Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

PCComponents

Archiviciao1327Hace 11 años16
Para mi es la mejor en cuanto a hardware, los 4 pedidos que he hecho perfectos y si te sirve de aliciente, se me rompió repentinamente el ratón les envie un ticket y se encargaron ellos de recogerme el estropeado y enviarme uno nuevo a coste 0 todo.
Arkanus198332Hace 11 años17
Por mi parte ningún problema con ellos.  Y además destacaría tienen buenos precios y envian rápido .

un saludo
EDITADO EL 06-10-2012 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años18
@YAmItO22 

ya me llego el pedido de pccomponentes a canarias teclado + raton + procesador + ram

cuando llego el cartero a mi caso me trajo la factura

IG 25€ ( el pedido era de 313€ )

y Adunas 12€ + ig 0.80 cent xd
Shird341Hace 11 años19
@Asasas5000
Mostrar cita
@YAmItO22 ya me llego el pedido de pccomponentes a canarias teclado + raton + procesador + ram cuando llego el cartero a mi caso me trajo la factura IG 25€ ( el pedido era de 313€ ) y Adunas 12€ + ig 0.80 cent xd
Ya nos dirás que tal va tu nueva adquisición
Incognito-1990341Hace 11 años20
Pues yo puedo decir que el lunes de la semana pasada hice el pago de mi pedido y este lunes me llegó todo bien (torre, teclado y monitor), y al menos de momento no tengo ninguna pega en cuanto a la calidad de su servicio y el buen estado de mi pedido.
Olgar1Hace 8 años21
Buenos días:

Me han estafado en PC Components. Hace menos de un año adquirí una Tablet LEOTEC para mi hijo. A los pocos meses la Tablet falla (la pantalla se pone en negro con rayas blancas). Se lo comunico y me indican que me la cambiarán por otra, que se la remita con su servicio de mensajería. Así lo hago y les entrego la Tablet en perfecto estado en su caja y con todos los accesorios. Al día siguiente me indican que la han recibido y que un técnico la revisará. Me remiten a continuación un correo donde me informan de que el técnico ha detectado que la Tablet está rota, un impacto por fuerte presión en la pantalla y me adjuntan el informe con una foto donde aparece la Tablet con la pantalla rota. Por ello, me indican que la garantía no cubre estos casos y, eso si, se ofrecen a repararlo, siempre que yo pague el importe del presupuesto.

Les manifiesto mi asombro, puesto que yo entregué la Tablet en perfecto estado, que la rotura ha debido producirse en el transporte. Y que me siento indefensa ante esta situación. Su respuesta consiste en remitirme de nuevo el mismo informe. Ante mi insistencia se limitan a reiterarse en su postura.

El servicio de postventa, garantía y atención al cliente de PC Components es nefasto. Creo que es muy importante compartir estas experiencias, para advertir a potencias clientes. Por supuesto, yo tengo muy claro que no volveré a adquirir absolutamente nada en esta nefasta empresa.
Hiro9118223Hace 8 años22
Yo sí que he tenido problemas con ellos, monto PCs de forma mensual para clientes o usuarios y su gestión de los problemas es algo mediocre. Unas veces se han portado bien y otras de forma inadmisible. Son una buena tienda si no tienes problemas ya que la logística es buena, a la que tengas un problema algo raro, su sistema de tickets a mí no me ha convencido.

Para mí la mejor tienda es Wipoid por servicio de atención al cliente y montajes, seguida de Aussar. Por lo menos bajo mi experiencia es donde la gente ha estado más contenta y menos problemas he tenido a la hora de gestionar incidencias. Luego estaría Coolmod que tiene buenos precios y una atención bastante buena, luego Pccomponentes ya que siguen haciendo las cosas bien pese a algunas malas experiencias. Todas están bien y yo pongo este orden bajo mi experiencia personal, no impongo nada ni tengo ningún propósito que luego vienen algunos a decir tonterías.

La que no recomiendo para nada es Xtremmedia, muchos problemas, gestión pésima y hay casos para aburrir por la web. Allí no compro ni loco la verdad...
IDevilZ479Hace 8 años23
Yo nunca he comprado en pccomponentes pero si te puedo decir que 4frags he comprado hay desde 2007 y 0 problemas y soy de canarias
SparcO7306Hace 8 años24
Yo compre el ordenador que tengo y varias cosas mas, como los auriculares, etc. 

El único problema que tuve fue cuando les envié mi ordenador a reparar, ya que SEUR me lo entrego con un golpe. El problema no fue de PcComponentes fue del transporte. Me puse en contacto con PcComponentes y al día siguiente se llevaron el ordenador, todo muy bien y muy serios, pero tuve que esperar unas tres semanas a que me llegara...
Pdrico313591Hace 8 años25
Yo me gasté mil euros en Coolmod y todo perfecto,son super amables y atentos,pero hoy por hoy,la mejor web y la mejor que tramita devoluciones(importantisimo) es AMAZON.
Orus221Hace 8 años26
He comprado en esa tienda y me lo enviaron muy rapidamente, no he tenido que tratar con nadie, simplemente hice el pedido, pago por tarjeta, y a las 48 horas en casa.

Suelen tener buenas ofertas y lo que compre, era quien lo tenia mas barato.abre comprado unos 15 0 20 productos fiel a PCcomponentes calidad de embalaje segun agencia,contento de momento i rapidos         
Degoy56Hace 8 años27
Bastante recomendable.
Llevo varios años comprando cosas de allí y ningún problema
El mes pasado una tv sony 48" y fabuloso
Ahora por comprar te dan puntos que bueno no es para matarse pero puedes pagar gastos de envío por ejemplo
Carloos691454Hace 8 años28
Es una de las mejores paginas para comprar cosas de informatica yo he comprado varias veces alli y 100 por cien recomendable
Mariete1241241Hace 7 años29
Hola, yo he comprado varias cosas en pccomponentes: 1ordeador,1pantalla,1raton.
No he tenido ni un solo problema, he realizado el pago y en muy poco tiempo ya tengo un correo de pccomponentes con toda la in información del pedido y de la agencia de transportes, un embalaje que solo he visto aquí, en resumen si vas a comprar algo que este en pccomponentes, no compares precios ni te lo pienses, no te vas a arrepentir.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años30
Me parecen gente seria.. Yo no he tenido un solo problema con ellos.
Arcano891343Hace 7 años31
La mejor y tambien en servicio posventa y garantia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PCComponents

Hay 33 respuestas en PCComponents, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL