Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation 3 (modelo 2012)

El análisis de los lectores

Realmadrid77erc4335Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Silenciosa!!!
Buenas,esta ps3 que acabo de adquirir es simplemente perfecta,no hace apenas ruido,me he quedado de piedra,ni con el disco,apenas se oye,tampoco se calienta nada comparada con sus hermanas anteriores,es simplemente la perfeccion echa consola,la ps3 todavia tiene mucha vida,muchos juegos,internet gratis,y un precio ahora realmente asequible,la ps4 tendra que esperar un poco mas,por que con esta consola todavia tenemos juegos y diversion para mucho tiempo
Jose199742273Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Final de ps3
Ya estan saliendo los uultimos juegos de PS3 y ya es hora de analisar la consola. Empezo con muy mal pie precio muy caro y problemas de luz roja. Aparte al principio todos los juegos salian mejora para la competencia, tampoco tenia exclusivos pero aya al 2010 SONY se puso las pilas y empezo a sacar mas exclusivos de muy alta calidad saco la ps3 slim en la cual se solventavan los problemas que tenia la version FAT. En conxlusion sony empezo la generacion con una consola con muchos problemas y la ha terminado con una consola que disfruta de un catalogo con robustez y titulos de muy alta calidad.
Rafa2385Hace 7 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi análisis de la playstation 3 super slim
Yo soy el afortunado portador de 3 ps3 la original, la slim, y la super slim. ya dicho esto he de decir que si bien no es el mejor modelo de ps3 (únicamente si no te interesa piratear tu consola) Es la que mas espacio en disco duro ofrece teniendo un total de 500 GB. Y ademas de eso es la que mas ventilación tiene, por lo cual, es muy difícil (casi imposible) que se te dañe por sobrecalentamiento. Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que hace mucho ruido.
Gusgamer540244Hace 6 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ps3 modelo 2012 y mi historia
Bueno lo compre ya que me atraía esta consola luego que murió mi wii entoses era 2014 y me sorprendí lo jugué y me encantó muchísimo juegos divertidos online para jugar un catálogo de juegos amplió y lo mejor tener dos mandos ahh esas tardes jugando con amigos un gustazo me trajo mucha felicidad esta consola y diversión.....pero tampoco todo es de rosas....mi primo tenis la de 300GB y me parecía raro aparece esta versión es mucho más pequeña y con menor espacio con tan solo 12GB lo cual era un fastiyo borra y instalar los juegos sobre todo si es en disco que yo siempre fui de discos pero los discos se guardan en el disco duro y si no tienes la versión pirateada lo unico que te queda es formatear la consola además la mía tiene 4 años lo cual lo mantengo muy bien cuidada pero apartó de los 2 se fue asiendo un aburrimiento la consola ya que se trabaja y la campaña de cod y otros juegos y con 3 años empeoró el tema no podría jugar cuado Asia 30°C o sólo 2 horas....pero bueno dentro dentro de poco me compro la ps4 silm y espero que me dure 4 años tambien....en total una de las mejores consolas ya es hora de decir "bye old-gen hello next-gen"........
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 (modelo 2012) > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation 3 (modelo 2012). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL