Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Eontrap14Hace 11 años48
Yo igual quiero que entiendan que que a mi me guste este juego no significa que las primeras entregas no me gusten o que no las aya conosido porque si las conosco y las e jugado me a gustado.pero a mi esta saga me gusto por su fantastica historia  lo voy a seguir a muerte sin importar que alla cambiado por que  aunque sea un shoter no hay un shoter que digamos que sea como este en historia aunque igual para mi este juego podria ser bueno y tener divercion o porlomenos algunos ataques de accion sin sacar su survival horror o algunos sustos.igual a mi las primeras entregas no me davan terror solo me dava un poco de sustos porque dava tencion i uno luchava por sobrevivir xd  y uno se mantenia en tension pero bue ya no importa eso que era anter ya murio entiendanlo 
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años49
[b]siempre los mismos comentarios de que parece call of duty o gear... son tan originales.

Hasta no jugarlo yo mismo no dire nada, la demo me gusto bastante, la parte de Leon y de jake.. la de chris, no se medio floja, nunca me gustaron mucho los javos[/b]
1 VOTO
Feder-fosty156Hace 11 años50
Ooh! pero que porqueria han hecho esos de CAPCOM, si de por si el resident 5 estaba feo esto destroza todas mis iluciones, ahora resident evil se ha convertido en un shooter mas! pero con los personajes de resident evil, simplemente feo, ya perdió su esencia que lo hizo grande, si la saga de resident evil no existiera y hubieran lanzado este juego como si fuera una saga nueva, simplemente no funcionaria.                  
P-MC1725Hace 11 años51
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]siempre los mismos comentarios de que parece call of duty o gear... son tan originales. Hasta no jugarlo yo mismo no dire nada, la demo me gusto bastante, la parte de Leon y de jake.. la de chris, no se medio floja, nunca me gustaron mucho los javos[/b]
¿Y que quieres que diga la gente? Es la pura verdad que vamos a hacer. A ver si a base de repetir se le mete a Capcom de una vez en la mollera que el rumbo que han tomado apesta. Venga Capcom, que un crío de primaria puede meterse la tabla de multiplicar, tu puedes con esto!
Gadisd519Hace 11 años52
@DevilRaska
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
Y cual es el problema con que venga doblado ? vas al menu y lo activas en inglés con subtitulos en español. La cosa es quejar porque si ?
Si por lo que veo la cosa es quejarse. Es que no ves que no es de lo único que me quejo? Que te pasa? querías quejarte de mi comentario y tenías que decir que de lo único que me quejo es del doblaje?
MegaCain16998Hace 11 años53
Como me gustaria volver a jugar con Jill recuerdo aquellos sustos que me pegaba Nemesis  
FMVplayer128Hace 11 años54
Yo estoy con la campaña de Leon y la verdad es que hay partes da algo de miedo! y otras que parecen raccoon city así que de momento me está gustando mucho. No puedo opinar sobre las demás campañas porque no las he probado.
Monixe3403Hace 11 años55
@DarKnight06
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
[b]No se puede volver a los inicios. Las ventas serian mínimas, ya que los jugadores de ahora no buscan lo que RE te aportaba.[/b] La saga no ha muerto, sigue viviendo, de hecho, me he pasado el juego y es muy variado, la ultima campaña se te hará un poco pesada. La que mas me ha gustado es la de Chris y Piers, no por los momentos jugables, que también, sino por la historia. El doblaje esta genial, deberías alegrarte. Las únicas voces que podrías conocer y que dudo que te acuerdes del tono de voz, son la de Chris, Leon y Ada. Ademas puedes cambiar el idioma ( Creo ) Cambiando la región de tu consola. Si juegas en coop, créeme que no te vas a aburrir. Sasludos!
¿Entonces por qué los foros se inundan de gente que se queja por haber renunciado a sus orígenes? ¿Por qué un juego con algunos tintes de survival a la antigua usanza como Dead Space se convierte en la revelación? ¿Por qué Resident Evil Revelations de 3DS no ha hecho más que recibir halagos por parte de crítica y público? Lo que Capcom busca es una fórmula similar a la empleada en CoD; explotar una franquicia conocida creando juegos orientados a la acción, tanto offline como multiplayer, y que su desarrollo sea corto. Y lo de que CoD es el espejo en el que se miran no lo digo yo porque ellos mismo lo han reconocido. Si cuando hablamos de volver a los orígenes estás pensando en esos movimientos robóticos con cámara fija que te impedian ver lo que ocurría al final del pasillo pues es evidente que eso no vendería. Pero la esencia de RE no era eso. Resident Evil era estar en un ambiente hostil, cruel, donde la muerte acechaba en cada esquina y donde te sentías completamente indefenso. Era explorar un escenario (esa mansión de RE1, esa comisaría de RE2), racionar las tintas para guardar la partida, las balas, las hierbas, los botiquines. Te detenías en una lúgrube habitación y leías algún informe, diario, nota, mensaje, donde se describia cómo se había iniciado el horror y cómo intentaban sobrevivir, en vano, los pocos supervivientes. Es evidente que con un juego así perderían un público potencial, pero tan evidente como que ganaría otro que sí compraría esa fórmula explotada con los medios actuales. Además nos encontramos en una época donde el apocalipsis zombi está de moda con series como The Walking Dead o películas como REC o 28 Días Después, y en lugar de tirar hacia ese enfoque nos sirven algo que, extrapolado al cine, sería algo similar a una peli de zombis de serie B; un Gears of Wars con zombis y cutre. Definitivamente en Capcom viven en otra dimensión y algunos jugadores se empeñan en acompañarlos en su camino. Eso sí, me parece que cada vez menos.
Y sale Deadly Premonition o Silent Hill Downpour y no venden una mierda. No te jode. Si bien Deadly Premonition vendió bastante para justificar una secuela, no vendió la cantidad acorde con la cantidad de gente que pide survival horror. Downpour era un survival puro también, pero como las revistas lo catalogaron de 4.5, como su control era tosco, como tenía errores técnicos (hay juegos con peores acabados) pues paso sin pena ni gloria. Perdón, pero el que pide un survival horror con jugabilidad fluida está pidiendo un shooter. La jugabilidad tosca es parte de los genes del género. ¿Me hablas de Dead Space? No es un survival horror por que ningún momento la pasas mal o tiene algún puzzle que te haga ir y venir en el Ishimura. Es un juego de acción con monstruos, que eso no quita que sea excelente, pero no un survival. Y por favor no me vengan con eso de: "si lo juegas en la máxima dificultad", por que en un survival la tienes que pasar mal ya sea en normal, fácil o dificultad querubín. Si Dead Space es un saga que vende es por que no te hace estrujarte la cabeza y es una saga guay de tirar para delante matando a todo lo que se cruce. Si quieres survival horror, comprate un pc de gama media y juega Kabus 22, Nightmare House 2, Amnesia The Dark Descent, Cryostasis y te aseguro que la pasaras bastante mal y tendrás tu dosis. Capcom lo que hace es ver para los costados, ve que con un RE enfocado a la acción vende 7 millones de copias y luego ve para otro lado donde se encuentra que con un RE de corte clásico llegaría los 2 millones a reventar. A parte no seamos hipocríticas, si Resident Evil vuelve a sus orígenes y las revistas lo matan, todo dios va a pasar del juego, inclusive muchos de los que dicen ser fanáticos. Además, argumentalmente, hablamos de un virus que se expande, no de un pueblo maldito. Si hay un virus atacando todo el mundo, ¿qué van a ir ha hacer León y Chris a una mansión? ¿Acaso van a poner puzzles como los de RE3 en plena China? ¿De poner escudos? No tendría sentido. Por como va la saga actualmente, veo muy difícil volver a los orígenes, sencillamente por que es una evolución y RE ha ido cambiando a medida que la historia se fue expandiendo y Resident Evil 3 Nemesis lo demuestra donde veíamos una mayor predominancia de la acción. Y no te guies por los foros, que de 40 que dicen: "Quiero que vuelva a los orígenes", 20 se van a guiar por lo que digan la revista, 10 lo van a piratear y los restantes lo comprarán.
No todos los survival horror tienen que centrarse en el miedo puro, sino también en la tensión. Es cierto que RE nunca fue de miedo psicológico que esta de moda, era miedo a través de la tensión, de los escenarios, de la atmósfera, de la falta de munición y un largo etc. Dead Space a pesar de carecer de puzzles es un juego de miedo con todas las letras, me acabo de pasar las dos entregas y aunque es cierto que tienen mucha acción (sobre todo el segundo) siguen dando yuyu y mucha tensión, sobre todo el original. Lo que dices de las ventas es cierto, si Capcom no hace juegos de acción va a vender mucho menos, pero tienes que tener en cuenta que las minorías son mas fieles a un producto que las masas. Y puede ser una buena estrategia centrarte en un nicho de mercado que en estos momentos esta bastante huérfano aunque no tenga tanto numero de demandantes. Fijate hasta que punto los hardcores demandas juego con los simples zombies donde la dificultad y el miedo viene de la supervivencia que juegos como War Z o Day Z tienen muchos seguidores esperando su salida. Quizá los RE podrían haber evolucionado en ese sentido, en auténticos juegos de supervivencia zombie con mucha historia y totalmente hardcore. Pero no, Capcom ha tirado a lo fácil y para mi, seguidor de la saga desde los inicios, es un insulto por mucho que hayan cambiado los tiempos. Había muchos sitios por los que dirigir la saga, mejorar la jugabilidad del juego no implica pasarse a la acción mas comercial para vender. Ejemplos como The Witcher (1 y 2) demuestran como con ventas de 1 o 2 millones merece la pena hacer juegos hardcore no destinados al gran publico pero que son en si mismos un obra de arte. (Gracias CDProjekt) Que conste que respeto a los que les guste el cambio de estos RE, pero que ellos también respeten las opiniones de los miles (seguro que millones) de aficionados que se han sentido olvidados por parte de Capcom. Para mi RE ha muerto ha no ser que deshagan el camino andado, mientras tanto seguiré disfrutando con otros juegos como Amnesia, Dead Space, Slender, y los futuros Day Z y War Z entre otros.... [b]A ver cuanto sobrevive RE en el mundo de los juegos de accion, donde ya se ha inyectado el virus de la sobrexplotacion y la falta de originalidad[/b]...
EDITADO EL 03-10-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 11 años56
Jajajaja un autentico resident evil y el mejor con diferencia ? jajajajaja 3Djuegos lo siento pero no sabéis hacer análisis de los juegos hijos míos, sigo diciéndolo esto no es un resident evil como el metal gear resing solo tiene el nombre por marketing y para venderla estos juegos tan bien por 20 euros pero ni de coña pago 70 por esta farsa me enchufo la psx y me pongo a jugar al RE2.

PDT: capcom habéis matado un gran juego...lastima
EDITADO EL 03-10-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Godgears2942Hace 11 años57
Buen analisis la verdad

ya estoy ams que cansado de la gente que ecupe sobre el re6 sin haberselo terminado
yo lo hise y a mi me gusto muchisimo, la historia igualmente no es tan buen como la saga de los 3 primeros, pero la jugabilidad es genial

es verdad que esta mucho mas pulido el re5, pero este tiene contenido como para sentirme mal por pagar tan poco a cambio de tanto
Elrohir187Hace 11 años58
@Twins-suns
Mostrar cita
@Elrohir
Mostrar cita
Para mi el unico fallo del juego es las artes marciales que tanto critica la gente pero la solucion es facil!!!!no pegueis patadas ni nada de eso y ya está y lo de la camara es acostumbrarse creo yo,Por todo lo demas es un juego increible que produce horas de entretenimiento y si quereis un resident evil como los de antes compraros el [b]silent hill que es muy parecido[/b] y es survival horror que tengo entendido que lo critican por que no innovan nada. Creo que lo que quiere la gente son juegos nuevos por que no están contentos con nada.Vease el call of duty 4 fue una revolución y ahora están a poner a parir los call of duty por que son siempre lo mismo
Silent Hill parecido a RE?
me refiero a los antiguos como el 1 o el 2
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años59
@StrifE83  [b]"Resident Evil era estar en un ambiente hostil, cruel, donde la muerte acechaba en cada esquina y donde te sentías completamente indefenso. Era explorar un escenario (esa mansión de RE1, esa comisaría de RE2), racionar las tintas para guardar la partida, las balas, las hierbas, los botiquines. Te detenías en una lúgrube habitación y leías algún informe, diario, nota, mensaje, donde se describia cómo se había iniciado el horror y cómo intentaban sobrevivir, en vano, los pocos supervivientes."[/b] Totalmente deacuerdo contigo hermano,eso era Resident Evil,ni mas ni menos,todo lo que tu has descrito es lo que era Resident Evil,pero si hasta el menú de pausa o el inventario daba miedo... 
En fin,todo lo bueno se acaba y los de Capcom saben que los crios de ahora no son los de antes,por lo tanto,que no mientan con lo de que no se podria hacer un Resident Evil de la vieja escuela con la tecnología de ahora,por que suena ridiculo.Ahora es cuando podrian dar un golpe sobre la mesa y dar la sorpresa,pero en vez de eso prefieren llenar la hucha... Por lo menos que lo hubiesen llamado RESIDENT EVIL RISING y no 6,seria mas coherente por su parte... 
Eger26Hace 11 años60
@Darkdoc
Mostrar cita
[spoiler]
@StrifE83
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
[b]No se puede volver a los inicios. Las ventas serian mínimas, ya que los jugadores de ahora no buscan lo que RE te aportaba.[/b] La saga no ha muerto, sigue viviendo, de hecho, me he pasado el juego y es muy variado, la ultima campaña se te hará un poco pesada. La que mas me ha gustado es la de Chris y Piers, no por los momentos jugables, que también, sino por la historia. El doblaje esta genial, deberías alegrarte. Las únicas voces que podrías conocer y que dudo que te acuerdes del tono de voz, son la de Chris, Leon y Ada. Ademas puedes cambiar el idioma ( Creo ) Cambiando la región de tu consola. Si juegas en coop, créeme que no te vas a aburrir. Sasludos!
¿Entonces por qué los foros se inundan de gente que se queja por haber renunciado a sus orígenes? ¿Por qué un juego con algunos tintes de survival a la antigua usanza como Dead Space se convierte en la revelación? ¿Por qué Resident Evil Revelations de 3DS no ha hecho más que recibir halagos por parte de crítica y público? Lo que Capcom busca es una fórmula similar a la empleada en CoD; explotar una franquicia conocida creando juegos orientados a la acción, tanto offline como multiplayer, y que su desarrollo sea corto. Y lo de que CoD es el espejo en el que se miran no lo digo yo porque ellos mismo lo han reconocido. Si cuando hablamos de volver a los orígenes estás pensando en esos movimientos robóticos con cámara fija que te impedian ver lo que ocurría al final del pasillo pues es evidente que eso no vendería. Pero la esencia de RE no era eso. Resident Evil era estar en un ambiente hostil, cruel, donde la muerte acechaba en cada esquina y donde te sentías completamente indefenso. Era explorar un escenario (esa mansión de RE1, esa comisaría de RE2), racionar las tintas para guardar la partida, las balas, las hierbas, los botiquines. Te detenías en una lúgrube habitación y leías algún informe, diario, nota, mensaje, donde se describia cómo se había iniciado el horror y cómo intentaban sobrevivir, en vano, los pocos supervivientes. Es evidente que con un juego así perderían un público potencial, pero tan evidente como que ganaría otro que sí compraría esa fórmula explotada con los medios actuales. Además nos encontramos en una época donde el apocalipsis zombi está de moda con series como The Walking Dead o películas como REC o 28 Días Después, y en lugar de tirar hacia ese enfoque nos sirven algo que, extrapolado al cine, sería algo similar a una peli de zombis de serie B; un Gears of Wars con zombis y cutre. Definitivamente en Capcom viven en otra dimensión y algunos jugadores se empeñan en acompañarlos en su camino. Eso sí, me parece que cada vez menos.
[/spoiler] El problema es que el CoD esta de moda. Por eso digo que un juego sin acción desmesurada ahora mismo no vendería tanto como otros. No apoyo lo que se le esta haciendo a la saga. Aunque el juego para mi esta bien. No se si habrás visto la ultima película de animación de RE. Terror muy poco, es como ver una película de acción con monstruos. Con la historia que tienen, se podría haber hecho muchísimo mejor. Saludos.
No tenes nada para comentar, te cerraron el orto
LonePhoenix14Hace 11 años61
Lo fui a recoger hoy y lo he estado jugando EL PRELUDIO ME BASTO PARA SABER QUE ME ESPERABA UN INCREIBLE JUEGO!   
Si bien igual esperaba el video analisis :  
Si lo no tienen se los recomiendo mucho, y en especial la campaña de Leon
CheesierRain651485Hace 11 años62
Un juego regular al que no vale la pena comprar en estos momentos. Me lo pillaré cuando baje de precio simplemente por continuar con la saga.

Este es una prueba de que a CAPCOM solo le ha importado el dinero y no a los fans. Ojalá que para la proxima generacion de consolas veamos un resident evil digno de llamarse HUESPED MALDITO!!!      
1 VOTO
Konatzu6Hace 11 años63
Simplemente Brutal   , yo soy fan de Resident Evil desde hace tiempo y me alegra que los de Capcom hayan volvido a su origenes, el juego se ve que esta para jugarlo un millón de veces, señoras y señores si vale la pena comprarlo  y muy buen análisis 3DJUEGOS  
EDITADO EL 03-10-2012 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 89 respuestas en Resident Evil 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL