Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Resident evil 6 = insulto

SergioHouse544Hace 11 años32
@Incorruptible
Mostrar cita
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora. @Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola. @Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
hay 5 muy buenos.en mi opinion, el code veronica como tu bien dices y el zero tambien esta entre ellos, un saludo.
EDITADO EL 03-10-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años33
@SergioHouse
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora. @Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola. @Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
hay 5 muy buenos.en mi opinion, el code veronica como tu bien dices y el zero tambien esta entre ellos, un saludo.
Es brutal, aunque no lo contaba por ser un remake. Pero es un juegazo imresionante, eso está claro.
Freedommaycry2187Hace 11 años34
No creo que resident evil 6 sea un insulto, ya que minimo capcom intento darnos un producto increible y eso ya es de agradecer, que el giro que tomo no les guste a muchos es otra cosa ya que yo no le hare el feo me lo comprare, aunque no de lanzamiento y lo de que solo hay 3 resident evil, pues no concuerdo esta el ya mencionado code: veronica, zero, inclusive podria considerarse el revelations, en fin lo que si considero un insulto es cuando venden los dlc incluidos en el disco a cosas asi, pero un juego que tenia buenas intenciones y que ya sea o no del agrado de los usuarios no lo catalogaria asi.
Cessarated13Hace 11 años35
Igual los videojuegos estan hechos para ENTRETENER y el RE6 lo hace de una manera estupenda
Minimo este Resident me durara unos 2 meses,esta genial *-*
JotaJ1989169Hace 11 años36
Timocapcom
con sus timojuegos
timomatando
a timozombies que te timodisparan
timoleon que era de R.P.D se convierte en timoagentesecretoantizombiesamigodelpresidente
y chris refield agente d S.T.A.R.S que buscaba a su hermana claire por todos lados se timoconvierte en la timoONUantiproyectosUMBRELLA con timobases subterraneas por todo el timomundo
si señor que timowapo esta este timojuegazo
de timomatando españoles que te disparaban virotes de ballesta y se timoprotegian con escudos 
a timomatar negros en timoafrica con un timoargumento absurdo donde jill VALENTINE se transforma en TIMOGOKU
y llegamos A TIMORESIDENTEVIL 6
donde aparece en escena el timohijodewesker k es bueno y no quiere ser como su timopapa que era timoinvencible
La2ysod2Hace 11 años37
Buenas!

Yo me he comprado el 6 y tengo k decir k estoy de acuerdo con lo d k es un insulto...

Yo sigo la saga desde los inicios, y los he jugado todos ,los primeros son la reostia, el 4 a mi personalmente me gustó, si k se les fue la olla pero a mi me gustó la atmosfera k daba, me pareció largo y lo rejugué muchisimo, no era lo de siempre pero bueno..

Con el 5 flipé con los graficos, pero ahi si k me pareció que capcom se estaba vendiendo, me pareció super corto y la esencia de siempre no estaba por ninguna parte, ahi empezó mi problema con capcom.

El operation raccoon city, vi un trailer y ni me molesté en probarlo, la especie de esquadron ese con camuflaje optico como sacados de metal gear me pareció muy fuera de lugar, y se veía que la esencia tampoco estaba...

Entonces con el 6, por lo k leí yo por ahi, capcom decia k se habian dado cuenta de la perdida de fans de siempre, asi k hasta lo esperé con ganas...
Pero habiendolo probado tengo que decir......que huevos los de capcom para engañar a la gente de esta manera...la campaña de leon que es la que se supone que recuperaba la esencia, empieza bien, no lo niego, pero eso dura 2 horitas..luego es (a mi opinion) pura mierda...y yo digo..¿tanto costaba hacer la campaaña de leon ENTERA para los fans de siempre???? la he terminado y ni tan solo me molestare en empezar la de chris y jake, el juego lo voy a vender pero ya...

Lo que realmente me molesta es que me hayan engañado asi, vendiendome la moto de regreso a los origenes, para luego darme solo dos horitas buenas, como para que me calle..y luego esto..

Ahora si que ya entierro la saga, me da igual lo k me prometan, rejugare a los anteriores para sacarme el mal sabor de boca , y que les den...ya pueden sacar lo que quieran, que ni caso. 

Mi total solidaridad con los que han caido en la trampa como yo, y a otra cosa..y pensar que...cosas peores estan haciendo con Silent Hill...

Saludos
1 VOTO
JotaJ1989169Hace 11 años38
@La2ysod
Mostrar cita
Buenas! Yo me he comprado el 6 y tengo k decir k estoy de acuerdo con lo d k es un insulto... Yo sigo la saga desde los inicios, y los he jugado todos ,los primeros son la reostia, el 4 a mi personalmente me gustó, si k se les fue la olla pero a mi me gustó la atmosfera k daba, me pareció largo y lo rejugué muchisimo, no era lo de siempre pero bueno.. Con el 5 flipé con los graficos, pero ahi si k me pareció que capcom se estaba vendiendo, me pareció super corto y la esencia de siempre no estaba por ninguna parte, ahi empezó mi problema con capcom. El operation raccoon city, vi un trailer y ni me molesté en probarlo, la especie de esquadron ese con camuflaje optico como sacados de metal gear me pareció muy fuera de lugar, y se veía que la esencia tampoco estaba... Entonces con el 6, por lo k leí yo por ahi, capcom decia k se habian dado cuenta de la perdida de fans de siempre, asi k hasta lo esperé con ganas... Pero habiendolo probado tengo que decir......que huevos los de capcom para engañar a la gente de esta manera...la campaña de leon que es la que se supone que recuperaba la esencia, empieza bien, no lo niego, pero eso dura 2 horitas..luego es (a mi opinion) pura mierda...y yo digo..¿tanto costaba hacer la campaaña de leon ENTERA para los fans de siempre???? la he terminado y ni tan solo me molestare en empezar la de chris y jake, el juego lo voy a vender pero ya... Lo que realmente me molesta es que me hayan engañado asi, vendiendome la moto de regreso a los origenes, para luego darme solo dos horitas buenas, como para que me calle..y luego esto.. Ahora si que ya entierro la saga, me da igual lo k me prometan, rejugare a los anteriores para sacarme el mal sabor de boca , y que les den...ya pueden sacar lo que quieran, que ni caso. Mi total solidaridad con los que han caido en la trampa como yo, y a otra cosa..y pensar que...cosas peores estan haciendo con Silent Hill... Saludos
no se si son peores tio...pero me parecen igual de herejes...me quedo flipando con estas 2 sagas...y ahora veremos con devil may cry que tambien recibe al adolescente fumador dante...no se de verdad que a pasado con capcom y konami con estas 2 sagas....pero lo cierto es que su escencia a cambiado completamente la forma de ver estos juegos que antaño rezabas porque llegara tu colega pronto para no seguir jugandolo soloXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Killderk69Hace 11 años39
Cometes un error, el juego esta muy bueno. Yo la verdad no esperaba mucho de él; pero más equivocado no podía estar  
Cristians6640Hace 11 años40
Es muy triste que compañias q quieren ser serias intenten hacer dinero con mentiras.
Ah y no os lo perdais, q en meristation AUN hablan de RE6 como juego de terror.
Hasta la prensa esta comprada...
SawatoraSGun117253Hace 11 años41
@Cristians6
Mostrar cita
Ni siquiera me tomo la molestia de leer el analisis que han hecho aqui. Solo con leer que es otro shooter mas me qda claro q no debo ni acercarme a el. Muchiiiiiiisimo menos desenbolsar la cantidad de dinero que estos chalados cobran por esta mierda. Tomaduras de pelo mas tomaduras de pelo. Te venden la moto con que vuelven a los origenes y una vez mas, una empresa q quiere ser seria vuelve a mentir y a engañar. Una empresa realmente seria y que quiera ser estable y no forrarse en el momento para luego pegarse el castañazo, intenta tener contentos a los fans, pulir su producto pero no cambiarlo por completo. De ninguna manera trata de engañar a la gente para captar cuanto mas publico mejor. Una empresa seria estudia como hacer mejor lo que ya hace bien, no como encasquetar el producto de la manera q sea a la gente. ABRAMOS LOS OJOS, RE solo hay 3! lo demas son farsas de juegos de acción que utilizan el mismo nombre. Me parece genial que quieran hacer juegos de accion, pero os creais una nueva franquicia y haceis lo que os de la gana. Quizas necesitan valerse de utilizar nombres q venden pq no saben hacer bien lo que quieren hacer, y eso es muy triste Capcom. Estaban en lo mas alto y sinceramente espero que se peguen el piñazo y q no levanten cabeza para dejar paso a desarrolladores que SI tienen ganas de trabajar y de hacer productos que sorprendan a la gente y sean realmente buenos. Shooters... ESTAMOS CANSADOS DE SHOOTERS!
OK entiendo el punto y si es triste que un serie cambie tanto, pero porque se hace esto, al fin y al cabo esto es negocio, a pesar de la inconformidad de algunos jugadores, las empresas hacen caso omiso de estas, porque? porque son "algunas", si un juego se vende por montones pero recibe algunas malas criticas pues bueno, lo tomaremos en cuenta para nuestro siguiente juego, pero por ahora la "mayoría" a hablado, y que podemos hacer, básicamente nada, claro podemos llegar a casos extremos como los Fanboys de Mass Effect 3 y su final, tanto fue el alboroto que la empresa tu que crear un DLC para cambiar el final(claro con fines de lucro) y tener contentos a sus Fans, pero esto es puro mercado, asi que si no eres un fanboy y un verdadero fan, simplemente no compres el juego, y claro que puedes externar tu opinión, pero no trates de el mundo se la trague a la fuerza, pero si eres de esa gente que se toma muy a pecho los videojuegos deberias considerarlo, no es normal que te claves tanto con ellos.
EDITADO EL 08-10-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
SawatoraSGun117253Hace 11 años42
@Incorruptible
Mostrar cita
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora. @Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola. @Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
Entiendo que externes tu punto, pero no puedes juzgar a un persona, si siquiera conocerla y tampoco puedes denegarles su opinión solo por su gusto en cuanto al genero de videojuegos, porque según tu yo no podría porque a mi me gustan mas los MMO o los juegos de deportes y a pesar de que he jugado estos juegos y mas, incluyendo Survival Horror y mucho géneros que componen la gran gama de videojuegos, solo porque me gusten menos los survival horror que un shooter, no quiere decir que no tenga criterio para hacer revisión a algún juego, pues no al contrario, debo tener la capacidad de elaborar un critica mas acertada a la realidad que la puede tener un niño de 10 años que esta empezando a jugar a la ultima generación de consolas, y después de me vas a refutar el comentario, déjame decirte FANBOY ya que solo un tipo de estos se molestaría de su serie preferida cuando hacen un cambio en la serie, quieres pruebas, después de la serie de Halo 1, 2 y 3, salio Halo Wars, y que crees hubieron gente como tu y el Cristians6 que dijeron que el juego era un aberración sin siquiera jugarlo y que paso, se vendió considerablemente no como la linea origina, pero logro su cometido, vender, vender y vender y en muchas cantidades si se puede, créeme que esta es la principal meta de cualquier Compañia, Estudio, casa productora es VENDER, asi que pienselo bien, que harian ustedes como compañia, y recuerden que no se pueden sostener con la minoria de el publico.
SawatoraSGun117253Hace 11 años43
@Cataplumba
Mostrar cita
Mmmm a mi nunca me ha gustado especialmente la saga Resident Evil, pero es cierto que jugue al 1, 2 y 3 y me gustaron bastante. El 4 tambien me gusto pero... no se, no tenia la esencia de los 3 primeros. El 5 fue la verdadera decepcion, un titulo con un control pesimo y una jugabilidad ortpedica y repetitiva, muy bonito en graficos pero nada mas. Este RE6 basandome en lo que he visto no tiene tan mala pinta como el 5 y segun los analisis es bastante rejugable asique no veo bien eso de hacerle ascos a un juego que ofrece muchas horas en un mundo en el que los juegos duran 10 como mucho. Y que conste que hablo como gamer, no como fan de la saga porque nunca lo he sido, de hecho no he comprado nunca un RE y seguramente no lo haga, pero si no te gusta no lo compres y punto, no digas que es una mierda solo porque no es como los primeros.
Tienes algo de razon, existen Gameplays en video, es mas, existe un demo del juego, y para que son los demos, para PROBAR LOS JUEGOS, si te gusta te compras la version completa y si no te gusta lo dejas de lado y buscas el siguiente juego de tu lista,y ya punto, no estoy tratando de refutar algo, solo queria complementar tu respuesta.
SawatoraSGun117253Hace 11 años44
@Cristians6
Mostrar cita
Es muy triste que compañias q quieren ser serias intenten hacer dinero con mentiras. Ah y no os lo perdais, q en meristation AUN hablan de RE6 como juego de terror. Hasta la prensa esta comprada...
MENTIRAS!!! cuando te contaron mentiras? desde hace varios juegos te vienen ofreciendo lo mismo, ellos te muestra gameplays, revisiones, un Demo del juego, ellos no te dijeron mentiras, ellos basicamente te dijeron, esto es lo que tengo, me lo compras? y apartir de aqui es tu decision comprar o no el producto, no te dijeron que te ofresian resident evil y te dieron fifa 13, no verdad, ellos te dijeron que esta es la formula accion-terror, y es lo que te venden. La prensa esta comprada? tanto como cualquier sitio de noticias de internet.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años45
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora. @Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola. @Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
Entiendo que externes tu punto, pero no puedes juzgar a un persona, si siquiera conocerla y tampoco puedes denegarles su opinión solo por su gusto en cuanto al genero de videojuegos, porque según tu yo no podría porque a mi me gustan mas los MMO o los juegos de deportes y a pesar de que he jugado estos juegos y mas, incluyendo Survival Horror y mucho géneros que componen la gran gama de videojuegos, solo porque me gusten menos los survival horror que un shooter, no quiere decir que no tenga criterio para hacer revisión a algún juego, pues no al contrario, debo tener la capacidad de elaborar un critica mas acertada a la realidad que la puede tener un niño de 10 años que esta empezando a jugar a la ultima generación de consolas, y después de me vas a refutar el comentario, déjame decirte FANBOY ya que solo un tipo de estos se molestaría de su serie preferida cuando hacen un cambio en la serie, quieres pruebas, después de la serie de Halo 1, 2 y 3, salio Halo Wars, y que crees hubieron gente como tu y el Cristians6 que dijeron que el juego era un aberración sin siquiera jugarlo y que paso, se vendió considerablemente no como la linea origina, pero logro su cometido, vender, vender y vender y en muchas cantidades si se puede, créeme que esta es la principal meta de cualquier Compañia, Estudio, casa productora es VENDER, asi que pienselo bien, que harian ustedes como compañia, y recuerden que no se pueden sostener con la minoria de el publico.
No me puedes comparar la evolución de Resident Evil con ese "spin off" llamado Halo Wars. El equivalente en la popular serie de zombis podría ser el Survivor, por ejemplo, de hecho luego salió Halo 4, que sigue siendo un juegazo manteniendo el espíritu de la saga, y no haciendo algo completamente nuevo pero manteniendo un nombre que vende.
SawatoraSGun117253Hace 11 años46
@Incorruptible
Mostrar cita
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora. @Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola. @Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
Entiendo que externes tu punto, pero no puedes juzgar a un persona, si siquiera conocerla y tampoco puedes denegarles su opinión solo por su gusto en cuanto al genero de videojuegos, porque según tu yo no podría porque a mi me gustan mas los MMO o los juegos de deportes y a pesar de que he jugado estos juegos y mas, incluyendo Survival Horror y mucho géneros que componen la gran gama de videojuegos, solo porque me gusten menos los survival horror que un shooter, no quiere decir que no tenga criterio para hacer revisión a algún juego, pues no al contrario, debo tener la capacidad de elaborar un critica mas acertada a la realidad que la puede tener un niño de 10 años que esta empezando a jugar a la ultima generación de consolas, y después de me vas a refutar el comentario, déjame decirte FANBOY ya que solo un tipo de estos se molestaría de su serie preferida cuando hacen un cambio en la serie, quieres pruebas, después de la serie de Halo 1, 2 y 3, salio Halo Wars, y que crees hubieron gente como tu y el Cristians6 que dijeron que el juego era un aberración sin siquiera jugarlo y que paso, se vendió considerablemente no como la linea origina, pero logro su cometido, vender, vender y vender y en muchas cantidades si se puede, créeme que esta es la principal meta de cualquier Compañia, Estudio, casa productora es VENDER, asi que pienselo bien, que harian ustedes como compañia, y recuerden que no se pueden sostener con la minoria de el publico.
No me puedes comparar la evolución de Resident Evil con ese "spin off" llamado Halo Wars. El equivalente en la popular serie de zombis podría ser el Survivor, por ejemplo, de hecho luego salió Halo 4, que sigue siendo un juegazo manteniendo el espíritu de la saga, y no haciendo algo completamente nuevo pero manteniendo un nombre que vende.
Ok un mal ejemplo, pero a lo que me refiero es que esto es de esperarse, las cosas cambian o mueren, y dime no es como que la serie fuera a morir, pero ya tenia competidores como Silent Hill y otros survivals que le empezaron a ganar terrreno en el mercado, que hicieron logicamente fue modificar un poco la serie para ganar gente que gustan del otro genero, com el caso de resident evil, le agregaron el shooter para hacer crecer el publico de la saga y por cosecuente vender mas copias de los juegos.
La2ysod2Hace 11 años47
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
Ni siquiera me tomo la molestia de leer el analisis que han hecho aqui. Solo con leer que es otro shooter mas me qda claro q no debo ni acercarme a el. Muchiiiiiiisimo menos desenbolsar la cantidad de dinero que estos chalados cobran por esta mierda. Tomaduras de pelo mas tomaduras de pelo. Te venden la moto con que vuelven a los origenes y una vez mas, una empresa q quiere ser seria vuelve a mentir y a engañar. Una empresa realmente seria y que quiera ser estable y no forrarse en el momento para luego pegarse el castañazo, intenta tener contentos a los fans, pulir su producto pero no cambiarlo por completo. De ninguna manera trata de engañar a la gente para captar cuanto mas publico mejor. Una empresa seria estudia como hacer mejor lo que ya hace bien, no como encasquetar el producto de la manera q sea a la gente. ABRAMOS LOS OJOS, RE solo hay 3! lo demas son farsas de juegos de acción que utilizan el mismo nombre. Me parece genial que quieran hacer juegos de accion, pero os creais una nueva franquicia y haceis lo que os de la gana. Quizas necesitan valerse de utilizar nombres q venden pq no saben hacer bien lo que quieren hacer, y eso es muy triste Capcom. Estaban en lo mas alto y sinceramente espero que se peguen el piñazo y q no levanten cabeza para dejar paso a desarrolladores que SI tienen ganas de trabajar y de hacer productos que sorprendan a la gente y sean realmente buenos. Shooters... ESTAMOS CANSADOS DE SHOOTERS!
OK entiendo el punto y si es triste que un serie cambie tanto, pero porque se hace esto, al fin y al cabo esto es negocio, a pesar de la inconformidad de algunos jugadores, las empresas hacen caso omiso de estas, porque? porque son "algunas", si un juego se vende por montones pero recibe algunas malas criticas pues bueno, lo tomaremos en cuenta para nuestro siguiente juego, pero por ahora la "mayoría" a hablado, y que podemos hacer, básicamente nada, claro podemos llegar a casos extremos como los Fanboys de Mass Effect 3 y su final, tanto fue el alboroto que la empresa tu que crear un DLC para cambiar el final(claro con fines de lucro) y tener contentos a sus Fans, pero esto es puro mercado, asi que si no eres un fanboy y un verdadero fan, simplemente no compres el juego, y claro que puedes externar tu opinión, pero no trates de el mundo se la trague a la fuerza, pero si eres de esa gente que se toma muy a pecho los videojuegos deberias considerarlo, no es normal que te claves tanto con ellos.
La cosa es que Capcom y Resident evil estan donde estan ahora gracias a la gente que nos gustó lo que hacian en su momento, y les seguiamos... que hoy en dia la pasta manda, no es ningun secreto,a muchas sagas les ha pasado algo parecido, no solo en la industria de los videojuegos..... EN TEORIA cualquier director de cine/musico/equipo desarrollador de videojuegos, no es nada sin sus fans...y que con la "grandeza" envien a tomar por saco sus fans de toda la vida con la intencion de sacar pasta unicamente, es cuanto menos...FEO DE COJONES Y sigo diciendo, que aunque las cosas sean como sean y quieran seguir por este camino, no costaba tanto hacer una parte como dios manda de RE6 para los fans de antes... porque PUEDEN hacerlo, tienen los medios y seguro que hay mucha gente en los equipos que desearian hacerlo mejor, mas alla de los productores que toman las decisiones. Pero eso a los de arriba que quieren sacar pasta y punto les suda la polla, y eso tambien es una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Resident evil 6 = insulto

Hay 49 respuestas en Resident evil 6 = insulto, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL