Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve: "Decirle a la gente lo genial que es tu juego te hará vender una copia más. Dejarles jugarlo es mucho mejor"

Demo962961Hace 11 años48
@DarkCorvo
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Todo muy bonito pero del cs en europa ps3 nada....
Eso es ya culpa de la sede de sony en europa, que han visto que en españa no querían que saliese un personaje que se pareciera a la PETA, porque dudo mucho que haya ningún problema técnico.
no creo q se trate de eso solo, al menos, solo explicaría el asunto en España. Dime, q cojones le importa ETA al consumidor inglés o al alemán?
Porque se llama store europea y los alemanes son europeos
, pero a los alemanes no les importa lo q haga un vasco loco aqui
Hauck48Hace 11 años49
Y por eso Valve ha creado los mejores juegos de la historia y es una empresa superespetada 
DarkCorvo366Hace 11 años50
@Demo96
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Todo muy bonito pero del cs en europa ps3 nada....
Eso es ya culpa de la sede de sony en europa, que han visto que en españa no querían que saliese un personaje que se pareciera a la PETA, porque dudo mucho que haya ningún problema técnico.
no creo q se trate de eso solo, al menos, solo explicaría el asunto en España. Dime, q cojones le importa ETA al consumidor inglés o al alemán?
Porque se llama store europea y los alemanes son europeos
, pero a los alemanes no les importa lo q haga un vasco loco aqui
Pero los alemanes odian steam, así que seria normal el boicoteo de steam, solo hay que ver la demanda por lo de la reventa de juegos digitales, no podían demandar por otra cosa que sea jodida de verdad, como lo de que si steam cierra o se pierden juegos si no es un problema interno que no se hacen cargo, no ellos tienen que demandar porque pusieron hace poco esa ley en Europa cosa que fue culpa también de los alemanes que se aprobara, con lo cual todo va encajando, porque los alemanes tienen una plataforma de venta de juegos digitales de segunda mano, todo es un complot alemán
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años51
[b]"Dejamos que nuestros juegos hablen por sí mismos, porque internet te ha demostrado que no se puede engañar los ojos de la gente"[/b]

Me parece perfecto y estoy de acuerdo con lo que dice , solo dos cosas me molesta  es que hagan  ilusionar a la gente con rumores del Half life 3 o el episodio 3 desde hace muchos años y que todos sus juegos durante años no evolucionan ni en jugabilidad , ni gráficos ni en nada ,todos los juegos de valve poseen la misma tematica y forma de jugar desde el año 98 , el único juego que mas o menos innovó fué el Portal  , cuando cambien eso y comienzen hacer otros géneros en vez uno solo ,  si miraré con otros ojos a esta empresa .
EDITADO EL 02-10-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shenblack523Hace 11 años52
@Reimpatitus
Mostrar cita
Mucho está hablando Chet Faliszek últimamente y cuando van a anunciar algo es cuando se hinchan a dar entrevistas... Yo solo lo digo.
compadre solo fue 1 entrevista. pero al parecer la estan dividiendo en 30 noticias, y no no HALF LIFE
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años53
Solo dire que el boca-boca vale mas que cualquier campaña marketinera. Obviamente en el boca-boca vez beneficios a mas largo plazo, pero a la larga te siguen dando beneficios, mientras que las campañas de marketing son utiles cuando el juego recien sale. Luego de un tiempo que no hay marketing el juego casi ni existe
MeGoo95Hace 11 años54
Valve: "Decirle a la gente lo genial que es tu juego te hará vender una copia más. Dejarles jugarlo es mucho mejor"

[b]Estamos de acuerdo!!   [/b]

[img]http://i555.photobucket.com/albums/jj450/BlooD_90/Sinttulo-1.jpg[/img]
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años55
@Shenblack
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
Mucho está hablando Chet Faliszek últimamente y cuando van a anunciar algo es cuando se hinchan a dar entrevistas... Yo solo lo digo.
compadre solo fue 1 entrevista. pero al parecer la estan dividiendo en 30 noticias, y no no HALF LIFE
No sabía que las 20 noticias que hay eran de la misma entrevista.
88Jack88175Hace 11 años56
@Reimpatitus
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
Mucho está hablando Chet Faliszek últimamente y cuando van a anunciar algo es cuando se hinchan a dar entrevistas... Yo solo lo digo.
¿Quién te envía? [spoiler]No van a decir que están haciendo el siguiente Half-life, siempre hacen igual. Todo es un secreto.[/spoiler]
Cómo que/é quie/én me envía¿? No te entiendo.
Da igual, déjame con mis conspiración paranoicas sobre Valve...
Cyberduadoss702Hace 11 años57
Valve una verdadera empresa de videojuegos nunca nos ha dejados decepciónados y menos con el motpr source que a pesar de ser viejo aun vendes siempre pesando un poco mas en sus fanaticos que en ellos mismo se esta siendo granda pero no ha cambiado casi nada a diferencias de otras empresas
Exor7203775Hace 11 años58
@ConsolaPower
Mostrar cita
[b]"Dejamos que nuestros juegos hablen por sí mismos, porque internet te ha demostrado que no se puede engañar los ojos de la gente"[/b] Me parece perfecto y estoy de acuerdo con lo que dice , solo dos cosas me molesta es que hagan ilusionar a la gente con rumores del Half life 3 o el episodio 3 desde hace muchos años y que todos sus juegos durante años no evolucionan ni en jugabilidad , ni gráficos ni en nada ,todos los juegos de valve poseen la misma tematica y forma de jugar desde el año 98 , el único juego que mas o menos innovó fué el Portal , cuando cambien eso y comienzen hacer otros géneros en vez uno solo , si miraré con otros ojos a esta empresa .
Misma temática de juego de los años 98?, no han evolucionado en jugabilidad? gráficos?, caramba que no...el motor source fue lanzado en 2004, y yo te digo que de 2004 hasta ahora no se parecen en nada, han updateado mucho el motor para incrementar el rendimiento y la calidad de sus gráficos, caso a ver como half life 2 episode 2, la renovacion de motor en l4d2, portal 2 o csgo, y un cambio casi completo en TF2, jugabilidad, por una de los reconocimientos por ser conocida valve es por su jugabilidad in-game, ahora nadie se ha viciado horas al multiplayer de TF2? CS/S/GO/1.6? L4D2? o hecharse unos puzzles cooperativamente en camaras creada por la comunidad, que se instalan con un chasquido de dedos? (nada en forma manual) venga hombre, aparte del editor que es bastante bueno, proporciona el source filmmaker, te montas tus peliculas... Entonces no han mejorado? desde el motor goldensource con day of defeat, el viejo team fortress, half life 1.. hasta ahora? con el peaso' juego que van a sacar llamado dota 2?.. En general valve no mete tanta calidad para que cualquier equipo tenga la oportunidad de jugarlo, por lo que se en texturas son 512x512 y demás optimizaciones.. y igualmente se ve muy bien en full... esto no es crysis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve: "Decirle a la gente lo genial que es tu juego te hará vender una copia más. Dejarles jugarlo es mucho mejor"

Hay 58 respuestas en Valve: "Decirle a la gente lo genial que es tu juego te hará vender una copia más. Dejarles jugarlo es mucho mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL