Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends añade un sistema de honor para fomentar el buen comportamiento de sus usuarios

Oclock1356Hace 11 años16
@Belack
Mostrar cita
@Sp4nisher
Mostrar cita
Que grandes estos de riot a cada parche innovando con ideas que son suyas. irony mode off, a ver si dejan de copiar ya a DOTA 2 a cada parche que sacan que esto canta y mucho.
Sinceramente, no sé si has jugado a ambos juegos pero son totalmente diferentes. Si mal no recuerdo, los creadores del LoL vienen precisamente de jugar al antiguo DotA.
La cosa es que los creadores originales del DOTA que iniciaron esto del "LoL" se fueron hace bastante tiempo por el mal camino que estaba llevando, lo que nuestro colega Sp4nisher quiere decir (según mi criterio) es que muchos campeones (los nuevos, no antiguos puestos que estos últimos ya sabemos que vienen del Dota) y ahora esta "opción de votar por buen comportamiento ect" están basados en cosas que tiene ya el dota (especifico dota2) el cual implementan ellos (Riots) como una "novedad" no en su juego en si, si no a un nivel generalizado/global. Ya no entramos en el tema que son 2 juegos distintos, que si uno hardcore y el otro casual si no en la forma en la que tiene RIOTS de "innovar" que no es si no realizando un copy and paste de sus ya competidores.. pero que empresa/juegos no han hecho esto? en todas las industrias lo hay y si tuviéramos que quemar-las no quedaría nada en pie. En fin que hagan lo que quieran los de RIOTS, para mi hace tiempo que murió.. y mira que hubo una temporada en que me lo tome enserio con team y demás.. ahora es simplemente para echar partidas casuals con amigos y prou. Para seriedad me voy al Dota2 donde una buena partida reside en las manos y coordinación con tu equipo y no en los campeones OP de la semana. Ah y si un rage kid se sale de la partida pasado un tiempo (unos 5 minutos) puedes abandonarla sin penalizacion y a jugar otra sin problema alguno ^^
1 VOTO
Urdemalas189Hace 11 años17
Que te puedas ir de la partida despues de 5 min que se haya ido alguien me parece la mayor ventaja del dota respecto al lol. En el lol siempre tienes que esperar a que acabe la partida o rendirse mediante votacion, pero muchas veces hay alguien que no se rinde y jode a todos los demas.
ChalV6269Hace 11 años18
O sea, que copiaron el de DotA 2. Cada día me da más pena este juegucho llamado LoL.
P4blito3418Hace 11 años19
De votos en equipo me llevare muchos pero de amable pocos, porque me ponen negro la panda de críos llorones y mancos (y racistas contra los españoles esa si q es gorda ) que juegan a este juego y que te trolean xq si, xq su mama no les quiso de pqños, y los d riot ahí mirándole las tetas a Nika, de pena, seguro que este sistema no sirve de nada, xq por muxo q reporte a los leavers, trolls y feeders, es exar 1 sola partida y t encuentras con 1 o 2 FIJO.

Me encanta este juego pero da asco jugarlo, si no es con tu equipo d amigos ni tocarlo xq acabas negro. (No soy una persona irascible, al contrario )

Es cierta la mayor ventaja del Dota respecto al LoL es lo que pasaba cuando alguien se desconectaba, pero si hicieran eso en el LoL solo aumentaria el número de jugadores que dejan la partida.

Yo nunca me rindo si se puede ganar y juego en las 5 posiciones, y no feedeo y salvo culos, peor vamos ... si meto no aguanta nadie, si aguanto no mete nadie, si soy carry me toca support noob, si soy support, carry manco, si soy mid o top, jungler nefasto q o no gankea o te fedeaa la linea  es para exarse a llorar.

Y cada mes un pj + dopado que el anterior q caxondeo xDDD

PD: el que se aburre a los 50 minutos, buscate un juego que si te divierta y lo juegas anda
EDITADO EL 02-10-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paradox23468Hace 11 años20
@Tjio
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que las partidas duren 50 minutos y que si sales porque ya te aburres de estar 50 minutos jugando te banean, nunca lo entendere
Pues porque si te vas y dejas a tu equipo con 1 jugador menos, los jodes y bastante.
Es que si te vas por aburrimiento eres un cabron no hay mas, otra cosa es que por lo que sea se alargue la partida mas de lo previsto y tengas que dejarla, pero vamos si no eres reincidente no deberia haber problemas
Míralo como un partido de fútbol. Si te aburres en medio del partido o tienes que irte ¿Te irías? Si es un partido competitivo(como todas las partidas del LoL no te irás), si estás jugando con amigos tal vez( igual que en el LoL, ya que tus amigos no te reportarán). Cada partida es jugada para que sea una competencia y se supone que se acabe. Si no sabes si puedes terminarla no la empieces.
RanzaR276Hace 11 años21
@Storming
Mostrar cita
Useless piece of shit l2p
OMG REPORT THIS IDIOT! Bromas aparte, recuerdo que la poblacion de trolls en LoL es de 200 a 1, osea, que hay 200 por player honrado, y el sistema de honor... aver como lo hacen para que no te troleen y te lo bajen.
HEROBRIN32019Hace 11 años22
@Reimpatitus
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que las partidas duren 50 minutos y que si sales porque ya te aburres de estar 50 minutos jugando te banean, nunca lo entendere
Pues porque si te vas y dejas a tu equipo con 1 jugador menos, los jodes y bastante.
Pero podrían hacer para que cuando me valla otro jugador que este buscando partida se una, a lo CoD, o simplemente que me sustituya un bot con mas o menos mi nivel
Tjio4479Hace 11 años23
@Paradox23
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que las partidas duren 50 minutos y que si sales porque ya te aburres de estar 50 minutos jugando te banean, nunca lo entendere
Pues porque si te vas y dejas a tu equipo con 1 jugador menos, los jodes y bastante.
Es que si te vas por aburrimiento eres un cabron no hay mas, otra cosa es que por lo que sea se alargue la partida mas de lo previsto y tengas que dejarla, pero vamos si no eres reincidente no deberia haber problemas
Míralo como un partido de fútbol. Si te aburres en medio del partido o tienes que irte ¿Te irías? Si es un partido competitivo(como todas las partidas del LoL no te irás), si estás jugando con amigos tal vez( igual que en el LoL, ya que tus amigos no te reportarán). Cada partida es jugada para que sea una competencia y se supone que se acabe. Si no sabes si puedes terminarla no la empieces.
No hablo de que te vayas por aburrimiento, si no de que tengas un coompromiso importante y yo juego para pasar el tiempo, para divertirme, no me ire si me aburro por que es de ser cabron, pero si se alarga demasiado sin estar previsto y me surje un compromiso importante no voy a darle mas prioridad a un juego que a otras cosas en mi vida, repito como en otro comentarioque suficiente castigo es que te baneen la cuenta reincidiendo, no hacen falta mas medidas
EDITADO EL 02-10-2012 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Poyolokoo298Hace 11 años24
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que las partidas duren 50 minutos y que si sales porque ya te aburres de estar 50 minutos jugando te banean, nunca lo entendere
[b]Final de Champions League[/b] - Tito!! Tito!! -Dime Messi que te ocurre? - Nada que me piro pa mi casa... - Como?¿? pero por que?¿? - A, no solo porque me aburro...... y aun faltan 45 minutos mas, yo paso me piro a mi casa que estoy cansao..... Y luego a esperar a que te hagan la ola... no? Pues lo que tu expones es lo mismo, si te aburre porque juegas?
Esponja1403Hace 11 años25
@Tjio
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que las partidas duren 50 minutos y que si sales porque ya te aburres de estar 50 minutos jugando te banean, nunca lo entendere
Pues porque si te vas y dejas a tu equipo con 1 jugador menos, los jodes y bastante.
Es que si te vas por aburrimiento eres un cabron no hay mas, otra cosa es que por lo que sea se alargue la partida mas de lo previsto y tengas que dejarla, pero vamos si no eres reincidente no deberia haber problemas
Míralo como un partido de fútbol. Si te aburres en medio del partido o tienes que irte ¿Te irías? Si es un partido competitivo(como todas las partidas del LoL no te irás), si estás jugando con amigos tal vez( igual que en el LoL, ya que tus amigos no te reportarán). Cada partida es jugada para que sea una competencia y se supone que se acabe. Si no sabes si puedes terminarla no la empieces.
No hablo de que te vayas por aburrimiento, si no de que tengas un coompromiso importante y yo juego para pasar el tiempo, para divertirme, no me ire si me aburro por que es de ser cabron, pero si se alarga demasiado sin estar previsto y me surje un compromiso importante no voy a darle mas prioridad a un juego que a otras cosas en mi vida, repito como en otro comentarioque suficiente castigo es que te baneen la cuenta reincidiendo, no hacen falta mas medidas
Entre comillas ''te obligan a acabar la partida que empezaste'' eso en un juego no me lo esperaba yo, en algunos juegos sale lo de, ''no te olvides de descansar cada cierto tiempo'' pero este hace justamente lo contrario, aparte de que las partidas duran entre una hora, te crujes mas la cabeza en si te dara tiempo en acabar la partida que en las tecnicas de juego... El juego no me gusta realmente y especialmente por lo de que banean al salirte de una batalla sin acabar, lo se porque a mi hermano lo tienen exclavizao con el juego...
Friki-bleach3932Hace 11 años26
Dota 2 lo tiene hace tiempo....¿copia? yo creo que esto no va a cambiar nada, los que son premade se votaran entre ellos y las partidas random seran iguales, gente manqueando y insultando...
Poyolokoo298Hace 11 años27
[spoiler]
@P4blito
Mostrar cita
De votos en equipo me llevare muchos pero de amable pocos, porque me ponen negro la panda de críos llorones y mancos (y racistas contra los españoles esa si q es gorda ) que juegan a este juego y que te trolean xq si, xq su mama no les quiso de pqños, y los d riot ahí mirándole las tetas a Nika, de pena, seguro que este sistema no sirve de nada, xq por muxo q reporte a los leavers, trolls y feeders, es exar 1 sola partida y t encuentras con 1 o 2 FIJO. Me encanta este juego pero da asco jugarlo, si no es con tu equipo d amigos ni tocarlo xq acabas negro. (No soy una persona irascible, al contrario ) Es cierta la mayor ventaja del Dota respecto al LoL es lo que pasaba cuando alguien se desconectaba, pero si hicieran eso en el LoL solo aumentaria el número de jugadores que dejan la partida. Yo nunca me rindo si se puede ganar y juego en las 5 posiciones, y no feedeo y salvo culos, peor vamos ... si meto no aguanta nadie, si aguanto no mete nadie, si soy carry me toca support noob, si soy support, carry manco, si soy mid o top, jungler nefasto q o no gankea o te fedeaa la linea es para exarse a llorar. Y cada mes un pj + dopado que el anterior q caxondeo xDDD PD: el que se aburre a los 50 minutos, buscate un juego que si te divierta y lo juegas anda
[/spoiler] No comparto tu visión en lo de los personajes nuevos son mas op que los anteriores, si piensas así o eres low lvl o nunca juegas ranked (clasificatoria). Pues los perma-ban son: Morgana, Kasadin, Shen, Blizz y Malphite. Dejando solo 1 hueco para Darius. Pero bueno cada loco con su tema ^^ pero que los personajes que se banean son porque segun tu son OP y de 6 ban posibles 5 son de la S1. tan nuevos no son valla.
Eck176910Hace 11 años28
Otra puta mierda que hacen para hacer ver que trabajan un poco, solo sacan campeones de mierda que dando golpes en la cabeza con el teclado ya revientan a todo el mundo.

Que sigan sacando paridas como esta, mas champs OP y que no arreglen los bugs. Este juego me encanta
88Jack88175Hace 11 años29
@Belack
Mostrar cita
@Sp4nisher
Mostrar cita
Que grandes estos de riot a cada parche innovando con ideas que son suyas. irony mode off, a ver si dejan de copiar ya a DOTA 2 a cada parche que sacan que esto canta y mucho.
Sinceramente, no sé si has jugado a ambos juegos pero son totalmente diferentes. Si mal no recuerdo, los creadores del LoL vienen precisamente de jugar al antiguo DotA.
Serán todo lo diferentes que tú quieras, pero han hecho un copy/paste como mi p***a de grande. Y un apunte, los "creadores" que tú dices, son los que se unieron después al proyecto de DotA, es decir, Guinsoo, Phreak. El verdadero creador es IceFrog y trabaja con Valve en DotA 2. [spoiler][url]http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients[/url] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/League_of_Legends[/url][/spoiler]
Ezael2772Hace 11 años30
@Eck1769
Mostrar cita
Otra puta mierda que hacen para hacer ver que trabajan un poco, solo sacan campeones de mierda que dando golpes en la cabeza con el teclado ya revientan a todo el mundo. Que sigan sacando paridas como esta, mas champs OP y que no arreglen los bugs. Este juego me encanta
Champions OP... que no sepas luchar contra ellos no quiere decir que estén OP, Syndra es le pero personaje del juego. El nuevo Kha zix da duro, pero no está para nada OP. Y los bugs, como si tuviese muchos.... Será que es fácil mantener a 100 campeones equilibrados. Pero vamos, la cuestión es llorar por llorar, si no te gusta el juego no juegos, que [b]nadie te obliga a jugar y encima es GRATIS!.[/b]
EDITADO EL 02-10-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Axalder730Hace 11 años31
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que las partidas duren 50 minutos y que si sales porque ya te aburres de estar 50 minutos jugando te banean, nunca lo entendere
Yo sí que no entiendo que no lo entiendas, con lo sencillo que es. Simplemente gente como tú contribuye a cargarse los juegos online y a amargar la experiencia a los demás. Una cosa es que te salga un compromiso y tengas que dejar de jugar y otra es dejar tirados a tus compañeros por "aburrimiento", cargándote por completo la partida. Eso me ha pasado infinidad de veces en muchísimos juegos y la verdad es que lo odio. Por lo demás, no me extraña lo que pasa en el League of Legends con su comunidad, en realidad eso pasa en casi todos los juegos, incluso en los de mesa como Warhammer Fantasy, la propia gente se encarga de cargarse los juegos. Quizás eso no ocurra en juegos minoritarios orientados a un público más "selecto y adulto", pero si hablamos de juegos dirigidos a un público masivo... Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends añade un sistema de honor para fomentar el buen comportamiento de sus usuarios

Hay 49 respuestas en League of Legends añade un sistema de honor para fomentar el buen comportamiento de sus usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL