Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Multijugador] Camuflajes de armas BO2

Jerkar549Hace 11 años16
[spoiler]
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Desde aqui no puedo ver el video, pero en Hijacked un tio iba con un Camo rosa con mariposas violetas. Eso en mi escudo ira to cool Buena Alexil! (Te puedo llamar Alex? )
cuantos mas mejor! vaya camuflajes mas raros de mariposas...que será lo ultimo?
[/spoiler] [b]En el Gears of War 3 ya se podía.[/b] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/gears3pinklancer600x337.jpg/][/URL]
DanOps19572Hace 11 años17
Este juego para trollear va a ser la hostia.
Escudo con camuflaje rosa u oro además que se puede plantar el escudo dejas el escudo delante de uno de tu equipo y te vas 
Monark97832Hace 11 años18
También te puedes sacar el cuchillo de combate (cuando vas sin arma) de diamante pero tienes que tener ballesta, escudo, balístico y el de combate de oro.
Yo ya lo estoi intentando.   
Pero es que lo del escudo es una putada  
ElectricCherry2115Hace 10 años19
Me acabo de enterar de que ay un camuflaje de 115 como y donde lo compro ¿viene con apocalipsys? quiero saberlo like para mas info tambien siganme en twiter @elrabos1945
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años20
@ElectricCherry21 no son parte de ningún dlc salen por separado el 4 de abril: armado115, beast, octane y dead man hand 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Multijugador] Camuflajes de armas BO2

Hay 20 respuestas en [Multijugador] Camuflajes de armas BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL