Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El spin-off de Angry Birds, Bad Piggies, comienza batiendo records

Mushe10562Hace 11 años16
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
La franquicia Angry Birds me da asco. El auge de los juegos móviles en detrimiento de los hardcore me da asco. Los F2P me dan asco. Los DLC abusivos me dan asco. En definitiva, los males de la industria de los videojuegos me dan asco(alguno se me olvidará)
Vos me das asco, mente cerrada .
Bigfuckingun1631Hace 11 años17
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
La franquicia Angry Birds me da asco. El auge de los juegos móviles en detrimiento de los hardcore me da asco. Los F2P me dan asco. Los DLC abusivos me dan asco. En definitiva, los males de la industria de los videojuegos me dan asco(alguno se me olvidará)
No eres el único amigo. El mercado esta siendo explotado absivamente de todas las formas posibles, con resultados malos y no tan malos sobre todo. El mercado móvil con este tipo de sobre-explotación, y el de los juegos "hardcore" con DLCs, pases de temporada y demas. Aún así, esa es mi opinión. Sobre gustos, colores Edito: No estoy hablando de este juego en particular, pues no lo he jugado
EDITADO EL 05-10-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
BlckEagle891673Hace 11 años18
@Talo
Mostrar cita
No me estaba refiriendo casi en nada a los GRANDES lanzamientos de esta ''generacion'' pero la verdad es que aunque salgan a la venta ya plagados de DLC y troceados gozan de cosas tan indiscutibles como es la propia calidad del videojuego que haria sonrojar a mil Angry Birds que sacasen en un futuro...y es que esta mierda de producto porque es lo que es pese a lo que triunfe...no es mas que un entretenimiento pasajero...lo pruebas 5 minutos y hay se queda ocupando memoria para los restos...o lo borras...BRAVO GRAN VIDEOJUEGO...
No entiendo porque ese odio ciego hacia algo que no te gusta. Segun vos juegos como el Angry Birds van a matar a los juegos AAA o hardcore. Eso no es asi, porque te aseguro que mientras la gente siga jugando a ambos tipos de juegos, ambos van a seguir existiendo. Los juegos casuales de celular abarcan un nicho de mercado [u]diferente[/u] que el de los juegos de consola. Personalmente juego ambos tipos de titulos (casuales o AAA), pero los juego en diferentes ambientes. Estoy con tiempo libre en casa? Juego un AAA en mi mas que amada PC. Estoy en la calle, viajando o en el trabajo algo aburrido? Juego un juego casual en mi Galaxy S2. Eso me hace mejor o peor gamer? Para nada, eso es solo el utilizar todas las posibilidades de la mejor manera. Si extrapolamos tu idea de que lo casual va a matar a lo harcore a otro ambiente como el tema de las PC de escritorio, laptop y Tablet, entonces tendrias que decir que las Tablet van a matar a los otros dos, pero no es asi, solo estan hechos para cubrir otro nicho de mercado. Se quiera o no, lo poderoso/hardcore/AAA/o-como-quieras-llamarlo es algo que es tan necesario como lo casual/sencillo. "la propia calidad del videojuego que haria sonrojar a mil Angry Birds que sacasen en un futuro", decime cual es tu definicion de calidad. Graficos, sonido, jugabilidad? Porque el Angry Birds es un juego de jugabilidad sensilla pero adictiva.
@Bigfuckingun
Mostrar cita
No eres el único amigo. El mercado esta siendo explotado absivamente de todas las formas posibles, con resultados malos y no tan malos sobre todo. El mercado móvil con este tipo de sobre-explotación, y el de los juegos "hardcore" con DLCs, pases de temporada y demas. Aún así, esa es mi opinión. Sobre gustos, colores Edito: No estoy hablando de este juego en particular, pues no lo he jugado
El problema del mercado son las grandes empresas, lisa y llanamente. Las politicas de DLC y pases de temporada no mataron a la insdustria como dicen muchos, la hicieron cambiar. Si, hay juegos que son cortos, si hay juegos que parece "incompletos" pero eso no quiere decir que varios usen los DLC como forma de extender la vida util de tal o cual juego. Insisto, el mercado movil NO esta matando a la industria. Es solo una parte mas, algo nuevo que surgio hace poco. Es como si dijeras que la distribucion digital o el crowfunding estan matando la industria. Simplemente son cosas nuevas que estan apuntadas a un X nicho del mercado que antes no estaba abarcado o contemplado.
EDITADO EL 06-10-2012 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GeraltOfRivia224Hace 11 años19
@VoZno
Mostrar cita
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
La franquicia Angry Birds me da asco. El auge de los juegos móviles en detrimiento de los hardcore me da asco. Los F2P me dan asco. Los DLC abusivos me dan asco. En definitiva, los males de la industria de los videojuegos me dan asco(alguno se me olvidará)
Y eso que no hablas del asco que te das a ti mismo
No es necesario faltar. Tranquilo fanboy, tu a lo tuyo, y yo a lo mío
@Mushe
Mostrar cita
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
La franquicia Angry Birds me da asco. El auge de los juegos móviles en detrimiento de los hardcore me da asco. Los F2P me dan asco. Los DLC abusivos me dan asco. En definitiva, los males de la industria de los videojuegos me dan asco(alguno se me olvidará)
Vos me das asco, mente cerrada .
Si abres demasiado la mente, se te cae el cerebro... como parece que le pasa a algunos...
EDITADO EL 05-10-2012 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
GeraltOfRivia224Hace 11 años20
Doble post, lo siento  
EDITADO EL 05-10-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel0001121Hace 11 años21
Como un pollo se iso famoso .Es capas que saquen un pinguino android ajajaj   
Darklyon223Hace 11 años22
@Gh30
Mostrar cita
No se que le ven a este juego, me parece tan simplon y aburrido a mas no poder, en mi movil solo duro instalado unos minutos, me fue suficiente para darme cuenta
Seguro que lo has borrado porque no te podías pasar las partidas a lo loco sino que había que pensar (te habrán explotado las neuronas o algo ) Ahora en serio, este juego es mucho mejor que el angry birds, te da libertad para pasarte los niveles como creas mejor (alguna vez me he pasado algún nivel con métodos poco técnicos ) y pese a lo simplón que parece es jodidillo a veces. 0.79 por 135 niveles más los que vengan en actualizaciones es un chollo y para jugar en el autobús, metro, sala de espera del médico... vamos que estos juegos son el cáncer del mundo de los videojuegos, son juegos para poder jugar partidas cortas y siempre van a estar en términos técnicos por detrás de las consolas así que tampoco van a apoderarse del mercado por mucho que diga fulano o mengano...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El spin-off de Angry Birds, Bad Piggies, comienza batiendo records

Hay 22 respuestas en El spin-off de Angry Birds, Bad Piggies, comienza batiendo records, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL