Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a Internet

Juanaugustolopez16385Hace 11 años48
Pues a mi igual no me va el offline de steam.... no pregunten porque pero no me va! si no tengo internet no puedo jugar a menos de que haya ido a modo offline antes de apagar la PC...

y eso de los nuevos terminos de uso?? vaya putada! ahi si que la ah cagado el tio Gabe!  

la saga de total war siempre ah vendido como fucking churros en PC, honestamente no veo que el uso de DRM sea necesario en este
-Carlem-952Hace 11 años49
Decir una cosa a la gente que "tiene" problemas con el modo sin conexión de Steam. Llevo usando steam unos 4 años, todos los años cuando me voy de vacaciones o de semana santa a mi pueblo (alli no tengo internet) el día antes de salir de mi casa dejo todo configurado para poder conectarme en modo desconectado y jamás me a dado ningún problema (exceptuando el Batman que requería conexión para jugarlo). Añadir que en verano me voy cerca de 1 mes y repito, jamás me ha dado un problema. Lo que si es cierto es que alguna vez me a hecho algunas cosas raras estando el PC conectado a internet y querer arrancar steam en modo desconectado, pero todo esto se a quedado en algo anecdótico.

PD: Me alegra saber que este juego no requiere conexión a internet pero si requiere Steam. Que yo sepa, el Napoleon total war y el Shogun total war 2 requieren de lo mismo y no he visto a nadie quejarse sobre eso. En fin este Rome II caerá cuando salga, con Shogun 2 me lo estoy pasando genial.
Complex3773Hace 11 años50
@Javass
Mostrar cita
Alguien a pensado en steamworks?¿?¿ pq pintaria de puta madre para este juego.
Mods instalados con un clik de raton,ojala mas juegos utilizaran steamworks,ademas de que compras la version en formato prehistorico fisico y si pierdes o rayas el disco sigues manteniendo tu copia digital en Steam para descargar cuando quieras. Prefiero mil veces que utilicen Steam como DRM a otro tipo de formatos mas engorrosos,tanta queja solo puenden venir por parte de los amigos de lo ajeno,por que si no,no lo entiendo.
Sherus14002Hace 11 años51
@TheRambotico
Mostrar cita
No requerirá de una conexión permanente a internet.. pero requerirá de Steam.... [b]DRM que obliga conectarte a internet[/b]. El modo sin conexión de Steam no sirve, no funciona, ni desconectando el cable rj45 y aunque lo programes manualmente para que se abra en dicho modo, no lo hace... salvo a los 4 gatos que siempre alegan que si funciona, oye. Eso es lo que odio de steam, sumado a sus caídas/mantenimiento de servers que no dejan jugar.
Qué verdad, muchos venden que Steam es una Santa y es perfecta, y no, cada vez que estos jugando online rara es la vez que el servicio de Steam no se pira. Eso sí, en ofertas insuperable.
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 11 años52
@BlckEagle89
Mostrar cita
Revisa el cliente o tu PC. Vengo usando Steam desde hace casi un año y no tuve problemas con los servers en ningun momento. Siempre me pude conectar y jugar sin problemas. Lo del modo offline tambien funciona bien. Hara cosa de una mes estuve varias horas sin internet y pude ingresar sin problemas a Steam y jugar los juegos que ya tenia instalados. SIn ir mas lejos, pude jugar al Bioshock 1 sin ningun problema a pesar de no tener conexion a internet
Es que los señores de Steam cuando hay que hacer mantenimiento de servers,[i] tiran a lo fácil y desconectan todo [/i], perfectamente podrían optar por programar el matenimiento de otra forma y no perjudicar a los usuarios, sé de lo que hablo, ya que manejo bien estas cosas, por eso me molesta eso... El modo offline tal como te funciono a tí me habrá funcionado a mí 1 o 2 veces a lo sumo, igual, pasado un tiempo, ni a palos conecta, te tira algún error o le da por actualizarse, O sea, si en un día cuando no tuve internet, intento jugar por la tarde y lo abro sin conexión, quizás podría funcionar pero al día siguiente no lo hace. El problema del modo desconectado es algo generalizado.
EDITADO EL 04-10-2012 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 11 años53
@TheRambotico
Mostrar cita
No requerirá de una conexión permanente a internet.. pero requerirá de Steam.... [b]DRM que obliga conectarte a internet[/b]. El modo sin conexión de Steam no sirve, no funciona, ni desconectando el cable rj45 y aunque lo programes manualmente para que se abra en dicho modo, no lo hace... salvo a los 4 gatos que siempre alegan que si funciona, oye. Eso es lo que odio de steam, sumado a sus caídas/mantenimiento de servers que no dejan jugar.
tienes razón en ocasiones no funciona y eso jode la ultima vez no tenia iternet tenia la esperanza que steam me dejara jugar en modo desconectado abrí steam se quedo en (actualizando steam) no vi que avanzara así que me di por vencido y me fui, pero no apague mi CPU ni cancele el proceso de steam y media hora después que regrese, mi sorpresa al ver mi biblioteca abierta aun sin Internet todo ese día me quede sin Internet pero pude jugar mis juegos de steam eso si tengo entendido que steam sabe cuando tienes algún cable conectado al puerto ethernet (por eso intenta conectarse y no deja iniciar el modo desconectado) también si tienes una red hamachi o similar debes deshabilitarla ya que estas simulan en si una coneccion
EDITADO EL 04-10-2012 / 21:23 (EDITADO 3 VECES)
Roque-vx4037Hace 11 años54
@Juanaugustolopez @TheRambotico una de dos , o les hicieron brujeria o les echaron ojo de mal aguero , o tienen mala suerte.
BlckEagle891673Hace 11 años55
@TheRambotico
Mostrar cita
@BlckEagle89
Mostrar cita
Revisa el cliente o tu PC. Vengo usando Steam desde hace casi un año y no tuve problemas con los servers en ningun momento. Siempre me pude conectar y jugar sin problemas. Lo del modo offline tambien funciona bien. Hara cosa de una mes estuve varias horas sin internet y pude ingresar sin problemas a Steam y jugar los juegos que ya tenia instalados. SIn ir mas lejos, pude jugar al Bioshock 1 sin ningun problema a pesar de no tener conexion a internet
Es que los señores de Steam cuando hay que hacer mantenimiento de servers,[i] tiran a lo fácil y desconectan todo [/i], perfectamente podrían optar por programar el matenimiento de otra forma y no perjudicar a los usuarios, sé de lo que hablo, ya que manejo bien estas cosas, por eso me molesta eso... El modo offline tal como te funciono a tí me habrá funcionado a mí 1 o 2 veces a lo sumo, igual, pasado un tiempo, ni a palos conecta, te tira algún error o le da por actualizarse, O sea, si en un día cuando no tuve internet, intento jugar por la tarde y lo abro sin conexión, quizás podría funcionar pero al día siguiente no lo hace. El problema del modo desconectado es algo generalizado.
Por suerte no tube mas problemas de "no tener internet". Pero voy a tener en cuenta lo que decis a futuro y ya que estoy pegarme una vuelta por los foros de Steam y ver que dicen los usuarios por este tema.
Manolopitingo697Hace 11 años56
Valla parxe te as soltado alma de cantaro, esk no sabias que para jugar a cualkier juego de steam necesitas internet aunke solo juegues campaña? pork para solo arrancar steam necesitas internet. asi k si algun dia te kitan internet a joderse
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a Internet

Hay 56 respuestas en Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a Internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL