Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ya piensa en un Metroid para Wii U

Borrocoptero6406Hace 11 años16
@C-daniel
Mostrar cita
Monolith es buen estudio en caso de retro,
Preferiría que se encargase un estudio occidental para la próxima entrega. Metroid siempre me ha parecido, a pesar de ser de origen japones, una saga enfocada más al público occidental que al oriental (No hay más que comparar las ventas de japón con las de occidente para darte cuenta) Ya se intentó acercarla al público japones en su última entrega con no muy buenos resultados comerciales. PD: ¿Cómo que ''ya piensan''?¿Significa eso que aún no han empezado a desarrollarlo? ¿Qué voy a hacer yo tanto tiempo sin un Metroid?
EDITADO EL 01-10-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Esponja1403Hace 11 años17
Al fin, las suplicas en la capilla han valido la pena 
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años18
Wii U grande!!
Ramonium3524Hace 11 años19
Por favor, que lo desarrolle Retro Studios y que no sea como Other DVD.

Cuando salga Metroid o Smash Bros., me compro Wii U. Esperaré hasta ese momento.
Losadalv3097Hace 11 años20
Yo ya tengo la U reservada pero cada vez me convence mas de lo buena compra que va a ser y es que tendra muchisimos juegos buenos un saludoo
Arthurps22038Hace 11 años21
Ojala que sea Other M 2, nunca me han gustado los prime me parecen unos shooters horribles sin embargo Other m recuerda los primeros metroid con algún toque shooter. 
Pd: no creo que salga KH para Wii U sino hubiesen anunciado el KH 1.5 para Wii U.
Yugita4448Hace 11 años22
Estuve comentándolo con mi hermano y pensamos que sería interesante que esta entrega aportara algo nuevo como un modo cooperativo en la aventura principal. En éste se podría incluir un personaje secundario que viera a través del Game Pad en primera persona mientras que el jugador, que maneja a Samus lo ve todo en 2D. El personaje secundario podría ayudar a Samus a resolver ciertos puzles qué solo se podrían ver desde esa vista o matar enemigos que en 2D se vean planos y no fuera posible matarlos desde esa vista (y viceversa.) Pero no estaría mal que Nintendo incorporara más cooperativos en sus juegos sin ser los de Mario o Kirby.
Kuroimato5071Hace 11 años23
Falta mucho entonces, será cuando la compre
Ceipher32012Hace 11 años24
Sea estilo Prime u Other M.. estoy seguro que será un juegazo para Wii U ..  
Eraqus21745Hace 11 años25
@C-daniel
Mostrar cita
Monolith es buen estudio en caso de retro,
No, no y no. Metroid hay que dejárselo a Retro Studios. Monolith que se encargue de hacer JRPG's, que como sean la mitad de buenos que Xenoblade... No me quiero ni imaginar lo que pueden hacer ahora con la Wii U.
Vagus146Hace 11 años26
Que me aspen, por una vez ( y sin que sirva de precedente) estoy decauerdo con @Leojp, estaré poseído o es que se acerca el fin del mundo como dijeron los "Mayas"  
Rotzar7454Hace 11 años27
Pues que piensen, algo grande saldrá seguro. 
Dantrox15897Hace 11 años28
@Tjio
Mostrar cita
Primero ya estan haciendo el Zelda cuyo masivo desarrollo se va ya hasta el 2014, luego entonces empezaran a trabajar en otra cosa, retro studios no es dios.
Dudo mucho que sea retro el que esta trabajando con zelda, zelda me parece que lo hace el estudio EAD de nintendo.
Dantrox15897Hace 11 años29
@C-daniel
Mostrar cita
Monolith es buen estudio en caso de retro,
NOOOO A Monolith dejalos quietos desarrollandos j-rpg de la calidad de xenoblade, metroid es de retro.
Tjio4479Hace 11 años30
@Dantrox
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Primero ya estan haciendo el Zelda cuyo masivo desarrollo se va ya hasta el 2014, luego entonces empezaran a trabajar en otra cosa, retro studios no es dios.
Dudo mucho que sea retro el que esta trabajando con zelda, zelda me parece que lo hace el estudio EAD de nintendo.
Si eso es verdad igual es posible tener noticias de un juego metroid en el siguiente año.
NATOHC517Hace 11 años31
@Borrocoptero
Mostrar cita
@C-daniel
Mostrar cita
Monolith es buen estudio en caso de retro,
Preferiría que se encargase un estudio occidental para la próxima entrega. Metroid siempre me ha parecido, a pesar de ser de origen japones, una saga enfocada más al público occidental que al oriental (No hay más que comparar las ventas de japón con las de occidente para darte cuenta) Ya se intentó acercarla al público japones en su última entrega con no muy buenos resultados comerciales. PD: ¿Cómo que ''ya piensan''?¿Significa eso que aún no han empezado a desarrollarlo? ¿Qué voy a hacer yo tanto tiempo sin un Metroid?
[b]Samus con Tetas grandes y gelatinosas y problema resuelto en Japón[/b] [b]respecto a la noticia, Vamos que si [/b]
EDITADO EL 01-10-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya piensa en un Metroid para Wii U

Hay 82 respuestas en Nintendo ya piensa en un Metroid para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL