Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

¿Con que jugador puedo tradear ? GUIA OFICIAL Precios NO actualizados pero aun util

Alex4oza22Hace 11 años464
Habra que probar a sagna entonces
Soycule4619Hace 11 años465
Wenas yo veo imposible ganar dinero tradeando cuando jugadores como busquets kedhira song jugadores que juegan en equipos de primer nivel estan regalados de precios. la unica manera por ejemplo es comprar 50 busquets y subirles el precio el mercado esta roto por los putos hackers que han jodido este juego que asco.  jugando a tradear es imposible fichar a messi y a cristiano  IMPOSIBLE. me veo jugando dos meses para fichar a neymar es lo maximo que puedo aspirar sin trucos.
EDITADO EL 13-12-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorcinho52Hace 11 años466
@Soycule46
Mostrar cita
Wenas yo veo imposible ganar dinero tradeando cuando jugadores como busquets kedhira song jugadores que juegan en equipos de primer nivel estan regalados de precios. la unica manera por ejemplo es comprar 50 busquets y subirles el precio el mercado esta roto por los putos hackers que han jodido este juego que asco. jugando a tradear es imposible fichar a messi y a cristiano IMPOSIBLE. me veo jugando dos meses para fichar a neymar es lo maximo que puedo aspirar sin trucos.
Estoy contigo compañero. Yo aspiro a ganar siempre la liga y aver si me toca algo bueno en el sobre de oro! jaja
Bekku144Hace 11 años467
Yo llevo mes y medio tradeando y he pasado de 20000 monedas a 450000 que tengo ahora mismo, asi que mposible imposible no es, lo principal es tener paciencia, los jugadores por norma general no se venden en 2 minutos, es mas, hay que saber cuando y a que precios ponerlos
Palpaco354Hace 11 años468
1 mes y medio y has ganado 25k ?                              
Bekku144Hace 11 años469
@Palpaco
Mostrar cita
1 mes y medio y has ganado 25k ?
Creo que has contado un 0 de menos ehhhh!!!!! Pone 450.000 no 45.000
Palpaco354Hace 11 años470
@Bekku
Mostrar cita
@Palpaco
Mostrar cita
1 mes y medio y has ganado 25k ?
Creo que has contado un 0 de menos ehhhh!!!!! Pone 450.000 no 45.000
A bueno, entonces vale jajajajaja
Bekku144Hace 11 años471
Bueno no se si sera un buen tradeo o no, pero vamos que beneficio he sacado     

Mayuka 4-1-2-1-2 comprado por 45500 vendido 10 minutos despues por 55000     
Soycule4619Hace 11 años472
@Bekku
Mostrar cita
Yo llevo mes y medio tradeando y he pasado de 20000 monedas a 450000 que tengo ahora mismo, asi que mposible imposible no es, lo principal es tener paciencia, los jugadores por norma general no se venden en 2 minutos, es mas, hay que saber cuando y a que precios ponerlos
si claro a 450000 con 20000 cuantos mayukas vendistes 50?? porke solo ganas 10mil
Soycule4619Hace 11 años473
[/quote]Estoy contigo compañero. Yo aspiro a ganar siempre la liga y aver si me toca algo bueno en el sobre de oro! jaja[/quote]

yo gane una ves la liga y fue cuando unico me toco un sobre bueno un jugador del borusia de la liga alemana no me acuerdo el nombre me dieron 10mil monedas y como me toco me motive y me gaste 60mil monedas en sobres y solo me tocaba paquete tras paquete vendi a todo mi ekipo de liga bbva me dieron 60 mil monedas y me las gaste otra ves en sobres estaba muy kemado ya jajajaj y no me toco nada de nada mi consejo ganar ligas y esperar a la suerte xd no compro ni un sobre mas te lo digo xd
EDITADO EL 14-12-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bekku144Hace 11 años474
@Soycule46
Mostrar cita
@Bekku
Mostrar cita
Yo llevo mes y medio tradeando y he pasado de 20000 monedas a 450000 que tengo ahora mismo, asi que mposible imposible no es, lo principal es tener paciencia, los jugadores por norma general no se venden en 2 minutos, es mas, hay que saber cuando y a que precios ponerlos
si claro a 450000 con 20000 cuantos mayukas vendistes 50?? porke solo ganas 10mil
Tu sabes con la cantidad de jugadores que se puede tradear??? Y con los que puedes ganar dinero??? Si no te preocupas en saber esas cosas claro que no ganaras nada tradeando
Soycule4619Hace 11 años475
[/quote]Tu sabes con la cantidad de jugadores que se puede tradear??? Y con los que puedes ganar dinero??? Si no te preocupas en saber esas cosas claro que no ganaras nada tradeando[/quote]

yo para mi la unica manera de llegar a 4500000 o cifras asi es ganando ligas y ke te token en el sobre jugadores buenos tradeando como no tradees con  neymar dani alves ibra jugadores asi no llegas a eso ni loco
Fezequielmoreno171Hace 11 años476
@Bekku
Mostrar cita
@Soycule46
Mostrar cita
@Bekku
Mostrar cita
Yo llevo mes y medio tradeando y he pasado de 20000 monedas a 450000 que tengo ahora mismo, asi que mposible imposible no es, lo principal es tener paciencia, los jugadores por norma general no se venden en 2 minutos, es mas, hay que saber cuando y a que precios ponerlos
si claro a 450000 con 20000 cuantos mayukas vendistes 50?? porke solo ganas 10mil
Tu sabes con la cantidad de jugadores que se puede tradear??? Y con los que puedes ganar dinero??? Si no te preocupas en saber esas cosas claro que no ganaras nada tradeando
cuales crees que son los jugadores a tradear?
Bekku144Hace 11 años477
@Fezequielmoreno
Mostrar cita
@Bekku
Mostrar cita
@Soycule46
Mostrar cita
@Bekku
Mostrar cita
Yo llevo mes y medio tradeando y he pasado de 20000 monedas a 450000 que tengo ahora mismo, asi que mposible imposible no es, lo principal es tener paciencia, los jugadores por norma general no se venden en 2 minutos, es mas, hay que saber cuando y a que precios ponerlos
si claro a 450000 con 20000 cuantos mayukas vendistes 50?? porke solo ganas 10mil
Tu sabes con la cantidad de jugadores que se puede tradear??? Y con los que puedes ganar dinero??? Si no te preocupas en saber esas cosas claro que no ganaras nada tradeando
cuales crees que son los jugadores a tradear?
Puedes tradear muy facil y rapido con Mata, Nasri, Cisse, Bent, N'zogbia, Ben Arfa, Mayuka, Bystrov, El Sharawy, Lucas, Pato, Wiese, con esos (y algunos mas que me reservo) jugadores sabiendo a cuanto comprar y a cuanto vender puedes hacer muchas monedas
Gallanes971488Hace 11 años478
Buenas
Mi única duda es que al venderlo que hago pongo directamente el precio dicho en el primer post o lo pongo a 150 y que llegue lo que llegue? Y cuanto tiempo me recomendáis poner 
Redu971916Hace 11 años479
@GADEDelta
Mostrar cita
Yo ara estoy comprando a Jesús Navas a 12k o 12,5k y vendo a 14,5k compra ya.
Lol? Si pille a un navas por 900 monedas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Con que jugador puedo tradear ? GUIA OFICIAL Precios NO actualizados pero aun util

Hay 598 respuestas en ¿Con que jugador puedo tradear ? GUIA OFICIAL Precios NO actualizados pero aun util, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL