Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Las plantillas de los invizimals secretos y preguntas

GabrielLMuela12Hace 13 años16
Yo tengo una pregunta: ¿como puedo aadir usuarios como amigos en infraestructura?
Uberjackal306Hace 13 años17
Conan5 yo tengo a nessy 5 veces
   pero lo malo es ke no se publicar la plantilla de nessy y una pregunta si tu tienes la plantilla de venomweb verdadera la publicas?
EDITADO EL 11-10-2010 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gallade9834Hace 13 años18
Deverian de aver sacado ya la plantilla de venombew junto con la de skeletail
Hassasim8Hace 13 años19
@Perrofeo
Mostrar cita
Hola amigos tengo aqui un par de plantillas de invizimals secretos y os informare cuando pueda colgar un fotico. Solo tengo la de scissonbreak, la de underjakar y las demas son echas con un rotulador. Si teneis alguna pregunta soy todo oidos
HEY MAN EN GOOGLE PUEDES ENCONTRAR LA DE UBERJACKAL-SCISORBREAK-FLAMIGERODON-NESSIE yo las tengo pero me faltan las de venomweb y la de skeletail SALU2
Josanth104Hace 13 años20
Me faltan venomweb y unos cuantos mas! tengo: nessie, uberjackal, skeletail, flamigerooon y scissorbeak. Se lo doi el k me lo pida pero me tiene k dar otro k yo no tenga ok????

Gracias.Josanth   
Josanth104Hace 13 años21
Mirad; la plantilla de algun invizmal k no me se su nombre es como una telaraña, pues no puedo capturarlo me dice k no detecta nada, y mira k lo e acercao, inclinao y perfeccionado y no se puede  

P.D: PORFAVORRRR!!!!!! AYUDANME!!!!!
     
El-nano5Hace 13 años22
@Conan5
Mostrar cita
Yo tengo la de nessy.Hay gente ke dice k no funciona.Yo no lo sé pork aun no tengo el juego,pro yo creo que puede funcionar si se acerca haciendo un zoom con cualquier programa de visualizar imagenes hasta que tenga más o menos el tamaño de la plantilla de scissorbeak,por ejemplo. Pro el problema es que como me he registrado hoy mismo i no he escrito 30 mensajes aun no puedo enviar fotos. Más adelante intentaré subir la plantilla i la foto de nessy
yo ya tengo el juego y la nessy si fuenciona a por cierto sabeis ke se a descubierto la de eskeletail yo ya lo tengo
El-nano5Hace 13 años23
@Gallade98
Mostrar cita
Deverian de aver sacado ya la plantilla de venombew junto con la de skeletail
verda aunke al menos an sacado ya la de eskeletail aver si tenemos suerte y sacan ya la de venomweb ke ya es oraaa
Seak46Hace 13 años24
Aquí está la famosa plantilla de venomweb:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_K6PzqdG1t_w/TU7wGvnhMUI/AAAAAAAAJxw/uFit0RhF3Oc/s1600/vewnomweb.jpg[/img]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP > Las plantillas de los invizimals secretos y preguntas

Hay 24 respuestas en Las plantillas de los invizimals secretos y preguntas, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL