Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 Manipula Juegos Online

Danics1992132Hace 11 años64
@Daviezna
Mostrar cita
@Danics1992
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
Sin animo ofender a nadie vaya tonteria estoy en 6 división y estos son mis resultados: Victorias 20 Empates 9 Derrotas: 4 Igual me están manipulando pero les esta saliendo mal la jugada
Cuando llegues a 3 me cuentas xDDD Yo tengo un club online con mis colegas y nos pasa eso. Llevamos desde que salio este Fifa jugando a clubes casi todos los dias y esta comprobado que te ponen handicap a parte de que absolutamente todos los partidos que hemos jugado han sido con conexión en rojo pero bueno apenas se nota lag. La cuestión es que cuando empiezas a jugar va todo muy bien y ganas que es lo que les interesa, que para ti se te quede grabado jugar a Fifa como una buena experiencia pero luego te van poniendo handicaps cuando llegas a ligas superiores encontrandote a rivales en racha que te hacen destrozos sin saber jugar y tu haciendo un juego de puta madre y chutandoles una barbaridad resulta que te encuentras con que su portero cualquiera es Casillas o mejor y cosas así. Es muy desesperante porque no es algo sutil, es que pasas de hacerte rachas de 5, 6 partidos ganados sobradamente a de repente empezar a perder otros 5 o 6 seguidos encontrandote con lo que he dicho y sumandole a eso que los jugadores empiezan a reaccionar tarde, no controlar un balón bien, no hacer un pase etc... y el arbitro parece que sea uno mas de su equipo. Hoy mismo he estado jugando con mis colegas por la tarde y me he hecho todo partidazos y en practicamente todos jugador del partido, por la noche no hemos hecho nada y a mi me sacaban amarilla por cada choque con sus jugadores hasta llegar al punto que en 4 partidos seguidos la primera falta que he hecho en el partido ya ha sido amarilla y en uno de ellos he hecho dos faltas y han sido dos amarillas y a la calle... Es vergonzos que para que los paquetes se queden jugando y no se vayan llorando porque los que sabemos jugar les follamos nos metan handicaps para rebajarnos a su nivel o peor... Que conste que siempre hay gente que no sabe perder, y muchos de aquí que quizá no noten lo que hablamos o que por lo que sea no les suceda, se creeran que nos quejamos por no saber perder, pero yo personalmente juego con mis amigos para pasarlo bien y muchisimas veces hemos perdido partidos pero jugando nosotros bien y no me importa si es así pero cuando ves que ni siquiera puedes disfrutar del juego porque de repente es imposible que tu jugador haga algo bien... resulta muy desesperante.
No ha sido un buen momento para citarme contando que ese mensaje lo puse hace meses.. Actualmente estoy: En modo temporadas estoy en primera división aunque es cierto que no he ganado la liga pero me suelo quedar con 18 puntos o asi.. En Virtual Pro estoy en un equipo de primera y con unas 16 ligas ganadas.. En Ultimate Team estoy en segunda despues de una mala temporada pero suelo estar en primera. Así que no conteis milongas si quereis autoengañaros diciendo que existe un handicap para escusaros me parece bien
Un pin para ti majo! pero de milongas nada, que aquí no se quejan dos o tres, tanto que hablas de que la gente se informe antes de hablar, infórmate por la red y podrás ver que no es cosa de un par, y esto no es de ahora porque en el Pro ya pasaba. Pero eh! que mientras te vaya bien por supuesto que puedes pensar que somos unos cuentistas, pero métete en temporadas de clubes online y juega cada día, mira como juega tu equipo una temporada y cuando pase un tiempo y de repente tu jugador no de un pase el portero se pare todos tus tiros y el arbitro te pite faltas inexistentes... quizá se te bajen un poco los humos.
1 VOTO
Daviezna453Hace 11 años65
@Danics1992
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
@Danics1992
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
Sin animo ofender a nadie vaya tonteria estoy en 6 división y estos son mis resultados: Victorias 20 Empates 9 Derrotas: 4 Igual me están manipulando pero les esta saliendo mal la jugada
Cuando llegues a 3 me cuentas xDDD Yo tengo un club online con mis colegas y nos pasa eso. Llevamos desde que salio este Fifa jugando a clubes casi todos los dias y esta comprobado que te ponen handicap a parte de que absolutamente todos los partidos que hemos jugado han sido con conexión en rojo pero bueno apenas se nota lag. La cuestión es que cuando empiezas a jugar va todo muy bien y ganas que es lo que les interesa, que para ti se te quede grabado jugar a Fifa como una buena experiencia pero luego te van poniendo handicaps cuando llegas a ligas superiores encontrandote a rivales en racha que te hacen destrozos sin saber jugar y tu haciendo un juego de puta madre y chutandoles una barbaridad resulta que te encuentras con que su portero cualquiera es Casillas o mejor y cosas así. Es muy desesperante porque no es algo sutil, es que pasas de hacerte rachas de 5, 6 partidos ganados sobradamente a de repente empezar a perder otros 5 o 6 seguidos encontrandote con lo que he dicho y sumandole a eso que los jugadores empiezan a reaccionar tarde, no controlar un balón bien, no hacer un pase etc... y el arbitro parece que sea uno mas de su equipo. Hoy mismo he estado jugando con mis colegas por la tarde y me he hecho todo partidazos y en practicamente todos jugador del partido, por la noche no hemos hecho nada y a mi me sacaban amarilla por cada choque con sus jugadores hasta llegar al punto que en 4 partidos seguidos la primera falta que he hecho en el partido ya ha sido amarilla y en uno de ellos he hecho dos faltas y han sido dos amarillas y a la calle... Es vergonzos que para que los paquetes se queden jugando y no se vayan llorando porque los que sabemos jugar les follamos nos metan handicaps para rebajarnos a su nivel o peor... Que conste que siempre hay gente que no sabe perder, y muchos de aquí que quizá no noten lo que hablamos o que por lo que sea no les suceda, se creeran que nos quejamos por no saber perder, pero yo personalmente juego con mis amigos para pasarlo bien y muchisimas veces hemos perdido partidos pero jugando nosotros bien y no me importa si es así pero cuando ves que ni siquiera puedes disfrutar del juego porque de repente es imposible que tu jugador haga algo bien... resulta muy desesperante.
No ha sido un buen momento para citarme contando que ese mensaje lo puse hace meses.. Actualmente estoy: En modo temporadas estoy en primera división aunque es cierto que no he ganado la liga pero me suelo quedar con 18 puntos o asi.. En Virtual Pro estoy en un equipo de primera y con unas 16 ligas ganadas.. En Ultimate Team estoy en segunda despues de una mala temporada pero suelo estar en primera. Así que no conteis milongas si quereis autoengañaros diciendo que existe un handicap para escusaros me parece bien
Un pin para ti majo! pero de milongas nada, que aquí no se quejan dos o tres, tanto que hablas de que la gente se informe antes de hablar, infórmate por la red y podrás ver que no es cosa de un par, y esto no es de ahora porque en el Pro ya pasaba. Pero eh! que mientras te vaya bien por supuesto que puedes pensar que somos unos cuentistas, pero métete en temporadas de clubes online y juega cada día, mira como juega tu equipo una temporada y cuando pase un tiempo y de repente tu jugador no de un pase el portero se pare todos tus tiros y el arbitro te pite faltas inexistentes... quizá se te bajen un poco los humos.
Me meto en temporadas online es al modo que mas juego llevo unas 34 temporadas y he descendido 2 veces y sigo pensando que no existe tal handicap y no porque lo piense mucha gente lo tengo que creer al igual que hay mucha gente como yo que piensa que no existe.. pero bueno animo y a seguir motivando a los jugadores no sea que no den los pases y perdona si parezco prepotente en los comentarios. Un saludo
Decart16Hace 10 años66
Esto tambien me pasa a mi . El problema no es perder 6 o 7 partidos seguidos, el problema es la sensación de que tus jugadores no responden haciendo la experiencia del juego fustrante. Yo he jugado partidos que he perdido pero me he divertido jugando pero cuando te toca una rachita de 7 partidos perdidos con tus jugadores que no corren y al rival le entra todo lo que le tira a tu portero es cuando el juego sacac de quicio.
Estadisticamente es muy raro que tengas buenos resultados y de repente pierdas 7 partidos o más.
Si eso le pasa a mucha gente como veo aquí quizás si que existe algún tipo de manipulación.
Buryetas-92372Hace 10 años67
Porfin encuentro este tema... empezaba a pensar que sólo me pasaba a mi....

¿Sabéis si existe alguna solución?

Llevaba ganando 5 veces seguidas el título de primera división. Derrepente fiché a Silva y mi valoración subió a 81. Desde entonces habré jugado 30 partidos o así y habré ganado 3 o 4.

De hecho, estoy apunto de bajar a cuarta división, porque en tercera gente con jugadores de plata me da dos mil vueltas.... Siendo que antes lo ganaba TODO, y cuando perdía era casi siempre jugando mejor yo.

¿Qué demonios pasa? ¿De verdad están manipulando?
Madar94Hace 10 años68
Si perdeis 5 partidos seguidos luego os pone ea rivales mas debiles por eso luego encadenais goleadas y victorias.
y si ganais 3 o 4 seguidos os enfrentais a grandes club ke llevan rachas parecidas y son mejores.
yo pienso ke es eso, no ke te bajen la media de los jugadores
Alexlope162Hace 10 años69
@Buryetas-92
Mostrar cita
Porfin encuentro este tema... empezaba a pensar que sólo me pasaba a mi.... ¿Sabéis si existe alguna solución? Llevaba ganando 5 veces seguidas el título de primera división. Derrepente fiché a Silva y mi valoración subió a 81. Desde entonces habré jugado 30 partidos o así y habré ganado 3 o 4. De hecho, estoy apunto de bajar a cuarta división, porque en tercera gente con jugadores de plata me da dos mil vueltas.... Siendo que antes lo ganaba TODO, y cuando perdía era casi siempre jugando mejor yo. ¿Qué demonios pasa? ¿De verdad están manipulando?
una cosa es perder 4 o 5 partidos y otra cosa es descender hasta cuarta...eso ya no es cosa del handicap
Joakojo138Hace 10 años70
Que me dicen del UT? eso es pa no cagar
Buryetas-92372Hace 10 años71
@Alexlope
Mostrar cita
@Buryetas-92
Mostrar cita
Porfin encuentro este tema... empezaba a pensar que sólo me pasaba a mi.... ¿Sabéis si existe alguna solución? Llevaba ganando 5 veces seguidas el título de primera división. Derrepente fiché a Silva y mi valoración subió a 81. Desde entonces habré jugado 30 partidos o así y habré ganado 3 o 4. De hecho, estoy apunto de bajar a cuarta división, porque en tercera gente con jugadores de plata me da dos mil vueltas.... Siendo que antes lo ganaba TODO, y cuando perdía era casi siempre jugando mejor yo. ¿Qué demonios pasa? ¿De verdad están manipulando?
una cosa es perder 4 o 5 partidos y otra cosa es descender hasta cuarta...eso ya no es cosa del handicap
No sé, yo ahora llevo mucho tiempo sin ganar el título, salvándome por poco. La verdad es que me equivoqué al hacer el tema porque juego en PC. Es realmente frustrante, juego contra gente realmente mala y van como motos a mi lado. He llegado a perder partidos por 1-0 habiendo tirado yo como 12 tiros a puerta y él 1. Es como si se hubiera infectado mi cuenta. Estoy siempre entre segunda y primera. Vendí mi equipo de la premier y me lo hice de brasileños y lo mismo. Toure y Silva eran los peores jugadores de mi plantilla, Silva no corría nada y a poco que le metieran cuerpo se la quitaban. No lo hubiera tasado ni en 300 de dinero. Touré lo mismo, me tiraba flojo, le metían cuerpo y se la quitaban... Una vergüenza de juego. Sin embargo voy a casa de mi amigo y con su equipo que es parecido sigo metiendo goleadas. Los noto el doble de rápido. Ah y juego con 0 lag y a 60fps clavados siempre Yo si puedo vender el juego ya lo venderé... Y al año que viene el pro.
Crazy-8243Hace 10 años72
Bueno yo os voy a contar mi experiencia y mis deducciones,ya con esto cada cual que piense lo suyo,de ante mano decir que llevo jugando a fifa desde el 07 y online 3 años

este año ha sido cuando mas importancia le he dado al handicap,o como muchos lo llaman,poner los jugadores tontos....bien,si partimos de la base de que en ningun juego,ya sea de tiros,deportes,o canto...quieren trucos ni nada que se le parezca,debemos considerar la opcion,de que un equipo con casi todos totis (como muchos con los que me he enfrentado)sea truco,y direis....pero si ese chico tiene esos jugadores por comprarlos no es truco...en efecto,pero tener un equipo con media 90 y tu un equipo con media 78 es muy desequilibrado por mucho que te costase el equipo.

aqui es donde entra ea sports...ellos cogen y dicen,bueno,pues si este toti que antes metia 3 goles de 4 intentos le ponemos que meta 1 gol de 4 intentos se compensara mas,y si ese lateral que corria 90 le bajamos un slider para que rinde algo menos se igualara mas.....

eso señores es exactamente el handicap,igualar un partido muy desnivelado,o con cierto nivel de goleada,curioso es,que yo con un equipo de media 81 BPL jugando contra un equipo de oros cutres me costase ganar y con uno de mi misma valoracion no,o al menos era mas normal....

un dia ya harto de tanto bulo y rumor,decidi jugar con mi equipo normal poniendo a los que menos media tenian,y de suplentes a todo bronce....ademas de algun jugador con compenetracion 7,sabeis que paso?que no he vuelto a perder un partido por cagadas,balones locos,malos pases,cantadas del portero y similar,y os aseguro que he jugado contra equipos de millones de monedas,y quedarme con los ojos como platos cuando mi portero de media 80 paraba cañonazos a bocajarro....o los tipicos rechaces que se llevan una y otra vez la pelota y tu diciendo...¿otro rebote mas? 

seria absurdo que ea sports confirmase abiertamente que hay handicap,asi se acabarian los sobres y todos iriamos a los normales....les conviene que tu pienses que por tener buenos jugadores ganaras mas,y en verdad asi es,pero solo contra un equipo parecido al tuyo,todo lo q este por debajo,osea,el 80% de la gente con la que juegas,tendran medias mas modestas si tu tienes un equipo dopado,....pero esto poca gente lo interpreta asi,...o no se paran a pensar porque pierden jugando bien y con 40 tiros a puerta por ejemplo,siguen comprando para hacerse el equipo perfecto pero aparte de no tocarles nada,no ven mejoria,y si encima les toca algun jugador bueno,se vuelven mas paquetes los demas...

hacerme caso,el handicap existe,imaginaros una persona que acaba de coger el juego y se le da mal,y las unicas monedas que gana son las de finalizar el partido....eso no le gusta a nadie no?por lo tanto ayudan a conseguir mas sobres con algo mas de equilibrio en los partidos

que la gente lo quiera ver o no es otro tema,el efecto placebo esta muy bien para dos,tres,cuatro partidos.....pero sentirlo en ligas enteras nose....
EDITADO EL 22-06-2013 / 04:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Allbertmart074Hace 10 años73
Si es muy cierto jugue varios partidos hasta llegar a la 2a temporada y luego solo perdiendo  hasta quedar en la 5 temporada ni yo me lo podia explicar ya q los jugadores se vuelven mas lentos y hasta se sienten mas duros al manejarlos
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 10 años74
@Crazy-8
Mostrar cita
Bueno yo os voy a contar mi experiencia y mis deducciones,ya con esto cada cual que piense lo suyo,de ante mano decir que llevo jugando a fifa desde el 07 y online 3 años este año ha sido cuando mas importancia le he dado al handicap,o como muchos lo llaman,poner los jugadores tontos....bien,si partimos de la base de que en ningun juego,ya sea de tiros,deportes,o canto...quieren trucos ni nada que se le parezca,debemos considerar la opcion,de que un equipo con casi todos totis (como muchos con los que me he enfrentado)sea truco,y direis....pero si ese chico tiene esos jugadores por comprarlos no es truco...en efecto,pero tener un equipo con media 90 y tu un equipo con media 78 es muy desequilibrado por mucho que te costase el equipo. aqui es donde entra ea sports...ellos cogen y dicen,bueno,pues si este toti que antes metia 3 goles de 4 intentos le ponemos que meta 1 gol de 4 intentos se compensara mas,y si ese lateral que corria 90 le bajamos un slider para que rinde algo menos se igualara mas..... eso señores es exactamente el handicap,igualar un partido muy desnivelado,o con cierto nivel de goleada,curioso es,que yo con un equipo de media 81 BPL jugando contra un equipo de oros cutres me costase ganar y con uno de mi misma valoracion no,o al menos era mas normal.... un dia ya harto de tanto bulo y rumor,decidi jugar con mi equipo normal poniendo a los que menos media tenian,y de suplentes a todo bronce....ademas de algun jugador con compenetracion 7,sabeis que paso?que no he vuelto a perder un partido por cagadas,balones locos,malos pases,cantadas del portero y similar,y os aseguro que he jugado contra equipos de millones de monedas,y quedarme con los ojos como platos cuando mi portero de media 80 paraba cañonazos a bocajarro....o los tipicos rechaces que se llevan una y otra vez la pelota y tu diciendo...¿otro rebote mas? seria absurdo que ea sports confirmase abiertamente que hay handicap,asi se acabarian los sobres y todos iriamos a los normales....les conviene que tu pienses que por tener buenos jugadores ganaras mas,y en verdad asi es,pero solo contra un equipo parecido al tuyo,todo lo q este por debajo,osea,el 80% de la gente con la que juegas,tendran medias mas modestas si tu tienes un equipo dopado,....pero esto poca gente lo interpreta asi,...o no se paran a pensar porque pierden jugando bien y con 40 tiros a puerta por ejemplo,siguen comprando para hacerse el equipo perfecto pero aparte de no tocarles nada,no ven mejoria,y si encima les toca algun jugador bueno,se vuelven mas paquetes los demas... hacerme caso,el handicap existe,imaginaros una persona que acaba de coger el juego y se le da mal,y las unicas monedas que gana son las de finalizar el partido....eso no le gusta a nadie no?por lo tanto ayudan a conseguir mas sobres con algo mas de equilibrio en los partidos que la gente lo quiera ver o no es otro tema,el efecto placebo esta muy bien para dos,tres,cuatro partidos.....pero sentirlo en ligas enteras nose....
Totalmente verídico. Yo con los suplentes jugaba muchísimo mejor que con los buenos. Al final me cansé y vendí a mis estrellas de la premier y ahora estoy con brasileños, muchos de plata y juego mucho mejor que antes. La clave de tu tema me parece lo que has dicho al final, que alguien novato puede ganar a un expero perfectamente. A EA les gusta más el dinero que a un tonto, y creerme que se tienen que estar forrando, conozco varias personas que pagan 10€ al mes o más sólo para dejárselos en sobres. No sé si es la emoción y ludopatía al azar de que te toque alguien bueno o que..... Pero sí, eso de llevar algún partido con 13 tiros y 4 postes, y que derrepente el contrario (que no tiene ni idea de lo que es un balón ni un mando) hace L1+triángulo, planta a ballotelli en el área que ni entre 5 thiago silvas le metes cuerpo y te acaba fusilando de mala manera. Bien sencillo amigos, paso 1: L1+triangulo (pase al hueco por alto) - paso2: cuadrado (tiro). Yo cuando empecé recuerdo que también tenía esas sensaciones de ser el puto amo del juego, y ahora ya me explico por qué. De momento han perdido aquí a un usuario al año que viene. Me vuelvo al PES, que tiene menos latencia a la hora de mover y regatear. Un saludo.
KevinSuarez68418Hace 9 años75
¿Esto no pasa en Temporadas Cooperativas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Manipula Juegos Online

Hay 75 respuestas en Fifa 13 Manipula Juegos Online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL