Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 5: Polyphony mostrará en Japón una demo a resolución 4K

Meracle1917213Hace 11 años80
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
GT5
Me encanta, afirman el y sus "amigos" que GT5 es el "simulador definitivo" y acto seguido pone el video más imposible de la historia. Si llegan a salir los Autos Locos de Pierre Nodoyuna no me hubiese parecido más absurdo, cualquiera conduciendo así acabaría con el semáforo de Le Loewe metido por el recto en una sola vuelta. En serio, no sé como no se os cae la cara de vergüenza cuando afirmais que eso es un "simulador", todos esos famosos videos de comparativas con la vida real están grabados por tipos profesionales que conscientemente buscan que les quede una conducción muy "realista" para luego alimentar los círculos de fanboyeo del juego...la triste, dura realidad, es que luego el juego puede ser superado conduciendo de la manera "guarra" que muestra tu video...y eso, amiguitos...no es simulación, darse de hostias contra todos los guardarrailes y contrarios del circuito sin ningún tipo de consecuencias no es simulación, hacer frenadas y trazadas imposibles no es simulación, conseguir adelantamientos irreales no es simulación.
No son falsos lobito... yo que tengo volante oficial de GT5 se conduce tan magnificamente como en los videos! la conducción de GT5 es una genialidad! los gráficos una maravilla! el diseño de los coches insuperable! y todo ello en un hardware de hace 6 años muahahahahaha vivaaa!! Pero aparte tiene lluvia... nieve, noche y día de transcurso real!! Sobre los golpes.. pues sí ahí tienes razón! pero existen las roturas mecanicas... por lo que no es muy aconsejable chocar con todo! o penalizaciones... o lo que yo hago! no intentar golpear a nadie! ni salirme de la calzada!! intento ser una gata legal. Los choques realistas dejaselo a GT6 en PS4 que habrá potencia suficiente para el gran maestro! PD: Ya tengo orejotas de gata en casa! son negras y divertidas!
EDITADO EL 04-10-2012 / 23:13 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años81
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
GT5
Me encanta, afirman el y sus "amigos" que GT5 es el "simulador definitivo" y acto seguido pone el video más imposible de la historia. Si llegan a salir los Autos Locos de Pierre Nodoyuna no me hubiese parecido más absurdo, cualquiera conduciendo así acabaría con el semáforo de Le Loewe metido por el recto en una sola vuelta. En serio, no sé como no se os cae la cara de vergüenza cuando afirmais que eso es un "simulador", todos esos famosos videos de comparativas con la vida real están grabados por tipos profesionales que conscientemente buscan que les quede una conducción muy "realista" para luego alimentar los círculos de fanboyeo del juego...la triste, dura realidad, es que luego el juego puede ser superado conduciendo de la manera "guarra" que muestra tu video...y eso, amiguitos...no es simulación, darse de hostias contra todos los guardarrailes y contrarios del circuito sin ningún tipo de consecuencias no es simulación, hacer frenadas y trazadas imposibles no es simulación, conseguir adelantamientos irreales no es simulación.
No son falsos lobito... yo que tengo volante oficial de GT5 se conduce tan magnificamente como en los videos! la conducción de GT5 es una genialidad! los gráficos una maravilla! el diseño de los coches insuperable! y todo ello en un hardware de hace 6 años muahahahahaha vivaaa!! Pero aparte tiene lluvia... nieve, noche y día de transcurso real!! Los choques realistas dejaselo a GT6 en PS4 que habrá potencia suficiente para el gran maestro! PD: Ya tengo orejotas de gata en casa! son negras y divertidas!
[/spoiler] No sé si eres más triste tú o las cuentas de "consola paguah"... resumiendo, no sabéis lo que significa [b]S-I-M-U-L-A-D-O-R[/b] y vais a lo fácil, como no tenéis ni puta idea ni de simuladores ni de videojuegos pues ala, a soltar perlas... No sé como no se os cae la cara de vergüenza joder.
Meracle1917213Hace 11 años82
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
GT5
Me encanta, afirman el y sus "amigos" que GT5 es el "simulador definitivo" y acto seguido pone el video más imposible de la historia. Si llegan a salir los Autos Locos de Pierre Nodoyuna no me hubiese parecido más absurdo, cualquiera conduciendo así acabaría con el semáforo de Le Loewe metido por el recto en una sola vuelta. En serio, no sé como no se os cae la cara de vergüenza cuando afirmais que eso es un "simulador", todos esos famosos videos de comparativas con la vida real están grabados por tipos profesionales que conscientemente buscan que les quede una conducción muy "realista" para luego alimentar los círculos de fanboyeo del juego...la triste, dura realidad, es que luego el juego puede ser superado conduciendo de la manera "guarra" que muestra tu video...y eso, amiguitos...no es simulación, darse de hostias contra todos los guardarrailes y contrarios del circuito sin ningún tipo de consecuencias no es simulación, hacer frenadas y trazadas imposibles no es simulación, conseguir adelantamientos irreales no es simulación.
No son falsos lobito... yo que tengo volante oficial de GT5 se conduce tan magnificamente como en los videos! la conducción de GT5 es una genialidad! los gráficos una maravilla! el diseño de los coches insuperable! y todo ello en un hardware de hace 6 años muahahahahaha vivaaa!! Pero aparte tiene lluvia... nieve, noche y día de transcurso real!! Los choques realistas dejaselo a GT6 en PS4 que habrá potencia suficiente para el gran maestro! PD: Ya tengo orejotas de gata en casa! son negras y divertidas!
[/spoiler] No sé si eres más triste tú o las cuentas de "consola paguah"... resumiendo, no sabéis lo que significa [b]S-I-M-U-L-A-D-O-R[/b] y vais a lo fácil, como no tenéis ni puta idea ni de simuladores ni de videojuegos pues ala, a soltar perlas... No sé como no se os cae la cara de vergüenza joder.
Pues los simuladores que has puesto dejan mucho que desear frente a GT5... en todos sus aspectos! sobretodo gráficos... o diseño de vehículos. Ya os gustaría a los peceros tener GT5... Meracle baila la danza de la victoria!!!
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años83
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
GT5
Me encanta, afirman el y sus "amigos" que GT5 es el "simulador definitivo" y acto seguido pone el video más imposible de la historia. Si llegan a salir los Autos Locos de Pierre Nodoyuna no me hubiese parecido más absurdo, cualquiera conduciendo así acabaría con el semáforo de Le Loewe metido por el recto en una sola vuelta. En serio, no sé como no se os cae la cara de vergüenza cuando afirmais que eso es un "simulador", todos esos famosos videos de comparativas con la vida real están grabados por tipos profesionales que conscientemente buscan que les quede una conducción muy "realista" para luego alimentar los círculos de fanboyeo del juego...la triste, dura realidad, es que luego el juego puede ser superado conduciendo de la manera "guarra" que muestra tu video...y eso, amiguitos...no es simulación, darse de hostias contra todos los guardarrailes y contrarios del circuito sin ningún tipo de consecuencias no es simulación, hacer frenadas y trazadas imposibles no es simulación, conseguir adelantamientos irreales no es simulación.
No son falsos lobito... yo que tengo volante oficial de GT5 se conduce tan magnificamente como en los videos! la conducción de GT5 es una genialidad! los gráficos una maravilla! el diseño de los coches insuperable! y todo ello en un hardware de hace 6 años muahahahahaha vivaaa!! Pero aparte tiene lluvia... nieve, noche y día de transcurso real!! Los choques realistas dejaselo a GT6 en PS4 que habrá potencia suficiente para el gran maestro! PD: Ya tengo orejotas de gata en casa! son negras y divertidas!
[/spoiler] No sé si eres más triste tú o las cuentas de "consola paguah"... resumiendo, no sabéis lo que significa [b]S-I-M-U-L-A-D-O-R[/b] y vais a lo fácil, como no tenéis ni puta idea ni de simuladores ni de videojuegos pues ala, a soltar perlas... No sé como no se os cae la cara de vergüenza joder.
Pues los simuladores que has puesto dejan mucho que desear frente a GT5... en todos sus aspectos! sobretodo gráficos... o diseño de vehículos. Ya os gustaría a los peceros tener GT5... Meracle baila la danza de la victoria!!!
[/spoiler] Traducción de tu mensaje (bueno, soy una "gamer" aburrida en mi casa y he visto unas fotos de unos "simuladores"...ya se, como sólo he jugado a la PS3 diré que gran turismo es la repolla con cebolla, y como no tengo ni puta idea de cuáles son los simuladores que me muestran, porque óbviamente no sé ni que las gráficas de los PC se miden en GB, tampoco sé jugar a esos juegos porque no sé ni instalarlos, y mucho menos sé cómo encender el ordenador, haré un bailoteo para ser humillada pero grácilmente, y así dando pena y con unos argumentos ridículos y bochornosos ganarme la fama entre los "amigos" de consola paguah...)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años84
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
GT5
Me encanta, afirman el y sus "amigos" que GT5 es el "simulador definitivo" y acto seguido pone el video más imposible de la historia. Si llegan a salir los Autos Locos de Pierre Nodoyuna no me hubiese parecido más absurdo, cualquiera conduciendo así acabaría con el semáforo de Le Loewe metido por el recto en una sola vuelta. En serio, no sé como no se os cae la cara de vergüenza cuando afirmais que eso es un "simulador", todos esos famosos videos de comparativas con la vida real están grabados por tipos profesionales que conscientemente buscan que les quede una conducción muy "realista" para luego alimentar los círculos de fanboyeo del juego...la triste, dura realidad, es que luego el juego puede ser superado conduciendo de la manera "guarra" que muestra tu video...y eso, amiguitos...no es simulación, darse de hostias contra todos los guardarrailes y contrarios del circuito sin ningún tipo de consecuencias no es simulación, hacer frenadas y trazadas imposibles no es simulación, conseguir adelantamientos irreales no es simulación.
No son falsos lobito... yo que tengo volante oficial de GT5 se conduce tan magnificamente como en los videos! la conducción de GT5 es una genialidad! los gráficos una maravilla! el diseño de los coches insuperable! y todo ello en un hardware de hace 6 años muahahahahaha vivaaa!! Pero aparte tiene lluvia... nieve, noche y día de transcurso real!! Los choques realistas dejaselo a GT6 en PS4 que habrá potencia suficiente para el gran maestro! PD: Ya tengo orejotas de gata en casa! son negras y divertidas!
[/spoiler] No sé si eres más triste tú o las cuentas de "consola paguah"... resumiendo, no sabéis lo que significa [b]S-I-M-U-L-A-D-O-R[/b] y vais a lo fácil, como no tenéis ni puta idea ni de simuladores ni de videojuegos pues ala, a soltar perlas... No sé como no se os cae la cara de vergüenza joder.
Pues los simuladores que has puesto dejan mucho que desear frente a GT5... en todos sus aspectos! sobretodo gráficos... o diseño de vehículos. Ya os gustaría a los peceros tener GT5... Meracle baila la danza de la victoria!!!
[/spoiler] Traducción de tu mensaje (bueno, soy una "gamer" aburrida en mi casa y he visto unas fotos de unos "simuladores"...ya se, como sólo he jugado a la PS3 diré que gran turismo es la repolla con cebolla, y como no tengo ni puta idea de cuáles son los simuladores que me muestran, porque óbviamente no sé ni que las gráficas de los PC se miden en GB, tampoco sé jugar a esos juegos porque no sé ni instalarlos, y mucho menos sé cómo encender el ordenador, haré un bailoteo para ser humillada pero grácilmente, y así dando pena y con unos argumentos ridículos y bochornosos ganarme la fama entre los "amigos" de consola paguah...)
Uy que resquemor veo en tu comentario... cálmate! que te dejo conducir a GT5 con mi flamante volante oficial de GT5! Para eso están las amigas! PD:..................
LoboFHmod35146Hace 11 años85
@Meracle19
Mostrar cita
Pues los simuladores que has puesto dejan mucho que desear frente a GT5... en todos sus aspectos! sobretodo gráficos... o diseño de vehículos. Ya os gustaría a los peceros tener GT5...
A ver si me aclaro...¿hoy toca que los gráficos si que importan?, es que cuando se habla de Crysis o de que cierta plataforma pule a las demás en el apartado gráfico [i]entonces lo importante es la jugabilidad, patatín y patatán y me escapo por la tangente, ziuuuum![/i]. GT5 tiene un presupuesto infinitamente superior al de esos títulos y se puede gastar más pasta en modelos y texturas, pero es que aquí estamos hablando de simulación, ese algo intangible que no se paga con dinero, sino con la voluntad de hacer algo creible sin venderse para que varios millones de adolescentes no lloren cuando su super derrape pro de la muerte da con sus huesos en boxes. Y de todas formas GT5 de graficazos tiene más bien poco, que a otros podrás engañarles pero a mí no, que tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Yamauchi. [i]/Lobote hace el contraataque malvado de Mortal Kombat y a Meracle se la caen las orejotas al piso[/i]
Meracle1917213Hace 11 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues los simuladores que has puesto dejan mucho que desear frente a GT5... en todos sus aspectos! sobretodo gráficos... o diseño de vehículos. Ya os gustaría a los peceros tener GT5...
A ver si me aclaro...¿hoy toca que los gráficos si que importan?, es que cuando se habla de Crysis o de que cierta plataforma pule a las demás en el apartado gráfico [i]entonces lo importante es la jugabilidad, patatín y patatán y me escapo por la tangente, ziuuuum![/i]. GT5 tiene un presupuesto infinitamente superior al de esos títulos y se puede gastar más pasta en modelos y texturas, pero es que aquí estamos hablando de simulación, ese algo intangible que no se paga con dinero, sino con la voluntad de hacer algo creible sin venderse para que varios millones de adolescentes no lloren cuando su super derrape pro de la muerte da con sus huesos en boxes. Y de todas formas GT5 de graficazos tiene más bien poco, que a otros podrás engañarles pero a mí no, que tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Yamauchi. [i]/Lobote hace el contraataque malvado de Mortal Kombat y a Meracle se la caen las orejotas al piso[/i]
Meracle se tira a por las orejotas en plan gandalf con su espada! Meracle las recupera! y se las pone! Meracle gana poder infinito waaaaaaaaaaaaa! Para mi la simulación de GT5 es una pasada... responde de maravilla con un volante! y ya lo he dicho en comentarios anteriores... el único fallo de GT5 es la física de colisiones... pero tranquilo que gracias a la potencia de PS4! GT6 gozará 100% segura de una física y inteligencia artificial que dejará en pañales cualquier juego de simulación que quiera igualarlo! Los gráficos de GT6 son una maravilla.. no me puedes decir lo contrarío! y mas siendo un hardware de hace 6 años! y con muchas innovaciones dentro del genero. No podéis contra el poder del baile de la victoria!
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años87
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues los simuladores que has puesto dejan mucho que desear frente a GT5... en todos sus aspectos! sobretodo gráficos... o diseño de vehículos. Ya os gustaría a los peceros tener GT5...
A ver si me aclaro...¿hoy toca que los gráficos si que importan?, es que cuando se habla de Crysis o de que cierta plataforma pule a las demás en el apartado gráfico [i]entonces lo importante es la jugabilidad, patatín y patatán y me escapo por la tangente, ziuuuum![/i]. GT5 tiene un presupuesto infinitamente superior al de esos títulos y se puede gastar más pasta en modelos y texturas, pero es que aquí estamos hablando de simulación, ese algo intangible que no se paga con dinero, sino con la voluntad de hacer algo creible sin venderse para que varios millones de adolescentes no lloren cuando su super derrape pro de la muerte da con sus huesos en boxes. Y de todas formas GT5 de graficazos tiene más bien poco, que a otros podrás engañarles pero a mí no, que tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Yamauchi. [i]/Lobote hace el contraataque malvado de Mortal Kombat y a Meracle se la caen las orejotas al piso[/i]
Meracle se tira a por las orejotas en plan gandalf con su espada! Meracle las recupera! y se las pone! Meracle gana poder infinito waaaaaaaaaaaaa! Para mi la simulación de GT5 es una pasada... responde de maravilla con un volante! y ya lo he dicho en comentarios anteriores... el único fallo de GT5 es la física de colisiones... pero tranquilo que gracias a la potencia de PS4! GT6 gozará 100% segura de una física y inteligencia artificial que dejará en pañales cualquier juego de simulación que quiera igualarlo! Los gráficos de GT6 son una maravilla.. no me puedes decir lo contrarío! y mas siendo un hardware de hace 6 años! y con muchas innovaciones dentro del genero. No podéis contra el poder del baile de la victoria!
[i]Disculpame pero vos tenes volante pc de la nasa 900 juegos orejotas ps3 tele ¿sos el banco europeo de casualidad?[/i]
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años88
@Meracle19 creo que aun no has comprendido que significa simulador. Dile a tu hermano, ese del PC de la MASA, que te compre alguno.

PD: ¿Tener un volante oficial te hace especial o algo parecido? Porque entonces aquellas personas que se gastan cientos de euros (incluso mas de mil) solo en perifericos para los simuladores seran dioses
EDITADO EL 04-10-2012 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años89
@Meracle19
Mostrar cita
No podéis contra el poder del baile de la victoria!
Veo tu baile de la victoria y subo...[b]dos banana dance!!![/b]
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años90
@WWELORD-3DSfan

Compré el juego el día de salida... con GT5, GT5 progolo y volante oficial de GT5 por solo 99 euros.

No soy rica pero se aprovechar ofertas 

El ordenador es de mi hermano... que el si es rico.
Meracle1917213Hace 11 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No podéis contra el poder del baile de la victoria!
Veo tu baile de la victoria y subo...[b]dos banana dance!!![/b]
Mis monos asesinos acabaran con tus 2 plátanos!
EDITADO EL 04-10-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 11 años92
@Meracle19
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan Compré el juego el día de salida... con GT5, GT5 progolo y volante oficial de GT5 por solo 99 euros. No soy rica pero se aprovechar ofertas El ordenador es de mi hermano... que el si es rico.
¿todos por 99€ y de salida? Pues dime donde compras, porque ya solo el volante cuesta mas de 100€. PD: Tu no decias que te habrias gastado no mas de 200€ entre juegos y perifericos? Tus cuentas no me salen.
EDITADO EL 04-10-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años93
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan Compré el juego el día de salida... con GT5, GT5 progolo y volante oficial de GT5 por solo 99 euros. No soy rica pero se aprovechar ofertas El ordenador es de mi hermano... que el si es rico.
¿todos por 99€ y de salida? Pues dime donde compras, porque ya solo el volante cuesta mas de 100€. PD: Tu no decias que te habrias gastado no mas de 200€ entre juegos y perifericos? Tus cuentas no me salen.
800€... dije Fue una oferta de Media Markt yo no soy burra. http://img98.imageshack.us/img98/481/p1010370l.jpg enlace con la oferta que hubo de 3500 unidades si no recuerdo mal.
EDITADO EL 04-10-2012 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues los simuladores que has puesto dejan mucho que desear frente a GT5... en todos sus aspectos! sobretodo gráficos... o diseño de vehículos. Ya os gustaría a los peceros tener GT5...
A ver si me aclaro...¿hoy toca que los gráficos si que importan?, es que cuando se habla de Crysis o de que cierta plataforma pule a las demás en el apartado gráfico [i]entonces lo importante es la jugabilidad, patatín y patatán y me escapo por la tangente, ziuuuum![/i]. GT5 tiene un presupuesto infinitamente superior al de esos títulos y se puede gastar más pasta en modelos y texturas, pero es que aquí estamos hablando de simulación, ese algo intangible que no se paga con dinero, sino con la voluntad de hacer algo creible sin venderse para que varios millones de adolescentes no lloren cuando su super derrape pro de la muerte da con sus huesos en boxes. Y de todas formas GT5 de graficazos tiene más bien poco, que a otros podrás engañarles pero a mí no, que tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Yamauchi. [i]/Lobote hace el contraataque malvado de Mortal Kombat y a Meracle se la caen las orejotas al piso[/i]
Encima tengo que venir a enseñarles cosas fundamentales y basicas como estas, para empezar el unico fallo si puede considerarse tal, es la colision de los autos, cosa que no me importa en los mas minimo porque yo no busco un derby de destruccion busco un simulador , segundo el que sepas manejar y no hagas el payaso conduciendo depende de uno o de las habilidades de cada quien, terceo mi contrariado amigo conozco gente como esta que aprendio a manejar con este juego te dejo un ejemplo
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13857023/0/lucas-ordonez-habla-sobre-gt-academy/[/url] creo que demostre cual es el mejor simulador Saludos
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años95
@Orbis4
...y cuarto, que para que un simulador sea bueno no basta con que alguien conduciendo bien le quede bonito, lo importante es que si conduces mal te vayas al cuerno, cosa que es evidente que en GT5 no ocurre. Over and Out, "[i]profesor[/i]". PD: la Meracle no miente en esta ocasión, Mediamarkt vendía un pack con el juego, el Prologue y el Logitech Driving Force GT por cien pavos. Por desgracia me enteré despues de gastarme la pasta en el juego.
EDITADO EL 05-10-2012 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5: Polyphony mostrará en Japón una demo a resolución 4K

Hay 124 respuestas en Gran Turismo 5: Polyphony mostrará en Japón una demo a resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL