Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Sobre racha de bajas call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!

Putonick204Hace 13 años16
Solo 5? Menos mal que no me compré Mw2 xDDDD

Saludos.
Founde-remixed803Hace 13 años17
[quote="L-kavik-l"]
@Founde-remixed
Mostrar cita
Chavales uf las rchas de bajas para hacerselas ienen que hacerlas uno mismo con el equipo que lleves si te las haces con el ac130 o el apoyo aereo no te valen, ni con el pedrator, si a vosotros os gusta el call y jugais deberiais saberlo.
Haber no entendi muy bien tu respuesta, pongamos un ejemplo: si yo tengo en Killstreak; Predator missil, Harrier strike y por ultimo AC-130 ahora hago 5 muertes uso el missil mato 1 (no me han matado) me faltarian todavia 2 kills para usar el harrier?. Si crees tener la razon es porque has de jugar otro COD que nadie conoce. Hazme saber si estoy mal 1º Con lo del equipo me refiero a las armas, las granadas y el cuchillo. 2º Exactamente, por ejemplo, si te haces 7 bajas solo con el arma conseguirias el harrier, si no conseguir las rachas estaria muy facil. 3º Y la pregunta es correcta Es asi como se haria. Salu2
Founde-remixed803Hace 13 años18
@Emolio
Mostrar cita
@L-kavik-l
Mostrar cita
@Founde-remixed
Mostrar cita
Chavales uf las rchas de bajas para hacerselas ienen que hacerlas uno mismo con el equipo que lleves si te las haces con el ac130 o el apoyo aereo no te valen, ni con el pedrator, si a vosotros os gusta el call y jugais deberiais saberlo.
Haber no entendi muy bien tu respuesta, pongamos un ejemplo: si yo tengo en Killstreak; Predator missil, Harrier strike y por ultimo AC-130 ahora hago 5 muertes uso el missil mato 1 (no me han matado) me faltarian todavia 2 kills para usar el harrier?. Si crees tener la razon es porque has de jugar otro COD que nadie conoce. Hazme saber si estoy mal.
Vamos a ver, no hagas caso a nuestro amigo anterior (lo siento, estás equivocado). Voy a intentar aclarártelo. Las bajas obtenidas con recompensas por racha de bajas siguen contando (excepto los paquetes y lanzamiento de emergencia) pero siempre y cuando no mueras. Si utilizas una recompensa de una racha anterior [b]NO CUENTA[/b]. Con ésto, si te pones "el pedrito", harrier y ac, casi siempre que llegues a 5 bajas las conseguirás todas.
Siento decirte que en call of duty Mw2 VERSION ESPAÑOLA para conseguir todaas las rachas de bajas hay que hacerselas matando con las granadas, las armas y el cuchillo,Tambien te pueden tocar en el paquete de ayuda o el lanzamiento de emergencia, Todas las rachas menos la bomba nuclear.
Shinchanysumadre28Hace 13 años19
Lo mejo es harri apoyo y la nuclear ya llevo 11 sin campear aprender xavales!!
Emolio631Hace 13 años20
@Founde-remixed
Mostrar cita
Chavales uf las rchas de bajas para hacerselas ienen que hacerlas uno mismo con el equipo que lleves si te las haces con el ac130 o el apoyo aereo no te valen, ni con el pedrator, si a vosotros os gusta el call y jugais deberiais saberlo.
Pues si a ti te gusta el MW2 deberías saber que lo que dices es incorrecto. Voy a aclararlo. Las bajas que consigas con el paquete de ayuda (4) y lanzamiento de emergencia (8) no cuentan para tus rachas de bajas. Por lo tanto tu puedes puedes conseguir 5 bajas para que te den el predator. Con él matas a dos juntos y te darán el helicóptero que mencionas (prefiero el harrier la verdad) y si te escondes un poco tu helicóptero conseguirá el ac 130. Si consigues cualquier racha de bajas y te matan, cuando las uses no contarán para tus futuras rachas de bajas. Lo que quiere decir que tus rachas de bajas sólo te suman más bajas para la vida en la que las consigas. Espero haberlo aclarado
Founde-remixed803Hace 13 años21
@Emolio
Mostrar cita
@Founde-remixed
Mostrar cita
Chavales uf las rchas de bajas para hacerselas ienen que hacerlas uno mismo con el equipo que lleves si te las haces con el ac130 o el apoyo aereo no te valen, ni con el pedrator, si a vosotros os gusta el call y jugais deberiais saberlo.
Pues si a ti te gusta el MW2 deberías saber que lo que dices es incorrecto. Voy a aclararlo. Las bajas que consigas con el paquete de ayuda (4) y lanzamiento de emergencia (8) no cuentan para tus rachas de bajas. Por lo tanto tu puedes puedes conseguir 5 bajas para que te den el predator. Con él matas a dos juntos y te darán el helicóptero que mencionas (prefiero el harrier la verdad) y si te escondes un poco tu helicóptero conseguirá el ac 130. Si consigues cualquier racha de bajas y te matan, cuando las uses no contarán para tus futuras rachas de bajas. Lo que quiere decir que tus rachas de bajas sólo te suman más bajas para la vida en la que las consigas. Espero haberlo aclarado
Gracias, tio es verdad estaba equivocado. siento toda esta confusion, ahora tengo el pedrator, el harrier y el pave low, (por que me faltan 2 para la insignia del pave despues pondre el ac130 que bien me lo voy a pasar muy bien en guerra terrestre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sobre racha de bajas call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!

Hay 21 respuestas en Sobre racha de bajas call of duty modern warfare 2!!!!!!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL