Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola

Dantrox15897Hace 11 años112
@ResistancePR
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
yo hago enfasis en el consumismo desenfrenado por el hecho de que no es una nueva consola, es solo una revision
Tu dices que es consumismo desenfrenado solo porque según tu el precio es caro para ser una revisión, pero yo te demostré que el precio aquí en Estados Unidos no es caro, y por lo que veo en Reino Unido tampoco lo es. Mira lo que dijo @RevoGShark
@RevoGShark
Mostrar cita
Lo que no explicáis 3DJuegos, ya que ponéis la noticia poned también los precios y así sabremos por que tienen esas ventas. Como me ha extrañado el resusltado me e puesto a buscar "precio ps3 super slim reino unido" y ¡¡¡¡¡wala!!! la super slim en Reino Unido tiene 16gb flash a 99 libras ( unos 130€ ) y la de 500gb cuesta 180 libras ( unos 220€ ) Así que no me extraña que tengan esas ventas, además e visto que sacarán un disco duro de 250gb externo a 49 libras (unos 80€) y la verdadera diferencia entre ésta y la anterior es que el wifi es de alta velocidad y el consumo un 18% menor. Ay 3DJuegos que tengamos que buscar nosotros el resto de vuestra noticia Hasta otra y disfrutad
En donde único esta cara es en Europa.
AHORA es distinto, las cifras que yo manejaba eran las de 3djuegos (230-300 euros), al parecer en reino unido tiene explicacion, 300 dolares son mucho mas faciles de tener que los 300 euros que se hablaron por aqui, y en reino unido es mas barato que en resto de europa , ya dejo la discusion, con el comentario de revoshark que me mostraste entendi el exito del modelo
1 VOTO
Familyroher1281Hace 11 años113
No te mueras tú, por tener 500 GB se la compran más, pss,ni que fuesen a ponerse a descargar películas o cosas de ese estilo cuando son los sonyers los primeros en presumir de que no pagan por internet ¿pero sí pagan por una película? No entiendo el hecho de que se la compren ahora cuando está más vieja que la peseta,. Y que no me vengan con que no tenían la consola y que por eso han sido tan lelos como para comprarse una que es un timo de cojones, porque por la "mega" garantía que les ofrece sony no será. Y tendrían que corregir el título de la noticia, porque las ventas se han disparado en UK, porque eso de poner "El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola" sin especificar dónde es meter un poco el dedo en la llaga al personal,así que en 3DJuegos tendrían que dejar de darle la vuelta a la tortilla para que suene bien. Algunos ya estamos hartos de que solo pongan por las nubes a la puñetera Sony cuando tendrían que ser más críticos con esta detestable compañía.

PD: Me la suda un carajo que me llamen troll y que me expulsen otra vez, no tengo culpa de que 3DJuegos le haga la pelota a los sonyers para tener más usuarios contentos.
Familyroher1281Hace 11 años114
@ResistancePR
Mostrar cita
Muy buenas ventas. Se las merecen. Edito: No puedo creer lo que estoy leyendo...
@Storming
Mostrar cita
Novedad! sony fanboyismo en UK, si hasta la mayoria de vitas se han vendido alli en UK
Si para ti, es de fanboys que la gente compre un nuevo modelo de una consola, no quiero ni imaginar como llamarías a todo aquel que se compra consolas que se quedan atrás en cuanto a tecnología, potencia (Wii) o a todo aquél que se compra las consolas el mismo día que se ponen a la venta.
@Knarito99
Mostrar cita
Vivimos en la epoca del consumismo puro, donde compramos consolas viejas cuando ya estan por venir las nuevas
No te has puesto a pensar de que talvez la compran ahora porque nuna se habían comprado una???
@Dantrox
Mostrar cita
Aqui el problema no es con sony, aqui el problema es el consumismo desnfrenado de la gente, querian ps3, comprensela, pero....elegir el modelo más caro sobre el mas barato (y normalmente con extras)????. El consumismo es increible
Tu comentario se puede interpretar de está forma: Para que me voy a comprar una Wii U (consola que pienso comprar) si es muy cara y es solo es 2 veces más potentes que Xbox360 y PS3. He puesto a Wii U como ejemplo ya que las reservas de dicha consolas son muy buenas. Y como las reservas son tan buenas, tu comentario también se lo aplicas a Wii U o no? En fin, para gusto los colores. PD: La cuestión de muchos aquí es criticar por criticar.
Y el objetivo de otros es conseguir votos fáciles, no te jode.
Legnaleville2120Hace 11 años115
@Dantrox
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
Ja me dan risa algunos que comentan, tanto les afecta que sony gane como empresa algo. Hay que horror sera dormir con la angustia de que sony vende, apesar de la Enesima exageracion de los Haters
Aqui el problema no es con sony, aqui el problema es el consumismo desnfrenado de la gente, querian ps3, comprensela, pero....elegir el modelo más caro sobre el mas barato (y normalmente con extras)????. El consumismo es increible
Pues estoy de acuerdo con eso, pero el modelo de 500 gb me parece que ofrece un muy buen precio, ahora todos la mayoria de todos dan por asentado que el modelo de 12 gb fue el unico presento sony, y por supuesto el unico que vendio. P.D. Yo comprare un Play super Slim, el de 500gb por supuesto.
Meracle1917213Hace 11 años116
@Familyroher1
Mostrar cita
No te mueras tú, por tener 500 GB se la compran más, pss,ni que fuesen a ponerse a descargar películas o cosas de ese estilo cuando son los sonyers los primeros en presumir de que no pagan por internet ¿pero sí pagan por una película? No entiendo el hecho de que se la compren ahora cuando está más vieja que la peseta,. Y que no me vengan con que no tenían la consola y que por eso han sido tan lelos como para comprarse una que es un timo de cojones, porque por la "mega" garantía que les ofrece sony no será. Y tendrían que corregir el título de la noticia, porque las ventas se han disparado en UK, porque eso de poner "El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola" sin especificar dónde es meter un poco el dedo en la llaga al personal,así que en 3DJuegos tendrían que dejar de darle la vuelta a la tortilla para que suene bien. Algunos ya estamos hartos de que solo pongan por las nubes a la puñetera Sony cuando tendrían que ser más críticos con esta detestable compañía. PD: Me la suda un carajo que me llamen troll y que me expulsen otra vez, no tengo culpa de que 3DJuegos le haga la pelota a los sonyers para tener más usuarios contentos.
Si te la compras ahora... podrás tener la consola y 40 juegos en 1 año por 350 euros. Es el mejor momento para comprar PS3 no solo por su capacidad para almacenar... si no por su online gratuito que está en su mejor momento, PS plus que te dará 40 juegos de calidad por 37 euros al año.. y por su ingente cantidad de exclusivos y multiplataformas de gran calidad a un precio tentador. La noticia por cierto no le veo ninguna manipulación.
Dantrox15897Hace 11 años117
@Meracle19
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
300 euros por la PS3 en navidades de 2012, la PS4 sale en navidades del 2013. Una buena compra sin duda. [spoiler]NO[/spoiler]
Eres vidente???
No hace falta ser vidente para ver lo evidente.
Tu estas calculando como si toda la gente que se acaba de comprar la consola se fuera a comprar ps4 el dia de lanzamiento, lo cual no es ni por asomo verdad
No, yo estoy calculando que el precio de los bienes es relativo a la situación del mercado, si tu te compras un coche a precio casi inicial y al mes sale el nuevo modelo, objetivamente has hecho una compra de mierda, porque lo que tienes a perdido gran parte de su valor precipitadamente.
El valor está en los juegos.
No meracle, si fuera asi yo relanzo snes al mercado por 500 dolares y todo el mundo me la compra
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años118
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
300 euros por la PS3 en navidades de 2012, la PS4 sale en navidades del 2013. Una buena compra sin duda. [spoiler]NO[/spoiler]
Eres vidente???
No hace falta ser vidente para ver lo evidente.
Tu estas calculando como si toda la gente que se acaba de comprar la consola se fuera a comprar ps4 el dia de lanzamiento, lo cual no es ni por asomo verdad
No, yo estoy calculando que el precio de los bienes es relativo a la situación del mercado, si tu te compras un coche a precio casi inicial y al mes sale el nuevo modelo, objetivamente has hecho una compra de mierda, porque lo que tienes a perdido gran parte de su valor precipitadamente.
El valor está en los juegos.
No meracle, si fuera asi yo relanzo snes al mercado por 500 dolares y todo el mundo me la compra
PS3 no está anticuada todavía...
1 VOTO
David-Zambrano1383Hace 11 años119
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Lo k boi a decir no es parra trollear asi k no se enojen las ventas aumentaron un 137% de el cual el 36% es de el nuevo superslim y el 100% de el slim, asi ke, si no me ekiboco, las ventas, sin contar a super slim, aumentaron el 1% sobrante. eso creo yo si me ekiboko corriganme. asi entendi yo pero lo k dije no es por trollear, asi k no se enojen
lee bien, el 37% ha sido del nuevo ps3 super slim de [b]500GB[/b], el resto debe estar repartida entre el modelo super slim de [b]12GB[/b] y el slim normal
Dantrox15897Hace 11 años120
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
300 euros por la PS3 en navidades de 2012, la PS4 sale en navidades del 2013. Una buena compra sin duda. [spoiler]NO[/spoiler]
Eres vidente???
No hace falta ser vidente para ver lo evidente.
Tu estas calculando como si toda la gente que se acaba de comprar la consola se fuera a comprar ps4 el dia de lanzamiento, lo cual no es ni por asomo verdad
No, yo estoy calculando que el precio de los bienes es relativo a la situación del mercado, si tu te compras un coche a precio casi inicial y al mes sale el nuevo modelo, objetivamente has hecho una compra de mierda, porque lo que tienes a perdido gran parte de su valor precipitadamente.
El valor está en los juegos.
No meracle, si fuera asi yo relanzo snes al mercado por 500 dolares y todo el mundo me la compra
PS3 no está anticuada todavía...
Pense que el valor estaba en los juegos.....
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años121
Me da igual los 500gb. [b]Yo con mis 320GB tengo de sobra[/b]
[i][b]No importa la máquina que tengas sino el provecho que saques de ella[/b][/i]  
Meracle1917213Hace 11 años122
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
300 euros por la PS3 en navidades de 2012, la PS4 sale en navidades del 2013. Una buena compra sin duda. [spoiler]NO[/spoiler]
Eres vidente???
No hace falta ser vidente para ver lo evidente.
Tu estas calculando como si toda la gente que se acaba de comprar la consola se fuera a comprar ps4 el dia de lanzamiento, lo cual no es ni por asomo verdad
No, yo estoy calculando que el precio de los bienes es relativo a la situación del mercado, si tu te compras un coche a precio casi inicial y al mes sale el nuevo modelo, objetivamente has hecho una compra de mierda, porque lo que tienes a perdido gran parte de su valor precipitadamente.
El valor está en los juegos.
No meracle, si fuera asi yo relanzo snes al mercado por 500 dolares y todo el mundo me la compra
PS3 no está anticuada todavía...
Pense que el valor estaba en los juegos.....
Que toca orejotas eres!!! las 2 cosas tienen valor!! maldito miembro de los 9 Meracle tira una bomba de humo y huye....
4 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años123
Y yo que pensaba que esta nueva ps3 no iba a tener mucho tirón, sorprendido me he quedado y más viniendo de reino unido, donde la xbox manda. La verdad es que es un buen momento para hacerse con una ps3, sobretodo por el catálogo que tiene y el que se le avecina. Felicidades por los resultados a los chicos de Sony, seguro que ni ellos se lo esperaban.
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 11 años124
@Familyroher1
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Muy buenas ventas. Se las merecen. Edito: No puedo creer lo que estoy leyendo...
@Storming
Mostrar cita
Novedad! sony fanboyismo en UK, si hasta la mayoria de vitas se han vendido alli en UK
Si para ti, es de fanboys que la gente compre un nuevo modelo de una consola, no quiero ni imaginar como llamarías a todo aquel que se compra consolas que se quedan atrás en cuanto a tecnología, potencia (Wii) o a todo aquél que se compra las consolas el mismo día que se ponen a la venta.
@Knarito99
Mostrar cita
Vivimos en la epoca del consumismo puro, donde compramos consolas viejas cuando ya estan por venir las nuevas
No te has puesto a pensar de que talvez la compran ahora porque nuna se habían comprado una???
@Dantrox
Mostrar cita
Aqui el problema no es con sony, aqui el problema es el consumismo desnfrenado de la gente, querian ps3, comprensela, pero....elegir el modelo más caro sobre el mas barato (y normalmente con extras)????. El consumismo es increible
Tu comentario se puede interpretar de está forma: Para que me voy a comprar una Wii U (consola que pienso comprar) si es muy cara y es solo es 2 veces más potentes que Xbox360 y PS3. He puesto a Wii U como ejemplo ya que las reservas de dicha consolas son muy buenas. Y como las reservas son tan buenas, tu comentario también se lo aplicas a Wii U o no? En fin, para gusto los colores. PD: La cuestión de muchos aquí es criticar por criticar.
Y el objetivo de otros es conseguir votos fáciles, no te jode.
Lo que hay que leer... Últimamente esta muy de moda tachar a la gente de troll, busca-karmas o fanboy, solo por dar una opinión respecto a un tema, noticia, etc. En fin, como dijo Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana".
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años125
[spoiler]
@ResistancePR
Mostrar cita
@Familyroher1
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Muy buenas ventas. Se las merecen. Edito: No puedo creer lo que estoy leyendo...
@Storming
Mostrar cita
Novedad! sony fanboyismo en UK, si hasta la mayoria de vitas se han vendido alli en UK
Si para ti, es de fanboys que la gente compre un nuevo modelo de una consola, no quiero ni imaginar como llamarías a todo aquel que se compra consolas que se quedan atrás en cuanto a tecnología, potencia (Wii) o a todo aquél que se compra las consolas el mismo día que se ponen a la venta.
@Knarito99
Mostrar cita
Vivimos en la epoca del consumismo puro, donde compramos consolas viejas cuando ya estan por venir las nuevas
No te has puesto a pensar de que talvez la compran ahora porque nuna se habían comprado una???
@Dantrox
Mostrar cita
Aqui el problema no es con sony, aqui el problema es el consumismo desnfrenado de la gente, querian ps3, comprensela, pero....elegir el modelo más caro sobre el mas barato (y normalmente con extras)????. El consumismo es increible
Tu comentario se puede interpretar de está forma: Para que me voy a comprar una Wii U (consola que pienso comprar) si es muy cara y es solo es 2 veces más potentes que Xbox360 y PS3. He puesto a Wii U como ejemplo ya que las reservas de dicha consolas son muy buenas. Y como las reservas son tan buenas, tu comentario también se lo aplicas a Wii U o no? En fin, para gusto los colores. PD: La cuestión de muchos aquí es criticar por criticar.
Y el objetivo de otros es conseguir votos fáciles, no te jode.
Lo que hay que leer... Últimamente esta muy de moda tachar a la gente de troll, busca-karmas o fanboy, solo por dar una opinión respecto a un tema, noticia, etc. En fin, como dijo Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana".
[/spoiler] Pues ya te puedes ir acostumbrando, porque aquí en este foro como tengas una opinión diferente respecto a X tema te tacharán de troll, busca-karma y fanboy muuuuuuuuuchas veces.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años126
Sony no baja los precios porque sabe que al final teminan comprando igual. Y esto es un fiel ejemplo. De todas maneras creo que muchos están cambiando las FAT por estas. NO es que sólo se sumen más consolas, si no que mucha gente hacer recambio de viejo por nuevo.
Caskillo3674Hace 11 años127
En España todo lo contrario, ni podemos permitir una consola nueva en estos tiempos ni gusta mucho este modelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola

Hay 201 respuestas en El nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 dispara las ventas de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL