Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC

Fabiancitos8710Hace 11 años16
Ruego a dios, a la virgen y a todos los santos que sea en Primera persona.

Desde Quake 3 Arena, no hay nada para calmar tanto vacío     
2 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años17
Exclusivo para pc eso no se lo creen ni ellos  
SweetReaper6997Hace 11 años18
Otro moba?? ._. joder ya vale con los moba

Es como sacar mil versiones de tetris!! >_> el genero se estancó después del dota 2
Oscar7751576Hace 11 años19
Que idiotas son estos de viseral games    , como se les ocurre hacer un juego exclusivo de pc , si no se imaginan lo complicado que deve ser tener un juego asi en su pc , se vera mas que lento , de verdad no para que hacen esto , yo queria jugarlo en mi xbox 360  
3 VOTOS
Oscar7751576Hace 11 años20
Y otra cosa , son tan idiotas que no sagan dante inferno 2 y estan sobrexplotando a dead space   , malditos hijos de .....  , estan peor que crapcom
Agamangel63Hace 11 años21
Ojalá y no sea free to play! or pay to win!
EDITADO EL 03-10-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años22
[b]Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC[/b]

[i]¿ No es Dead Space 3 o Army Two ? Que raro[/i]

Bueno de estos chicos se espera calidad , pero antes esta Dead Space 3 , y hasta que punto de acción pondran su nuevo juego de la franquicia , lastima .
DByte113Hace 11 años23
@Rolemodel
Mostrar cita
Mira que lo poco que vi en la presentación de DS3 no me resultó agradable del todo, pero como os gusta ser agoreros, víctimas y [i]jarkorgeimers[/i] en esta industria. Que a estas alturas estemos llamando a DS3 juego de acción en tono despectivo y a los chicos de Visceral vendidos, me produce una lástima inmensa después de los dos juegazos que nos han ofrecido. Y si al final DS3 resulta ser [b]un buen juego de acción[/b], ni tan mal. Que mira que yo soy un [i]acojonao de los gordos[/i] respecto a los videojuegos, pero tildar los dos primeros DS como survival horrors me parece excesivo. Son grandiosos juegos de acción que saben como mantener la tensión del jugador en todo momento. Vamos a llegar a un momento en el que vamos a hacer creer a la gente que ser un FPS o un juego de acción es equivalente a una pésima calidad cuando quizás sean dos de los géneros más productivos en cuanto calidad y cantidad en la industria.
Mejor comentario que he visto en todas las noticias relacionadas con DS 3.
Bigfuckingun1631Hace 11 años24
Si es de estos tipos, la acción va a ser genial. Mas información yaaaa  
BlckEagle891673Hace 11 años25
La palabra "exclusiva" no me gusta en ningun contexto, ni siquiera que este asociada al PC. Las exclusivas no deberian existir, o al menos pasar a ser multipltaformas depues de un X tiempo

Con respecto al MOBA que pretenden crear, me suena a la competencia del DOTA 2
Juanaugustolopez16385Hace 11 años26
@Oscar7751
Mostrar cita
Y otra cosa , son tan idiotas que no sagan dante inferno 2 y estan sobrexplotando a dead space , malditos hijos de ..... , estan peor que crapcom
hay un boton en la parte inferior derecha de tu mensaje que dice "editar"..... pruevalo algun dia
Juanaugustolopez16385Hace 11 años27
@Leon--
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
Interesante la propuesta que tienen acabo en este momento. solo Esperemos que sea un proyecto ambicioso y que en un futuro llegue a mas plataformas.saludos
habra que esperar , Viceral ya tiene actualmente 2 juegos en desarrollo , lo mas probable es que este juego sea un proyecto mas ligero ya que es para PC , tampoco se van arriesgar con un AAA para que luego no venda como dios manda
hasta mucho se habian tardado.... sobre la noticia, solo espero que sea en primera persona como el quake 3 arena de hace tantos años que si lo hacen tipo dota2, ese juego exclusivo 1A que no juega ni dios! nadie lo baja de su trono.... me da gracia como algunas personas usan el termino AAA como si eso les diera alguna garantia de calidad cuando lo unico que significa es de que se gastan $30 millones ya sea porque tienen 600 empleados trabajando en un juego de 8.5 como capcom o que los CEOs del estudio pagan putas de $5000 la noche en vez de las de $50 ahi la llevan campeones mejor vayan a gozarse su AAA de resistance 3, juegazos AAA que si venden como dios manda! http://www.vgchartz.com/game/39894/resistance-3/
EDITADO EL 04-10-2012 / 10:22 (EDITADO 2 VECES)
Warbandit544Hace 11 años28
Haber que tal sale, pero tendra que estar muy currado ya que para cuando salga, se le comparara con los que estamos esperando ahora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC

Hay 28 respuestas en Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL