Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Flexmacox1676
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 14598

FIFA 13: Ultimate Team: Conseguir monedas rapido?

Les queria preguntar si me podrian ayudar con tips de como conseguir monedas facil y rapido , es que solo hago diviciones y ya voy en 1ra en online y solo, la online no la he podido ganar y siempre me quedo apenas en conservar categoria y la offline no la he empezado me da flojeras  .

Las monedas las necesito para terminar mi equipo de la BBVA sin jugadores de Barca y Madrid, quiero comprar a Falcao y apenas tengo 3mil monedas por que he gastado en bastantes jugadores.

Este es mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbZY60V3nHuTC:ps3

De antemano, muchas gracias
Ls-puerta323Hace 11 años1
Link aqui [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbZY60V3nHuTC:ps3[/url]
Flexmacox1676Hace 11 años2
@Ls-puerta
Mostrar cita
Link aqui [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbZY60V3nHuTC:ps3[/url]
muchas gracias no sabia como poner los urls
Schmeichel40Hace 11 años3
@Flexmacox
Mostrar cita
Les queria preguntar si me podrian ayudar con tips de como conseguir monedas facil y rapido , es que solo hago diviciones y ya voy en 1ra en online y solo, la online no la he podido ganar y siempre me quedo apenas en conservar categoria y la offline no la he empezado me da flojeras . Las monedas las necesito para terminar mi equipo de la BBVA sin jugadores de Barca y Madrid, quiero comprar a Falcao y apenas tengo 3mil monedas por que he gastado en bastantes jugadores. Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbZY60V3nHuTC:ps3 De antemano, muchas gracias
man pero como hiciste para tener tanto en tan poco tiempo ? digo tanto y capaz no lo sea, pero yo estoy en un pozo del q no puedo salir, tengo 900 y pico de monedas y 5 o 6 jugadores de oro. mi problema es que las copas de nivel profesional para abajo ya las gane y de profesional para arriba me cuesta ganar xq soy novato en el juego y ademas demandarian gastar en contratos y forma fisica, arranque con el 12 entre amigos y ahora quiero hacer el FUT. Buen si tenes algunos consejitos para indicarme soy todo oidos. gracias
Rpg12327Hace 11 años4
Buen equipo pero la formacion te va a cabar matando yo juego con una 4 3 3 con :
-------------------------------Diego lopez--------------------------
arbeloa/juanfran---albiol-----rami--------filipe luis
       --beñat-----------song--------kaka
       cuenca---------falcao---------tello

Este es mi equipo de momento  ahora a mejorarlo
1 VOTO
Fefe12344Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Buner91849Hace 11 años6
@Fefe1234
Mostrar cita
Buenas gente, yo tengo 4 plantillas con jugadores como iniesta , Messi, y cristiano es muy fácil tener un gran equipo en este ultimate con la última actualización que saco fifa 13 este año, en fin no me enrollo más, yo me metí aquí. www.palimpalem.com/9/fifa13 Y piden todo lo que quieran gratis para el fut13 y al segundo les llegará, si tienen alguna duda consultenmela
Tu eres tonto o es que te aburres mucho?
1 VOTO
Davidbetis9798Hace 11 años7
@Fefe1234
Mostrar cita
Buenas gente, yo tengo 4 plantillas con jugadores como iniesta , Messi, y cristiano es muy fácil tener un gran equipo en este ultimate con la última actualización que saco fifa 13 este año, en fin no me enrollo más, yo me metí aquí. www.palimpalem.com/9/fifa13 Y piden todo lo que quieran gratis para el fut13 y al segundo les llegará, si tienen alguna duda consultenmela
jajajaj claroo y yo me lo creo...
JavierUrosa126Hace 11 años8
Chicos no hagan caso al que dice lo de que tiene las cuatro plantillas con jugadores como iniesta cristiano o messi estoy seguro que es una pagina en la que te dicen que den tus datos de play station network y se meten en tu cuenta y te cambian todo cuidado.
JavierUrosa126Hace 11 años9
Mi ekipo es este tiene españoles y algun k otro jugador no esta mal por si os ayuda para comprar 
------------------codina-----------------------------
----laure-----rafa-------pelegrin---------damia
-----gato-----javi hervas-----alex lopez-----joselu
-------------------thyson---------aranda



por cierto mi delantero thyson es baratillo lo podeis encontrar por 1500 monedad y tiene 91 de ritmo yo lo he mejorado y ya tiene 99 es muy bueno.
Jaferca2Hace 11 años10
Mi plantilla es esta una 4-3-3 liga BBVA

Pedro (EI)-----------Higuain (DC)-------------Alexis (ED)

Essien (MC)--------Sergio Busquets (MC)---------Kaka (MC)

Jordi Alba (LI)------Puyol (DFC)-----Rami (DFC)--------- Joao Pereira (LD)

------------------------De Gea (POR)--------------------------------

Suplentes: Gago (MC), Abidal (LI), Henry (SDI), Moreno (DFC), Guaita (POR), IAQUINTA (DC), Pastore (MC), Albiol (DFC), Banega (MC), Sturridge (ED) Van der Wiel (LD), Fernando Llorente (DC).

Poco a poco consegues las monedas juega las divisiones y subes rapido.
Magick984Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Charlie-Richard9
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Palpaco354Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Charlie-Richard9
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años15
@Charlie-Richard
Mostrar cita
Para ganar 10000 monedas semanales: http://www.palimpalem.com/9/COINSFUT13/
TIMADOR!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Conseguir monedas rapido?

Hay 28 respuestas en Conseguir monedas rapido?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL