Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento"

Luzeryn860Hace 14 años16
@Erazor
Mostrar cita
Pues las primeras reviews de FF13 fuera de occidente no son muy prometedoras: NowGamer: [b]7.9[/b]/10 Gamekult:[b] 7[/b]/10
Gamekult le da un 6 a Lost Odyssey, así que me importa una mierda sus reviews viendo el pésimo criterio que tienen. lol y un 6 a FFXI, además de decir que FFIII es mejor que el IV y demás, menudas reviews.
EDITADO EL 05-01-2010 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JgL-ProJect300Hace 14 años17
@Zander
Mostrar cita
Se empieza así: -No retrasando sus juegos más de lo conveniente. -Llevar todos sus juegos más allá de japón. -Doblar sus juegos. -Poner unos precios correctos. -Anunciando de una vez Kingdom Hearts 3. -Que digan algo de Agito XIII, que no se sabe nada prácticamente.
y ya k stamos por pedir xk no un port a pc de la saga FF empezando x el 9
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años18
Y yo dominare el mundo [b]JAJAJA[/b] ( risa malevola )
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años19
Por algo compraron a la gente de Eidos ¿no?Porque dudo que dominen o se cuelen entre los primeros con FF que ya es de risa lo de esta saga para que luego ellos mismo digan que los demas no deberian explotar las sagas que tienen cuando ellos son la viva esencia de lo que es una explotacion total.
EDITADO EL 05-01-2010 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sgt-Morrison3048Hace 14 años20
Venga ya, pues entonces dejar de haces FF y secuelas que ya mismo hay más FF que conejos...

El lider de la indstria global del entretenimiento, por méritos, tenía que ser FX   .
Talo6439Hace 14 años21
Ante la noticia solo puedo decir una cosa...

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   X D 

   EN FIN...

Mercado...GLOBAAAAL del entretenimiento...solo quiero que me expliquen que fuman
2 VOTOS
Ardyide386Hace 14 años22
@Talo
Mostrar cita
Ante la noticia solo puedo decir una cosa... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X D EN FIN... Mercado...GLOBAAAAL del entretenimiento...solo quiero que me expliquen que fuman
JACK HERER
JoseSpilfire27605Hace 14 años23
Pues cuando empiecen a hacer juegos que no sean Fantasys y no retrasándolos empezarán a conseguir algo. Cuando vean que hay vida mas ayá de los frikazos japoneses conseguirán algo mas, y cuando empiezen a bajar el precio de sus juegos, a doblarlos y a hacer otras cosas nuevas he innovadoras tal vez puedan acercarse un poco a conseguirlo
Infila465Hace 14 años24
[i]"En un futuro próximo la tasa de convergencia entre los videojuegos y otros contenidos del entretenimiento digital seguirá acelerándose. Es por ello que vamos a hacer del 2010 un año en el que establecerse, en el que utilicemos este ambiente de cambios como una oportunidad de establecernos con fuerza entre los que lideran la industria global del entretenimiento"[/i]

[color=darkgreen]Yo flipo a veces con el ego de algunas personas... tanto hablar de contenidos digitales pero sólo veo las mismas sagas y en ninguna de ellas han aplicado lo que dicen que será "el nuevo sistema de entretenimiento".
Además, ¿liderar la industria del entretenimiento? Chaval, no me extraña...con todos los seguidores que tiene sus sagas no os preocupéis, saquéis la bazofia que saquéis la van a comprar como borregos incluso antes de saber el título de éste...

Si es que saben cómo montárselo bien esos cab**nes.[/color]
1 VOTO
Xekcedom554Hace 14 años25
Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento".

Claro hombre y yo sere el papa de roma.

Cuando e visto el titulo, pensaba que ya iba a comprar a ubi y a Ea para hacerse con el control de todo, porque no veo a esta empresa mas alla de sus limites teritoriales (japon), a mi ver esta empresa es la que mas explota sus juegos y como no cambien su pensamiento japones al occidental lo llevan claro.

Ahora que lo pienso, alguien tiene idea de cuantos juegos an disfrutado de superbentas echos en occidente en japon? porque cada vez que en 3djuegos salen los datos de ventas en japon no veo a call of duty ni AC2 ni ningun famosillo de estos liderar las listas, siempre veo las mismas basuras liderando. Tal vez nosotros tengamos el mismo problema, solo que con ellos solo, aunque en si no es mucho problema, creo que nuestras desarolladoras no se preocupan de asia mucho, porque en occidente ya ban sbradas de experiencia.
Seguidor322540Hace 14 años26
[b][i]Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento[/i][/b]

Pues que empiecen a hacer algo mas que juegos de rol para empezar.

Y luego ya hablaremos...
Ragmariz9577Hace 14 años27
Estos japos le dan mucho a las drogas del cola cao y claro luego pasa lo que pasa es verle la cara y la evidencia salta a la vista
Dawe01201077Hace 14 años28
Cuando saquen algo importante ademas de su superexplotado final fantasy ya veremos  
Rocs746Hace 14 años29
Buena Noticia si me gusta la visión de Yoichi Wada
CarlosZiano2868Hace 14 años30
Primer Paso: sacar de una puñetera vez Deux Ex 3 en PC (en consolas vendrá despues y previa confirmación. Que se tomen su tiempo para pulirlo y optimizarlo bien y al máximo que se pueda: además, ya tienen en otros juegos antes las versiones y por una vez que esperen no se van a morir)

Porque global = no mirarse sólo el ombligo nipón. Canadá, Europa, USA o Australia tambien existen y desarrollan.

Y Europa, no es decir poco ni en ciertos géneros ni plataformas.

Es casualidad que Sony haya hechado el ojo a los franceses de Quantic Dreams para su PS3 ? NO: en aventuras gráficas en PC,USA a día de hoy no saca ni el 30 % de lo que sale en físico: Sam & Max, remakes de M.Island, John Delaware y Nancy Drew y poco más. No los cambio por Perry Rhodan, Outcry, The Void, Amnesia (próximo de Frictional Games), y muchas más que como en España no salen, la gente se piensa que en UK, Francia o Alemania tampoco.

Si miramos el origen de procedencia de muchas de ellas, veremos que son británicas, alemanas (The Whispered World  o The Book of Unwritten Tales del 2009 o el thriller Overclocked del 2008) y francesas. Pues eso...Quantic Dreams, de Europa. Como muchas otras aventuras gráficas. 

Por si no hemos visto de donde son GSC, BIS, Codemasters, EA DICE, CD Projekt, The Farm, People Can Fly del Painkiller original, CryTek, Best Way, The Creative Assambly, Techland u otras...Europeas.  Y es bueno, ya que hay competencia, hay que currárselo para destacar y nos beneficia a todos.

Como tambien EA queda un poco "no muy bien" cuando no sabe si doblar C&C 4 T.W. y lleva Square Enix y edita un RTS para PC a 39 € y totalmente doblado.

Que es como vienen Company of Heroes, los Total War, Supreme Commander, etc etc etc (la mayoría, vamos). Es ese aspecto...Bravo por Square Enix como editora ! (se lo ha currado, no como no pretenden hacer otros....)
EDITADO EL 05-01-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 14 años31
Square debe pensar un poco mas en occidente,juegos como dragon age empiezan a desvancar los juegos de rol japoneses,es hora de que algun juego de square de los de alto presupuesto este a la altura de otros mercados,empesando por su lanzamiento mundial y sus traducciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento"

Hay 52 respuestas en Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL