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Foro Darksiders

El análisis de los lectores

Agustinfasil36Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Bastante bueno pero no la gran cosa
El juego cuando lo compre me sentia algo entusiasmado,cuando llegue a mi casa y lo probe me decepciono un poco.el juego prometia mucho con los trailers pareciendo un juego al nivel de god of war.una equivocacion grande,ya que al god of war no le llega ni a los talones.para empezar los graficos no eran la gran cosa dentro de todo eran safables pero no muy buenos,el agua si se reflejaban las cosas pero la sangre de los enemigos nada real y la jugabilidad dentro de todo era buena pero hasta ahi.sigo pensando que todos los juegos de beat em up y de hack and slash quieren superar ala saga de god of war pero no lo consiguen,el secreto del god of war es que tiene algo que los demas juegos no tienen:el juego es muy original sin copiarse de nadie osea los desarrolladores de santa monica studio son muy creativos por que la gran mayoria de los juegos de beat em up y de hack and slash siempre tienen una historia parecida al god of war siempre algo que ver con los dioses.no me gusta mucho que se copien pero tambien esta bueno por que al ser parecido es muy entretenido.y el otro secreto del god of war es que tiene muchos puzzles,cosa que ningun juego logra tener por el momento hay algunos que tienen algo de puzzles pero pocos entre ellos:darksdiers y dantes infierno.pero en cambio el god of war tiene tantos puzzles que esta muy bien hecho pero espero que algun dia salga a la luz un juego del genero beat em up y hack and slash que supere al god of war aunque eso es un poco dificil.saludos
Martinix44289Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Guerra ah llegado
Bueno juue l juego y sta bastant bueno m gusto m gusto aunq confieso q avece queria arrojarlo x la ventatan yaq muchas veces requiere mucha paiencia U_U y eso es acojonante pero l juego en si sta bn la trama t agarra y los jefes finales suponen un buen desafia n lo q falla l jueguito son los combos q son muy monotonos y l hecho d q aunq n m gusta si c parece a GOW y eso le quita algo d brillo pero aun asi yo lo recomiendo para pasar l rato
Jugador3830398Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juego de rol imprescindible
Este mi anàlisis sobre el juego: Jugabilidad:es muy buena,muy cuidada. Tecnologia:tambien muy buena. Graficos:Son Excelentes como deberian de ser. Sonido:Bastante bueno Innovacion:es un juego con una historia unica,pocos juegos tienen una historia asi,igual o diferente. En conclusion este juego es muy bueno y largo,historia larga,muchos enemigos y bestias gigantes,muchos ataques y armas y puedes transformarte y to
Conboy4415

Blaaaaaaaa.

Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juegazo!!
Vaya que buen juego, debo de admitirlo, no tenia muchas ganas puestas en el, lo veia en la tienda y decia "Algun dia" pues me lo regalaron para navidad y vaya.....El juego es largo aun no me lo paso y no se cuantas horas de juego llevo se que son bastantes, las armas, los ataques, muy fluidos, yo pensaba que seria un juego como todos, una epoca de antes, por los videos parecia asi un mundo rpg, pero cuando empieza el juego una ciudad callendo meteoritos y resulta ser que se rompio el pacto entre el bien y el mal, el juego es muy divertido, al principio no me gusto para nada, lo veia asi como un juego de aventura comun, pero cuando me fui adentrando, el mundo en que vivimos esta totalmente destruido, ahora creaturas de otro mundo la invadieron y es nuestro trabajo eliminarlas! la gran espada de Guerra, la guardaña, el puño ese, una arma ahi rara que es como un boomerang xd, una pistola, muy fluidas todas, es facil combinarlas, de la espada de guerra cambiar a la pistola es muy rapido todo, yo ligo los takes, aveces guardaña con el boomeran ese, la pistola con la espada de guerra o la espada con el puño, el mapa es grande y detallado, los mundos son dificiles y con buenas graficas, el juego trata de salir de lo monotomo, no es aburrido, engancha y mas reuniendo las piesas de la armadura, siempre cambia de paisajes, de la forma en de ir a la dungeon, me recordo en algo el zelda, algunas dungeon dan armas otras poderes, el mundo es explorable, no como Sandbox pero hay varios caminos que si te metes en uno posiblemente consiges un tesoro o el camino hacia el jefe, si te pasaste una dungeon te puedes devlver a ella a investigar, la verdad, muy bueno, buena historia, largo, muy bueno! Recomendable al 100%
Notagonmur113Hace 13 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Darksiders, El mejor juego que he provado.
Aunque solo tengo 14 años y he probado muchos, tengo que decir que este juego me ha llebado a la cima de lo mas preciado para mí, todabía estoy aprendiendo a ser crítico de juegos y cosas así, pero he de decir que este juego ha sido sin la menor duda el mejor juego que he probado en mi vida, puede que haya errores, que son minúsculos, pero siempre hay algo que los tapa con una sorprendente acción, y muchas ganas de seguir jugando. Para mí este juego supera con creces Assasin's Creed 2, Gears of War 2 y Call of Diuty MW2. Para mí es el mejor juego que ha entrado en mi XBOX 360, y el que más se ha ganado mi respeto. Recomiendo este juego por su emocionante acción, intrepidante aventura y mítica historia sobre los acontecimientos. PD: A los que no les haya gustado mi comentario, por favor no insultéis, y que pasen un buen día. Pero a THQ tengo que decirle que este juego es el más valorado por mí hasta ahora y muchísimas gracias por continuar con la saga de Darksiders.
VkEriiKvK577Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
La destrucción del septimo sello
HISTORIA la historia esta bastante bien, trata de que tu eres uno de los cuatro junetes del apocalipsis y te an traicionado hciendo, que empiezes una guerra que no deberia de aver empezado, te llamas guerra y tu mision es vengarse, en si esta bastante bien y es muy entretenida GRAFICOS no son nada del otro mundo y no resalta en nada practicamente aunque son mas que aceptables JUGABILIDAD es muy buena ya que se parece mucho a juegos como god of war, aunque no disponemos de combos para hacer, hay unos ataques especiales que molan mucho y nos gustara hacerlos MULTIJUGADOR no tiene y no abria estado de mas que lo ubiesen incorporado. PD : si as visto videos e imagenes y te gusta, compratelo y si no te comvence esperate a que lo vajen a 20 euros
Jorpower0021693Hace 13 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Darksiders
Jugabilidad: 9 tecnologia:9 graficos: 9 sonido: 10 invocacion: 9 el juego darksiders es muy bueno en su genero su desarrollo es unico, es un juego que dio mucho de si y ademas de eso es muy entretenido cuyas horas de juego que le inviertes a darksiders se las merese.
Franko95817Hace 13 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un juegazo como el God of War ;)
Vigil Games se estrenan con un título que destaca por su calidad. Una fusión de géneros e ideas recuperadas de otros títulos de éxito, que conforman una aventura de acción en tercera persona divertida, intensa, y cargada de acción y puzles. Es entretenido y divertido, cualidades principales que debe tener un juego. Es cierto que bebe de otros juegos como Devil may cry y God of war, pero no tiene importancia, la historia es entretenida y el diseño de personajes no está nada mal. Este juego es una pasada,os recomiendo que os hagais con el,el control de guerra es muy bueno.
Aleejoo89Hace 13 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Almas, Guerra y Apocalipsis, una infernal de acciónAventuras
Es un momento para la industria en el que cada vez es más complicado comenzar una nueva IP y que ésta cuente con el respaldo de crítica y público. THQ, sin embargo, ha hecho un notable esfuerzo a la hora de apoyar a Vigil Games en la creación una nueva propiedad intelectual basándose en los fantásticos diseños del popular artista de cómics Joe Madureira. ¿El resultado de este enérgico cruce de referencias? Un videojuego fantásticamente cohesionado, que cuenta con una dirección artística muy poderosa que acompaña, a su vez, a un apartado jugable rotundo y adictivo. Quizá el lanzamiento no reciba la suerte comercial que merece al aparecer al mismo tiempo que Bayonetta, sin embargo quienes decidan optar por Darksiders descubrirán que Joe Madureira, Vigil Games y la propia Guerra tienen algo que ofrecer al mundo de los videojuegos. En Darksiders seremos Guerra, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Una trampa se cierne sobre nosotros y deberemos buscar a los responsables y acabar con ellos En Darksiders seremos Guerra, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Una trampa se cierne sobre nosotros y deberemos buscar a los responsables y acabar con ellos El Pacto se ha Roto –La Historia- Como a estas alturas el lector ya sabrá, el protagonista de Darksiders no podría ser más atípico, se trata de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. El comienzo del videojuego puede parecer algo confuso, sin embargo en cuestión de minutos estaremos al tanto de todo lo que está sucediendo. Guerra descubrirá poco a poco la complicada trama de traiciones de la que ha sido objeto, pero sin ánimo de estropearle la experiencia a nadie con spoilers, sí que adelantaremos algunos datos que resultarán totalmente inofensivos para el lector. Así pues comenzaremos nuestra aventura en el presente, en un planeta tierra azotado por la llegada de un castigo que cae de los cielos. Lo que en un principio parece una terrorífica lluvia de meteoritos, rápidamente se torna peor cuando estas masas incandescentes resultan ser monstruos demoníacos. Por motivos que no describiremos la civilización queda arrasada, y Guerra, nuestro personaje, tras unos primeros minutos de lucha contra todo y contra todos es finalmente sometido y se nos explicará que el Pacto entre Los Hijos de los Hombres, los Señores del Cielo y la Escoria del Infierno se ha quebrado por la ruptura del mítico Séptimo Sello. ¿Qué significa esto? Lo iremos conociendo con el transcurso del juego, pero el resultado directo es un forzoso sueño de un siglo para nuestro protagonista, que hace que cuando despierte se encuentre a la civilización desaparecida y al mundo poco menos que reducido a cenizas. Ahí será cuando comience nuestra verdadera aventura, en un entorno que en su concepto puede parecer increíblemente siniestro, pero que se beneficia notablemente en su personalidad del look colorista que los diseños de Madureira le insufla, y que describiremos más adelante en la faceta artística del videojuego. Darksiders supone el primer trabajo del popular creador de cómics Joe Madureira en el mundo de los videojuegos. El creador cuenta entre sus créditos con novelas gráficas de X-Men, Battle Chasers o The Ultimates. Darksiders supone el primer trabajo del popular creador de cómics Joe Madureira en el mundo de los videojuegos. El creador cuenta entre sus créditos con novelas gráficas de X-Men, Battle Chasers o The Ultimates. Sed de Sangre –El Combate- Así pues Darksiders ofrece en términos jugables exactamente lo que esperábamos de él, un Hack and Slash de la vieja escuela, pero con las suficientes adiciones de elementos de nuevo cuño como para considerarlo genuino. El combate puede parecer algo simple en primera instancia, pero como en la mayoría de videojuegos que incluyen progresión del personaje, va mejorando poco a poco hasta convertirse en pocas horas de juego en un abanico de recursos lo suficientemente variado como para saciar las ansias combativas de cualquier aficionado al género. Así pues a los controles clásicos como el del salto o el golpeo se unen también el manejo con el stick derecho de la cámara, que no cuenta con perspectiva fija, de modo que podemos situarla a nuestro gusto. De hecho esta es una de las escasas pegas que podemos ponerle al título a nivel de control, y es que en más ocasiones de las deseables ésta es un estorbo relativo. Por lo demás todo gira en torno a lo aparentemente predecible, sólo en la superficie. El botón de cubrirse se alterna con el del desplazamiento brusco hacia delante para tratar de dejar inconscientes a los oponentes o esquivar sus golpeos, y el otro botón superior del pad se emplea a modo de cómodo menú radial para acceder a los poderes especiales. Las ejecuciones son movimientos verdaderamente espectaculares. No siempre hará falta dejar inconscientes a los enemigos, con estas siniestras aves, por ejemplo, bastará con saltar sobre ellas y pulsar el botón adecuado. Las ejecuciones son movimientos verdaderamente espectaculares. No siempre hará falta dejar inconscientes a los enemigos, con estas siniestras aves, por ejemplo, bastará con saltar sobre ellas y pulsar el botón adecuado. Es en el combate precisamente donde Darksiders parece compartir más elementos con una de sus principales referencias, God of War. Los dos tienen en común el género del Hack and Slash donde, para ser honestos, poco se puede inventar a estas alturas; y los dos comparten también una fluidez tremenda a la hora de resolver los diferentes combates. Guerra no es un bailarín de la muerte como puede parecer a menudo Kratos, sin embargo su amplitud de registros y la velocidad y naturalidad de sus movimientos los emparejan de alguna forma. A pesar de que el corte de los enemigos suele ser similar –no tanto por su aspecto como por sus posibilidades-, lo cierto es que la amplitud de opciones con las que contamos a la hora de acabar con ellos hace que la experiencia Darksiders sea emocionante, variada y adictiva en todo momento. Los ataques rápidos y ejecuciones se suceden con gran rapidez al dejar inconscientes a nuestros enemigos, y la posibilidad de encadenar con enorme velocidad bloqueos, furibundos ataques e incluso cambios de forma –con los botones superiores del pad adoptaremos la Forma del Caos, convirtiéndonos en una criatura de enormes dimensiones- son elementos que consolidan la jugabilidad del título, haciendo que trascienda mucho más allá de los Hack and Slash clásicos. Hay algunas secciones realmente interesantes a la hora de dotar de variedad al conjunto de Darksiders. Combates aéreos, a caballo o convertidos en gigantescas criaturas están a la orden del día. Hay algunas secciones realmente interesantes a la hora de dotar de variedad al conjunto de Darksiders. Combates aéreos, a caballo o convertidos en gigantescas criaturas están a la orden del día. ¿Cómo se consigue esto? Con un cóctel de rompecabezas, acertijos, plataformas y acción muy bien estudiado. Guerra no sólo se revela en el título de THQ como un extraordinario luchador, sino que también resulta un poderoso acróbata, capaz de superar enormes precipicios gracias a sus alas, hábil también a la hora de escalar edificios, colgarse de tuberías o realizar diferentes maniobras de agilidad, y así mismo también damos con abundantes partes que agilizan seriamente la experiencia cambiando totalmente su rumbo, y que no describiremos para no estropear la experiencia de vivirlas en primera persona al usuario. En resumidas cuentas el combate es francamente bueno, la variedad jugable resulta más que suficiente para no resultar aburrida, y el conjunto se sazona con pequeños soplos de aire fresco como secciones que cambian totalmente el concepto así como rompecabezas, muy sencillos, pero igualmente interesantes. El conjunto, como ya se sabía, no cuenta con multijugador. No hace falta. La experiencia está premeditadamente diseñada para ser una experiencia para un solo jugador. La duración de la campaña es francamente buena –muy por encima de lo que el género suele aportar-, los enemigos de final de nivel son a menudo gigantescos y espectaculares, y a pesar de que la rejugabilidad no es demasiado alta –basada en el aumento de niveles de dificultad- lo cierto es que el título brilla de forma fantástica en la práctica totalidad de sus facetas jugables. El título que nos ocupa no es un videojuego de rol, pero en muchos sentidos se le asemeja. Habilidades pasivas, activas, inventario, exploración, progresión del personaje, mejoras, arsenal… El título que nos ocupa no es un videojuego de rol, pero en muchos sentidos se le asemeja. Habilidades pasivas, activas, inventario, exploración, progresión del personaje, mejoras, arsenal… Cosecha de Almas –Progresión del Personaje- La versatilidad y la diversidad de nuestros movimientos es una constante en la aventura y, como decimos, iremos desbloqueando nuevos elementos que nos permitirán un mayor control sobre nuestro personaje en todo momento. De hecho quien piense que esto es un Hack and Slash al uso se llevará una sorpresa. El videojuego tiene el acierto de especificar en minutos el tiempo que pasamos llevando unos y otros tipos de acciones, y no pasará mucho antes de que descubramos que el combate no es lo que más tiempo nos ha consumido, y es que también pasamos una sorprendente cantidad de horas de juego resolviendo puzles o explorando. Al igual que en las series Zelda, de las que Darksiders bebe con soltura, con cada ítem que obtenemos o habilidad especial que desbloqueamos liberamos nuevas partes del escenario, lo que anima seriamente al usuario a obtenerlas para conocer su mundo. El Cuerno, sin ir más lejos, es uno de los primeros ejemplos; y accionándolo podremos hacer que se levanten y nos dejen pasar los gigantescos Golem de piedra que a menudo interfieren el camino. Este ítem se nos concede al principio y las alas oscuras también, aunque un poco más tarde hay otros elementos que iremos liberando también, y otras habilidades y mejoras que sin embargo deberemos comprar. Lo mejor de Darksiders es su carácter evolutivo. Constantemente estaremos recibiendo mejoras, añadidos y nuevos elementos para el arsenal y características de nuestro personaje. Lo mejor de Darksiders es su carácter evolutivo. Constantemente estaremos recibiendo mejoras, añadidos y nuevos elementos para el arsenal y características de nuestro personaje. El videojuego funciona en base a misiones y recompensas. Conoceremos a personajes por el camino que nos propondrán diferentes objetivos, y nos proporcionarán premios por cumplirlos. Sin embargo el mayor leit-motiv jugable en términos de progresión es la recolección de almas, elementos etéreos que dejan volar los enemigos que ajusticiamos y que Guerra recogerá automáticamente. Las almas se dividen en tres formas: Moneda, Salud e Ira y dependerán en cuantía y calidad del tipo de acciones que llevemos a cabo para matar a los enemigos y de la clase de éstos. Las armas ganan experiencia según las vamos usando, de modo que podemos engarzarles mejoras con su empleo. La variedad y el procedimiento de su progreso son agradables, y despiertan el interés del jugador por seguir su avance. Por otra parte el demonio Vulgrim cambiará las almas que cosechemos por diferentes mejoras. Aquí tendremos oportunidad de personalizar nuestro estilo de combate, adquiriendo características especiales que fomenten la calidad y efectividad del tipo de ataques que más empleemos, puesto que resultará imposible el maximizar todas las características. El siniestro Vulgrim cambiará las almas que cosechemos por diferentes habilidades. Ya sea para mejorar nuestra eficacia con las armas, aumentar nuestra resistencia o desbloquear nuevas habilidades especiales, esta criatura será un improvisado aliado. El siniestro Vulgrim cambiará las almas que cosechemos por diferentes habilidades. Ya sea para mejorar nuestra eficacia con las armas, aumentar nuestra resistencia o desbloquear nuevas habilidades especiales, esta criatura será un improvisado aliado. Levántate Guerra, y Coge tu Arma –Gráficos y Tecnología- En el aspecto gráfico cabe destacar sobre todo la brillante dirección artística del título merced al enorme trabajo realizado a la hora de trasladar la fantástica y fantasiosa imaginería visual de Joe Madureira del cómic al videojuego. Lo cierto es que a menudo resultaba fácil establecer paralelismos entre su obra y el entretenimiento interactivo, y es cierto que su elaborada y llamativa paleta de colores encaja a la perfección con la intención de no caer en los tonos monocromáticos para dotar de personalidad visual y colorista al lanzamiento. Los escenarios son tremendamente variados, y de las ciudades derruidas del comienzo del videojuego pasaremos a otros mucho menos genéricos en pocas horas, enriqueciéndose el conjunto de forma notable. Los personajes, sin embargo, son el elemento donde más brillantemente y con mayor personalidad se muestra Darksiders. Todos los diseños son ejemplares, y a pesar de que el casting está repleto de enemigos demoníacos y muertos vivientes, éstos nunca dan la sensación de ser derivativos o repetitivos, siempre con trabajos fantásticos y de enorme personalidad como Samael o el propio Vulgrim. Nuestro caballo, Ruina, será uno de nuestros más fieles compañeros de batalla. Tremendamente útil para el combate, y también para superar algunos elementos de otro modo inaccesibles en el escenario. Nuestro caballo, Ruina, será uno de nuestros más fieles compañeros de batalla. Tremendamente útil para el combate, y también para superar algunos elementos de otro modo inaccesibles en el escenario. Mención especial merece Guerra, el protagonista, francamente interesante en términos de diseño y de cuidadísimas y tremendamente fluidas animaciones. Su calidad hace que el resto de enemigos parezcan algo reciclados, y eso que también es fácil quedar embelesado por el diseño y el acabado de algunos escenarios y personajes: El carácter demoníaco e infernal del videojuego resulta en elementos y caracteres con gran personalidad. En la faceta tecnológica el videojuego ofrece interesantes resultados. La tasa de imágenes por segundo es robusta y estable, con lo cual no experimentaremos grandes problemas ni tan siquiera con la pantalla repleta de enemigos de considerables proporciones. La física está cuidada, y la interacción con el entorno depara situaciones que no sólo lo enriquecen en su parte visual, sino que también dotan de enorme profundidad a la vertiente jugable. Lamentablemente entre las deficiencias tecnológicas hay que destacar el manejo de la cámara que en alguna contada ocasión no acaba de responder con la precisión que debería, y también algunos molestos defectos con la sincronía vertical. Son dos matices de una importancia relativa y no echan a perder el robusto conjunto de Darksiders, sin embargo en nuestra obligación está el mencionarlos. El videojuego nos permite coger objetos y lanzarlos, además de una relativa interacción con los elementos. Sus creadores, conscientes de las posibilidades, pueblan los escenarios de decoración, mobiliario urbano, etcétera. El videojuego nos permite coger objetos y lanzarlos, además de una relativa interacción con los elementos. Sus creadores, conscientes de las posibilidades, pueblan los escenarios de decoración, mobiliario urbano, etcétera. Por lo que respecta al audio, Darksiders brilla con notable eficacia. La banda sonora puede ser que carezca de algo de personalidad, pero resulta espectacular, cuidada y estruendosa cuando el videojuego necesita que lo sea y algo más sutil o incluso inexistente cuando la ocasión lo requiere. Los efectos de audio cuentan con idénticos parámetros, ruidosos y fastuosos, elevando la espectacularidad de los combates un grado más. Por otra parte el título llega a nuestro país con un doblaje al español francamente bueno.
Dalo011Hace 13 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
8,2
Esta pregunta nadie la a podido responder
Si uno de los logros daña el final del juego(reconstruir la espada legendaria) como se supone q mate al destructor?......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Luke1157Hace 13 años58
Jugabilidad:
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Sonido:
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9,3
Yo no soy el malo...
Uno de los mejores juegos de accion aventura que e jugado . dark siders. tiene de todo accion aventura diversion y sobre todo una movilidad de combate increible. grendes escenarios muy buena historia se espera con gran expectación su proxima entrega.. ya que dejo un final muy sugerible. para el que no lo haya jugado oh este pensando en comprarlo no lo dudeis . no os arrepentireis . sin duda uno de los mejores juegos del año.esperes pronto su nueva llegada.
Indiedarkangel296Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,4
La Redención del Jinete
La historia del juego me pareció bastante compleja y elaborada, tanto asi que llega a confundir con tan largo hilo argumental. Trata sobre la gueraa del cielo y el infierno, la cual, en medio de ésta, se crea la raza humana... por ende, ésta no puede sobrevivir en medio de la guerra.. por lo que el cielo y el infierno decide crear un pacto de paz hasta que el humano pueda sobrevivir en la guerra. El pacto consiste en 7 sellos, los cuales, si son rotos, significa que la guerra debe continuar... y aparecerán 4 jinetes que intentarán traer el equilibrio a la Tierra, pero uno de los Jinetes (El Protagonista), es llamado a la Tierra sin que se hubiesen roto todos los sellos, por lo que es culpado de continuar la guerra, pero él sabe que fue manipulado, por lo que debes averiguar que está pasando... El juego junta conceptos de The Legend of Zelda (Mazmorras, Jefes y Exploración) y God of War (Combate), cuya combinación da muy buenos resultados... tal vez algunos lo consideren como algo nada innovador, u otros una híbrido que vale la pena probar, grupo en el cual me incluyo, para mi fue una buena idea. Si te gustan los juegos antes mencionados, o los hack and slash con buena historia, amarás Darksiders. Al igual si buscas un juego que sobresalga con su duración (alrededor de 15 horas, largo para los juegos actuales) debes darle una checada, lo recomiendo!
Oceans143512Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
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7,9
¡Una experiencia interesante, truncada por algunos Bugs¡
Seguramente habrás tenido la oportunidad de leer algo acerca de este título,ver un video o por lo menos tener acceso a alguna referencia de este Hack and Slash que ¡SÍ¡, tiene elementos que te recordarán a God of War (Máximo referente del genero), Bayonetta o incluso a Devil May Cry, pero no malinterpretes estas palabras, Darksiders tiene una historia propia y una jugabilidad original en cierta medida, pero con ciertas similitudes a los juegos anteriormente citados. Un juego basado en un conocido Cómic y que hace referencia a una hisotoria que se desarrolla bajo la mirada de uno de cuatro guardianes que deben mantener un perfecto equilibrio entre el Cielo, el Infierno y la Tierra. No pretendo dar mayores detalles de la historia, simplemente decir que dicho equilibrio es perturbado, así que tu misión encarnando a Guerra (nombre del guardián y protagonista de esta historia) será la de hallar la verdad y castigar a los culpables. Los mecanismos de juego, te recordarán a God of War, suponiendo que conoces el famoso juego de Play Station, no tendrás problema para dominar los controles, combos, habilidades especiales y diferentes mejoras a las que tendrás acceso tras ir desarrollando la historia. Te preguntarás, a que se debe el nombre con el que titulé este analisis y es momento de hablar de un apartado que ha arruinado en parte mi experiencia, como la de muchos otros gamers. Los Bugs, desafortunadamente se les ha escapado a los genios creativos de esta aventura Post - Apocaliptíca (THQ para ser directos) unos fallos que aunque no son muchos, más bien unos cuantos especifícos y lo peor ubicados en la parte final del juego, que de caer en ellos te darán un serio dolor de cabeza. Gracias al sistema de autoguardado implementado en Darksiders estas deficiencias de programación pueden ocasionar si es que quieres avanzar y terminar el juego, que reinicies el nivel, los cuales gozan de una duración considerable (Duracion del juego superior a las 15 horas: dificultad normal) tirando al traste horas de juego y llevando a una frustración significativa tal como me ha ocurrido. Espero si tienes la oportunidad de acceder a este título, que te prepares para disfrutar más de la acción que de unas excelentes gráficas ni un sonido espectacular.. eso sí para terminar si decides empezar el camino de Guerra hacía la verdad que no tropieces con algún Bug, (a mi me ha pasado casí concluyendo la historia, ya he vissto lo que faltaba, al igual en que el final del juego en youtube, no pienso volver a reiniciar un nivel bastante complejo en el que inverti cerca de cuatro horas, para que tal vés vuelva a ocurrir lo mismo). No era la forma en la que esperaba terminar Darksiders; una experiencia interesante pero turncada por algunos pero "imperdonables" Bugs. Finalmente, pienso firmemente que todos los analisis son subjetivos, cada quién tiene sus gustos y tendra diferentes opiniones... Un saludo.
Oceans143512Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
¡Una experiencia interesante, truncada por algunos Bugs¡
Seguramente habrás tenido la oportunidad de ver un video o por lo menos tener acceso a alguna referencia de este Hack and Slash, que ¡SÍ¡, tiene elementos que te recordarán a God of War (Máximo referente del genero), Bayonetta o incluso a Devil May Cry, pero no malinterpretes estas palabras, Darksiders tiene una historia propia y una jugabilidad original en cierta medida, pero con claras similitudes a los tres juegos anteriormente citados. Un juego basado en un conocido Cómic y que hace referencia a una hisotoria que se desarrolla bajo la mirada de uno de cuatro guardianes que velan por mantener un perfecto equilibrio entre el Cielo, el Infierno y la Tierra. No pretendo dar mayores detalles de la historia, simplemente decir que dicho equilibrio es perturbado, así que tu misión encarnando a Guerra (nombre del guardián y protagonista de esta historia) será la de hallar la verdad y castigar a los culpables a través de un mundo abierto, perfectamente relacionado. Los mecanismos de juego, te recordarán a God of War, suponiendo que conoces el famoso juego de Play Station, no tendrás problema para dominar los controles, ejecutar combos, distribuir las habilidades especiales y diferentes mejoras a las que tendrás acceso tras ir desarrollando la historia. Te preguntarás, a que se debe el nombre con el que titulé este analisis y es momento de hablar de un apartado que ha arruinado en parte mi experiencia, como la de muchos otros gamers. Los Bugs, desafortunadamente se les ha escapado a los genios creativos de esta aventura Post - Apocaliptíca (THQ para ser directos) unos fallos que aunque no son muchos, más bien unos cuantos especifícos y lo peor, ¡ubicados en la parte final del juego¡, que de caer en ellos te darán un serio dolor de cabeza. Gracias al sistema de autoguardado implementado en Darksiders estas deficiencias de programación pueden ocasionar si es que quieres avanzar y terminar el juego, que reinicies el nivel, los cuales gozan de una duración considerable (Duracion del juego superior a las 15 horas: dificultad normal) tirando al traste horas de juego y llevando a una frustración significativa tal como me ha ocurrido. Espero, si tienes la oportunidad de acceder a este título, que te prepares para disfrutar más de la acción, que de unas excelentes gráficas ni un sonido espectacular.. eso sí para terminar si decides empezar el camino de Guerra hacía la verdad, ojalá que no tropieces con estos famosos Bugs, (me ha ocurrido casí concluyendo la historia, obligadome a recurrir a youtube para ver el final, no pienso volver a reiniciar un nivel bastante complejo en el que inverti cerca de cuatro horas, para que tal vez vuelva a suceder lo mismo). No era la forma en la que esperaba terminar Darksiders; una experiencia interesante pero truncada por algunos, pero "imperdonables" Bugs. Un saludo.
LeyendMarston198
Expulsado
Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juegazo
Este juego trata la historia de cuando un pacto protegido por 7 jinetes se rompe provocando una gran guerra.Controlamos a un jinete apocaliptico(Guerra) con el que tendremos que matar al destructor,enemigo final del juego. Este juego tiene una gran historia,ademas de una gran jugabilidad(Hack and Slash),una duracion bastante buena(alrededor de 20 horas), sin embargo unos graficos in-game bastante mejorables. En definitiva un gran juego que no os podeis perder;)
CQueroo32Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
RebientaaaSideers!!
Un juego muy recomendable para aquellos que no sepan ya a que jugar i no lo hayan probado!! Una historia muy creativa tres reinos (angeles, demonios y humanos) preparandose para la Gran Guerra!! Pero la cosa no sale bn i empieza cuando no debia! Tu eres un Jinete llamado Guerra que buscas venganza i tienes qe matar al Destructor. un juego de accion i rol qe no se ace pesao muy entretenido mucha accion i muchos "puzzles" por llamarlos de alguna manera... Quien no lo aya probado se lo recomiendo!!!
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Hay 81 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders. Último comentario hace 4 años.

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