Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ayudas para The legend of Zelda Spirit Tracks

Garuzuna295Hace 14 años16
@Kinfy
Mostrar cita
SOCORROOOOOOOO..SOCORRO.PLISSS AYUDA ME KEDE ATASCADA HACIA LA TORRE DE LAS ARENAS DESPUES DE DERROTAR A MAQUIAVELUS Y EL OTRO ME DICE K TENGO K COGER EL ARMA NOSEK K ESTA EN EL TEMPLO DE LAS ARENAS Y TENGO K ENCONTRAR EL CAMINO OCUTO Y TIRO BOMBAS DOSNDE SE CRUZAN LAS MIRADAS DE LAS ESTATUAS E INTENTO TOCAR LA FLAUTA PERO DESDE EL TREN NO PUEDOOOO AYUDA PLISS
Tines que tirar una bomba dentro del altar de las arenas aqui mismo:
EDITADO EL 22-11-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Roxi-madrid47Hace 14 años17
En la aldea Nostra casi al final del juego hay un chavalin que me dice que le lleve a un lugar donde pueda ver a las personas pequeñas (es decir, como si estuviera volando) ¿ Alguien sabe donde esta ese sitio? grax
Garuzuna295Hace 14 años18
@Roxi-madrid
Mostrar cita
En la aldea Nostra casi al final del juego hay un chavalin que me dice que le lleve a un lugar donde pueda ver a las personas pequeñas (es decir, como si estuviera volando) ¿ Alguien sabe donde esta ese sitio? grax
Tienes que llevarlo al globo aerostatico de Beedle (Terry)
2 VOTOS
Roxi-madrid47Hace 14 años19
Gracias!!!        
1 VOTO
Garuzuna295Hace 14 años20
@Roxi-madrid
Mostrar cita
Gracias!!!
De nada
Males1Hace 14 años21
Hola estoy en el altar del fuego donde tengo las estatuas y me cuenta la historia de la puerta de la amistad que tengo que hacer hay como habro esa puerta ayudenme por fa
Garuzuna295Hace 14 años22
@Males
Mostrar cita
Hola estoy en el altar del fuego donde tengo las estatuas y me cuenta la historia de la puerta de la amistad que tengo que hacer hay como habro esa puerta ayudenme por fa
Si no me equivoco hay 9 estatuas verdad, pues colócate cerca de entre la quinta y sexta estatua (ya sea arriba, abajo, derecha e izquierda) y toca los ``Sonidos de la luz´´ y saldra una estatua de luz
EDITADO EL 10-04-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Angelusmaximus6Hace 14 años23
Hola es mi primera vez que me konecto y ya lo pase todo spirit tracks asi que si necesitan ayuda con lo que esten atorados escribanme
Garuzuna295Hace 14 años24
@Angelusmaximus
Mostrar cita
Hola es mi primera vez que me konecto y ya lo pase todo spirit tracks asi que si necesitan ayuda con lo que esten atorados escribanme
Tengo 3 cosas para ti: La primera es que [u]yo ayudo a las personas que me necesiten para algo de Spirit Tracks[/u] La segunda es [u]porque ésta sección es mía (por que yo la cree)[/u]. Y la tercera es que tu puedes [u]crear tu propia sección de ayuda[/u] aqui en el foro de Spirit Tracks (3DJuegos).
Angelusmaximus6Hace 14 años25
Gracias por explicarmelo pero no te molestes de acuerdo pero soy nuevo y no lo sabia y tal vez haga lo que dices, saludos
1 VOTO
Garuzuna295Hace 14 años26
@Angelusmaximus
Mostrar cita
Gracias por explicarmelo pero no te molestes de acuerdo pero soy nuevo y no lo sabia y tal vez haga lo que dices, saludos
No, no me moleste, solo quería que quedara claro, pero bueno, si les quieres ayudar tu también en mi sección esta bien, pero sólo ayuda en veces ¿ok?
Santimaster4321Hace 14 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Garuzuna295Hace 13 años28
@Santimaster432
Mostrar cita
No se que aser en el templo de el hielo me aparesen 4 esferas y no se como encenderlas estoy ablando de tha legend of zelda phantom hogerglass
Lo siento este foro es de Spirit Tracks y no del Phantom Hourglass, así que no te puedo ayudar [u]aqui[/u]. Si de verdad quieres ayuda ve a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1760256/0/ayudas-para-the-legend-of-zelda-phantom-hourglass/]Ayudas para The Legend of Zelda Phantom Hourglass[/url] hecho por mi, si no, pues tu sabras lo que quieres y lo que haces
Arenita-texana1Hace 13 años29
HOla, si me puedieran aclarar varias dudas sobre spirit tracks se los agradecería mucho por me atore....bien lo primero, cuantas misiones (de ayudar gente, servir de mandadero, minijuegos etc), debo cumplir? ya he pasado varias y no cuantas me falten, segundo, es por fuerza modificar el tren con alfonso?, para que serviria en caso de cambiarlas?, mmm tercero, en la tienda de linebeck, los trenes que me dice que puedo comprar, para que sirven?, mm cuarto, como derroto a los soldados del castillo?, cuantas veces debo  pelear con ellos, cuantos corazones y donde los encuentro o consigo? y por ultimo cuantos sellos son del album de nico?
Me extendi, pero espero que me ayuden, el juego casi lo acabo, pero primero queria saber  de todos estos extras.
Gracias. 
Garuzuna295Hace 13 años30
@Arenita-texana
Mostrar cita
HOla, si me puedieran aclarar varias dudas sobre spirit tracks se los agradecería mucho por me atore....bien lo primero, cuantas misiones (de ayudar gente, servir de mandadero, minijuegos etc), debo cumplir? ya he pasado varias y no cuantas me falten, segundo, es por fuerza modificar el tren con alfonso?, para que serviria en caso de cambiarlas?, mmm tercero, en la tienda de linebeck, los trenes que me dice que puedo comprar, para que sirven?, mm cuarto, como derroto a los soldados del castillo?, cuantas veces debo pelear con ellos, cuantos corazones y donde los encuentro o consigo? y por ultimo cuantos sellos son del album de nico? Me extendi, pero espero que me ayuden, el juego casi lo acabo, pero primero queria saber de todos estos extras. Gracias.
Para aclarar más tus dudas te recomiendo que veas la siguiente página haciendo un [url=http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247]cilc aquí[/url]
Proa1Hace 12 años31
Hola, como se consigue el Ambar goron, me lo podeis decir porfafor 
Gracias     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Ayudas para The legend of Zelda Spirit Tracks

Hay 46 respuestas en Ayudas para The legend of Zelda Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL