Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para octubre

Kadian171Hace 11 años48
@Kegan124
Mostrar cita
Para mi este servicio esta pensado para personas q no tienen mucho dinero para comprar juegos continuamente , lo unico malo q le encuentro es q t quitan los juegos cuando se termina la membresia
Yo diría que más bien está pensado para gente que juega mucho individualmente. El precio es una gran ayuda, no hay duda, pero al menos por mi parte desde que estoy en PS Plus no me gasto nada en juegos (excepto cuando salen juegos que estoy esperando mucho). Un saludo ¡Viva la música!
Petercamarera1028Hace 11 años49
Yo tuve el plus, ahora no lo tengo porque no encuentro nada que me interese,  creo que la mejor forma de utilizar este servicio es descargar los juegos probarlos y si te gusta alguno comprarlo, porque lo de estar pagando una suscripción para jugar.., yo prefiero coger una de 3 meses cuando haya algo que me interese. Mucha gente pregunta si dejas de pagar te quedas sin los juegos, para nada, no puedes jugar, pero si los has descargado durante el periodo en el que estabas suscrito al plus, cuando te vuelves a suscribir vuelves a tenerlos todos, un ejemplo yo la primera vez que me hice plus regalaban el need for speed shift 2 y aunque ahora ya no lo regalan como lo compré en su día con el plus cada vez que tenga activado la suscripción podré descargar ese juego, la gente que se lo este pensando la verdad yo lo recomiendo, no hace falta pillarse un año con tres meses para probar.     y tampoco hace falta descargarlos siempre puedes dejarlos instalados en la consola yo ahora mismo tengo el little big planet 2 instalado no puedo jugar pero cuando me subcriba otra vez al plus si, o también cuando me de por comprarlo
Sergiosanluki7597Hace 11 años50
@Tomasm27
Mostrar cita
Los de Sony no son ningunos tontos. A primera vista parece genial.... Pero si te suscriebis y después no pagas, te sacan todo,es decir, te tienen amarrado
[b]Si tu siempre eres plus,Siempre que seas plus puedes tener todos los juegos que te ha descargado,Un ejemplo yo me suscribo 3 meses y me descargo el lbp2,Y no me deja jugarlo pero si en un año te suscribes otra vez lo tienes,Osea que siempre seas plus puedes tener todos los juegos que te has descargado,Y he dicho un año como un ejemplo,Si te suscribes al dia siguiente que se te acaba es lo mismo,Si te compras cada año el plus por 50 euros tendras los juegos hasta siempre,Si te lo dejan para siempre osea que no tienes que ser plus pierden dinero entendelo..[/b]
EDITADO EL 03-10-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CrossRoad653Hace 11 años51
@Pichatoro
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Para mi este servicio esta pensado para personas q no tienen mucho dinero para comprar juegos continuamente , lo unico malo q le encuentro es q t quitan los juegos cuando se termina la membresia
Hombre tampoco pretenderas que pagues un mes, y en ese mes te descargas todos los juegos gratuitos y por 5 euros te los llevas asi por la cara. Que regalar tampoco te lo van a regalar.
Yo me lo tomo como si fuera un alquiler pago 5e x mes y me llevo un capazo de juegos y si te vas al gamestop con 5e no te abren ni la puerta y llaman a los seguratas para que te echen del centro comercial
Jose28911191Hace 11 años52
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@Jose2891
Mostrar cita
Mucho mejor la Plus europea que la estadounidense, hoy solo nos dieron NFL Blitz...
resident evil 5 estar disponible el dia 10 de octubre junto con bulletstorm en la PSn USA...tranquilo.... yo tengo cuenta americana pero estoy tentado a comprar la europea red dead redeptiom....es tentador..........
Muchas gracias por el dato, no lo sabia! Ya tengo RE5 Gold Edition en fisico pero definitivamente me descargare Bulletstorm.
ARG-DarkSun104Hace 11 años53
Estos juegos,bulletstorm y RE 5 Gold Edition,solo salen en la store europea??  Porque en la americana no vi anuncio alguno   

PD:La ira del conejo muerto?! ¡Jaja! Cada nombre estúpido le ponen a los juegos hoy en día.  
Kiktra3077Hace 11 años54
@Xxll-Leo-llxX
Mostrar cita
Yo he sido miembro plus y me descarge en su dia Little big planet e infamous gratis del plus y ahora ya no lo soy y puedo seguir jugandolos.
Estos juegos son los que puso SONY en descarga como una forma de agradecer cuando les tumbaron los servidores. ¿No estarás confundiendo las situauciones? De todas formas yo he notado que si hay diferencia cuando pides lainfromación al juego, hay algunos que indican días de uso y si cambia si primero bajas el demo y despues bajas la llave para liberar el juego de PS+. Salu2.
Kiktra3077Hace 11 años55
@Malpy
Mostrar cita
@Marcosmzt
Mostrar cita
Tenia xbox 360 y lo vendi para comprar un playstation 3 al mes lo vendi por que me aburri y compre otra ves xbox 360 pero ahora slim ya tengo mas del año con el, aora estoy pensado venderlo para comprar de nuevo un ps3
Macho decidete de una vez XDDD. O carne o pescao. Aunque a mi me paso lo mismo, me compre la play 3 cuando salio el metal gear 4,al tiempo la vendi y me compre una xbox360 de segunda mano flasheada y tal.Al tiempo me arrepenti y volvi a sony y me compre la play3 one more time hace unos 3 meses y pico.Aunque he vuelto a la ps3 para no irme,muy contento estoy y muy claro lo tengo ahora despues de haber estado en ambos campos . Depende mucho de halo(gran saga) y gears of war(asi asi pa mi gusto), el 1 no me gusto demasiado,el 2 ya si y los otros no llegue a jugar.Y cuanto a exclusivos de rol el blue dragon pfff y el lost odyssey una pena de juego por su lento sistema de combate y jugabilidad en general. Una pena porque tiene una de las mejores historias de los videojuegos, los relatos del prota de su pasado a medida del juego son exquisitos. Espero que le ceda algun exclusivo sony a microsoft al igual que ellos hicieron con los mass effect. Ahi cumplieron la verdad. Al menos el heavy rain o algo.Creo que me desvie totalmente del tema uys....
Te diré que yo tengo los dos y el XBOX lo ocupo para el Kinect con los iños, jugar en serio y en serie lo hago en PS3 desde el tipo de juegos hasta los controles me llegan mucho mejor. Salu2.
Kiktra3077Hace 11 años56
@Prisoner
Mostrar cita
Sólo en juegos gratuitos ya está más que amortizado lo pagado. Ya me gustaría que siguieran con esta filosofía en la nextgen, igual acabo apuntandome si mantienen el mismo servicio y precios.
Simple, si quieren seguir compitiendo van a tener que mantenerlo, te recomiendo que te inscribas, no nada mas son los juegos de alquiler, son los descuentos de los DLC y Juegos digitales. Al final lo dificil es pagar el primer año, despues juntar 50 en 365 dias no le veo problema. Salu2.
Kiktra3077Hace 11 años57
@Tomasm27
Mostrar cita
Los de Sony no son ningunos tontos. A primera vista parece genial.... Pero si te suscriebis y después no pagas, te sacan todo,es decir, te tienen amarrado
¿Y los juegos/DLC comprados con descuento?, esos son tuyos y te ahorras bastante $$$. Por otra parte, es una molestia cada año, no le veo problema alguno, hay que recordar que esto es un negocio no una obra de caridad asi que no querramos todo gratis.
Kiktra3077Hace 11 años58
@Wolf975
Mostrar cita
@DaniVK
Mostrar cita
Esta mal porque es un servicio que hay que pagar y tal pero se nota que le dan mucho apoyo
Ami me da mala espina,desde un inicio siempre le he tenido como cierta desconfianza,sera esperar q ara sony cuando su lista de usuarios sea enorme aver si seguiran dando el mismo soporte PD: Mucho beneficio para los usuarios desde hay empeze a desconfiar
¿Y por que no aprovechar ahora que la "lista de usuarios" no es tan enorme como para dar problemas? Los beneficios tienen un objetivo muy simple [b]competir en el mercado[/b]. Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para octubre

Hay 58 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL