Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Ciudad en Llamas

Kierkegaard467Hace 11 años16
Me han convencido, esta es la parte de "survival" del juego verdad? Las llaves y combos dignos de un tekken serán por la escasa munición entonces...

Por muy bueno que pueda ser el juego, sigo teniendo la sensación de que esta gente de Capcom está intentando vender algo muy alejado de lo que realmente es...

Para el siguiente, les aporto un buen fichaje para la saga: [spoiler][/spoiler]
Azchulako908Hace 11 años17
Jjjaaaaaaaaa si el juego te lo,puedes pasar puñETAZOS y patadas jjjaaaaaaaaaaa                 
Cabechi1272Hace 11 años18
Si si reiros todos pero desde el principio sabiais como iba a ser el juego asik no vengais criticando ahora para quedar bien porque ademas la mitad de la gente que critica luego lo compra y solo critica para ganar un par de votos a su comentario
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 11 años19
Ami m a gustado lo veo wpo y mucho mejor  q el residen evil 5 la verda m gusta xk para mi los mejroes residen evil fueron el dos y el tres y nose este video tiene un royito a esos
Lemon-basso949Hace 11 años20
Parece como si estos juegos estarian pensados para retrasados mentales, "encuentra la llave"... y te marca un gps la direccion exacta con el logo de una llave y ademas esta brillando, todo esto en un pequeño apartamento, que decepcion con estas casualizaciones.

pd: la version pc espero que salga despues del ultimo dlc, y el dia que este de super oferta en steam me hare con el
2 VOTOS
Supren75Hace 11 años21
Sinceramente ese tio tiene el modo facil si o si si no la dificultad es para retrasados mentales pero en si el juego se ve perfecto macho
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 11 años22
Siempre lo graba el alvaro3d ese que pesado trabaja  
JGS2738Hace 11 años23
5:10 Agarrá León! Agarrá ahora que puedes jajaja
5:20 ¡No, webón, seguí viendo la tele, seguí!
KillerStatic219Hace 11 años24
Me tienen cansado tantas criticas, lo bueno que no volvere a entrar aqui en mucho tiempo estare ocupado jugando RES6 en vez de estar aqui, solo tengo que decir que primero cierren la boca todos aquellos que dicen que es una mierda y cosas asi y que no hay puzzles y etc, juguenlo completo, rentelo o que se yo, y luego ya critiquen en base a una critica integral, no a una critica de algo que es una minima porcion de todo lo que es el juego, ademas que si da patadas que ni bruce lee daba y les vuela la cabeza y que? no a todos les tiene que gustar, con tal si no les interesa el juego no se que rayos hacen comentando perdiendo el tiempo, solo para ganar votos que pereza la verdad, yo si no me interesa algo ni si quiera me meto a comentar, y los que se quejan del gameplay y la camara pues haya sus razones por las cuales no les gusto, a mi me marea un poco la camara eso no quitara que pueda jugar, igual descanso en ratos si de verdad me llega a marear, mucha de la gente de aqui tan solo es busca karma poniendo imagenes para trollear, y ni el mugre tiempo que invierten en buscar la imagen, mejor vayanse a jugar lo que dicen que si es bueno, igual y a los que digan que tambien se viene a compartir puntos de vista y debatir una cosa es esa, presentar tu punto de vista y dar tu argumento otra cosa es venirse a trollear con una imagen o etc, igual nadie se conoce aqui, yo como se que por detras de la computadora no estan jugando ya RES6, yo aun no puedo jugarlo pero dentro de unos dias si, deje mi visa en una casa que no puedo visitar hasta dentro de unos dias, y despues de hay a viciarme, pero igual ya solo queria venir a ver si alguien ya lo habia jugado, por que yo me muero de ganas, y soy fan de la saga desde que empezo, asi que no salga con su choro de adolescente, tengo 4 amigos que tambien y les sigue gustando, ademas poniendo un ejemplo claro para los que critican tambien lo de las armas, parque jurasico, fuiste una vez te llevaste con la experiencia que casi te comen en la isla, y destrozaron a otros, si yo voy a una mugre ciudad infectada, y mas por algo que se que es biorganico y pertenezco a una asociacion para combatir el bioterrorismo, lo mas seguro es que lleve hasta la medula armas, eso tambien para los que no hayan sentido a las cosas, en fin, hay los que se proyecten con el comentario que se queden con sus ideas igual no las voy a cambiar ni nada, solo que tambien me preocupo por gente que pierde el tiempo algo que no se puede comprar, no se puede detener, ni volver atras, me preocupo por que enserio tantas las ganas de venir aqui a eso? me gustaria estudiar que pasa en la mente de unt roll, igual y yo estoy siendo uno al comentar eso pero me da igual, hay que sus juegos los cobijen y les den sustento pra que se diviertan.
pd. hay los veo comentando ya que le de unas 100 vueltas o ya que haya una noticia de the last of us , o ver que tal resulto el ps all star battle royale para ver si lo compro , se cuidan
3 VOTOS
Kierkegaard467Hace 11 años25
@KillerStatic
Mostrar cita
[spoiler]Me tienen cansado tantas criticas, lo bueno que no volvere a entrar aqui en mucho tiempo estare ocupado jugando RES6 en vez de estar aqui, solo tengo que decir que primero cierren la boca todos aquellos que dicen que es una mierda y cosas asi y que no hay puzzles y etc, juguenlo completo, rentelo o que se yo, y luego ya critiquen en base a una critica integral, no a una critica de algo que es una minima porcion de todo lo que es el juego, ademas que si da patadas que ni bruce lee daba y les vuela la cabeza y que? no a todos les tiene que gustar, con tal si no les interesa el juego no se que rayos hacen comentando perdiendo el tiempo, solo para ganar votos que pereza la verdad, yo si no me interesa algo ni si quiera me meto a comentar, y los que se quejan del gameplay y la camara pues haya sus razones por las cuales no les gusto, a mi me marea un poco la camara eso no quitara que pueda jugar, igual descanso en ratos si de verdad me llega a marear, mucha de la gente de aqui tan solo es busca karma poniendo imagenes para trollear, y ni el mugre tiempo que invierten en buscar la imagen, mejor vayanse a jugar lo que dicen que si es bueno, igual y a los que digan que tambien se viene a compartir puntos de vista y debatir una cosa es esa, presentar tu punto de vista y dar tu argumento otra cosa es venirse a trollear con una imagen o etc, igual nadie se conoce aqui, yo como se que por detras de la computadora no estan jugando ya RES6, yo aun no puedo jugarlo pero dentro de unos dias si, deje mi visa en una casa que no puedo visitar hasta dentro de unos dias, y despues de hay a viciarme, pero igual ya solo queria venir a ver si alguien ya lo habia jugado, por que yo me muero de ganas, y soy fan de la saga desde que empezo, asi que no salga con su choro de adolescente, tengo 4 amigos que tambien y les sigue gustando, ademas poniendo un ejemplo claro para los que critican tambien lo de las armas, parque jurasico, fuiste una vez te llevaste con la experiencia que casi te comen en la isla, y destrozaron a otros, si yo voy a una mugre ciudad infectada, y mas por algo que se que es biorganico y pertenezco a una asociacion para combatir el bioterrorismo, lo mas seguro es que lleve hasta la medula armas, eso tambien para los que no hayan sentido a las cosas, en fin, hay los que se proyecten con el comentario que se queden con sus ideas igual no las voy a cambiar ni nada, solo que tambien me preocupo por gente que pierde el tiempo algo que no se puede comprar, no se puede detener, ni volver atras, me preocupo por que enserio tantas las ganas de venir aqui a eso? me gustaria estudiar que pasa en la mente de unt roll, igual y yo estoy siendo uno al comentar eso pero me da igual, hay que sus juegos los cobijen y les den sustento pra que se diviertan. pd. hay los veo comentando ya que le de unas 100 vueltas o ya que haya una noticia de the last of us , o ver que tal resulto el ps all star battle royale para ver si lo compro , se cuidan[/spoiler]
[i]Rápido, 10 mg de diazepam! [/i]Ya te has quedado a gusto? Maldita sea, siempre ocurre lo mismo, es subirse toda la sangre a la cabeza y olvidarse del uso del [b]punto[/b]. Más que nada, porque semejante tostón, sin un pequeño respiro, no hay cristo que se lo lea...
3 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años26
Lástima q se carguen una franquicia como Resident Evil....ha sido una de las sagas q como pocas, me ha hecho pasar aunténtica tensión,agobio,miedo y sustos por doquier con los juegos de antaño.Y encontrarme ahora semejantes abortos de juegos(ya desde el 4) y como se han convertido en  juegos de lucha de zombies y disparos y explosiones x doquier da aunténtica pena y ganas de dejar de comprar videojuegos cuando ves que se cargan sagas míticas y en este caso pioneras de survival horror,en pos de gente casual a la q sólo le importa pegar tiros y avanzar x juegos pasilleros 
1 VOTO
Alvarkill879Hace 11 años27
@Kierkegaard
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
[spoiler]Me tienen cansado tantas criticas, lo bueno que no volvere a entrar aqui en mucho tiempo estare ocupado jugando RES6 en vez de estar aqui, solo tengo que decir que primero cierren la boca todos aquellos que dicen que es una mierda y cosas asi y que no hay puzzles y etc, juguenlo completo, rentelo o que se yo, y luego ya critiquen en base a una critica integral, no a una critica de algo que es una minima porcion de todo lo que es el juego, ademas que si da patadas que ni bruce lee daba y les vuela la cabeza y que? no a todos les tiene que gustar, con tal si no les interesa el juego no se que rayos hacen comentando perdiendo el tiempo, solo para ganar votos que pereza la verdad, yo si no me interesa algo ni si quiera me meto a comentar, y los que se quejan del gameplay y la camara pues haya sus razones por las cuales no les gusto, a mi me marea un poco la camara eso no quitara que pueda jugar, igual descanso en ratos si de verdad me llega a marear, mucha de la gente de aqui tan solo es busca karma poniendo imagenes para trollear, y ni el mugre tiempo que invierten en buscar la imagen, mejor vayanse a jugar lo que dicen que si es bueno, igual y a los que digan que tambien se viene a compartir puntos de vista y debatir una cosa es esa, presentar tu punto de vista y dar tu argumento otra cosa es venirse a trollear con una imagen o etc, igual nadie se conoce aqui, yo como se que por detras de la computadora no estan jugando ya RES6, yo aun no puedo jugarlo pero dentro de unos dias si, deje mi visa en una casa que no puedo visitar hasta dentro de unos dias, y despues de hay a viciarme, pero igual ya solo queria venir a ver si alguien ya lo habia jugado, por que yo me muero de ganas, y soy fan de la saga desde que empezo, asi que no salga con su choro de adolescente, tengo 4 amigos que tambien y les sigue gustando, ademas poniendo un ejemplo claro para los que critican tambien lo de las armas, parque jurasico, fuiste una vez te llevaste con la experiencia que casi te comen en la isla, y destrozaron a otros, si yo voy a una mugre ciudad infectada, y mas por algo que se que es biorganico y pertenezco a una asociacion para combatir el bioterrorismo, lo mas seguro es que lleve hasta la medula armas, eso tambien para los que no hayan sentido a las cosas, en fin, hay los que se proyecten con el comentario que se queden con sus ideas igual no las voy a cambiar ni nada, solo que tambien me preocupo por gente que pierde el tiempo algo que no se puede comprar, no se puede detener, ni volver atras, me preocupo por que enserio tantas las ganas de venir aqui a eso? me gustaria estudiar que pasa en la mente de unt roll, igual y yo estoy siendo uno al comentar eso pero me da igual, hay que sus juegos los cobijen y les den sustento pra que se diviertan. pd. hay los veo comentando ya que le de unas 100 vueltas o ya que haya una noticia de the last of us , o ver que tal resulto el ps all star battle royale para ver si lo compro , se cuidan[/spoiler]
[i]Rápido, 10 mg de diazepam! [/i]Ya te has quedado a gusto? Maldita sea, siempre ocurre lo mismo, es subirse toda la sangre a la cabeza y olvidarse del uso del [b]punto[/b]. Más que nada, porque semejante tostón, sin un pequeño respiro, no hay cristo que se lo lea...
Un tocho de incoherencias exaltadas sin un solo punto, ya no digamos párrafos. @KillerStatic: si te refieres a mi mensaje, yo también sé dar esas patadas. Lo que yo comentaba jocosamente es la superflexibilidad y resistencia de sus pantalones.
Endwar3237Hace 11 años28
Acaso capcom aun no ha intendido, QUE MIERDA LES PASA A ELLOS YA DIJMOS MILLION DE VECES NO QUEREMOS QUE SEYA COMO COD O COMO MORTAL COMBAT, SOLO QUE SEYA MAS ESCALOFRIANTE Y ZOMBIES MALOS NO MANIQUISS,   QUE ESTUPIDOS SON DE CAPCOM...
Supren75Hace 11 años29
Yo no me gasto 70 euros en un RE de survival horror como el 1 ni aunque me maten a puñetazos las cosas como son   cuando la gente sepa lo que quiere el mundo sera perfecto
EDITADO EL 04-10-2012 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Ciudad en Llamas

Hay 29 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Ciudad en Llamas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL