Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia para matar a un Monoblos

Tigrex-acesino15Hace 11 años32
No puedo matar lo y llevo cuch carinic imp y se obtiene cuando mejoras katana de hierro y mepongo asi                   y les recomiedo llevar al compañero alan
Tigrex-acesino15Hace 11 años33
Hogan el monoloblos es dificil pero una armadura k tiene pisolkuero es la de bulfango del gatito es 100% real a seme olvidaba hasta el hueso mas duro tiene devilidaes y el monoloblos es un hueso duro entren al monter hunter feerdom unite wiki  y busquen al monoloblos y descubran sus puntos deviles como dije asta el hueso mas duro tiene sus puntos deviles
EDITADO EL 13-07-2012 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter6459Hace 11 años34
Buena guia. Voy a intentar matarlo en cuanto cargue la PSP        
Cuando le gane os enseño una foto de su   "cadaver"  .
Hunter6459Hace 11 años35
[img]IMG00070[/img]

[img]IMG00071[/img]

Hecho         Y con dos fotos            
Lo he matado con una escopeta blanca, con la que he matado a muchos wiverns.
Lo divertido es que (como todos sabemos) el cuerno del monoblos se rompe, y el cuerno del monoblos que he matado se rompió por culpa de una embestida de un Chepalos.        

Me quedé sin municion (y sin tiempo, me quedaban 3 minutos) y tuve que matarlo con la municion normal de Nv 1 ilimitada.

Me ha ido tan bien que mañana mismo pienso escribir una guia de como matarlo, será para artilleros(menos arriesgado, mas cómodo).
Por cierto, como se crea un tema? Y como hago para hacer que se vean las fotos?

Saludos y suerte hunters!!!!         
EDITADO EL 22-07-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Matayankut-ku62Hace 11 años36
Creeis que lo puedo matar con hoja wyvern  ``caida´´  y toda la armadura de blangonga doy +1 a quien me responda                                   
JesusHunter1012Hace 11 años37
Yo voy con la gata en la mision urgente de monoblos y monoblos blanco+ pero la mayoria de las beses se me agota el tiempo  que es lo que necesitaria para poder matarlos  ??
JesusHunter1012Hace 11 años38
@Matayankut-ku
Mostrar cita
Creeis que lo puedo matar con hoja wyvern ``caida´´ y toda la armadura de blangonga doy +1 a quien me responda
si lo puedes matar pero se te puede agotar el tiempo
Gypceros223Hace 10 años39
Como consigo el cuch carnic.? 
Cesar89876233Hace 10 años40
Mejorando katana de hierro
Zet-z10Hace 10 años41
Hola amigos soy nuevo en esto... bueno no quiero robarle a nadie, en tanto a la guía del monoblos no quiero robar como matarlo mas rápido... si no decirles como conseguir lo q se les hace dificilísimo conseguir (Cuerno Rojo Alta Calidad)
bueno como todos saben hay una zona en donde hay una roca en todo el medio lo q no me acuerdo en donde queda...
empiezo.
ponte detrás de esa roca... espera a q el monoblos (normal) te trate de embestir, cuando el quede atorado aprovechas y le cortas el cuerno, si no pudistes vuelve a intentar q quede atascaso, le sigues sando con todo lo q tengas, hasta q se rompa... bueno creo q después de eso se meterá bajo tierra y se ira (creo) cuando lo vuelvas a ver veras q tiene otro cuerno, se lo intentas cortar... pero si vuelve a la zona de la roca en donde esta en el medio... vuelves a repetir lo q les dije anterior mente... cuando se le halla partido el cuerno x 2da vez no le volverá a crecer, este es un buen momento para comenzar con la cola... pon una trampa choque en un buen sitio... le cortas la cola... lo matas y te lo darán en la recompensa... ¿Cómo se esto? fácil... para estar seguro... yo he hecho esto 3 veces seguido y me ha servido... ahora se me hace difícil conseguir Cuerno Encarnado haha   
pero olvido algo... para aumentar las probabilidades de q te den el cuerno rojo alta calidad , acaricias a tu cochinito...

eso es todo amigos espero q les sirva mucha suerte... hice esta corta guía para los q kieran la armadura del monoblos s... a mi solo me falta un cuerno encarnado y tengo mi armadura completa 
si ven q me equiboque en algo me avisan y yo corrijo... suerte y q hagan con mucho éxito su armadura  
1 VOTO
FURIArathalos4Hace 10 años42
Comooooo mola     soy nuevo y la gia mola ma dao ganas d reventar mi primer monoblos    [img]monoblos[/img]
Yarielv0224Hace 5 años43
Se te olvido decir que una parte de la cola tambien se le despega ,  y es la parte que tiene todas las puas osea la parte del final de la cola y que aun sin esa parte puede hacer o seguir atacandocon la cola
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar a un Monoblos

Hay 43 respuestas en Guia para matar a un Monoblos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL