Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Tri llegará a Europa en Abril

Lakerfan74Hace 14 años16
@Beliar
Mostrar cita
@Lakerfan
Mostrar cita
Y lo mejor de todo es que el online en Europa es gratuito. Que ganas de probarlo.
¿Puedes confimarlo con alguna fuente?, lo digo porque en principio iba a ser con cuotas mensuales. La verdad es que ya era hora de que anunciasen una fecha oficial de salida para Europa, que para no variar siempre somos los últimos. Tengo gans de ver lo que puede llegar a dar de sí el título en Wii y a ver si finalmente es compatible con WMP, lo que me da verdadero pánico es el tema del online y del lag, espero que pulan bastante dicho aspecto, porque un juego de semajantes características, es en las partidas online, donde despliega todo su potencial en cuanto a diversión y adicción.
No se si fue en esta página o en Vandal o en alguna similar, pero hace tiempo que se dió a conocer que el online será gratuito para Europa y es seguro. Estate tranquilo que no pagaremos un duro por ese servicio. Un saludo!
EDITADO EL 05-01-2010 / 16:52 (EDITADO 3 VECES)
Pipexxx6663486Hace 14 años17
@Dallamond
Mostrar cita
La verdad que ya era hora, solo dire una cosa a los usuarios de WII. Os odio envidia sana eh. PD: Cabrones de campcom sacan uno para ps3/xbox 360 que para eso tenemos mejor online y mas hardcore .
conociendo su relacion con ps36 0,te van a poner el online de pago
PlayerNintendero2219Hace 14 años18
@Beliar
Mostrar cita
@Lakerfan
Mostrar cita
Y lo mejor de todo es que el online en Europa es gratuito. Que ganas de probarlo.
¿Puedes confimarlo con alguna fuente?, lo digo porque en principio iba a ser con cuotas mensuales. La verdad es que ya era hora de que anunciasen una fecha oficial de salida para Europa, que para no variar siempre somos los últimos. Tengo gans de ver lo que puede llegar a dar de sí el título en Wii y a ver si finalmente es compatible con WMP, lo que me da verdadero pánico es el tema del online y del lag, espero que pulan bastante dicho aspecto, porque un juego de semajantes características, es en las partidas online, donde despliega todo su potencial en cuanto a diversión y adicción.
Lo del online gratuito Beliar, oficialmente no se ha dicho nada, pero extraoficialmente llevan diciendo un tiempo que sera gratuito... Wii MotionPlus no va ha haber, en todo caso todavia no se sabe si inluira el Wii Speak... Respecto al online, tranquilo tio, que va muy fluido, en Japon ya salio y dicen que es el mejor online de Wii. Capcom ha hecho un despliegue muy importante, teniendo servidores dedicados y apostando fuertemente por el. Me alegra mucho que lo distribuya Nintendo, asi no habra problemas de stock, vendra en castellano, el manual en color, estrellas Nintendo y lo mejor, que saldra al precio de las novedades Nintendo.
5 VOTOS
Rods8838Hace 14 años19
Gran noticia para los usuarios de nintendo!! Aunque se venía especulando hace tiempo con que llegaría en el primer trimestre de 2010...  
Aunque son juegos muy diferentes, va a mantener una dura lucha con zelda por el título de mejor juego de wii 2010. Contando que zelda salga en 2010... 
Pues yo tengo ganas de ver como será el multijugador a pantalla partida. Si los personajes del 2º jugador podrán guardarse en el mando de wii, si se podrán crear en el juego y dejarlos "en espera" hasta que se incorpore el 2º jugador, o si habrá que importar el personaje principal del juego de un amigo. 

Por cierto. La revista Nintendo Acción ha mencionado en el número de enero lo siguiente sobre wii speak :"apúntalo también para moster hunter"
Pipex5528Hace 14 años20
Por favor!!   capcom.. aliate con regie de nintendo USA... y que salga la version NTSC tambien en abril!!  
es que tengo unas ganas!!!   y como dicen por alli.. este juego merece gastar sus 350 Bs en vzla, (osea 50$ y 48€ en usa y europa respectivamente) por ser juego de calidad... y no laversion verbatim o ridata.   .... al igual zelda wii 2010, galaxy 2, red steel 2, no more hero 2!! huy son demasidos!!
Carloz1224Hace 14 años21
Saquenlo para ps3, y dejense de tonterias ! 
Trofollo989Hace 14 años22
@Carloz
Mostrar cita
Saquenlo para ps3, y dejense de tonterias !
A cada consola lo suyo, en ps3 disfrutan de juegazos, es normal que alguno salga exclusivo de wii.
2 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años23
@Lakerfan
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Lakerfan
Mostrar cita
Y lo mejor de todo es que el online en Europa es gratuito. Que ganas de probarlo.
¿Puedes confimarlo con alguna fuente?, lo digo porque en principio iba a ser con cuotas mensuales. La verdad es que ya era hora de que anunciasen una fecha oficial de salida para Europa, que para no variar siempre somos los últimos. Tengo gans de ver lo que puede llegar a dar de sí el título en Wii y a ver si finalmente es compatible con WMP, lo que me da verdadero pánico es el tema del online y del lag, espero que pulan bastante dicho aspecto, porque un juego de semajantes características, es en las partidas online, donde despliega todo su potencial en cuanto a diversión y adicción.
No se si fue en esta página o en Vandal o en alguna similar, pero hace tiempo que se dió a conocer que el online será gratuito para Europa y es seguro. Estate tranquilo que no pagaremos un duro por ese servicio. Un saludo!
Dijeron que lo más probable es que no les saliese rentable usar su propio sistema, de pago, y que es posible que usasen el de Nintendo con código amigo es decir el gratuito, pero confirmado no hay nada.
K3k0x603Hace 14 años24
Capcom nos hace llegar este  juego encima el online nos lo deja gratis  y encima de todo estan barjando poner el wiispeak, yo no se pero pienso que se esta portando y bien con el publico europeo y se  lo voi a recompensar porque de  momento mi compra la tienen asegurada este juego NO se merece la version verbatim  
Moliloco1009Hace 14 años25
@Rurounikenshin
Mostrar cita
@Dallamond
Mostrar cita
La verdad que ya era hora, solo dire una cosa a los usuarios de WII. Os odio envidia sana eh. PD: Cabrones de campcom sacan uno para ps3/xbox 360 que para eso tenemos mejor online y mas hardcore .
+1 Como luciria un juego asi el xbox 360 o en play 3...
Este juego iva a salir para Ps3, pero nintendo compro la exclusividad!! Imaginaros este juego cn graficos de ps3, no de wii!! Los monstruos i paisajes megadetallados i efectos increibles! Se me pone el pelo de punta de namas pensarlo, y que a conseguido wii, combertirlo en un juego para niños mientras este iva a ser en un principio un juego algo mas duro que los de psp... En total, me an jodido, el k podia ser uno de los juegos que mas ubiera disfrutado!!
Zama50008607Hace 14 años26
@Moliloco
Mostrar cita
@Rurounikenshin
Mostrar cita
@Dallamond
Mostrar cita
La verdad que ya era hora, solo dire una cosa a los usuarios de WII. Os odio envidia sana eh. PD: Cabrones de campcom sacan uno para ps3/xbox 360 que para eso tenemos mejor online y mas hardcore .
+1 Como luciria un juego asi el xbox 360 o en play 3...
Este juego iva a salir para Ps3, pero nintendo compro la exclusividad!! [b]Imaginaros este juego cn graficos de ps3, no de wii!! Los monstruos i paisajes megadetallados i efectos increibles! Se me pone el pelo de punta de namas pensarlo,[/b] [b]y que a conseguido wii, combertirlo en un juego para niños mientras este iva a ser en un principio un juego algo mas duro que los de psp[/b]... En total, me an jodido, el k podia ser uno de los juegos que mas ubiera disfrutado!!
jua jua algunos se quejan del catálogo de wii... miren ahora: gente poniendo comentarios que quieren un juego de wii en sus consolas... increíble. la verdad no sé como contestarte, porque dices que en ps3 sería lo mejor con super mega gráficos y sería increíble... y como no sale en tu amada ps3 dices que en wii es un juego con pocos gráficos y de niños... ¿qué no es el mismo juego? claro, tiene menos gráficos, ¿y qué? aún así será un gran juego, porque varios usuarios (me incluyo) prefieren que el juego tenga buena jugabilidad y sea un juego muy divertido, pero no prefieren super mega gráficos realistas, así que wii no necesita gráficos mega realistas para este juego que será un juegazo eh, sigue soñando verlo en ps3
1 VOTO
Kahlows-Abys736Hace 14 años27
@Moliloco
Mostrar cita
@Rurounikenshin
Mostrar cita
@Dallamond
Mostrar cita
La verdad que ya era hora, solo dire una cosa a los usuarios de WII. Os odio envidia sana eh. PD: Cabrones de campcom sacan uno para ps3/xbox 360 que para eso tenemos mejor online y mas hardcore .
+1 Como luciria un juego asi el xbox 360 o en play 3...
Este juego iva a salir para Ps3, pero nintendo compro la exclusividad!! Imaginaros este juego cn graficos de ps3, no de wii!! Los monstruos i paisajes megadetallados i efectos increibles! Se me pone el pelo de punta de namas pensarlo, y que a conseguido wii, combertirlo en un juego para niños mientras este iva a ser en un principio un juego algo mas duro que los de psp... En total, me an jodido, el k podia ser uno de los juegos que mas ubiera disfrutado!!
No la compro, creo que dijeron que seria cuestion de presupuesto. Mejor nos informamos
Bahamutbcn459Hace 14 años28
@Zama5000
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Rurounikenshin
Mostrar cita
@Dallamond
Mostrar cita
La verdad que ya era hora, solo dire una cosa a los usuarios de WII. Os odio envidia sana eh. PD: Cabrones de campcom sacan uno para ps3/xbox 360 que para eso tenemos mejor online y mas hardcore .
+1 Como luciria un juego asi el xbox 360 o en play 3...
Este juego iva a salir para Ps3, pero nintendo compro la exclusividad!! [b]Imaginaros este juego cn graficos de ps3, no de wii!! Los monstruos i paisajes megadetallados i efectos increibles! Se me pone el pelo de punta de namas pensarlo,[/b] [b]y que a conseguido wii, combertirlo en un juego para niños mientras este iva a ser en un principio un juego algo mas duro que los de psp[/b]... En total, me an jodido, el k podia ser uno de los juegos que mas ubiera disfrutado!!
jua jua algunos se quejan del catálogo de wii... miren ahora: gente poniendo comentarios que quieren un juego de wii en sus consolas... increíble. la verdad no sé como contestarte, porque dices que en ps3 sería lo mejor con super mega gráficos y sería increíble... y como no sale en tu amada ps3 dices que en wii es un juego con pocos gráficos y de niños... ¿qué no es el mismo juego? claro, tiene menos gráficos, ¿y qué? aún así será un gran juego, porque varios usuarios (me incluyo) prefieren que el juego tenga buena jugabilidad y sea un juego muy divertido, pero no prefieren super mega gráficos realistas, así que wii no necesita gráficos mega realistas para este juego que será un juegazo eh, sigue soñando verlo en ps3
Mejor desear 1 que no desear 10
Rathalosazul145Hace 14 años29
               Este juego iva a salir para Ps3, pero nintendo compro la exclusividad!! Imaginaros este juego cn graficos de ps3, no de wii!! Los monstruos i paisajes megadetallados i efectos increibles! Se me pone el pelo de punta de namas pensarlo, y que a conseguido wii, combertirlo en un juego para niños mientras este iva a ser en un  principio un juego algo mas duro que los de psp... En total, me an jodido, el k podia ser uno de los juegos que mas ubiera disfrutado!!       [/quote]
no te preocupes que recientemente oi que ivan a sacar el frontier para el 360 y tambien otro para la ps3 porque tienen mejor online y asi matan en vez de 2 3pajaros de un tiro y gana mas dinero 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Tri llegará a Europa en Abril

Hay 29 respuestas en Monster Hunter Tri llegará a Europa en Abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL