Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...)

ChrisRedfield9977Hace 11 años32
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Actualizado con los jefes secretos de los mapas DLC
@Juanmauchiha
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Kaozuke
Mostrar cita
Muy buen post, me sirve la info de los ultimos dos jefes secretos , lo del Napad no creo que sea como tu dices, ya que yo he probado y aparece es realizando 15 contraataques, asi solo me ha salido y no simplemente ataques cuerpo a cuerpo.
A ok gracias, ahora lo pongo bien, yo los otros dos si los habia probado asi, pero el napad aun no tuve tiempo Aunque tambien te digo que lo habia traducido de una pagina que lo encontre en ingles y ese puede que lo tradujera mal ese cacho
Tenes un consejo para hacer ataques "golpe de gracia" de una forma concreta? por que es un movimiento por desirlo asi random a los zombies y solo a los gordos cuando estan agachados y a los bloodshots cuando estan arrodillados
Pues tengo dos uno probado y otro que [video][/video] comprobare esta tarde . Numero 1: jugar a duo: uno se deja agarrar y el otro lo salva atacando al enemigo y todos esos ataques son considerados como golpes de gracia. Numero 2: este es el que no he comprobado. He leido que si tiras una granada cegadora todos los golpes que hagas son golpes de gracia. Pero vamos, supongo que habra mas. De todas formas hay que probar distintos movimientos, porque en el mercenarios segun la guia oficial pone que los golpes de gracia suman siete segundos al reloj en vez de los cinco de los cuerpo a cuerpo normales (aunque no me he fijado, estare pendiente a partir de ahora)
Yo diria que des un disparo rapido e inmediato le das una barrida despues te pones enfrente y lo matas u otra seria lo mismo con escepcion del disparo rapido lo cambias por un disparo a la cabeza.
Slipknotmaggot01164Hace 11 años33
Gracias por la ayuda,el primer jefe secreto que saque(y el unico )fuel el napad,para mi es re facil matarlo,lo mato usando la Elephant Killer con Jake.
Slipknotmaggot01164Hace 11 años34
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
¿Alguien ha encontrado ya a algun jefe secreto de esos?
Si,el napad,usando a Jake,me fue facil matarlo
ThorosDeMyr9742Hace 11 años35
Post actualizado jefes secretos pack de mapas 1, asi como tambien sus correspondientes bonus de tiempo.
Lichi-killer27Hace 11 años36
Ayuda!! no puedo sacar "S" no se si es mi imaginacion o este "Mercenarios" es mas dificil que el de resident evil 5  
Viejo-Old409Hace 11 años37
@Lichi-killer
Mostrar cita
Ayuda!! no puedo sacar "S" no se si es mi imaginacion o este "Mercenarios" es mas dificil que el de resident evil 5
Para nada,éste es mucho más sencillo si sabes usar las posibilidades que ofrecen los ataques físicos y demás.En RE5 tenías que acertar en un punto concreto,aquí puedes atacar con un golpe cuerpo a cuerpo tras un simple disparo rápido.Mira vídeos (así lo hice yo),y verás que el juego es más variado,versátil y divertido que el de RE5.Eso sí,me quedo con la selección de personajes de éste último,RE6 flojea en el "casting".
Lichi-killer27Hace 11 años38
Gracias!! xd almenos ya saque un s con leon! aunque es el unico que se usar bien porque es muy agil y rapido y casi no necesito balas para matar a los zombies
@Viejo-Old
Mostrar cita
@Lichi-killer
Mostrar cita
Ayuda!! no puedo sacar "S" no se si es mi imaginacion o este "Mercenarios" es mas dificil que el de resident evil 5
Para nada,éste es mucho más sencillo si sabes usar las posibilidades que ofrecen los ataques físicos y demás.En RE5 tenías que acertar en un punto concreto,aquí puedes atacar con un golpe cuerpo a cuerpo tras un simple disparo rápido.Mira vídeos (así lo hice yo),y verás que el juego es más variado,versátil y divertido que el de RE5.Eso sí,me quedo con la selección de personajes de éste último,RE6 flojea en el "casting".
ThorosDeMyr9742Hace 11 años39
Añadidos algunos enemigos "subjefes de los mapas de DLC que los tienen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...)

Hay 39 respuestas en Modo mercenarios (personajes, escenarios, jefes secretos, bonus de tiempo...), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL