Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Testament of Sherlock Holmes
The Testament of Sherlock Holmes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Testament of Sherlock Holmes

Kensington garden

Luckita13Hace 11 años16
Ya ves estaba bastante enganxa al juego y ahora ya veremos..
Akima-clau12Hace 11 años17
Yo igual, ahora a ver q hacemos xq me gustaría poder pasarme el juego!  
Luckita13Hace 11 años18
Ya tngo la solucion x fin!!! jajaja despues de tirarme ahi un rato buscando a ver q encontraba e encontrado alguien q ha colgado una guia en youtube del juego entero.. weno antes decirte que la solucion es un trapo o una camiseta o algo que esta colgado en el arbol del jardin!! no se q es pq aun no he jugado solo lo e visto en el video jaja y eso t dejo el enlace de la guia x si acaso t kedas atascada en algun tramo mas jajaj un saludo!!!!!     

http://www.youtube.com/watch?v=VnyvfqhSdpg&feature=context-shows&list=SL
Akima-clau12Hace 11 años19
Si?? Muchas gracias!!! Yuhuuuu! Pues hoy no podré jugar pero si lo haces tu y funciona me cuentas!!  
Luckita13Hace 11 años20
Eiii como vas cn el juego¿¿ digo voy a ver q ace muxos dias q ya no sabia nada.. pus yo creo q casi acabando el juegoo jajaj esta bastante xulo..un saludo!!
Akima-clau12Hace 11 años21
Yo casi q tb lo estoy terminando y me esta molando mucho, después de este a x el resident evil 6!!
Aresrubio288Hace 11 años22
Yo esty en el final y xk llevo tiempo sin jugar ya que esty con el RE6, deciros que no es un fallo jajaja k os lo podeis pasar jja. si me especificais mas donde estais os puedo exar una mano , un saludo
Aresrubio288Hace 11 años23
Por cierto, estoy dentro de la casa que hay en la feria, que ay unas paredes que se mueven, e tenido k bajar mediante unas toallas atadas y e puesto una madera e bajado pero no se que ay k acer con ls paredes es decir como ponerlas. un saludo
Aresrubio288Hace 11 años24
Ya me lo e pasado alguien me puede explicar el final? xke la verdad esk me e kedado un pko perdido. d donde sale la cria?
Luckita13Hace 11 años25
Jajaj yo tb me lo e pasao ya!! como q de donde sale la cria¿¿ si desde el principio el juego empieza q estan en el desvan ese y encuentran el libro q cuenta la historia q es el juego!! y la niña esa creo q dice q es la nieta de sherlock holmes!!
Aresrubio288Hace 11 años26
Jajaj si ya se que debe ser de su familia pero no aparece en nada de la historia ni nieta ni hija ni na, y al final aparece la cria k se supone k la tenian secuestrada, independientemente de los crios k estan en el desban me refiero.creia k estabas para salvar inglaterra no para rescatar a un familiar jjaja
Luckita13Hace 11 años27
Ah vale decias esaa!! jajaja vayaa es verdadd en ningun momento sale la tia esaaa xo vamos se ve q la historia esq buscaba al tio ese pq tenia a la niña... vamos llevas razon un final un tanto raro xDDDDDDD!!
AlainCuba1Hace 11 años28
Estoy trabado el jardin de la casa donde se hospeda el sobrino del obispo. Ya he cogido todo lo que hay por ahi y no encuentro que mas hacer porfiiss ayudaaa
Campo211Hace 11 años29
Buenas, lo q tienen q hacer es agarrar el rastrillo y buscar una prenda en los arboles, luego van a la casa y se lo dan a la señora para q los deje entrar, a mi me sirvio, espero les ayude.
Rey66612Hace 11 años30
Hola podéis ayudarme,estoy en la oficina de farley y la he inspeccionado entera,pero ahora he de ir a la tabla de deduciones para solucionar lo que ocurrió dentro de la oficina y no se resolverla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Testament of Sherlock Holmes > Kensington garden

Hay 30 respuestas en Kensington garden, del foro de The Testament of Sherlock Holmes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL