Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Comentarios del análisis de Darksiders

Forfun2585Hace 14 años32
@Calvito
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Alguien sabe por qué hay esa diferencia de precio entre la versión de PS3 y la de X360? [url=http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=darksiders]Por lo menos en GAME[/url]
A veces parece un ejercicio de triste y yana cara dura. Entrando en la página web de Game uk, te encuentras el mismo titulo 20 € más barato y te lo envian a tu casa por un coste de unos 6 €. Yo he comprado varios titulos así y nunca he tenido ningún problema. Primero me informo del idioma para aquellos titulos traducidos al español, por si acaso. Lo que sienta muy mal, es que siendo la misma empresa y dentro de la zona Euro exista una diferencia de 20€ de un pais a otro. En cuestion de 3 meses el titulo ya lo puedes comprar por 30€ en UK, esta gente se caba su propia fosa voluntariamente..
Si te vas a Rumania, Polonia, Grecia y algunos mas son mucho mas caros aun q aqui..en Francia, Alemania, Italia cuestan practicamente lo mismo q aqui..UK de toda la vida, no solo ahora y con los videojeugo, con la musica, el cine siempre ha sido el lugaa mas barato de Europa para comprar. Los Impuesto de cada Pais tiene mucho q ver en el precio de los articulos aunque estemos en la CE..los ingleses viene a comprar tabaco y alcohol...
Trix470Hace 14 años33
Hay una cosa que me a decepcionado un poco

Después de ver los 6 videos gameplay de 3djuegos solo e visto a 3 enemigos que hayan conseguido darle un toque al protagonista
Una IA muy floja me parece, los enemigos te persiguen en línea recta y esperan a que acabes con ellos
Janov1214Hace 14 años34
Juegazo, señores. Lo he alquilado hoy y me ha enganchado totalmente, nada que ver con la bazofia hypeada del Bayonetta. Éste le pega mil vueltas y eso que no me esperaba gran cosa, pero tiene una jugabilidad buenísima, no es solamente un mata-mata, hay que resolver muchos puzles para seguir avanzando, con una pequeña dosis de plataformas. El diseño de personajes y de entornos es fantástico y la historia engancha.
La verdad es que siempre agrada cuando no te esperas gran cosa de un juego o de una peli, por ejemplo, y luego te encuentras una pequeña joyita.
Saludos.
Forfun2585Hace 14 años35
No pensaba comprarlo pero un par de amigos me dijeorn q estaba bien y lo compre ayer..aun no he jugado mucho pero me esta gustando bastante aunque son juegos q me agotan por lo rapido q van y no soy un buen machacabotones.

Pero el diseño de Guerra y enemigos es muy bueno, tipico de comic americano y me gusta ams esta estetica q la  hortera de Bayonetta     es la tia mas hortera de esta generacion (la cara me recuerda a Martirio)
El mapa es inmenso en comparacion con otros mata-mata y nada lineal..en general lo vea bastante interesante aunque como he dicho este tipo de gameplay me llega a cansar si estoy mucho rato jugando.
Weinzettel5Hace 14 años36
Lo estoy jugando,es un juego mas del monton ni mas ni menos.para mi un 7. 
Eliaslink219Hace 14 años37
8.8! para mi se merecia un 9 o mas, es un gran ejemplo a seguir d nuevas franquicias para empezar el año junto con otra joya como bayonetta
Blackeydarkest48Hace 14 años38
Gráficos 9??? mmm 3d juegos, aunque os hayan pagado por publicidad y todo eso los de THQ... no podríais ser mas objetivos?
Boomy19Hace 14 años39
8 en Música y FX? y un 9 a Bayonetta? Alguien ha perdido el norte en 3dJuegos? Mucho os ha tendio que gustar la BSO de Bayonetta para que no valoréis que DARKSIDERS viene perfectamente doblado al castellano y Bayonetta venga subtitulado (encima el Bayonetta es mucho más corto...)

Si no valoramos los doblajes al castellano no pidamos luego a las compañías que doblen sus juegos, por lo que se ve no merece la pena...Solo por eso le subiría a un 9, ya que de gráficos podemos opinar todos, es una cosa muy subjetiva pero un doblaje en castellano es un doblaje en castellano...
3 VOTOS
Headoverheel2Hace 14 años40
@Boomy
Mostrar cita
8 en Música y FX? y un 9 a Bayonetta? Alguien ha perdido el norte en 3dJuegos? Mucho os ha tendio que gustar la BSO de Bayonetta para que no valoréis que DARKSIDERS viene perfectamente doblado al castellano y Bayonetta venga subtitulado (encima el Bayonetta es mucho más corto...) Si no valoramos los doblajes al castellano no pidamos luego a las compañías que doblen sus juegos, por lo que se ve no merece la pena...Solo por eso le subiría a un 9, ya que de gráficos podemos opinar todos, es una cosa muy subjetiva pero un doblaje en castellano es un doblaje en castellano...
No puedo estar más de acuerdo. No entiendo porque hay ciertos apartados que automáticamente se les califica con la misma nota que el analisis. La música de Bayonetta es una mierda, los efectos no están mal, pero si no sabes inglés el humor de los comentarios se pierde... En Darksiders todo en castellano y le calzáis un 8¿?¿ No entiendo nada
1 VOTO
Alejandri36Hace 14 años41
Que honda les comento que le tengo ganas al juego sin embargo no se si comprarlo ya que muchas revistas girngas le dan 8 una calificacion buena pero la verdad yo prefiero mas la opinion de ustedes que la de varios medios de informacion ustedes me entenderan espero que me digan si en verdad vale la pena el juego y ustedes cuanto le darian de nota
AlbErToXx121Hace 14 años42
Parece que el juego va bien en graficos nose en jugabilidad si tendra live o si tendra campaña coop.
Le doy un 7.5/10
Bluean28836Hace 14 años43
@Namsel
Mostrar cita
En [url=http://www.xtralife.es/buscar.php?q=darksiders&platas=0&avanzado=0]XtraLife[/url] pasa lo mismo. La misma diferencia de precio, así que será cosa de la distribuidora...
estan facil saber porfavor blue ray y no blue ray listo
Silvermine4Hace 14 años44
No es por nada pero alguien en 3djuegos se ha columpiado con las clasificaciones, un 9,4 al bayonetta y un 8,8 a este cuando TODO el mundo dice que este es mejor que el bayonetta (porque es que además lo es), venga hombre!!!
1 VOTO
Vampirezero25Hace 14 años45
La verdad a mi me parece una tremenda copia del devil may cry  
1 VOTO
Headoverheel2Hace 14 años46
@Vampirezero
Mostrar cita
La verdad a mi me parece una tremenda copia del devil may cry
si te parece eso, es que no has jugado al juego, porque el combate tiene una importancia menor, frente a la exploración y los puzzles. El juego copia sí pero no de DMC sino de Zelda
Sandpapo915402Hace 14 años47
Innovacion 8? por favo si copia todo de otro juegos,  puzzles a lo zelda y enemigos finales muy vistos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Comentarios del análisis de Darksiders

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL