Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 7948

Comentarios del análisis de NBA 2K13

[size=14][b]Mates, triples, dribblings y espectáculo NBA. El basket ha evolucionado.[/b][/size]
Un año más la fiebre del basket arranca un poco antes gracias a la llegada de NBA 2K13. Y como muchos esperábamos, se trata de un excelente simulador de baloncesto que destila calidad y variedad a mansalva en todas sus facetas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13849/0/nba-2k13/]Pulsa aquí para leer el análisis de NBA 2K13[/url]
3 VOTOS
DoLsY583Hace 11 años1
Esperaré al análisis del nba live 2013...wait!!!
1 VOTO
Jonyknocker607Hace 11 años2
@DoLsY
Mostrar cita
Esperaré al análisis del nba live 2013...wait!!!
Espera, espera... pero sobretodo espera sentado..
10 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años3



El que ama este deporte, ama los NBA 2k.
15 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años4
@DoLsY
Mostrar cita
Esperaré al análisis del nba live 2013...wait!!!
No lo estarás diciendo en serio no?
Mmaannuu8041Hace 11 años5
Que ganas de tenerlo,entre Fifa y 2k13 y alguno mas,este invierno a invernar como osos jajaja
5 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años6
Y por esto EA eliminó su propio juego, incomparable 2K.
Friki1012282Hace 11 años7
NBA 2K13 es el GOTY deportivo del año, admiro a los chicos de 2K Sports ya que pueden innovar lo no se puede innovar y eso que no tienen con quien competir y aun asi no se duermen en los laureles como EA S... con Live y FIFA, EA coje catedra.
5 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años8
Increible esta gente se supera cada año, lo dejo apuntado para  principios de 2013 que vienen muy buenos juegos 
EDITADO EL 02-10-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 11 años9
Sí, como reza la clasificación debajo de la nota, supremo es la palabra adecuada para este juegazo con mayúsculas, lleva ya muchos años siendo la referencia del basket virtual pero lo de este año no tiene nombre, probé la demo y la jugabilidad es asombrosa, nada que se haya visto antes. 

A esta maravilla jugable, le añadimos modos de juego para dar y tomar, algunos de ellos simplemente sobresalientes como Mi Jugador (mi preferido) y la completísima La Asociación, y por supuesto el detalle que este año ha tenido 2K con la localización al español es de traca, la primera vez que un juego se localiza a un idioma diferente al inglés, con unos comentaristas que están entre lo mejor que hay en el periodismo baloncestístico (aunque hay otros como Jorge Sierra y alguno más que bien lo merecían también, aunque desde luego no me quejo de los elegidos) y que estoy deseando escuchar el resultado y con portada diferente como ya hicieran con NBA 2K8 (Calde y Garbajosa) y NBA 2K9 (Calde), aunque quizá han sustituido al que no debían sustituir de la portada original , pero bueno...

En definitiva una cita ineludible para cualquier amante del basket, y esperando a que me lo envíen lo antes posible para poder jugar a esta maravilla.
EDITADO EL 02-10-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años10
@Common
Mostrar cita
Sí, como reza la clasificación debajo de la nota, supremo es la palabra adecuada para este juegazo con mayúsculas, lleva ya muchos años siendo la referencia del basket virtual pero lo de este año no tiene nombre, probé la demo y la jugabilidad es asombrosa, nada que se haya visto antes. A esta maravilla jugable, le añadimos modos de juego para dar y tomar, algunos de ellos simplemente sobresalientes como Mi Jugador (mi preferido) y la completísima La Asociación, y por supuesto el detalle que este año ha tenido 2K con la localización al español es de traca, la primera vez que un juego se localiza a un idioma diferente al inglés, con unos comentaristas que están entre lo mejor que hay en el periodismo baloncestístico (aunque hay otros como Jorge Sierra y alguno más que bien lo merecían también, aunque desde luego no me quejo de los elegidos) y que estoy deseando escuchar el resultado y con portada diferente como ya hicieran con NBA 2K8 (Calde y Garbajosa) y NBA 2K9 (Calde), aunque quizá han sustituido al que no debían sustituir de la portada original , pero bueno... En definitiva una cita ineludible para cualquier amante del basket, y esperando a que me lo envíen lo antes posible para poder jugar a esta maravilla.
jajaja!!! Deberian de haber quitado a Blake Griffin y haber dejado a Durantula.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 11 años11
@DoLsY
EA cancela NBA Live 13
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/128365/2/nba-live-13/cancelado/ea-sports/[/url]
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años12
@Jonyknocker
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
Esperaré al análisis del nba live 2013...wait!!!
Espera, espera... pero sobretodo espera sentado..
Si pone wait es que no lo esta diciendo enserio...,le falto el oh de todas formas xd
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años13
En EA sabían que este juego sería tan bueno que quisieron evitarse la vergüenza de lanzar un título que compitiera contra esta joya. 

Creo que Últimamente lo único bueno que hace EA son los FIFA.
1 VOTO
Jonyknocker607Hace 11 años14
@Alexfk
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
Esperaré al análisis del nba live 2013...wait!!!
Espera, espera... pero sobretodo espera sentado..
Si pone wait es que no lo esta diciendo enserio...,le falto el oh de todas formas xd
Por eso... de todas formas ves que se lo he dicho de cachondeo... ya me supongo que lo dice de coña... Un saludo!
Kierkegaard467Hace 11 años15
Chapó para esta gente! Llevan ya unos años sacando juegos de una calidad altísima y aún así, siempre consiguen darle otro giro más de tuerca a la siguiente entrega (mira que me gustaban los comentaristas originales, pero fichar a Daimiel y Sixto Serrano?! Gran jugada!)

Ya me perdí la anterior entrega, pero esta perla del baloncesto se vendrá a casa fijo. I love this game!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K13

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL