Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus duplicó sus suscriptores coincidiendo con el E3

MoHa-102983Hace 11 años32
[spoiler]
@Wiso1991
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Wiso1991
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
PlayStation 3. Paga más, ten menos juegos.
Ya, y en Xbox pagas obligatoriamente para jugar online y no te dan un mísero juego de 8 bits por 0 euros. ¿Y de dónde has sacado eso de "menos juegos"? [b]PS3 tiene muchísimos más exclusivos que Xbox 360.[/b] Hater gonna hate, amigos.
Siempre tiene que haber alguien diciendo pamplinas y empezando la tipica discusion.
El típico cegato de las consolas que no sabe que a Xbox solo le quedan de exclusivos Halo, Forza y GOW... Y algún que otro exclusivo esporádico que acaba en el resto de plataformas en menos de 1 año. Infórmate, anda.
Te has expresado mal. Una cosa es decir que [b]actualmente[/b] Xbox saca pocos exclusivos y otra muy distinta es decir que Xbox [b]tiene[/b] pocos exclusivos. Informate, anda, que yo tengo ambas consolas y se de lo que hablo.
Xbox nunca tuvo, ni por asomo, el nº de exclusivos de PS3. Es la cruda realidad, y quien lo la acepte es que tiene el fanatismo muy arraigado en sus entrañas. Y lo dije bien claro en mi 1º comentario: ACTUALMENTE, lo que no quita que tenga pocos desde siempre.
No espera que me quedo con un par de vuestro exclusivos jajaja....Modnations,Socom confrontation,everybody gold,folklore,littlebigplanet karting,the eye of judgment y puedo seguir asi hasta mañana ...
Deja tu envidia pequeño troll algun dia jugaras los juegos de la ps3....jajajaja
Ohh sii nene esta noche no duermo,pensando que no puedo ser psn+ y que no puedo tener un karting modificado de ultima generacion en modnation racer..y que tampoco puedo pasarme un nivel del uncharted= Tomb raider con puzzles de juguetes para niños recien nacidos oo a un peor que no tendre la splinter cell Hd collection que son los originales de xbox...joooo! Venga dejo el tema que aburre ya,suerte a todos a cuiiidarse jeje
[/spoiler] Que discusiones dices... Ps3 tiene mayor variedad de exclusivos y punto.
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años33
@Wiso1991
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Wiso1991
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
PlayStation 3. Paga más, ten menos juegos.
Ya, y en Xbox pagas obligatoriamente para jugar online y no te dan un mísero juego de 8 bits por 0 euros. ¿Y de dónde has sacado eso de "menos juegos"? [b]PS3 tiene muchísimos más exclusivos que Xbox 360.[/b] Hater gonna hate, amigos.
Siempre tiene que haber alguien diciendo pamplinas y empezando la tipica discusion.
El típico cegato de las consolas que no sabe que a Xbox solo le quedan de exclusivos Halo, Forza y GOW... Y algún que otro exclusivo esporádico que acaba en el resto de plataformas en menos de 1 año. Infórmate, anda.
Te has expresado mal. Una cosa es decir que [b]actualmente[/b] Xbox saca pocos exclusivos y otra muy distinta es decir que Xbox [b]tiene[/b] pocos exclusivos. Informate, anda, que yo tengo ambas consolas y se de lo que hablo.
Xbox nunca tuvo, ni por asomo, el nº de exclusivos de PS3. Es la cruda realidad, y quien lo la acepte es que tiene el fanatismo muy arraigado en sus entrañas. Y lo dije bien claro en mi 1º comentario: ACTUALMENTE, lo que no quita que tenga pocos desde siempre.
No espera que me quedo con un par de vuestro exclusivos jajaja....Modnations,Socom confrontation,everybody gold,folklore,littlebigplanet karting,the eye of judgment y puedo seguir asi hasta mañana ...
Deja tu envidia pequeño troll algun dia jugaras los juegos de la ps3....jajajaja
Ohh sii nene esta noche no duermo,pensando que no puedo ser psn+ y que no puedo tener un karting modificado de ultima generacion en modnation racer..y que tampoco puedo pasarme un nivel del uncharted= Tomb raider con puzzles de juguetes para niños recien nacidos oo a un peor que no tendre la splinter cell Hd collection que son los originales de xbox...joooo! Venga dejo el tema que aburre ya,suerte a todos a cuiiidarse jeje
Si a dormir ale trollete juega con tu minecraft de esbos
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años34
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
PlayStation 3. Paga más, ten menos juegos.
Ya, y en Xbox pagas obligatoriamente para jugar online y no te dan un mísero juego de 8 bits por 0 euros. ¿Y de dónde has sacado eso de "menos juegos"? [b]PS3 tiene muchísimos más exclusivos que Xbox 360.[/b] Hater gonna hate, amigos.
Siempre tiene que haber alguien diciendo pamplinas y empezando la tipica discusion.
¿Pamplinas dices? ja, como se nota que no tienes ni idea del tema ... la XBOX, los unicos juegos exclusivos que tiene asi revelantes son Halo, Gears of War y Fable... en cambio, PS3 tiene mas: InFamous, God of War, Uncharted, SOCOM, The Last of Us (cuando lo saquen)... ¿quieres que siga? Anda que, lo que hay que leer EDITO: Como se nota que eres de XBOX y envidias a los de PS3 por tener mas juegos
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años35
Una frase que describia perfectamente el inicio de esta generacion de consolas era: "PS3 has no games". Porque cuando empezo, Xbox sacaba una cantidad enorme de exclusivos (con mayor o menor calidad) y PS3 no sacaba practicamente.

Ahora es al contrario.

Xbox apenas saca exclusivos mientras que PS3 si.
Cual es el problema? pues que Xbox saco muchisimo exclusivos muy pocos o nada conocidos (aparte de los del Bazar) que, a no ser que tengas especialmente interes por la consola, jamas conoceras. Mientras que los exclusivos de PS3 salen anunciados hasta en los catalogos de Ikea (exageracion).

En definitiva, decir que PS3 tiene muchos mas exclusivos que Xbox es decir una tonteria como la copa de un pino. No negare que los exclusivos de PS3 sean, en general (que no todos), mejores. Pero eso no significa que tenga mas.

@Gamerpop Al poner esa pequeña lista demuestras no tener ni idea de las exclusivas ni de Xbox ni de PS3. Pero tu mismo, la gente es feliz en la ignorancia. Y, por cierto, tengo ambas consolas. Te invito a mirar mis juegos.
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años36
@RandomCharacter
Mostrar cita
Una frase que describia perfectamente el inicio de esta generacion de consolas era: "PS3 has no games". Porque cuando empezo, Xbox sacaba una cantidad enorme de exclusivos (con mayor o menor calidad) y PS3 no sacaba practicamente. Ahora es al contrario. Xbox apenas saca exclusivos mientras que PS3 si. Cual es el problema? pues que Xbox saco muchisimo exclusivos muy pocos o nada conocidos (aparte de los del Bazar) que, a no ser que tengas especialmente interes por la consola, jamas conoceras. Mientras que los exclusivos de PS3 salen anunciados hasta en los catalogos de Ikea (exageracion). En definitiva, decir que PS3 tiene muchos mas exclusivos que Xbox es decir una tonteria como la copa de un pino. No negare que los exclusivos de PS3 sean, en general (que no todos), mejores. Pero eso no significa que tenga mas. @Gamerpop Al poner esa pequeña lista demuestras no tener ni idea de las exclusivas ni de Xbox ni de PS3. Pero tu mismo, la gente es feliz en la ignorancia. Y, por cierto, tengo ambas consolas. Te invito a mirar mis juegos.
Tipico comentario que no se conoce el catalogo exclusivos de la PS3, conoces Atelier Rorona, Totori, Meruru, Hyperdimension Neptunia, Mugen Souls, Genji, Trinity Universe, Agarest, Toki to Towa, va puedo seguir diciendo exclusivos de PS3 que sólo los conoce poca gente pero eso sería perder tiempo.
5 VOTOS
Wiso199144Hace 11 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Gamerpop4292Hace 11 años38
@RandomCharacter
Mostrar cita
Una frase que describia perfectamente el inicio de esta generacion de consolas era: "PS3 has no games". Porque cuando empezo, Xbox sacaba una cantidad enorme de exclusivos (con mayor o menor calidad) y PS3 no sacaba practicamente. Ahora es al contrario. Xbox apenas saca exclusivos mientras que PS3 si. Cual es el problema? pues que Xbox saco muchisimo exclusivos muy pocos o nada conocidos (aparte de los del Bazar) que, a no ser que tengas especialmente interes por la consola, jamas conoceras. Mientras que los exclusivos de PS3 salen anunciados hasta en los catalogos de Ikea (exageracion). En definitiva, decir que PS3 tiene muchos mas exclusivos que Xbox es decir una tonteria como la copa de un pino. No negare que los exclusivos de PS3 sean, en general (que no todos), mejores. Pero eso no significa que tenga mas. @[b]Gamerpop Al poner esa pequeña lista demuestras no tener ni idea de las exclusivas ni de Xbox ni de PS3. Pero tu mismo, la gente es feliz en la ignorancia. Y, por cierto, tengo ambas consolas. Te invito a mirar mis juegos.
[/b] El que parece no tener ni idea eres tu, pequeñin: ¿sabes cuantos juegos exclusivos tiene PS3? pues mira, te hago una lista de los mas revelantes: God of War, InFamous, Uncharted, SOCOM, MAG, Gran Turismo, Little Big Planet, The Last of Us cuando salga... y un largo etc, en cambio, XBOX tiene solo la mitad o por hay... EDITO: Tambien Killzone, Resistance, Heavy Rain
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OsoKodiak73Hace 11 años39
Una pregunta en el PSN+ los juegos que te regalan son para siempre? o necesitas siempre tener PSN+ para poder jugarlos?
Wiso199144Hace 11 años40
@Gamerpop
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Una frase que describia perfectamente el inicio de esta generacion de consolas era: "PS3 has no games". Porque cuando empezo, Xbox sacaba una cantidad enorme de exclusivos (con mayor o menor calidad) y PS3 no sacaba practicamente. Ahora es al contrario. Xbox apenas saca exclusivos mientras que PS3 si. Cual es el problema? pues que Xbox saco muchisimo exclusivos muy pocos o nada conocidos (aparte de los del Bazar) que, a no ser que tengas especialmente interes por la consola, jamas conoceras. Mientras que los exclusivos de PS3 salen anunciados hasta en los catalogos de Ikea (exageracion). En definitiva, decir que PS3 tiene muchos mas exclusivos que Xbox es decir una tonteria como la copa de un pino. No negare que los exclusivos de PS3 sean, en general (que no todos), mejores. Pero eso no significa que tenga mas. @[b]Gamerpop Al poner esa pequeña lista demuestras no tener ni idea de las exclusivas ni de Xbox ni de PS3. Pero tu mismo, la gente es feliz en la ignorancia. Y, por cierto, tengo ambas consolas. Te invito a mirar mis juegos.
[/b] El que parece no tener ni idea eres tu, pequeñin: ¿sabes cuantos juegos exclusivos tiene PS3? pues mira, te hago una lista de los mas revelantes: God of War, InFamous, Uncharted, SOCOM, MAG, Gran Turismo, Little Big Planet, The Last of Us cuando salga... y un largo etc, en cambio, XBOX tiene solo la mitad o por hay...
Joer se me olvidaba el grandisimo mag! shooter buenisimo en primera persona con motor de destruccion con graficos de ultima generacion multimedia a 1080p armas super originales que pasada jajajajajaja..ai ya le has dado al clavito..mejor que alguien diga exclusivos de play que vale la pena y va..no vale decir mierdas ehhh
RandomCharacter6325Hace 11 años41
En serio, me hace gracia. Tengo ambas consolas, conozco bien sus catalogos y estoy aqui discutiendo con gente que solo tiene y conoce PS3. Si quereis seguir aclamando que PS3 es lo mejor del mundo, adelante, yo mientras disfrutare de ambas consolas.

@Coloso90909 No todos los de la lista que has puesto, pero si algunos (los que me han interesado aunque finalmente no he comprado).
Por cierto, ya que estoy te pregunto: que tal esta el Tales of Graces F? no he tenido demasiado tiempo de leer nada sobre el.
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Gamerpop4292Hace 11 años42
@RandomCharacter
Mostrar cita
[b]En serio, me hace gracia. Tengo ambas consolas, conozco bien sus catalogos[/b] y estoy aqui discutiendo con gente que solo tiene y conoce PS3. Si quereis seguir aclamando que PS3 es lo mejor del mundo, adelante, yo mientras disfrutare de ambas consolas. @Coloso90909 No todos los de la lista que has puesto, pero si algunos (los que me han interesado aunque finalmente no he comprado). Por cierto, ya que estoy te pregunto: que tal esta el Tales of Graces F? no he tenido demasiado tiempo de leer nada sobre el.
¿En serio? pues me parece a mi que no eh... anda dejate de hacerte el listillo que ya se ve que no lo eres
Cogoyfabian1791Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gamerpop4292Hace 11 años44
@Wiso1991
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Una frase que describia perfectamente el inicio de esta generacion de consolas era: "PS3 has no games". Porque cuando empezo, Xbox sacaba una cantidad enorme de exclusivos (con mayor o menor calidad) y PS3 no sacaba practicamente. Ahora es al contrario. Xbox apenas saca exclusivos mientras que PS3 si. Cual es el problema? pues que Xbox saco muchisimo exclusivos muy pocos o nada conocidos (aparte de los del Bazar) que, a no ser que tengas especialmente interes por la consola, jamas conoceras. Mientras que los exclusivos de PS3 salen anunciados hasta en los catalogos de Ikea (exageracion). En definitiva, decir que PS3 tiene muchos mas exclusivos que Xbox es decir una tonteria como la copa de un pino. No negare que los exclusivos de PS3 sean, en general (que no todos), mejores. Pero eso no significa que tenga mas. @[b]Gamerpop Al poner esa pequeña lista demuestras no tener ni idea de las exclusivas ni de Xbox ni de PS3. Pero tu mismo, la gente es feliz en la ignorancia. Y, por cierto, tengo ambas consolas. Te invito a mirar mis juegos.
[/b] El que parece no tener ni idea eres tu, pequeñin: ¿sabes cuantos juegos exclusivos tiene PS3? pues mira, te hago una lista de los mas revelantes: God of War, InFamous, Uncharted, SOCOM, MAG, Gran Turismo, Little Big Planet, The Last of Us cuando salga... y un largo etc, en cambio, XBOX tiene solo la mitad o por hay...
Joer se me olvidaba el grandisimo mag! shooter buenisimo en primera persona con motor de destruccion con graficos de ultima generacion multimedia a 1080p armas super originales que pasada jajajajajaja..ai ya le has dado al clavito..mejor que alguien diga exclusivos de play que vale la pena y va..no vale decir mierdas ehhh
Y esto, amigos mios, es un troll
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años45
@Gamerpop Te propongo algo: empieza a argumentar tus respuestas o deja de trollear. Gracias.
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años46
3 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años47
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Gamerpop Te propongo algo: empieza a argumentar tus respuestas o deja de trollear. Gracias.
1- De acuerdo, voy a argumentar mis respuestas, diciendote la cantidad de juegos esclusivos que tiene PS3: Uncharted, GOW, infamous, SOCOM, MAG, resistance, killzone, the last of us, heavy rain, littlebigplanet, gran turismo, heavy rain... ¿quieres que siga? en cambio, XBOX tiene de revelantes: Gears of war, halo, fable y minecraft... ¿contento con los argumentos? 2- ¿Que trolleo? sera mejor que busques en internet el significado de troll porque veo que no lo sabes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus duplicó sus suscriptores coincidiendo con el E3

Hay 131 respuestas en PlayStation Plus duplicó sus suscriptores coincidiendo con el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL