Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft para Xbox 360 se actualizará muy pronto con el Modo Creativo

Manfred1171840Hace 11 años16
Pregunta, esta version, aumentara la altra del mapeado asi como su extension????
Pabloextreme376Hace 11 años17
@TheGUEIMER
Mostrar cita
4J Studios? Pero Minecraft no era de Mojang?
4j Studios tiene a cargo la version de Xbox360, por su parte como ya sabes Mojang la de Pc
2 VOTOS
Multiculo007847Hace 11 años18
Por fin la gran versión que la mayoría que estamos esperando ^^ va estar genial... horas que me voy pegar jugando  y a los que dicen lo de fanboy y tal cada uno compra ya sea por gustos  o solamente por comodidad no todos tienen cuenta paypal o utilizan tarjetas de credito por internet, y en xbox con comprar los puntos en una tienda ya está xd, yo lo compre porque no juego en ordenador y aunque lo hiciera no podria porque es una mierd*  y también por comodidad yo como muchos no tenemos cuenta paypal o utilizamos la tarjeta de credito por internet... hasta aqui mi opinion  
HEROBRIN32019Hace 11 años19
Porfin!! estoy deseando de que llegue de una vez    
XDCamilox20Hace 11 años20
Enhorabuena, esto lo espera desde hace un tiempo, ahora solo queda esperar para hacerme con esta actualización  
Darrell01213Hace 11 años21
Lo bueno de Minecraft X360 es el split-screen, lo demas, el Pc te lo entrega multiplicado por mil...
2 VOTOS
Pino203453Hace 11 años22
@HKTR2
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
Lo siento pero hay mucha gente (como yo) que no se deja cientos y cientos de euros en un ordenador como seguramente has hecho tu, por lo que la version de Xbox de Minecraft es muy aceptable aunque vaya retrasada respecto al PC teniendo en cuenta que rinde igual de bien en todas las consolas y solo cuesta 11€ Un saludo
Claro, asi como el dinero que tu tambien te dejaste en un xbox y en todo su aparataje? bueno asi...
BlckEagle891673Hace 11 años23
Siempre me pregunte en que consistiran las famosas "certificaciones" de Microsoft. Se supone que el desarrollador ya probe el parche o juego antes de publicarlo.
MrKreyt10Hace 11 años24
@Manoloxbox
Mostrar cita
Los que se meten con Minecraft XBOX 360 ni si quiera lo tienen o ni siquieran lo han probado, pero si estuviera actualizado como el de PC, ya estarías llorando a vuestros papis para que hos compren una xbox urgente o el juego.
emmmm ._.? WTF? Llorar por tener la version consola si estubira Actualisada como la de PC? En Consolas Hay Mods? Hay Mapas Creados por otra gente? Puedes Tener una Skin Creada pr ti mismo? HAY TEXTURE PACKS? Lo siento si fui algo Troll aunque no lo creo Pero ya eh probado la version consola y no esta nada mal, la ventaja es de que es facil entrar en servidores y comunicarte con microfono No como en PC e.e COF..Skype..COF... PD:Para los que dicen que tienes que comprarte una PC desente....no es cierto...con una PC con un procesador no tan bueno y una T.Grafica buena Correria muy bien... el problema es la RAM ejemplo: 1 GB = LENTO 2 GB = Bueno 4 GB = Exelente 8+GB =Perfect! (La RAM no cuesta tanto e.e) Pero volviendo ala noticia uan pregunta estan en Alpha o Beta?
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 11 años25
Siiii por fin! lo esperaba con ansias 
Sherus14002Hace 11 años26
@L0B0xXx
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
pues yo creo que eso depende de gustos camarada. A mi en lo personal me agrada mas jugarlo en mi consola que jugarlo en mi pc. Cada quien lo juega como mas le parezca. Tu PC - Yo Xbox. Cuestion de Gustos...
Pero por Dios...que vale que en console esté bien y tal, aunque esté atrasado, pero me vas a comparar los movimientos toscos de jugarlo en consola, ni esprintar ni poder subir montañas decentemente... Pero que sí, el juego está bastante bien para ser de Xbox, pero vamos, que cualquiera puede jugar Minecraft en ordenador (ya que solo pide ram) y jugarlo mucho mejor, pero para gustos colores..
Laternook205Hace 11 años27
@HKTR2
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
Lo siento pero hay mucha gente (como yo) que no se deja cientos y cientos de euros en un ordenador como seguramente has hecho tu, por lo que la version de Xbox de Minecraft es muy aceptable aunque vaya retrasada respecto al PC teniendo en cuenta que rinde igual de bien en todas las consolas y solo cuesta 11€ Un saludo
que yo sepa cuesta 20€...
L0B0xXx1527Hace 11 años28
[spoiler]
@Sherus
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
pues yo creo que eso depende de gustos camarada. A mi en lo personal me agrada mas jugarlo en mi consola que jugarlo en mi pc. Cada quien lo juega como mas le parezca. Tu PC - Yo Xbox. Cuestion de Gustos...
Pero por Dios...que vale que en console esté bien y tal, aunque esté atrasado, pero me vas a comparar los movimientos toscos de jugarlo en consola, ni esprintar ni poder subir montañas decentemente... Pero que sí, el juego está bastante bien para ser de Xbox, pero vamos, que cualquiera puede jugar Minecraft en ordenador (ya que solo pide ram) y jugarlo mucho mejor, pero para gustos colores..
[/spoiler] No digo que el minecraft de PC sea un asco, NO, al contrario, es un juegazo. Tendra algunos bugs y tal, pero el juego esta muy bueno en PC. Pero por ejemplo yo, me inclino mas por utilizar un mando de xbox que un teclado. [i]Y no se porque, pero siento que le saco mas provecho jugar un juego en mi consola a jugar uno en mi ordenador. Quisa sean los logros o quisa sea la manera de pensar... [b]Es Psicologico[/b]...[/i] Me siento mas .... Comodo; No es que no sepa utilizar un teclado, si no que pues me gusta mas un mando. En lo personal, cuando compro juegos para el ordenador y tienen opcion "Mando" - Yo utilizo mi mando de xbox para dicho juego. Como digo "[b]Es Cuestion de Gustos[/b]" Nota: Si eh jugado Minecraft en PC (Durante Años) y me ah gustado mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para Xbox 360 se actualizará muy pronto con el Modo Creativo

Hay 28 respuestas en Minecraft para Xbox 360 se actualizará muy pronto con el Modo Creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL