Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Halo 4

Blade19111122Hace 11 años48
Lo cierto es que opino exactamente lo mismo que Lobo...

Mirad que le he dado oportunidades a esta saga; de hecho, me he terminado todas las entregas y ninguna me ha terminado de convencer. Es como si siempre les faltara algo, y estoy casi seguro de que lo que falla es el guión. En cuanto al online, lo cierto es que sólo he jugado al del último. El online no es lo mío, su monotonía me aburre en seguida. Soy más de que me cuenten una historia. Jugando online sólo tengo la sensación de que pierdo el tiempo sin aprender ni conocer nada nuevo.

Hay sagas que me resultan más divertidas y mucho más trabajadas, como el primer y segundo Fable (qué putada me hicieron con el tercero, yo emocionadísimo y dando saltitos de alegría porque iba a salir en mi plataforma preferida, el PC y resulta que se lo cargan por todos lados), Uncharted, InFamous o la ya abandonada en el olvido inmerecidamente Nariko, de Heavenly Sword.
EDITADO EL 01-10-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 11 años49
@NekuSebas, muchas gracias por la aclaracion. Pues el nuevo modo Flood pinta de una manera estupenda, una nueva manera de dotar de mayor realismo al clasico modo Infeccion que si bien no es mi favorito, he de reconocer que esta entretenido, sobre todo si juegas con gente conocida (Ahi la motivacion aumenta, desconozco el motivo).    

@LoboFHmod, mira que suelo coincidir contigo en casi todo lo que comentas, pero parece ser que cuando tienes un dia duro tu blanco preferido es siempre Halo. Mira, no se lo que has jugado a la saga y me parece totalmente respetable que no le veas lo que si vemos algunos, pero por favor deja de comparar Halo con COD porque te aseguro que son muy diferentes y eso a un aficionado a Halo le duele muchisimo, en un futuro no se como terminara la saga (Quizas sobreexplotada como Call Of Duty), pero en la actualidad Halo goza de unas caracteristicas (Argumento, personajes, ambientacion, Online, sistema de juego) que Call Of Duty no puede ni atreverse a igualar.

Sobre el Jefe Maestro ¡Que si! ¡Que ya sabemos todos que no es lo mas profundo que se ha visto jamas! Pero tiene un carisma que a muchisimos otros personajes les gustaria tener y dentro de lo que cabe, tiene mas profundidad que los personajes mas conocidos de este mundillo (Como son Mario o Link por ejemplo), y de esos no veo quejarte tanto....
EDITADO EL 01-10-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años50
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
[spoiler]Entonces Half Life, con un protagonista que si el Jefe Maestro apenas habla, Gordon Freeman ya ni te cuento, y por encima ni sale en cinematicas ni nada, yo, al igual que la mayoria de la gente, sabemos que no es el mas carismatico, pero no lo necesita, unos protagonistas brillan mas por su humor, como en Uncharted por ejemplo y otros, si, por su carisma, como Snake en Metal Gear, si los personajes callados hiciesen que un juego fuese malo, donde queda Bioshock o Skyrim. Algunos, sean capaces de asimilarlo o no, deberian reconocer que Halo es un buen juego, que si bien no es perfecta, algo que queda demostrado con Halo ODST, tiene unas entregas enumeradas que muestran una gran evolucion tecnologica, no solo en graficos, sino una banda sonora que no se limita a acompañar como en la mayoria de los juegos, unos buenos efectos sonoros, una gran IA de los enemigos y aliados, una campaña larga (por lo menos en legendario) y un multijugador por encima de la media. Las entregas enumeradas de Halo, son juegos brillantes que ofrecen muchisimas horas de diversion aseguradas, da igual que intentes convencer a millones de personas de que no, puede que no sea perfecto, pero Halo 4 sera de lo mejor de la generacion, ahorrate estupidas comparaciones con CoD[/spoiler]
El carisma de un personaje no tiene nada que ver con que hable o no diga ni mu en todo el metraje del juego, de mano todos los heroes provenientes de la época dorada de los shooters en primera persona son mudos por la teoría de los creadores de que la inmersión es fundamental y en un juego en primera persona el protagonista eres tú, impresión que se rompería si le ponen voz, a ello se suma que eran videojuegos y no películas y con gran criterio no los lastraban con horas y horas de cinemáticas. Freeman no es carismático por lo que no dice, sino por lo que te hace vivir, por ser el mudo receptor de las charlas y las aventuras con Alyx, ese personaje único, por convertir en icono pop su cara sin mostrarla prácticamente nunca, por conseguir que una palanca sea otro icono pop. Hay que ser muy fan de Halo para comparar al plano Jefe Maestro con Freeman o con cualquier otro heroe de videojuego. Y no sé porque te molesta tanto la comparación con la popular saga de Activision, me imagino que la verdad irrita pero no hay nada malo en ninguna de ellas o en tratar de ofrecer un divertido espectáculo sin mayores pretensiones. Lo malo es tratar de pintarlas como obras cumbres de este tinglado. Tu odiarás esa franquicia, otros no caemos en populismos baratos, CoD publicó algunos de los shooters más importantes de la década pasada, comparar a Halo con CoD no es un menosprecio, [b]es un elogio[/b]. Creo que este último párrafo también sirve para contestarte a tí, @Halothebest, Halo si que tiene una narrativa más interesante que la habitual de los CoD, donde con la excepción de Black Ops lo narrativo nunca fué su punto fuerte pero deberías darte cuenta que no estoy criticando a ninguno de los dos juegos, todo lo contrario, lo único que digo es que pretendeis pintarlo como algo que no es. Y sobre esta frase: "[i]tiene mas profundidad que los personajes mas conocidos de este mundillo (Como son Mario o Link por ejemplo), y de esos no veo quejarte tanto[/i]...." noto con pesar que no me lees mucho, jaja. PD: los tengo todos menos Halo 2 así que no vayas por ahí, no suelo ser tan incisivo con algo que no haya experimentado directamente.
EDITADO EL 01-10-2012 / 18:20 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años51
@Ellechon
Mostrar cita
dishonored ?
Exactamente
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
[spoiler]Entonces Half Life, con un protagonista que si el Jefe Maestro apenas habla, Gordon Freeman ya ni te cuento, y por encima ni sale en cinematicas ni nada, yo, al igual que la mayoria de la gente, sabemos que no es el mas carismatico, pero no lo necesita, unos protagonistas brillan mas por su humor, como en Uncharted por ejemplo y otros, si, por su carisma, como Snake en Metal Gear, si los personajes callados hiciesen que un juego fuese malo, donde queda Bioshock o Skyrim. Algunos, sean capaces de asimilarlo o no, deberian reconocer que Halo es un buen juego, que si bien no es perfecta, algo que queda demostrado con Halo ODST, tiene unas entregas enumeradas que muestran una gran evolucion tecnologica, no solo en graficos, sino una banda sonora que no se limita a acompañar como en la mayoria de los juegos, unos buenos efectos sonoros, una gran IA de los enemigos y aliados, una campaña larga (por lo menos en legendario) y un multijugador por encima de la media. Las entregas enumeradas de Halo, son juegos brillantes que ofrecen muchisimas horas de diversion aseguradas, da igual que intentes convencer a millones de personas de que no, puede que no sea perfecto, pero Halo 4 sera de lo mejor de la generacion, ahorrate estupidas comparaciones con CoD[/spoiler]
El carisma de un personaje no tiene nada que ver con que hable o no diga ni mu en todo el metraje del juego, de mano todos los heroes provenientes de la época dorada de los shooters en primera persona son mudos por la teoría de los creadores de que la inmersión es fundamental y en un juego en primera persona el protagonista eres tú, impresión que se rompería si le ponen voz, a ello se suma que eran videojuegos y no películas y con gran criterio no los lastraban con horas y horas de cinemáticas. Freeman no es carismático por lo que no dice, sino por lo que te hace vivir, por ser el mudo receptor de las charlas y las aventuras con Alyx, ese personaje único, por convertir en icono pop su cara sin mostrarla prácticamente nunca, por conseguir que una palanca sea otro icono pop. Hay que ser muy fan de Halo para comparar al plano Jefe Maestro con Freeman o con cualquier otro heroe de videojuego. Y no sé porque te molesta tanto la comparación con la popular saga de Activision, me imagino que la verdad molesta pero no hay nada malo en ninguna de ellas o en tratar de ofrecer un divertido espectáculo sin mayores pretensiones. Lo malo es tratar de pintarlas como obras cumbres de este tinglado. Tu odiarás esa franquicia, otros no caemos en populismos baratos, CoD publicó algunos de los shooters más importantes de la década pasada, comparar a Halo con CoD no es un menosprecio, [b]es un elogio[/b].
Pues por la misma razon te lo digo, el Jefe Maestro, no dice nada por si mismo, pero la relacion que tu ves entre Alyx y Gordon se la veo yo entre el Jefe y Cortana, algo que quieren potenciar con esta nueva entrega numerica, el icono pop que es la palanca de Gordon, es la armadura de spartan en Halo, Halo es un buen juego en muchos aspectos, ya se que no es perfecto y no trato de convencer a nadie de lo contrario, de hecho, para mi, ODST y Reach no fueron muy buenos (sobretodo ODST) en comparacion con las entregas enumeradas que si han mostrado una gran evolucion, para mi que la compares con CoD no es un insulto en si, pero como normalmente eso conlleva connotaciones negativas, lo normal es que no agrade esa comparacion de una saga que si bien es divertida, el ritmo de entregas anueles aburre (aunque su desarrollo sea de 2 años) y en Halo no pasa eso precisamente. En conclusion, el Jefe Maestro no es precisamente plano, los hay mucho mas carismaticos etc, pero el spartan 117 sigue siendo uno de los mejores protagonistas de este mundillo, y tiene una magia especial; aunque yo sea muy fan de Halo, eso no significa que deje de ser critico, para lo bueno y lo malo, pero sin olvidar lo bueno, yo soy fan de ambas, desde la 1º entrega, y a estas alturas, Halo me ha ofrecido mas (sobretodo con su multijugador) que Half Life con una 3º entrega de la que no se sabe nada (o 3º episodio).
EDITADO EL 01-10-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Manfred1171840Hace 11 años53
Por qe se meten tanto con los graficos de halo siempre, yo veo un gran cambo con respecto a reach.... ganas de tocar la narices, caramba.
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años54
Para mi los halos de esta generacion son pesimos..el 3, odst,reach...pero este halo 4 me esta gustando..ese tono mas adulto me gusta. aver que pasa...shooter del año no va ser..ahi andan far cry 3..borderlands 2..entre otros
Khaleesi2149Hace 11 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Halo o el ejemplo perfecto de hipnosis colectiva que ha logrado que una saga simplemente correcta en lo narrativo y con un protagonista con menos profundidad que Charles Bronson interpretando a una maceta les parezca a sus seguidores el no va más. Si por algo están tan obsesionados con darle todo el peso a Cortana, es de lo poco medianamente interesante en lo argumental...[i]y boobs[/i]. Halo, sean algunos capaces de asimilarlo o no comparte las mismas artes de seducción que cierta popular franquicia bélica de Activision, una espectacular campaña palomitera y un online sencillo y resultón para la masa, no hay nada de malo en ello, cumple su función de divertir sin mayores sofisticaciones, pero no trateis de pintarlo como una obra maestra que trasciente el tiempo y el espacio, juega en segunda división.
Halo está sobrevalorado pero al ser una de las pocas exclusivas que le quedan a Xbox 360 no pueden aferrarse a otra cosa. Halo Reach por ejemplo estaba bastante bien pero vamos, he visto shooters mucho mejores por suerte, y más originales (demasiados años a su espalda tiene ya esta saga).
1 VOTO
Hardcoregamer5737
Expulsado
Hace 11 años56
@Virgill
Mostrar cita
Por lo visto en la mayorias de avances, impresiones y videos que he visto el juego no ha evolucionado mucho respeto a los anteriores, incluso a nivel visual se queda un poco corto, si algunas imagenes renderizadas con el motor del juego son espectaculares pero In-Game sigue la estela de los anteriores aunque obviamente con una mejoria un pocosignificativa pero no tanto. Bueno en si tiene los cambios sustanciales que tiene la mayoria de juegos de una entrega a otra, asi que realmente eso ya es suficiente y como logren una historia mas profunda que los anteriores ya es un imprecindible para los poseedores de la 360. Bueno sin duda podria ser el mejor Shooter de este año pero lamentablemente al menos bajo mis gustos ya un par que pintan mucho mas originales, con mejores argumentos y plantean una evolucion significativa en la jugabilidad que sobresale por lo novedosa, hablo en especial de uno con una mascara
te equivocas y te equivocas bastante 3djuegos es la unica pagina que dice que el motor grafico a evolucionado poco, todos los avances que he leido de otras paginas resaltan una notable mejora tanto grafica como artistica [url]https://i.imgur.com/Q3Rjg.jpg[/url] estas imagenes pertenecen a cinematicas en tiempo real, son ingame, creo que tu confundes ingame con gameplay, las imagenes del gameplay tambien se ven muy bien
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años57
Vuelve el rey, el montón  de horas que le echare  
1 VOTO
Viper5261523Hace 11 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
[spoiler]Entonces Half Life, con un protagonista que si el Jefe Maestro apenas habla, Gordon Freeman ya ni te cuento, y por encima ni sale en cinematicas ni nada, yo, al igual que la mayoria de la gente, sabemos que no es el mas carismatico, pero no lo necesita, unos protagonistas brillan mas por su humor, como en Uncharted por ejemplo y otros, si, por su carisma, como Snake en Metal Gear, si los personajes callados hiciesen que un juego fuese malo, donde queda Bioshock o Skyrim. Algunos, sean capaces de asimilarlo o no, deberian reconocer que Halo es un buen juego, que si bien no es perfecta, algo que queda demostrado con Halo ODST, tiene unas entregas enumeradas que muestran una gran evolucion tecnologica, no solo en graficos, sino una banda sonora que no se limita a acompañar como en la mayoria de los juegos, unos buenos efectos sonoros, una gran IA de los enemigos y aliados, una campaña larga (por lo menos en legendario) y un multijugador por encima de la media. Las entregas enumeradas de Halo, son juegos brillantes que ofrecen muchisimas horas de diversion aseguradas, da igual que intentes convencer a millones de personas de que no, puede que no sea perfecto, pero Halo 4 sera de lo mejor de la generacion, ahorrate estupidas comparaciones con CoD[/spoiler]
El carisma de un personaje no tiene nada que ver con que hable o no diga ni mu en todo el metraje del juego, de mano todos los heroes provenientes de la época dorada de los shooters en primera persona son mudos por la teoría de los creadores de que la inmersión es fundamental y en un juego en primera persona el protagonista eres tú, impresión que se rompería si le ponen voz, a ello se suma que eran videojuegos y no películas y con gran criterio no los lastraban con horas y horas de cinemáticas. Freeman no es carismático por lo que no dice, sino por lo que te hace vivir, por ser el mudo receptor de las charlas y las aventuras con Alyx, ese personaje único, por convertir en icono pop su cara sin mostrarla prácticamente nunca, por conseguir que una palanca sea otro icono pop. Hay que ser muy fan de Halo para comparar al plano Jefe Maestro con Freeman o con cualquier otro heroe de videojuego. Y no sé porque te molesta tanto la comparación con la popular saga de Activision, me imagino que la verdad irrita pero no hay nada malo en ninguna de ellas o en tratar de ofrecer un divertido espectáculo sin mayores pretensiones. Lo malo es tratar de pintarlas como obras cumbres de este tinglado. Tu odiarás esa franquicia, otros no caemos en populismos baratos, CoD publicó algunos de los shooters más importantes de la década pasada, comparar a Halo con CoD no es un menosprecio, [b]es un elogio[/b]. Creo que este último párrafo también sirve para contestarte a tí, @Halothebest, Halo si que tiene una narrativa más interesante que la habitual de los CoD, donde con la excepción de Black Ops lo narrativo nunca fué su punto fuerte pero deberías darte cuenta que no estoy criticando a ninguno de los dos juegos, todo lo contrario, lo único que digo es que pretendeis pintarlo como algo que no es. Y sobre esta frase: "[i]tiene mas profundidad que los personajes mas conocidos de este mundillo (Como son Mario o Link por ejemplo), y de esos no veo quejarte tanto[/i]...." noto con pesar que no me lees mucho, jaja. PD: los tengo todos menos Halo 2 así que no vayas por ahí, no suelo ser tan incisivo con algo que no haya experimentado directamente.
Antes de nada quiero confesar que soy un gran admirador de la saga de Halo, he jugado a todos salvo al primero, y en ciertas cosas le doy la razón a Lobo. Algo en el universo halo no ha terminado de convencer, la ambientación pedía a gritos un giro más adulto y profundo, aunque muchos juegos soñarian tener la ambientación y capacidad que tiene Halo. El principal problema que han tenido los Halos desde que se llego a XBOX 360 es que gráficamente entre que el diseño no ha el acertado y que técnicamente han estado muy cuestionados, se les ha cuestionado mucho, y no ha llegado a tener la sociedad perfecta que hay entre ambientación + historia+ jugabilidad que si ha conseguido por ejemplo el Half life 2. Aunque en Halo 4 lo que veo cada vez me gusta más, no solamente lo veo más emersivo, serio y adulto sinó que el diseño ahora es mucho mejor y los nuevos enemigos enriquecen este universo. Gráficamente es muy superior a cualquier otro Halo.
2 VOTOS
Manfred1171840Hace 11 años59
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Por lo visto en la mayorias de avances, impresiones y videos que he visto el juego no ha evolucionado mucho respeto a los anteriores, incluso a nivel visual se queda un poco corto, si algunas imagenes renderizadas con el motor del juego son espectaculares pero In-Game sigue la estela de los anteriores aunque obviamente con una mejoria un pocosignificativa pero no tanto. Bueno en si tiene los cambios sustanciales que tiene la mayoria de juegos de una entrega a otra, asi que realmente eso ya es suficiente y como logren una historia mas profunda que los anteriores ya es un imprecindible para los poseedores de la 360. Bueno sin duda podria ser el mejor Shooter de este año pero lamentablemente al menos bajo mis gustos ya un par que pintan mucho mas originales, con mejores argumentos y plantean una evolucion significativa en la jugabilidad que sobresale por lo novedosa, hablo en especial de uno con una mascara
[b]te equivocas y te equivocas bastante 3djuegos es la unica pagina que dice que el motor grafico a evolucionado poco, todos los avances que he leido de otras paginas resaltan una notable mejora tanto grafica como artistica[/b]
eso es porque 3dj esta plagado de sonyers. parece que les pagan comision y no pueden ver mas alla de sus narices. no pretendo tirar la piedra que preceda a la avalancha, pero es la pura verdad. el analisis es sesgado y muy subjetivo.
1 VOTO
RememberMe2611Hace 11 años60
[b]El Halo.[/b]
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años61
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Por lo visto en la mayorias de avances, impresiones y videos que he visto el juego no ha evolucionado mucho respeto a los anteriores, incluso a nivel visual se queda un poco corto, si algunas imagenes renderizadas con el motor del juego son espectaculares pero In-Game sigue la estela de los anteriores aunque obviamente con una mejoria un pocosignificativa pero no tanto. Bueno en si tiene los cambios sustanciales que tiene la mayoria de juegos de una entrega a otra, asi que realmente eso ya es suficiente y como logren una historia mas profunda que los anteriores ya es un imprecindible para los poseedores de la 360. Bueno sin duda podria ser el mejor Shooter de este año pero lamentablemente al menos bajo mis gustos ya un par que pintan mucho mas originales, con mejores argumentos y plantean una evolucion significativa en la jugabilidad que sobresale por lo novedosa, hablo en especial de uno con una mascara
te equivocas y te equivocas bastante 3djuegos es la unica pagina que dice que el motor grafico a evolucionado poco, todos los avances que he leido de otras paginas resaltan una notable mejora tanto grafica como artistica [url]https://i.imgur.com/Q3Rjg.jpg[/url] estas imagenes pertenecen a cinematicas en tiempo real, son ingame, creo que tu confundes ingame con gameplay, las imagenes del gameplay tambien se ven muy bien
Las escenas renderizadas molan bastante y aun asi siguen por debajos de otras en otros titulo, pero al verlo In-Game el bajon es realmente notorio, no se donde lo has leido pero al menos en Vandal y en otras paginas dan la misma opinion que 3Djuegos, pero OJO, ese apartado realmente importa poco en la saga, nunca se ha caracterizado por ser un exponente visual (al menos en esta generacion) si no por la calidad que puede ofrecer la saga, de todos modos a nivel visual realmente es muy bueno pero no es algo sorprente a lo visto desde hace varios años ya en consola.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años62
@Raindon
Mostrar cita
Para mi los halos de esta generacion son pesimos..el 3, odst,reach...pero este halo 4 me esta gustando..ese tono mas adulto me gusta. aver que pasa...shooter del año no va ser..ahi andan far cry 3..borderlands 2..entre otros
Osas olvidarte de... [spoiler][/spoiler] Hereje!!! Saludos
2 VOTOS
Hardcoregamer5737
Expulsado
Hace 11 años63
@Virgill
Mostrar cita
Las escenas renderizadas molan bastante y aun asi siguen por debajos de otras en otros titulo, pero al verlo In-Game el bajon es realmente notorio, no se donde lo has leido pero al menos en Vandal y en otras paginas dan la misma opinion que 3Djuegos, pero OJO, ese apartado realmente importa poco en la saga, nunca se ha caracterizado por ser un exponente visual (al menos en esta generacion) si no por la calidad que puede ofrecer la saga, de todos modos a nivel visual realmente es muy bueno pero no es algo sorprente a lo visto desde hace varios años ya en consola.
¿el bajon es notorio? creo amigo que necesitas lentes y no confundas renderizadas con pre-renderizadas, por lo que veo tu intencion es insinuar que no son renderizadas en tiempo real, pero en el gameplay del e3 se veia como una cinematica se unificaba con el gameplay, algo que prueba que son en tiempo real y leete de nuevo el avance de vandal porque veo que no lo has entendido en vandal hacen referencia a multiples innovaciones para esta entrega y respecto a los graficos dicen:
@vandal
Mostrar cita
Visual y sonoramente el juego tiene la calidad que se le exigirá
la mayoria de avances mencionan la gran mejora grafica, te invito a buscar en tu navegador halo 4 en noticias y te saldran un monton de paginas que acreditan lo que digo, no necesitas decirme que los halo anteriores no eran buenos en graficos eso ya lo se, pero todo indica que este lo sera y no solo en graficos, este halo es el principal motivo por el que me pillare un xbox, yo soy fan de la saga uncharted una saga que pone el liston grafico a superar muy alto, pocos juegos a nivel grafico me llaman la atencion en consolas y este juego lo a hecho
EDITADO EL 01-10-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Halo 4

Hay 158 respuestas en Impresiones jugables - Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL