Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Saquense sus dudas!!!

EzZi0o593Hace 11 años16
@Arkn0
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
NO DEJEN MAS PREGUNTAS PORQUE PARA GENTE DEL FORO SOY UN IGNORANTE. MEJOR PREGUNTENLE A LA GENTE QUE HABLA AL PEDO Y SE METE EN LAS COSAS DE LOS DEMAS ACA LE DEJO UNA LISTA DE LA GENTE QUE "SABE MUCHO" ... DE HABLAR ALPEDO DIGO. - Titiboy80 - Plkrana - Hhkaal416 - Ciclon357 - Fenix-mat - Angrychini PD : VAYANSE A CAGAR
Tampoco te pongas asi si eres un puto noob no eres el mas indicado para dar consejos, solo hay que ver tus post creados y tus respuesta a los demas para saber que sobre el dc no tienes ni puta idea. Ahora vas a estar banned una temporada porque a todos los que has insultado te van a reportar.
A vos nadie te nombro en ningun lado nose que te metes, yo de vos no hable. y prefiero ser un " puto noob" antes que no tener vida social, para mi es mas importante eso. Pero me da por las bolas que hagan un post en mi contra, de ultima como dijo otra persona. Manden un privado y fue. No me interesa que me saquen del foro, a mi no me pagan por hacer nada aca, no vivo de esto
Arkn0507Hace 11 años17
Me haces gracias que acuses a los demas de ¨sin vida social¨cuando tu eres el que tiene que hacer un post para ayudar a los demas para sentirte bien contigo mismo y despues en vez de encajar las criticas como un hombre te pones a faltar el respeto a primera de cambio a los demas.
Ahora si como tu dices te importa una mierda que te banned te invito a que abandones el foro y no sigas comportandote como un crio.
El insulto es el último recurso del que carece de argumentos. Supongo que podemos dar la discusión por terminada, pues no parece que tengas nada sensato o racional que añadir.
EDITADO EL 07-10-2012 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
EzZi0o593Hace 11 años18
@Arkn0
Mostrar cita
Me haces gracias que acuses a los demas de ¨sin vida social¨cuando tu eres el que tiene que hacer un post para ayudar a los demas para sentirte bien contigo mismo y despues en vez de encajar las criticas como un hombre te pones a faltar el respeto a primera de cambio a los demas. Ahora si como tu dices te importa una mierda que te banned te invito a que abandones el foro y no sigas comportandote como un crio. El insulto es el último recurso del que carece de argumentos. Supongo que podemos dar la discusión por terminada, pues no parece que tengas nada sensato o racional que añadir.
y que queres que haga? que me quede callado y vea como hablan al pedo?
EzZi0o593Hace 11 años19
@Arkn0
Mostrar cita
Me haces gracias que acuses a los demas de ¨sin vida social¨cuando tu eres el que tiene que hacer un post para ayudar a los demas para sentirte bien contigo mismo y despues en vez de encajar las criticas como un hombre te pones a faltar el respeto a primera de cambio a los demas. Ahora si como tu dices te importa una mierda que te banned te invito a que abandones el foro y no sigas comportandote como un crio. El insulto es el último recurso del que carece de argumentos. Supongo que podemos dar la discusión por terminada, pues no parece que tengas nada sensato o racional que añadir.
porque tengo que abandonar yo el foro si yo no hice nada. yo no hable mal de nadie. y aparte que te interesa mi reaccion? yo reacciono como tengo ganas
Fenix-mat101Hace 11 años20
@EzZi0o
Mostrar cita
@Fenix-mat
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
NO DEJEN MAS PREGUNTAS PORQUE PARA GENTE DEL FORO SOY UN IGNORANTE. MEJOR PREGUNTENLE A LA GENTE QUE HABLA AL PEDO Y SE METE EN LAS COSAS DE LOS DEMAS ACA LE DEJO UNA LISTA DE LA GENTE QUE "SABE MUCHO" ... DE HABLAR ALPEDO DIGO. - Titiboy80 - Plkrana - Hhkaal416 - Ciclon357 - Fenix-mat - Angrychini PD : VAYANSE A CAGAR
Solo llegue a correguirte una vez q fue en este mismo tema , y en el tema contra ti no recurdo haber dicho un solo insulto sobre ti . Antes de hablar estupideces fijate bien .
a mi nadie me corrigio nada, directamente hicieron un post en contra mia
Que parte de "en este mismo tema" no entendiste.
EzZi0o593Hace 11 años21
@Fenix-mat
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
@Fenix-mat
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
NO DEJEN MAS PREGUNTAS PORQUE PARA GENTE DEL FORO SOY UN IGNORANTE. MEJOR PREGUNTENLE A LA GENTE QUE HABLA AL PEDO Y SE METE EN LAS COSAS DE LOS DEMAS ACA LE DEJO UNA LISTA DE LA GENTE QUE "SABE MUCHO" ... DE HABLAR ALPEDO DIGO. - Titiboy80 - Plkrana - Hhkaal416 - Ciclon357 - Fenix-mat - Angrychini PD : VAYANSE A CAGAR
Solo llegue a correguirte una vez q fue en este mismo tema , y en el tema contra ti no recurdo haber dicho un solo insulto sobre ti . Antes de hablar estupideces fijate bien .
a mi nadie me corrigio nada, directamente hicieron un post en contra mia
Que parte de "en este mismo tema" no entendiste.
?????
Jmb17yo116Hace 11 años22
Que buen rollo 
MasterKingXd47Hace 11 años23
Oigan tengo una duda talbes sea estupida pero bueno como le hago para llorar bailar sentarme etc....
Algunos lo hacen y yo tambien lo hacia solo que deje de jugar y se me olvido             bueno perdon por mi ortografia     
XMadrigalx38Hace 11 años24
@MasterKingXd
Mostrar cita
Oigan tengo una duda talbes sea estupida pero bueno como le hago para llorar bailar sentarme etc.... Algunos lo hacen y yo tambien lo hacia solo que deje de jugar y se me olvido bueno perdon por mi ortografia
Cruzeta abajo y emoticonos.
Sanchopanda129Hace 11 años25
Paz para todo yo creo que el que abrió este foro lo hizo con intenciones de ayudar bueno le responderé al chico de misiones solo en primer lugar no hagas esas misiones de solo apenas seas nivel 30 has las de 4 jugadores y después regresa cuando seas un CR mas alto segundo tu debes manejar los dos roles dps y troll porque de solo es mejor pasarlas de dps amenos que seas muy bueno en tu rol secundario y los tengas siempre dominados como tenerlos dentro de esas pelotitas bajes defensa etc.
MasterKingXd47Hace 11 años26
Lo necesito para PC porfas diganme en pc         Quiero bailar con mis compas
MasterKingXd47Hace 11 años27
Tengo otra duda.... Estaba en el server US (Ingles) y me fui al EU (Español) Bueno Me sale que no puedo borrar mis personajes pero los borre en el español los tengo y en el ingles no y me dice que no los puedo borrar porq el mundo esta desconectado ayuda plis   
Me enoja mucho yop lo compre y tengo 6 ranuras y solo me queda 1 y quiero borrar mis personajes          .......

Les recomiendo mucho que se pongan 2 villanos en Gotham y un heroe y en metropolis 2 Heroes y un villano
EzZi0o593Hace 11 años28
@MasterKingXd
Mostrar cita
Tengo otra duda.... Estaba en el server US (Ingles) y me fui al EU (Español) Bueno Me sale que no puedo borrar mis personajes pero los borre en el español los tengo y en el ingles no y me dice que no los puedo borrar porq el mundo esta desconectado ayuda plis Me enoja mucho yop lo compre y tengo 6 ranuras y solo me queda 1 y quiero borrar mis personajes ....... Les recomiendo mucho que se pongan 2 villanos en Gotham y un heroe y en metropolis 2 Heroes y un villano
Para borrarlos por lo menos en ps3.... tenes que apretar la opcion borrar sobre el personaje y te aparece un cartel, en ese cartel tenes que escribir el nombre del personaje tal cual es, tanto mayuscula como minusculas.
Sanchopanda129Hace 11 años29
Yo creo que no los borres y te regreses a tu cuenta EU (gringa)y aquí tienes 2 ligas latinas de héroes para elegir la de ezzio y la mía por muchas razones es mejor la EU donde hay harta gente que habla español solo tienes que buscarlos yo soy chileno y me e pillado con un montón solo de mi país.
EDITADO EL 07-02-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
EzZi0o593Hace 11 años30
@Sanchopanda
Mostrar cita
Yo creo que no los borres y te regreses a tu cuenta EU y aquí tienes 2 ligas latinas de héroes para elegir la de ezzio y la mía por muchas razones es mejor la EU donde hay harta gente que habla español solo tienes que buscarlos yo soy chileno y me e pillado con un montón solo de mi país.
Pero el juega en PC... segun dijo en el mensaje anterior
MasterKingXd47Hace 11 años31
Lose pero me dice No se puede borrar porq el server esta desconectado       alguna otra solucion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Saquense sus dudas!!!

Hay 48 respuestas en Saquense sus dudas!!!, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL