Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Lista de tramposos pes 2013

Kaoz-cl385Hace 11 años16
Alguien puede decirme para confirmar si esto va por continentes o no , yo en el ranking total me aparece un tal VAMPIRE 96 en primer lugar ustedes pueden confirmar si les aparece la misma persona o no , si no para crear 1 tema para sudamerica y otro para europa
Adrikai119Hace 11 años17
TNP BorG73 Español e idiota
Kaoz-cl385Hace 11 años18
Jnunez chileno lagger
LorenBetico239Hace 11 años19
Otros nuevos mamones al grupo . Saka la mawi . Elpose . Cappe16 . Pajeiros . Hay un monton de gnt k te lo pilla
Mcleod00737Hace 11 años20
Pues aquí tenéis otro tramposo que además de tener un equipazo (es un 900 y pico de equipo y 800 y pico en el ranking) y cuando le metí el 4-1 se quedó parado y en fin.....el resto ya lo imaginais(partido suspendido)
Es español y su gametarg es: Impavido
Mcleod00737Hace 11 años21
Pues siguiendo con el tema,he tenido esta idea,comentarme que os parece y si quereis que consigamos entre todos poner nuestro granito de arena para acabar con esta gentuza,pasar el enlace a vuestros conocidos del PES.
Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=OmN_kGd9i7E&feature=youtu.be
EDITADO EL 06-11-2012 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Killomey3Hace 11 años22
Una pregunta que quiero yo hacer....este tema de los tramposos y sus desconexiones...en juegos como el Fifa, Top Sping, NBA, etc..no ocurren estas historias?
Tony7742Hace 11 años23
Buenas aqui teneis otro fabio sly,con 2-2 todo genial le meto el 3-2 y empiezan las retenciones y con el 4-2 era ya imposible jugar.
Mcleod00737Hace 11 años24
@Killomey
Mostrar cita
Una pregunta que quiero yo hacer....este tema de los tramposos y sus desconexiones...en juegos como el Fifa, Top Sping, NBA, etc..no ocurren estas historias?
Tienes razón,en el fifa y demas no ocurre(lo que nos indica que konami no pone los medios para solucionar el problema),por desgracia en el pes ya viene de lejos
Tony7742Hace 11 años25
TOMAD NOTA,HE JUGADO CONTRA TOMPOO 79 DOS VECES Y HA SIDO MALCARLE GOL Y ADIOS CONECCION
Rodrigoexpulsado4Hace 11 años26
Hola gente, tengo el problema que les mencione en el titulo, se me tranca el juego cuando comprueba el entorno en red ni bien inicio el juego, no se que puedo hacer, reinstale todo el game otra vez y sigue con el mismo problema, si me pueden ayudar se los agradezco!!!
Leo2000501Hace 11 años27
Aqui va otro terrible hijo de...buena madre..el gametarg del lagger es ERPIRCING,cuidado con este,marca el gol y empieza a fallar la conexion enseguida, desconectandose el partido por mala señal y como metio el gol,lo dan por ganador a el..ojala podamos denunciar y que konami tome cartas en este horrible asunto porque yo me como terrible goleadas(mi equipo de la master online es de apenas 700) y no me quejo y termino el partido(no soy tan malo,pero contra messi,drogba,etc,se torna dificil con mis defensores de 70 de media),saludos a todos y a ver si hacen algo por los consumidores los japoneses del pes...
Diegovahkiin1Hace 11 años28
LUKAS016 Tramposo total equipo calidad + de 900 en copa LMO suspendio el partido al ultimo minuto y solo lo empate 2 - 2 con mi equipo de calidad 678 -.-!
Yh962537Hace 11 años29
MARCOSSinBRAZIL hiba ganando un partido especial y estaba saliendo de una crisis de dinero cuando se queda quieto y me lo lagueaa 
Locasho2Hace 11 años30
Kodox13 gente añadan a este personaje, equipazo de mas de 800 de valoración, le iba ganando 5-0 primera parte con los iniciales i lageo, manco i bugero donde los haya
Cher1ff1Hace 11 años31
Ey buenas noches a todos. referente a los tramposos del pro. te dejo un par de ellos que abusan de ahogar la conexion en sobremanera. son muy guarros por que siempre lo hacen. son: DavidPelaiya23 este es el peor por que para colmo y por desgracia me he enfrentado en varias ocasiones a el, es malisimo y es 800 de valoracion. y el otro es albertocampos12
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Lista de tramposos pes 2013

Hay 45 respuestas en Lista de tramposos pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL