Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve

Gamer2002822889Hace 11 años80
No me lo creo   encerio   el numero 3 existe para valve digo        
XUlquiorrAx102Hace 11 años81
Mañana sale el resident evil 6, creo que podre esperar a que salga algun otro juego bueno 
Mushe10562Hace 11 años82
@Bammargera22
Mostrar cita
@Crysis575
Mostrar cita
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
Poco ha jugado usted a Day Z me temo
DayZ esta muy lejos de los COD's de Zombies o del Left 4 Dead, son géneros completamente distintos.
Atlas92289Hace 11 años83
Excelente, por mi perfecto que sigan sacando mas juegos de la saga left 4 dead (mientras no venga a ser una entrega anual) yo realmente me la he pasado genial con el l4d2 y proximamente lo hare con el l4d1, para mi es un juego original, el coop, el vs y todo, ademas que siempre es mas divertido jugarlo con amigos ya que siempre se pueden sacar una risa que otra, bien merecido que tienen esas 12 millones de copias vendidas y que cuenten con migo para futuras entregas, mientras los juegos sean de calidad (auque valve nunca defrauda).
GangSWAGG19082Hace 11 años84
@Atlas92
Mostrar cita
Excelente, por mi perfecto que sigan sacando mas juegos de la saga left 4 dead (mientras no venga a ser una entrega anual) yo realmente me la he pasado genial con el l4d2 y proximamente lo hare con el l4d1, para mi es un juego original, el coop, el vs y todo, ademas que siempre es mas divertido jugarlo con amigos ya que siempre se pueden sacar una risa que otra, bien merecido que tienen esas 12 millones de copias vendidas y que cuenten con migo para futuras entregas, mientras los juegos sean de calidad (auque valve nunca defrauda).
Creo que te divertiras mas con el 1 ya que el 2 tendrá mas armas pero a mi me acababa cansando antes, al menos a mi y ya veremos porque en la noticia no dice claramente que vayan a sacar un L4D 3 si no que puede que lo hagan pero espero que si..
Alejo1983126Hace 11 años85
L4D no es el mejor juego de zombies, ni tiene la mejor historia; pero es el unico que puede darte horas y horas de diversion. sobre todo cuando lo juegas con tus amigos, yo le saque 800 horas a l4d2 y unas 200 al primero, sigo esperando por el 3 pero con el tiempo de valve quien sabe si algun dia se vea eso 
SweetReaper6997Hace 11 años86
Pues espero que el 3 tarde, ya descubrí los mods y he escuchado que pronto habrá l4d2 workshop.
Bammargera222724Hace 11 años87
@Mushe
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Crysis575
Mostrar cita
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
Poco ha jugado usted a Day Z me temo
DayZ esta muy lejos de los COD's de Zombies o del Left 4 Dead, son géneros completamente distintos.
Para mí está muy lejos en diversión y he probado los 3 pero él se refería a zombies sin especificar género y Day z es de lo mejor online que he probado aun con miles de bugs, algo que se arreglará en la versión standalone
RDarthur911168Hace 11 años88
Haran un juego con el numero 3?
RanzaR276Hace 11 años89
@Crysis575
Mostrar cita
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
Claro que si campeon! DayZ > L4D > Project Zomboid > Counter Strike (yo toy enganchado a los zombies del CS:GO y lo estube en su momento al del 1.6) > COD Porque sacan antes el L4D3 que el HL3? No lo entiendo.
Kakashi24367Hace 11 años90
Mi pregunta es porque esta noticia dice milti PS3 xbox360  y pc no se supone que era una exclusiva de xbox360 chicos?
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 11 años91
Por que no dan mas informacion sobre half life y  en vez de aununciar que tienen planedo hacer hal life 3 pero bueno valve siempre hace grande titulos lo espero con ansias y espero que mi pc lo corra
Kensakuraba486Hace 11 años92
@Reimpatitus
Mostrar cita
Pues me parece que va a tardar en salir un rato largo porque este mes le ponen a L4D2 SteamWorkShop
La idea es que llegue a ser como TF2, entonces pasaran varios años antes que necesitemos el tres.
SweetReaper6997Hace 11 años93
@RanzaR
Mostrar cita
@Crysis575
Mostrar cita
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
Claro que si campeon! DayZ > L4D > Project Zomboid > Counter Strike (yo toy enganchado a los zombies del CS:GO y lo estube en su momento al del 1.6) > COD Porque sacan antes el L4D3 que el HL3? No lo entiendo.
Mi coomparacion mola más que la tuya y es igual de coherente que la tuya. Dragon age > Left 4 dead 2 > super mario > dota 2 > dormir > my Little pony
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años94
@Kakashi243
Mostrar cita
Mi pregunta es porque esta noticia dice milti PS3 xbox360 y pc no se supone que era una exclusiva de xbox360 chicos?
Ermmm..... What?
Osgualdo431Hace 11 años95
Left 4 Dead 3 es un de esos juegos de Valve que no les compraré . Es irónico que Chet diga que [b][i]le guste trabajar en esta serie[/i][/b] cuando todos sabemos de sobra lo que hicieron con el Left 4 Dead 1 y lo que están haciendo con el Left 4 Dead 2 , con unos DLC's que se quedan a la altura del betún frente al contenido creado por aficionados de la comunidad de Valve y más en concreto del L4D 1 y 2.

Todo lo que podía haber sido el L4D2 y no fue gracias a Valve , Chet , Gabe y la madre que los parió. 
EDITADO EL 02-10-2012 / 13:25 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve

Hay 109 respuestas en Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL