Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Vídeos 2K13 Disfrutad xD

WuKong231284Hace 11 años16
Matber te mereces un -1... me acabo de terminar las pocas uñas que me quedaban:(
MATBER37677Hace 11 años17
@WuKong231
Mostrar cita
Matber te mereces un -1... me acabo de terminar las pocas uñas que me quedaban:(
jajajaja venga que ya sólo quedan unos días de nada
WuKong231284Hace 11 años18
Por cierto, no habia visto la cancha de los nets y ME ENCANTA! Cada vez me cae mejor ese equipo xd
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años19
@WuKong231
Mostrar cita
Por cierto, no habia visto la cancha de los nets y ME ENCANTA! Cada vez me cae mejor ese equipo xd
Ya ves, la tarima en esa forma le da un aire diferente y queda muy bien.
SkarDuty223Hace 11 años20
@MATBER di que si pon los dientes largos a la gente con este video! 
Bynar41Hace 11 años21
Me encanta la mayoria de rituales son muy niggas jajaj
BigSmokeGTA3571Hace 11 años22
@Guybrushh
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
1º video de pre game rituals en el minuto 2:50 si alguien ve la NFL y le gusta los Baltimore Ravens le sonara ese baile (Ray Lewis) 2º video pre game rituals 5:09 el baile de carlton!! (Principe de Bel-Air) Lo de la ropa, un puntazo de 2K, el mejor juego de basket de la historia.
el mejor juego de deportes de la historia. no de basket solo.
Fallo mío El mejor juego de deportes!
1 VOTO
Elmessias231Hace 11 años23
J-U-E-G-A-Z-O!!!!!!!!!!!!! 
MATBER37677Hace 11 años24
Nuevo vídeo en el post.
MajorHeIghast65Hace 11 años25
@MATBER realmente es Fredette, pero no os quiere decir nada para que no lo atosiguéis.

¡MATBER como aficionado a los Kings te exijo que te pongas las pilas, vago!
MATBER37677Hace 11 años26
@MajorHeIghast
Mostrar cita
@MATBER realmente es Fredette, pero no os quiere decir nada para que no lo atosiguéis. ¡MATBER como aficionado a los Kings te exijo que te pongas las pilas, vago!
Fredette durante su transformación en Hulk
1 VOTO
Palcon1098Hace 11 años27
Lo mejro d elos videos sin duda es imaginarse a scalabrine motivandose con lso rituales d e jordan, garnett, lebron ,etc.         par a mi debe estar entre los mas grandes con ellos        
Palcon1098Hace 11 años28
Oye y si estas en los sixers y usas ropa de los bulls o algo eso te crearia problemas, al prensa te diria si vas a fichar por ellos o algo?? llamarias la atencion de ese equipo,  etc.?? estaria tremendo liarla de esa forma decir, ves'? ahro a crear problemas, como con howard en orlando, os imaginais si hubiera aparecido con una gorra de los lakers? pffff ajaja
Narcotic82Hace 11 años29
@Palcon
Mostrar cita
Oye y si estas en los sixers y usas ropa de los bulls o algo eso te crearia problemas, al prensa te diria si vas a fichar por ellos o algo?? llamarias la atencion de ese equipo, etc.?? estaria tremendo liarla de esa forma decir, ves'? ahro a crear problemas, como con howard en orlando, os imaginais si hubiera aparecido con una gorra de los lakers? pffff ajaja
Si meten eso en el juego Ronie2K se merece un abrazo jaja
MATBER37677Hace 11 años30
@Palcon
Mostrar cita
Oye y si estas en los sixers y usas ropa de los bulls o algo eso te crearia problemas, al prensa te diria si vas a fichar por ellos o algo?? llamarias la atencion de ese equipo, etc.?? estaria tremendo liarla de esa forma decir, ves'? ahro a crear problemas, como con howard en orlando, os imaginais si hubiera aparecido con una gorra de los lakers? pffff ajaja
No creo que metan eso
Guybrushh4396Hace 11 años31
Bueno amigos, yo creo que mañana ya sacan la nota, como mucho tardar el miercoles, pero yo creo que sale mañana. todo apunta a notaza. qué pensaís?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Vídeos 2K13 Disfrutad xD

Hay 42 respuestas en Vídeos 2K13 Disfrutad xD, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL