Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Hablemos de nuestros myplayer

Masterblade9398Hace 11 años272
@JAVG
Mostrar cita
@Masterblade93
Mostrar cita
@Josetekox
Mostrar cita
@JAVG
Mostrar cita
@Josetekox
Mostrar cita
He llegado a denver pensando en quitarle el puesto a lawson, pero el caso es que me usan de escolta, y en los partidos solo juego de base 2 o 3 minutos.. y con la 2ª unidad.. alguien sabe como volver a ser base? o llegado el caso, hasta cuantos partidos tengo que disputar para pedir traspaso? x,D
es que uds les cuesta porque ponen esa vaina a 6 minutos, no joda, y los jugadores ahi estan preparados fisicamente para jugar mas que eso, por eso uds no juegan casi, ponlo a 12 minutos y vas a jugar 10-15 minutos al principio y despues si vas ganandote la titularidad, y bueno a lawson le puedes quitar el puesto y si no lo haces juega de escolta, yo tuve que adaptarme en boston, era base y me movieron a escolta, aunque doc rivers es loco, a veces me pone de alero, y rara vez de ala pivot, pero normalmente soy escolta, y cuando no esta rondo en cancha soy el armador
cada uno juega los minutos que puede, compi.
yo juego los cuartos a 12 minutos y en la primera temporada juego algunos partidos de titular y otros desde el banquillo y la verdad no lo entiendo porque yo tengo mejores estadisticas que Collison...
creo que es porque en algunos partidos no juegas bien o das la impresion de que no te importa el juego xq todos la cagan y te mandan al banquillo, a mi me paso muchas veces esta temp con avery bradley de los celtics, igualmente tengo mejores numeros que rondo, pero rondo es la estrella ahi
joder si doy de media 16 asistencias cojo 5,3 rebotes y meto 24,7 puntos en los play offs que es donde estoy ahora... eso creo yo que es rendir mas o menos bien no??
Javilote2558Hace 11 años273
Yo estoy con mi escolta ya en la 2ª temporada con los Warriors. En la primera temporada llegamos a PO pero tras remontar un 1-3 e igualar la serie de primera ronda ante Clippers, perdimos el 7º por 123-128. 
En esta segunda temporada las cosas no van tan bien, y el equipo está con un 16-23, a pesar de haber sugerido incluso trades, pero la cosa no termina de funcionar. Yo estoy en una media de 20,5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mejorando los de mi temporada de rookie, pero probablemente al acabar esta temporada, no renovaré con Warriors y buscaré suerte en otra franquicia.

PD: Actualmente el quinteto titular de mi equipo es: Stephen Curry - Yo - Iguodala - Harrison Barnes - David Lee.
Josetekox302Hace 11 años274
@Javilote25
Mostrar cita
Yo estoy con mi escolta ya en la 2ª temporada con los Warriors. En la primera temporada llegamos a PO pero tras remontar un 1-3 e igualar la serie de primera ronda ante Clippers, perdimos el 7º por 123-128. En esta segunda temporada las cosas no van tan bien, y el equipo está con un 16-23, a pesar de haber sugerido incluso trades, pero la cosa no termina de funcionar. Yo estoy en una media de 20,5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mejorando los de mi temporada de rookie, pero probablemente al acabar esta temporada, no renovaré con Warriors y buscaré suerte en otra franquicia. PD: Actualmente el quinteto titular de mi equipo es: Stephen Curry - Yo - Iguodala - Harrison Barnes - David Lee.
que gran quintento os habeis hecho, barnes rinde igual de AP?
Javilote2558Hace 11 años275
@Josetekox
Mostrar cita
@Javilote25
Mostrar cita
Yo estoy con mi escolta ya en la 2ª temporada con los Warriors. En la primera temporada llegamos a PO pero tras remontar un 1-3 e igualar la serie de primera ronda ante Clippers, perdimos el 7º por 123-128. En esta segunda temporada las cosas no van tan bien, y el equipo está con un 16-23, a pesar de haber sugerido incluso trades, pero la cosa no termina de funcionar. Yo estoy en una media de 20,5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mejorando los de mi temporada de rookie, pero probablemente al acabar esta temporada, no renovaré con Warriors y buscaré suerte en otra franquicia. PD: Actualmente el quinteto titular de mi equipo es: Stephen Curry - Yo - Iguodala - Harrison Barnes - David Lee.
que gran quintento os habeis hecho, barnes rinde igual de AP?
No tiene las mismas prestaciones. En la primera temporada rendía mucho mejor como 3, enchufando triples como un loco. Jugando como ala-pivot su importancia para el equipo ha bajado.El que es una máquina es Curry: en el primer año, estuvo lesionado media temporada, en esta está sano desde el principio y está en 20 puntos y 8 asistencias de media. El quinteto es bastante potente, ya que entre los 5 podremos aportar en torno a unos 70 y tantos puntos de media al equipo, lo que falla es el banquillo con Carl Landry como elemento más potable. Biedrins, Ezeli, Forte y Green no pasan de tener minutos como jugadores de rotación sin demasiada trascendencia.
Moski359Hace 11 años276
Yo soy escolta/alero, en mi primera temporada de rookie promedié con los Hawks 14,5ptos, 3rebs, 2,8asis, impresionantemente y ganando todas las rondas del playoffs 4-3 llegamos a la final de la NBA donde nos barrieron por 4-1 los Thunder. 
Decidí irme al equipo que mas me gusta, los Timberwolves, también porque los Hawks me ponían siempre de Alero... ahora en Minnesota me ponen de escolta o alero, depende de contra quien jugemos. Empezamos la temporada regular, con un 17-22 pero la hemos acabado con 48-31 o algo así, he mostrado mi mejor cara en la segunda parte de la temporada siendo elegido para el All Star de novatos y promediando en toda la liga 26,5 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, establenciendo el record de triples anotados en una temporada con 414, el record de triples en un partido (14) y jugando a un gran nivel.
Ahora han llegado los playoffs y nos toca contra Denver, perdimos los 3 primeros partidos, los tres por 5-6 puntos ya que me pudo la presión y fallé en los momentos clave por lo que me propuse levantar esta eliminatoria y ahora vamos 3-3, estoy promediando en esta primera ronda 35 puntos por partido, nos queda el último y definitivo partido en casa... veremos que pasa, seguramente pase lo que pase me quedaré en los Wolves, quiero llevarlos a ganar varios anillos!
Javilote2558Hace 11 años277
Yo, en mi segunda temporada con los Warriors, estoy que no me lo creo: hemos llegado a las finales de Conferencia tras remontar en Primera Ronda un 0-3 a San Antonio (labor fundamental la de mi jugador en la remontada, con una media de no menos de 30 puntos por partido en los 4 partidos de la remontada), y derrocar a los Lakers en Semis por 4-2 (con un sexto partido espectacular por mi parte secando a Kobe). 
Aunque el equipo esté dando más de lo que esperaba, probablemente tras acabar esta segunda temporada aproveche que me convierto en Free Agent para ver qué equipos están interesados en mí, teniendo especial interés en ver si puedo recalar bien en Oklahoma, bien en Minnesota, porque me apetece jugar con el dúo Love-Rubio.
MATBER37677Hace 11 años278
@Javilote25
Mostrar cita
Yo, en mi segunda temporada con los Warriors, estoy que no me lo creo: hemos llegado a las finales de Conferencia tras remontar en Primera Ronda un 0-3 a San Antonio (labor fundamental la de mi jugador en la remontada, con una media de no menos de 30 puntos por partido en los 4 partidos de la remontada), y derrocar a los Lakers en Semis por 4-2 (con un sexto partido espectacular por mi parte secando a Kobe). Aunque el equipo esté dando más de lo que esperaba, probablemente tras acabar esta segunda temporada aproveche que me convierto en Free Agent para ver qué equipos están interesados en mí, teniendo especial interés en ver si puedo recalar bien en Oklahoma, bien en Minnesota, porque me apetece jugar con el dúo Love-Rubio.
Tendrás que esperar una tercera temporada para ser FA, tu contrato es de 2 años + 1 a opción del equipo.
PipitoUC14Hace 11 años279
Como hacer que mi jugador realice mas volcadas... es Todoterreno mide 2.08 mtrs tiene 99 mates, fuerza 90, vertical 99 y nada sigue haciendo bandejas y no aprovecha su Fisico... 
[b]Puesto[/b]: Alero
 [b]Altura[/b]: 2.08 mtrs
[b]Especialidad[/b]: Todoterreno
 [b]Equipo en el que juego[/b]: Houston Rockets
[b]Equipo en el que me gustaria acabar jugando:[/b] Chicago Bulls <3 y ser el proximo MJ

Cual es la mejor especialidad???
Jadalgas32Hace 11 años280
@PipitoUC
Mostrar cita
Como hacer que mi jugador realice mas volcadas... es Todoterreno mide 2.08 mtrs tiene 99 mates, fuerza 90, vertical 99 y nada sigue haciendo bandejas y no aprovecha su Fisico... [b]Puesto[/b]: Alero [b]Altura[/b]: 2.08 mtrs [b]Especialidad[/b]: Todoterreno [b]Equipo en el que juego[/b]: Houston Rockets [b]Equipo en el que me gustaria acabar jugando:[/b] Chicago Bulls <3 y ser el proximo MJ Cual es la mejor especialidad???
Pulsas R2+Cuadrado o solo Cuadrado?
PipitoUC14Hace 11 años281
@Jadalgas
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
Como hacer que mi jugador realice mas volcadas... es Todoterreno mide 2.08 mtrs tiene 99 mates, fuerza 90, vertical 99 y nada sigue haciendo bandejas y no aprovecha su Fisico... [b]Puesto[/b]: Alero [b]Altura[/b]: 2.08 mtrs [b]Especialidad[/b]: Todoterreno [b]Equipo en el que juego[/b]: Houston Rockets [b]Equipo en el que me gustaria acabar jugando:[/b] Chicago Bulls <3 y ser el proximo MJ Cual es la mejor especialidad???
Pulsas R2+Cuadrado o solo Cuadrado?
Pulso R2+Cuadrado... obvio asi el jugador corre a canasta
Javilote2558Hace 11 años282
@MATBER
Mostrar cita
@Javilote25
Mostrar cita
Yo, en mi segunda temporada con los Warriors, estoy que no me lo creo: hemos llegado a las finales de Conferencia tras remontar en Primera Ronda un 0-3 a San Antonio (labor fundamental la de mi jugador en la remontada, con una media de no menos de 30 puntos por partido en los 4 partidos de la remontada), y derrocar a los Lakers en Semis por 4-2 (con un sexto partido espectacular por mi parte secando a Kobe). Aunque el equipo esté dando más de lo que esperaba, probablemente tras acabar esta segunda temporada aproveche que me convierto en Free Agent para ver qué equipos están interesados en mí, teniendo especial interés en ver si puedo recalar bien en Oklahoma, bien en Minnesota, porque me apetece jugar con el dúo Love-Rubio.
Tendrás que esperar una tercera temporada para ser FA, tu contrato es de 2 años + 1 a opción del equipo.
Cierto, cuando he acabado los Playoffs he visto que el equipo había ejercido esa opción. De todas formas, he pedido el traspaso porque creo que el equipo ya ha tocado techo. Llegamos al 7º partido de las Finales contra Oklahoma y por desgracia nos barrieron del mapa, apalizándonos por 122-92. Una auténtica exhibición de Oklahoma debido en gran parte a la decisión de mi entrenador de sentarme varios minutos durante el segundo cuarto, donde nos cascaron un parcial de +15 y fue imposible remontar.
Moski359Hace 11 años283
@Javilote25
Mostrar cita
Yo, en mi segunda temporada con los Warriors, estoy que no me lo creo: hemos llegado a las finales de Conferencia tras remontar en Primera Ronda un 0-3 a San Antonio (labor fundamental la de mi jugador en la remontada, con una media de no menos de 30 puntos por partido en los 4 partidos de la remontada), y derrocar a los Lakers en Semis por 4-2 (con un sexto partido espectacular por mi parte secando a Kobe). Aunque el equipo esté dando más de lo que esperaba, probablemente tras acabar esta segunda temporada aproveche que me convierto en Free Agent para ver qué equipos están interesados en mí, teniendo especial interés en ver si puedo recalar bien en Oklahoma, bien en Minnesota, porque me apetece jugar con el dúo Love-Rubio.
Con Minnesota mola mucho jugar, yo soy escolta y estoy allí con Love (lo ponen de pivot) y Ricky, estamos en la final de conferencia y vamos ganando a Thunder 2-0.
PKSS207147Hace 11 años284
@PipitoUC
Mostrar cita
@Jadalgas
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
Como hacer que mi jugador realice mas volcadas... es Todoterreno mide 2.08 mtrs tiene 99 mates, fuerza 90, vertical 99 y nada sigue haciendo bandejas y no aprovecha su Fisico... [b]Puesto[/b]: Alero [b]Altura[/b]: 2.08 mtrs [b]Especialidad[/b]: Todoterreno [b]Equipo en el que juego[/b]: Houston Rockets [b]Equipo en el que me gustaria acabar jugando:[/b] Chicago Bulls <3 y ser el proximo MJ Cual es la mejor especialidad???
Pulsas R2+Cuadrado o solo Cuadrado?
Pulso R2+Cuadrado... obvio asi el jugador corre a canasta
Tambien es obvio que si no hay paquete de mates no hay mates, por mucho 99 en mates si no tienes un paquete de mates no los hace. Asi que no digas obvio porque mucha gente no sabe ninguna de las 2 cosas
PipitoUC14Hace 11 años285
@PKSS207
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
@Jadalgas
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
Como hacer que mi jugador realice mas volcadas... es Todoterreno mide 2.08 mtrs tiene 99 mates, fuerza 90, vertical 99 y nada sigue haciendo bandejas y no aprovecha su Fisico... [b]Puesto[/b]: Alero [b]Altura[/b]: 2.08 mtrs [b]Especialidad[/b]: Todoterreno [b]Equipo en el que juego[/b]: Houston Rockets [b]Equipo en el que me gustaria acabar jugando:[/b] Chicago Bulls <3 y ser el proximo MJ Cual es la mejor especialidad???
Pulsas R2+Cuadrado o solo Cuadrado?
Pulso R2+Cuadrado... obvio asi el jugador corre a canasta
Tambien es obvio que si no hay paquete de mates no hay mates, por mucho 99 en mates si no tienes un paquete de mates no los hace. Asi que no digas obvio porque mucha gente no sabe ninguna de las 2 cosas
Si tiene paquete de mates
JAVG113Hace 11 años286
@PipitoUC
Mostrar cita
@PKSS207
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
@Jadalgas
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
Como hacer que mi jugador realice mas volcadas... es Todoterreno mide 2.08 mtrs tiene 99 mates, fuerza 90, vertical 99 y nada sigue haciendo bandejas y no aprovecha su Fisico... [b]Puesto[/b]: Alero [b]Altura[/b]: 2.08 mtrs [b]Especialidad[/b]: Todoterreno [b]Equipo en el que juego[/b]: Houston Rockets [b]Equipo en el que me gustaria acabar jugando:[/b] Chicago Bulls <3 y ser el proximo MJ Cual es la mejor especialidad???
Pulsas R2+Cuadrado o solo Cuadrado?
Pulso R2+Cuadrado... obvio asi el jugador corre a canasta
Tambien es obvio que si no hay paquete de mates no hay mates, por mucho 99 en mates si no tienes un paquete de mates no los hace. Asi que no digas obvio porque mucha gente no sabe ninguna de las 2 cosas
Si tiene paquete de mates
no sabes hacer el mate y ya, eso es todo
PipitoUC14Hace 11 años287
@JAVG
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
@PKSS207
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
@Jadalgas
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
Como hacer que mi jugador realice mas volcadas... es Todoterreno mide 2.08 mtrs tiene 99 mates, fuerza 90, vertical 99 y nada sigue haciendo bandejas y no aprovecha su Fisico... [b]Puesto[/b]: Alero [b]Altura[/b]: 2.08 mtrs [b]Especialidad[/b]: Todoterreno [b]Equipo en el que juego[/b]: Houston Rockets [b]Equipo en el que me gustaria acabar jugando:[/b] Chicago Bulls <3 y ser el proximo MJ Cual es la mejor especialidad???
Pulsas R2+Cuadrado o solo Cuadrado?
Pulso R2+Cuadrado... obvio asi el jugador corre a canasta
Tambien es obvio que si no hay paquete de mates no hay mates, por mucho 99 en mates si no tienes un paquete de mates no los hace. Asi que no digas obvio porque mucha gente no sabe ninguna de las 2 cosas
Si tiene paquete de mates
no sabes hacer el mate y ya, eso es todo
Se supone que aqui es todo con simpatia y disponibilidad a ayudar... y no pendejadas... mi jugador va solo en un contragolpe y en vez de volcarla hace una bandeja... OTRA PERSONA sabe que puede ser??? se pueden arreglar las tendencias, como por ejemplo a que realice mas mates en vez de bandejas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Hablemos de nuestros myplayer

Hay 705 respuestas en Hablemos de nuestros myplayer, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL