Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Impresiones jugables - Metal Gear Solid: Peace Walker

Fabrago5Hace 14 años16
No puedo esperar a q salga  
jamas me habia sentido tan orgulloso de ser tico      
aunque debo aclarar, q no acertaron con el acento

Pura Vida! 
EDITADO EL 07-01-2010 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Z53145Hace 14 años17
Y el modo coperativo estara mejor por el hadhooc party 
Asier16791Hace 14 años18
Komo espero este juegazooooooooo!!!!!!!lo malo k asta mayo......  toca esperar pero seguro k no m fallara 
Rolando-snake1Hace 14 años19
Woooooow...! este juego si vale pena por fin kojima hace un metal gear para psp.   soy fanatico a este juego tengo todos sus juegos me gustan los controles son como los de mgs4 y tambien tiene unos graficos que para ser de psp son geniales    ........ QUE BUEN JUEGO!!!!!!!!
Pau952425Hace 13 años20
@Sardan
Mostrar cita
ESTE si es un verdadero Metal Gear de PSP, no la bazofia del OPS, que ibas con el puto camión por los mismos mapas raptando gente y metiendolos en equipos ¿Pero que narices era ese juego? ¿Pokemon? He jugado a la demo USA, y está guapísimo, va a tener historia de verdad, y una vez que te acostumbras a los controles va de perlas (Me va mejor el Shooter Mode que el Action Mode, mueves la cámara con el cuadrado, la X, etc..). El único fallo que le veo al control, es que al tirarte al suelo no puedes arrastrarte, por lo demás de puta madre. Yo lo recomiendo 100%
creo q si puedes arrastrarte en el juego completo, hay imagenes donde salen "misiones de francotirador" y tengo entendido q si puedes... Salu2
Borji6661100Hace 13 años21
@Pau95
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
ESTE si es un verdadero Metal Gear de PSP, no la bazofia del OPS, que ibas con el puto camión por los mismos mapas raptando gente y metiendolos en equipos ¿Pero que narices era ese juego? ¿Pokemon? He jugado a la demo USA, y está guapísimo, va a tener historia de verdad, y una vez que te acostumbras a los controles va de perlas (Me va mejor el Shooter Mode que el Action Mode, mueves la cámara con el cuadrado, la X, etc..). El único fallo que le veo al control, es que al tirarte al suelo no puedes arrastrarte, por lo demás de puta madre. Yo lo recomiendo 100%
creo q si puedes arrastrarte en el juego completo, hay imagenes donde salen "misiones de francotirador" y tengo entendido q si puedes... Salu2
no, no se puede, un amigo mio lo tiene en japones y lo he probado pero no se puede aun asi es la hostia me lo comprare en cuanto salga¡ aunque me molaban mas los jefes de los anterores MGS, esos "humanos raros" con habilidades sorprendentes este es mas de maquinas y robots, me mola menos. SALUDOS¡¡
VTHEBESTPLAYERv11Hace 10 años22
Yo soy el mejor jugador de costa rica en metal gear solid pw para psp el que viva en desampardos puede venir a jugar con migo    en cualquier cosa en co ops  o en enfrentamiento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Impresiones jugables - Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL