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Funcom: "No tenemos planes para convertir a The Secret World en un juego free-to-play"

Wolverine82846Hace 11 años16
Si, si, lo que vosotros digaís Funcom. Pero tiempo al tiempo. Ya cambiaréis de opinión y seréis F2P que es el modelo más beneficioso tanto para las empresas como para los jugadores para los juegos mmo
Petimini3718Hace 11 años17
@Wolverine82
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Si, si, lo que vosotros digaís Funcom. Pero tiempo al tiempo. Ya cambiaréis de opinión y seréis F2P que es el modelo más beneficioso tanto para las empresas [b]como para los jugadores[/b] para los juegos mmo
No. No es el mas beneficioso para los jugadores. Pero si el mas popular.
Davidcabri481Hace 11 años18
Pues os vais a comer los mocos... Yo, e imagino que muchisima gente, esperamos a que se pase al free to play para probarlo, y seguro que muchos gastarian algo en el juego.
AnubisRE631Hace 11 años19
, pues nada. ellos mismos sabran.
Jonblackdead658Hace 11 años20
@DarkCorvo
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@George131313
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De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
[/spoiler] Es una pena que todo lo que as dicho se haya caído de golpe nada mas decir GW2, mira que hay juegos Free to play, pero no el tiene que soltar uno conocido y encima que es aburrido y malo de cojones. Hay en ese spoiler lleva a una pagina donde hay free to play de sobra y que son mejores que el GW2, no hace falta ser conocido para hacer uno bueno. [spoiler][url]https://www.mmorpggratis.com/[/url][/spoiler] Encima es gracioso que te pongas a decir que el wow cuanto contenido gratuito recibió con el Catclsym, cuando los parches son para arreglar errores, no para meter contenido gratuito, eso es solo un extra que si quiere o no lo puede meter. Y si el GW2 tiene quest aburridas, pesadas y monotonas, no sobresale en nada, el único aliciente que tiene es que no hay que pagar una mensualidad para asegurar que los servidores se mantengan vivos, tenga servicio técnico 24 h, etc.
Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada, y creo que otros 2 millones (y más) de personas que juegan actualmente GW2 tampoco la comparten; ¿aburrido? ¿no sobresale en nada?... me parece lógico que te pueda parecer a ti aburrido, pero decir semejantes gilipolleces (con perdón) de que sus quest son pesadas, aburridas y que no sobresale en nada, cuando es la innovación el campo más tocado en el GW2, convirtiéndolo en un MMO [b]diferente[/b] a todos los demás, con mejores gráficos, batallas masivas, combates dinámicos, con combos entre clases... Lo dicho, comparto la opinión de George131313 Respecto a The Secret World, lo probaré algún día, ya que me llamó la atención desde un primer momento, así que me uno a la cola de los que esperan su transformación en free to play, mientras exprimo al máximo GW2.
1 VOTO
Taira573Hace 11 años21
Pues que hagan un modelo Free to play como el de Guild war 2.
Donde con oro del juego se puede cambiar por Gemas y con esas Gemas comprar cosas que se podrian pagar con efectivo..


Pues no se pero lo que yo voy a decir y estoy muy seguro, luego de haber probado un monton de mmorpg desde que tenia menos de 10años es que van a Fracasar y muy duro.. para que un juego tenga el modelo de Suscripciones, el juego tieen que ser algo que no se encuentra en ningun otro lado, algo inigualable y algo realmente muuuy bueno. Como lo fue el WoW en sus comienzos, donde no existia ningun otro mmorpg parecido...

Este secret world puede que tenga su cosa innovadora (lo del os zoombies etc) pero sige dentro del rango de lo "comun". Asique lamento decirtelo, pero van a fracasar... y pensar que un modelo de Suscripciones es capas de establecerse hoy en dia con semejante crisis, pues es de avaricioso que no piensa las cosas logicamente.. ya el  WoW tuvo reducidas sus inscripciones... que les hace pensar que ellos van a vencer?

Sin mas, R.I.P Secrect World, por no poder adaptarse al mercado actual.
Eraqus21745Hace 11 años22
@DarkCorvo
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@George131313
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De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
[/spoiler] Es una pena que todo lo que as dicho se haya caído de golpe nada mas decir GW2, mira que hay juegos Free to play, pero no el tiene que soltar uno conocido y encima que es aburrido y malo de cojones. Hay en ese spoiler lleva a una pagina donde hay free to play de sobra y que son mejores que el GW2, no hace falta ser conocido para hacer uno bueno. [spoiler][url]https://www.mmorpggratis.com/[/url][/spoiler] Encima es gracioso que te pongas a decir que el wow cuanto contenido gratuito recibió con el Catclsym, cuando los parches son para arreglar errores, no para meter contenido gratuito, eso es solo un extra que si quiere o no lo puede meter. Y si el GW2 tiene quest aburridas, pesadas y monotonas, no sobresale en nada, el único aliciente que tiene es que no hay que pagar una mensualidad para asegurar que los servidores se mantengan vivos, tenga servicio técnico 24 h, etc.
Tiene gracia que hables de quest aburridas, pesadas y monótonas en Guild Wars 2 cuando en World of Warcraft son igual de aburridas, pesadas y monótonas. ¿O me vas a decir ahora que matar 10 jabalíes es super divertido? Al menos en GW tienes más variedad de quest aparte de las "Mata X bichos" o "Recolecta X material".
EDITADO EL 03-10-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Iruiru69Hace 11 años23
@Eraqus
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De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
[/spoiler] Es una pena que todo lo que as dicho se haya caído de golpe nada mas decir GW2, mira que hay juegos Free to play, pero no el tiene que soltar uno conocido y encima que es aburrido y malo de cojones. Hay en ese spoiler lleva a una pagina donde hay free to play de sobra y que son mejores que el GW2, no hace falta ser conocido para hacer uno bueno. [spoiler][url]https://www.mmorpggratis.com/[/url][/spoiler] Encima es gracioso que te pongas a decir que el wow cuanto contenido gratuito recibió con el Catclsym, cuando los parches son para arreglar errores, no para meter contenido gratuito, eso es solo un extra que si quiere o no lo puede meter. Y si el GW2 tiene quest aburridas, pesadas y monotonas, no sobresale en nada, el único aliciente que tiene es que no hay que pagar una mensualidad para asegurar que los servidores se mantengan vivos, tenga servicio técnico 24 h, etc.
Tiene gracia que hables de quest aburridas, pesadas y monótonas en Guild Wars 2 cuando en World of Warcraft son igual de aburridas, pesadas y monótonas. ¿O me vas a decir ahora que matar 10 jabalíes es super divertido? Al menos en GW tienes más variedad de quest aparte de las "Mata X bichos" o "Recolecta X material".
Yo flipo.. x'D, si algo he aprendido en este foro es que mucha gente transforman sus opiniones personales en verdades universales. Paso de escribir cualquier argumento, si a estas alturas está tan cegado ya no creo que salga de su subjetividad, "todo se ha caído de golpe con la mención a gw2"? Madre mía. Juego con cuotas beneficioso para el jugador? En estos tiempos no estoy seguro, pero pongamos que puede ser una característica buena el supuesto cuidado mensual. Beneficioso para el bolsillo y con la que está cayendo? Definitivamente no. Para mí lo que ha hecho GW2 es demostrar que se puede sacar un mmo con calidad y divertido desde el principio sin cobrar cuotas mensuales, chapó.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años24
Que gente terca, no se dan cuenta que la gente no quiere pagar el mismo juego una y otra vez?
Yughoto357Hace 11 años25
Entonces que os den
Puchinbola253Hace 11 años26
¿Juego muerto qué ...?
Eraqus21745Hace 11 años27
@Iruiru
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@George131313
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De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
[/spoiler] Es una pena que todo lo que as dicho se haya caído de golpe nada mas decir GW2, mira que hay juegos Free to play, pero no el tiene que soltar uno conocido y encima que es aburrido y malo de cojones. Hay en ese spoiler lleva a una pagina donde hay free to play de sobra y que son mejores que el GW2, no hace falta ser conocido para hacer uno bueno. [spoiler][url]https://www.mmorpggratis.com/[/url][/spoiler] Encima es gracioso que te pongas a decir que el wow cuanto contenido gratuito recibió con el Catclsym, cuando los parches son para arreglar errores, no para meter contenido gratuito, eso es solo un extra que si quiere o no lo puede meter. Y si el GW2 tiene quest aburridas, pesadas y monotonas, no sobresale en nada, el único aliciente que tiene es que no hay que pagar una mensualidad para asegurar que los servidores se mantengan vivos, tenga servicio técnico 24 h, etc.
Tiene gracia que hables de quest aburridas, pesadas y monótonas en Guild Wars 2 cuando en World of Warcraft son igual de aburridas, pesadas y monótonas. ¿O me vas a decir ahora que matar 10 jabalíes es super divertido? Al menos en GW tienes más variedad de quest aparte de las "Mata X bichos" o "Recolecta X material".
Yo flipo.. x'D, si algo he aprendido en este foro es que mucha gente transforman sus opiniones personales en verdades universales. Paso de escribir cualquier argumento, si a estas alturas está tan cegado ya no creo que salga de su subjetividad, "todo se ha caído de golpe con la mención a gw2"? Madre mía. Juego con cuotas beneficioso para el jugador? En estos tiempos no estoy seguro, pero pongamos que puede ser una característica buena el supuesto cuidado mensual. Beneficioso para el bolsillo y con la que está cayendo? Definitivamente no. Para mí lo que ha hecho GW2 es demostrar que se puede sacar un mmo con calidad y divertido desde el principio sin cobrar cuotas mensuales, chapó.
Beneficiosa... xDDD Yo estoy contigo. Hemos visto como prácticamente todos los MMORPG que han seguido una cuota se han pasado al Free-to-Play (SWTOR, Lineage II, AION, Age of Conan, Champions Online, etc.)
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DarkCorvo366Hace 11 años28
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De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
[/spoiler] Es una pena que todo lo que as dicho se haya caído de golpe nada mas decir GW2, mira que hay juegos Free to play, pero no el tiene que soltar uno conocido y encima que es aburrido y malo de cojones. Hay en ese spoiler lleva a una pagina donde hay free to play de sobra y que son mejores que el GW2, no hace falta ser conocido para hacer uno bueno. [spoiler][url]https://www.mmorpggratis.com/[/url][/spoiler] Encima es gracioso que te pongas a decir que el wow cuanto contenido gratuito recibió con el Catclsym, cuando los parches son para arreglar errores, no para meter contenido gratuito, eso es solo un extra que si quiere o no lo puede meter. Y si el GW2 tiene quest aburridas, pesadas y monotonas, no sobresale en nada, el único aliciente que tiene es que no hay que pagar una mensualidad para asegurar que los servidores se mantengan vivos, tenga servicio técnico 24 h, etc.
Tiene gracia que hables de quest aburridas, pesadas y monótonas en Guild Wars 2 cuando en World of Warcraft son igual de aburridas, pesadas y monótonas. ¿O me vas a decir ahora que matar 10 jabalíes es super divertido? Al menos en GW tienes más variedad de quest aparte de las "Mata X bichos" o "Recolecta X material".
Yo flipo.. x'D, si algo he aprendido en este foro es que mucha gente transforman sus opiniones personales en verdades universales. Paso de escribir cualquier argumento, si a estas alturas está tan cegado ya no creo que salga de su subjetividad, "todo se ha caído de golpe con la mención a gw2"? Madre mía. Juego con cuotas beneficioso para el jugador? En estos tiempos no estoy seguro, pero pongamos que puede ser una característica buena el supuesto cuidado mensual. Beneficioso para el bolsillo y con la que está cayendo? Definitivamente no. Para mí lo que ha hecho GW2 es demostrar que se puede sacar un mmo con calidad y divertido desde el principio sin cobrar cuotas mensuales, chapó.
[/spoiler] Un free to play al no tener un beneficio fijo, a la mínima puede desaparecer, a parte si para ti 13,5 € al mes es un dineral apaga y vamonos porque seguro que gastas dinero en beber, fumar, salir o cualquier otra cosa y de eso no te quejas, pero claro como lo queréis todo.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años29
Nadie les esta pidiendo que sea free2play! no necesitan hacerlo free2play para recuperarse!

hablan del cambio en el mercado y la industria pero demuestran con sus echos que no saben una mierda de lo que hablan.... alguien ve a los de guild wars 2 quejandose??? 

vendan el juego a $70 si quieren pero quitan las malditas cuotas!!      eso es lo el mercado quiere!! 
Iruiru69Hace 11 años30
@DarkCorvo
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De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
[/spoiler] Es una pena que todo lo que as dicho se haya caído de golpe nada mas decir GW2, mira que hay juegos Free to play, pero no el tiene que soltar uno conocido y encima que es aburrido y malo de cojones. Hay en ese spoiler lleva a una pagina donde hay free to play de sobra y que son mejores que el GW2, no hace falta ser conocido para hacer uno bueno. [spoiler][url]https://www.mmorpggratis.com/[/url][/spoiler] Encima es gracioso que te pongas a decir que el wow cuanto contenido gratuito recibió con el Catclsym, cuando los parches son para arreglar errores, no para meter contenido gratuito, eso es solo un extra que si quiere o no lo puede meter. Y si el GW2 tiene quest aburridas, pesadas y monotonas, no sobresale en nada, el único aliciente que tiene es que no hay que pagar una mensualidad para asegurar que los servidores se mantengan vivos, tenga servicio técnico 24 h, etc.
Tiene gracia que hables de quest aburridas, pesadas y monótonas en Guild Wars 2 cuando en World of Warcraft son igual de aburridas, pesadas y monótonas. ¿O me vas a decir ahora que matar 10 jabalíes es super divertido? Al menos en GW tienes más variedad de quest aparte de las "Mata X bichos" o "Recolecta X material".
Yo flipo.. x'D, si algo he aprendido en este foro es que mucha gente transforman sus opiniones personales en verdades universales. Paso de escribir cualquier argumento, si a estas alturas está tan cegado ya no creo que salga de su subjetividad, "todo se ha caído de golpe con la mención a gw2"? Madre mía. Juego con cuotas beneficioso para el jugador? En estos tiempos no estoy seguro, pero pongamos que puede ser una característica buena el supuesto cuidado mensual. Beneficioso para el bolsillo y con la que está cayendo? Definitivamente no. Para mí lo que ha hecho GW2 es demostrar que se puede sacar un mmo con calidad y divertido desde el principio sin cobrar cuotas mensuales, chapó.
[/spoiler] Un free to play al no tener un beneficio fijo, a la mínima puede desaparecer, a parte si para ti 13,5 € al mes es un dineral apaga y vamonos porque seguro que gastas dinero en beber, fumar, salir o cualquier otra cosa y de eso no te quejas, pero claro como lo queréis todo.
Sabes perfectamente que la inversión de minutos en este tipo de juegos es exageradamente superior que en cualquier otro juego. El otro factor influyente es que normalmente se lleva la cosa con calma y por eso la gente juega a estos juegos durante mas de 2, 3 y 4 años. ¿Sabes cuanto dinero es eso? 324 euros = 2 años. El argumento que me has dado no me sirve, no dejaré de hacer mis actividades habituales para poder pagar la suscripción a un juego por favor x'D. Tampoco llego a comprender muy bien lo de "apaga y vamonos", seguro que tu putas no las pasas. Insisto y me pongo repelente; GW2 2 años = 50€, alé ya tienes 274 € para gastar en cualquier otro juego, tabaco, alcohol, prostitutas baratas y un par de pistolas del calibre 47 de juguete (eso sin contar el dinero que te cobran por el juego inicial). Yo en mi comentario estaba hablando de GW2, que recordemos que [b]NO[/b] es gratis, los 50 € los pagas, y por cierto a los 4 meses ya habrás gastado tú más money con el WoW o qualquier otro juego de pago. Ah, de juegos free to play que no desaparecen los hay a patadas, estas muy poco informado pero como yo no estaba hablando de este tipo de juegos doy por zanjado este tema concreto. Si me lees bien, digo que seguramente hay[u] aspectos positivos en esta forma de pago [/u] y respeto que tu defiendas las posibles características positivas de este sistema como un buen mantenimiento y nuevos contenidos (como tendría que ser). Pero que me niegues sus factores negativos tan evidentes es algo que no comprenderé, sal de tu burbuja e intenta analizarlo desde otro punto de vista y porque hay tanta gente le tira para atrás pagar al mes. Finalmente, destacar que en mi comentario sólo venía a decir que se ha hecho un muy buen MMO sin suscripciones llamado GW2 y que no es ninguna tontería poner su nombre como ejemplo de una demostración de que se puede disfrutar sin necesidad de rascarse el bolsillo cada mes de un muy buen juego de este género, eso es todo.
Siegmund1427Hace 11 años31
Teniendo en cuenta que este juego esta en escasos idiomas, con cuotas y pionero en muchas cosas... querer vender un juego así hoy día es como ver a un niño burbuja vender limonada, no se puede ser tan cerrados, y es una pena por que la propuesta del juego es buena, pero no su modelo de negocio.
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Foros > Noticias y actualidad > Funcom: "No tenemos planes para convertir a The Secret World en un juego free-to-play"

Hay 31 respuestas en Funcom: "No tenemos planes para convertir a The Secret World en un juego free-to-play", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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