Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MATBER37677
Hace 11 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 4968

NBA 2K13: 2K no nos deja de sorprender... para mal

Bien por 2K, no son listos ni na', van de buenos y luego te la meten clavada hasta el fondo... Resulta que he leído un comentario hoy aquí sobre unos DLCs en la store americana, como tengo esta store he decidido meterme y me encuentro con que tenemos DLCs desde el primer día  

- Comentarios en español 4.99$ (supongo y espero que nosotros los tengamos gratis sino voy a flipar) 
- Colección de ropa de oro 4.99$ (ropa y joyas como relojes, anillos... que suben las habilidades de tu jugador 3 puntos) 
- Colección de ropa de platino 9.99$ (lo mismo pero que aumenta 6 puntos las habilidades) 
- Colección de ropa de diamante 24.99$ (lo mismo pero que aumenta 10 puntos las habilidades)  

En total: 44.96$ Lo único que se me ocurre decir es que son hijos de la ...... (imaginaos como termina esta frase)

No contentos con poner los VC Points de pago nos capan cosas en el juego, porque supongo que estas cosas no estarán en el juego para comprarlas con dinero del juego, y tendremos que pagar por ellas para tenerlas. Por cierto, ahora entiendo el 78 de Ronnie, con un 61 que empiezas más 3+6+10 en todos tus atributos da un total de 80, no se pondría un par de cosas y se quedó en 78.

2K ha caído muy bajo, esta estrategia sólo se la he visto a una compañia, CAPCOM, eso de capar cosas (y digo capar porque estas cosas estarán en el juego pero bloqueadas) sólo lo he visto en juegos como Street Fighter X Tekken. Este año los modos online van a estar geniales, en el partida rápida todo dios con MIA, LAL u OKC, en el rapida por equipos todo dios chupando, en el MyTeam todo dios con equipos dopados a base de compra de VC Points y el Blacktop todo dios con jugadores dopados gracias a base de compra de VC Points y por la compra de estos DLCs...

Por otro lado, si 25€ (porque el cambió $ a € será directo) son unas camisetas y unas joyas, qué precio tendrá el All-Star? Y más importante aún, se ha hablado de un DLC de selecciones (aunque a lo mejor era esto lo que nos "atraía" a los europeos) que precio tendrá? de estos 25€ no creo que baje ninguno (eso si no nos cobran 50€ porque metan el campeonato entero de los JJOO). 2K ha aprovechado la estrategia sucia este año, como no hay competencia, abuso del cliente que como se que en su mayoría son subnormales pues tragarán y comprarán todo...

Ya tengo pagado el juego y no lo puedo cancelar, pero si no lo llego a tener pagado este año no me pillo el 2K, no puede ser que informes de estas cosas después de la salida del juego, porque esto es desinformar, es que veo que te vas a poner un artículo de los Celtics o de los Bulls que te sube tu capacidad de tiro de larga distancia en +6 y te sale el mensajito "No tienes el DLC correspondiente. Por favor, comprálo en la Store al módico precio de 9.99€".

Seguramente sea el último 2K que compre porque esta estrategia es sucia y rastrera, ayer le decía a otro usuario de aquí: "Imaginate que en 2K15 te dicen compra el juego a 70€ y paga otros 50€ para desbloquear todos los modos de juego sino sólo podrás jugar partida rápida", no teníamos que esperar a 2K15, ya lo tenemos aquí en 2K13.
3 VOTOS
MaRiO-16626Hace 11 años1
Pues menuda castaña, quedate con que para jugar tu modo asociacion con los nuevos controles y demas no necesitas abonar nada mas.
MATBER37677Hace 11 años2
@MaRiO-16
Mostrar cita
Pues menuda castaña, quedate con que para jugar tu modo asociacion con los nuevos controles y demas no necesitas abonar nada mas
No lo descartes, que a lo mejor mañana sacan un pack para poder tirar bien con todos los jugadores a 1000$ porque estos son capaces.
1 VOTO
WuKong231284Hace 11 años3
No me lo compro hasta dentro de un par o tres de meses. No me corre prisa, la liga empieza el 30 xd

Y repito algo que dije ayer, con estas tonterias acaba de perder su premio como juego deportivo del año. Una vez mas para fifa y eso que este año era mas claro que nunca a 2k..xd.
EDITADO EL 03-10-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años4
@WuKong231
Mostrar cita
No me lo compro hasta dentro de un par o tres de meses. No me corre prisa, la liga empieza el 30 xd Y repito algo que dije ayer, con estas tonterias acaba de perder su premio como juego deportivo del año. Una vez mas para fifa y eso que este año era mas claro que nunca a 2k..xd
No, desde luego, tras esto espero que no le den el "GOTY deportivo" porque no es normal lo que han hecho...
WuKong231284Hace 11 años5
Han hecho todo lo contrario que fifa,. El año pasado recuerdo el el modo creacion ese (no recuerdo como era) estaba capado, y el match day y mas que ahora paso de buscar. Pero que quitando lo del UItimate Team que lo veo normal por todo lo que pagan en licencias lo habían incluido todo en el juego. En cambio, 2k ha hecho todo lo contrario y no creo que pague mas en licencias que fifa  Ah! cuanto deben haber cobrado el trio calavera por el "doblaje"??
MATBER37677Hace 11 años6
@WuKong231
Mostrar cita
Han hecho todo lo contrario que fifa,. El año pasado recuerdo el el modo creacion ese (no recuerdo como era) estaba capado, y el match day y mas que ahora paso de buscar. Pero que quitando lo del UItimate Team que lo veo normal por todo lo que pagan en licencias lo habían incluido todo en el juego. En cambio, 2k ha hecho todo lo contrario y no creo que pague mas en licencias que fifa Ah! cuanto deben haber cobrado el trio calavera por el "doblaje"??
ES que es eso, el año pasado vendieron muy poco de los DLCs esos, sólo el de poder incluir torneos en el modo carrera que es el único que sigue como DLC este año, los demás no se vendieron y los han puesto gratis y 2K va y saca esto... Lo mejor es lo de los comentarios, ni EA hace eso...
Jonyknocker607Hace 11 años7
A ver si entiendo, para acceder a esto, necesitas el DLC o el DLC sirve para tenerlo desde el principio?

Si es así tampoco lo veo tan mal, cada uno se gasta su dinero como quiere...
WuKong231284Hace 11 años8
El trío calavera cobrará mas que los nuevos de la ESPN de fifa? Es que sigo sin verle la lógica a esto de poner mas cosas de pago.
MATBER37677Hace 11 años9
@WuKong231
Mostrar cita
El trío calavera cobrará mas que los nuevos de la ESPN de fifa? Es que sigo sin verle la lógica a esto de poner mas cosas de pago.
Pues supongo porque EA les ofrecería a Sixto y Antoni un contrato para ser los comentaristas del LIVE13 y 2K les mejoraría el contrato, sin embargo lo de la ESPN es casi gratuito porque EA tiene un contrato de varios años con la ESPN.
@Jonyknocker
Mostrar cita
A ver si entiendo, para acceder a esto, necesitas el DLC o el DLC sirve para tenerlo desde el principio? Si es así tampoco lo veo tan mal, cada uno se gasta su dinero como quiere...
Al parecer esto está capado, si no pagas no lo tienes.
Jonyknocker607Hace 11 años10
@MATBER
Mostrar cita
@WuKong231
Mostrar cita
El trío calavera cobrará mas que los nuevos de la ESPN de fifa? Es que sigo sin verle la lógica a esto de poner mas cosas de pago.
Pues supongo porque EA les ofrecería a Sixto y Antoni un contrato para ser los comentaristas del LIVE13 y 2K les mejoraría el contrato, sin embargo lo de la ESPN es casi gratuito porque EA tiene un contrato de varios años con la ESPN.
@Jonyknocker
Mostrar cita
A ver si entiendo, para acceder a esto, necesitas el DLC o el DLC sirve para tenerlo desde el principio? Si es así tampoco lo veo tan mal, cada uno se gasta su dinero como quiere...
Al parecer esto está capado, si no pagas no lo tienes.
Esto si que es demasiado... esto todavía no lo había visto en un juego... de confirmarse, se acabó mi confianza en esta gente...
MATBER37677Hace 11 años11
@Jonyknocker
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@WuKong231
Mostrar cita
El trío calavera cobrará mas que los nuevos de la ESPN de fifa? Es que sigo sin verle la lógica a esto de poner mas cosas de pago.
Pues supongo porque EA les ofrecería a Sixto y Antoni un contrato para ser los comentaristas del LIVE13 y 2K les mejoraría el contrato, sin embargo lo de la ESPN es casi gratuito porque EA tiene un contrato de varios años con la ESPN.
@Jonyknocker
Mostrar cita
A ver si entiendo, para acceder a esto, necesitas el DLC o el DLC sirve para tenerlo desde el principio? Si es así tampoco lo veo tan mal, cada uno se gasta su dinero como quiere...
Al parecer esto está capado, si no pagas no lo tienes.
Esto si que es demasiado... esto todavía no lo había visto en un juego... de confirmarse, se acabó mi confianza en esta gente...
Yo si lo había visto, en RE5 uno de los DLCs que sacaron era una misión secundaria que estaba bloqueada en el juego y cuando pagabas se desbloqueaba. Y luego también se habló en el Street Fighter X Tekken que en la versión de XBOX360 había personajes capados que estaban en la versión de PS3 y en ambas versiones sacaron DLCs para desbloquear los personajes (en el Bazar) y para desbloquear vestimentas que estaban capadas (en Store y Bazar).
HaDes92712Hace 11 años12
A ver, esto, como ya dije ayer, es el mundo de los negocios y va a ser asi siempre. Yo nunca he pensando que 2K sea una compañia "limpia" porque en cuanto le ponen a huevo conseguir mas dinero, van a hacer cualquier cosa, como todas las compañias.
Yo dije que no iba a gastarme un solo € mas de lo que vale el juego y lo mantengo. Yo solo juego aso online con 2 colegas, partidas online privadas con colegas y el myplayer offline con lo cual no voy a tener problemas para jugar "legalmente".  Eso si, si alguna vez me da por echar un myteam online y tiene a "to dios" pues oye, jugare como sé y a intentar ganar.
No dramaticeis y jugar con amigos, vereis como no os afectan estas cosas.
Un saludo!  
3 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años13
Llevan razon matber, son unos sucios en haber metido de pago todo esto de los points y tal por internet. tb son unos sucios por no haber incluido las zapatillas o demás ropa en el juego gratis. 
si sigue asi de mal evolucionando el juego, pues me quedo con el 2k13 ya, y lo sigo jugando para siempre en mi ps3. porq si capan el 2k14 en adelante, madre mia,. hago como matber, no me compro mas 2k.

lo bueno del caso, esq podemos disfrutar todavia de casi todo el juego, q les den a los vc points y a la variedad de ropa y zapatillas. yo me conformo con jugar, simplemente. aunque es verdad que eran novedades que se esperaban para este año con ansia por parte de mucha gente y que fueran gratis. peeero como dije ayer pagamos justos por pecadores. es el precio que hay que pagar porq mucha gente compra dlcs en la mayoria de juegos.
ven las empresas q el negocio funciona, y poco a poco lo van poniendo mas de moda. y para la siguiente generacion si sigue la cosa asi, puede ser exagerao.
SkarDuty223Hace 11 años14
Al fin y al cabo todas las empresas acabarán haciendo esto por desgracia...
Adriinho1289Hace 11 años15
Puede pasar que para los americanos cuesten 1 o 2 euros los comentarios españoles 5 es excesivo pero que capen partes del juego en un juego deportivo me pareceria de escandalo y sobre todo esta compañia que ni de lejos se caracterizo nunca por esta mala fama lo que van a acabar es por arruinar el mundo del videojuego estando como estan las cosas no puedes pedirle a la gente que ya te compra el juego que se gaste otros 40 o 50 euros encima de lo que ya te costo el juego increiible ..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > 2K no nos deja de sorprender... para mal

Hay 90 respuestas en 2K no nos deja de sorprender... para mal, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL