Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Dariousd6
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 54367

PES 2013: Ser una leyenda

Hay varias cosas que no entiendo del nuevo modo ser una leyenda. Lo primero de primeras cree mi jugador y me mandaron a un equipo mierdoso de la pes league, el Marguaparrema o algo asi... En fin pense que seria solo de primeras jugue la primera temporada entera, quede segundo en liga y llegue a las semifinales de la Pes Cup. Ademas quede pichichi en liga con 22 goles y 5 asistencias. Pedi fichajes por mil equipos de esto que te mandan un ojeador en la gran mayoria que me pedian de nota de partido un 7 saque eso o mas, incluso en uno meti 3 goles y de nota un 8.5. Y ni por esas me mandaron ninguna oferta...

Acabe la primera temporada paso todo el verano y ninguna oferta, al final me llego la oferta de renovacion del equipo en el que estoy, la rechaze a ver si asi me llegaba la de algun equipo real, pero aqui no llego nada y yo sigo jugando en el mismo equipo pese a no haber renovado. Espero que la cosa cambie porque menuda mierda jugar con un equipo ficticio en un liga con equipos ficticios, tampoco pido mucho con jugar con cualquiero equipo que sea real al menos de primeras me vale, no pido que me fiche el barsa ni el city ni nada de eso... 

A ver si alguien me puede decir si hice algo mal o que, en lo de los fichajes que habia puse normal ni la alta ni baja. Bueno a ver si me sacais de la duda porque como tenga que seguir mucho en la mierda equipo ese le van a dar pol culo al juego....
Jimismen7583Hace 11 años1
@Dariousd
Mostrar cita
Hay varias cosas que no entiendo del nuevo modo ser una leyenda. Lo primero de primeras cree mi jugador y me mandaron a un equipo mierdoso de la pes league, el Marguaparrema o algo asi... En fin pense que seria solo de primeras jugue la primera temporada entera, quede segundo en liga y llegue a las semifinales de la Pes Cup. Ademas quede pichichi en liga con 22 goles y 5 asistencias. Pedi fichajes por mil equipos de esto que te mandan un ojeador en la gran mayoria que me pedian de nota de partido un 7 saque eso o mas, incluso en uno meti 3 goles y de nota un 8.5. Y ni por esas me mandaron ninguna oferta... Acabe la primera temporada paso todo el verano y ninguna oferta, al final me llego la oferta de renovacion del equipo en el que estoy, la rechaze a ver si asi me llegaba la de algun equipo real, pero aqui no llego nada y yo sigo jugando en el mismo equipo pese a no haber renovado. Espero que la cosa cambie porque menuda mierda jugar con un equipo ficticio en un liga con equipos ficticios, tampoco pido mucho con jugar con cualquiero equipo que sea real al menos de primeras me vale, no pido que me fiche el barsa ni el city ni nada de eso... A ver si alguien me puede decir si hice algo mal o que, en lo de los fichajes que habia puse normal ni la alta ni baja. Bueno a ver si me sacais de la duda porque como tenga que seguir mucho en la mierda equipo ese le van a dar pol culo al juego....
Por eso siempre pongo parche antes de empezar el ser leyenda
Dariousd6Hace 11 años2
A que te refieres con lo del parche?? Es que vengo del fifa y en el pro ando super perdido, lo unico que meti fue el OF para tener la premier league todas las equipaciones y eso...
Betomeyer1393Hace 11 años3
Y empeza con un jugador real y jugaras en un equipo real.
Dariousd6Hace 11 años4
Hombre es que para mi la gracia del ser leyenda es crearme a mi empezar en un equipo malillo e ir subiendo de nivel. Si empiezo con un jugador real no le veo el sentido la verdad. El ultimo pro que tuve que fue el 2009 empeze con mi jugador en el aston villa y poco a poco acabe jugando en el united, no entiendo porque ahora empiezas en un equipo ficticio, ademas que ahroa esta segunda temporada estoy jugando la champions con el Marguaparrema de marras... Tener la licencia de la Champions y poner a jugarla a equipos que no existen....
1 VOTO
Maza10114Hace 11 años5
Yo estuve al primera temporada en un equipo de la erevidise, y ya me ha llegao una oferta del atletico de madrid para jugar alli la proxima temporada.
Dariousd6Hace 11 años6
@Maza10
Mostrar cita
Yo estuve al primera temporada en un equipo de la erevidise, y ya me ha llegao una oferta del atletico de madrid para jugar alli la proxima temporada
Joder que suerte y de primeras te aparecio algo para elegir equipo o algo, porque yo recuerdo que antes te salian 3 equipos a elegir y tal. Es que joder con el temporadon que hize que no me lo creo ni yo me extraña que no me llegara ninguna oferta...
Draz3nk7Hace 11 años7
Yo directamente no jugue ningun partido pase 2 o 3 fechas con ese equipo malo y mande al ojeador y me llevo a la liga brasileña,un equipo malo pero ya no juegas en esa liga mala mala de pes -.-
Dariousd6Hace 11 años8
@Draz3nk
Mostrar cita
Yo directamente no jugue ningun partido pase 2 o 3 fechas con ese equipo malo y mande al ojeador y me llevo a la liga brasileña,un equipo malo pero ya no juegas en esa liga mala mala de pes -.-
Como va eso de mandar al ojeador?? Porque yo entro en negociaciones y pido pa ir a equipos pero viene un ojeador y luego ni oferta ni hostias... Es que lo de jugar la pes league es un pufo la verdad... y yo ya estoy viendo que me como otra temporada porque estoy a principios de septiembre y no se si acabaria el mercado de fichajes o no porque mensaje de ello no llego ni nada...
Maza10114Hace 11 años9
Yo mande al ojeador para ver si el atleti estaba interesado, y después d un tiempo m llego una oferta d ellos.
Rub3en2254Hace 11 años10
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo y al final de la segunda temporada me fichó el Rayo Vallecano.   

Ahora espero partir a un equipo de primera linea como Man City, Juve o similar.  
Saiper3711Hace 11 años11
Yo te explico básicamente como llegar a un buen club.

[b]Lo más importante que debes tener, es un buen representante.Este es el más importante porque es el que te representa y si querés ser fichado por un bune club, el tiene que tener buenos contactos.[/b]

Tambien depende mucho en que posición juegues y hacia que equipo vallas. Será más dificil ir a un club que tenga 7 delanteros, si sos delantero.

La valoración maxima que me han dado es de 8.5, que creo que es la máxima que te pueden dar.

También si queres que te fichen enseguida antes de empezar ser una leyenda poner traspasos: Mucho, aunque verás muchas transferencias innecesarias.

Con lo de la liga pes, te conviene descargarte un OF con la Bundesliga o con otra liga, porque simplemente esa liga es para que la edites y pongas la que tu quieras en su lugar. Yo puse la bundesliga. Igual tenés que instalar el parche antes de empezar el ser una leyenda. Osea que deberías empezarlo devuelta.

Yo me cree un jugador con valoración de 63, pero en el anterior pes me salió uno de 65. Y creo que lo voy a empezar devuelta.
3 VOTOS
Dariousd6Hace 11 años12
Ok muchas gracias. Finalmente me llego una oferta del Rayo Vallecano. El 1 de enero me voy para alli, asique a ver si luego no tardo mucho en poder ir a un equipo un poco mejor jeje. Te hare caso y tratare de contratar un buen representante, de momento tengo al 2º que puedes fichar uno de Camerun.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años13
@Dariousd
Mostrar cita
Ok muchas gracias. Finalmente me llego una oferta del Rayo Vallecano. El 1 de enero me voy para alli, asique a ver si luego no tardo mucho en poder ir a un equipo un poco mejor jeje. Te hare caso y tratare de contratar un buen representante, de momento tengo al 2º que puedes fichar uno de Camerun
yo estoy jugando ya mi tercera en el sevilla y empeze como tu en liga pes ahora kiero ser paciente empeze con 60 de media y ahora estoy en 78...no esta mal no?en el sevilla es donde mas he crecido pd:mi objetivo es retirarme en el madrid a los 37 años
EDITADO EL 01-10-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Artorius23Hace 11 años14
También puedes guardar de respaldo una segunda y si no te va bien puedes regresar a la otra y cambiar un poco las cosas contratate al camerunés yo me la pase toda la temporada en la liga pes y ahora me contrato el aston y después de 4 fechas ya soy titular.
EDITADO EL 01-10-2012 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
BlanxXx10
Expulsado
Hace 11 años15
Yo empeze en el Nelapolstk liga pes gane todo liga y copa tras mandar al representante me ficho el Santos F.C la verdad es que custa meterte en un equipo 6estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ser una leyenda

Hay 80 respuestas en Ser una leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL