Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Mario y Link lideran las listas japonesas

Camion778791Hace 14 años16
@Beliar
Mostrar cita
El día que Nintendo deje de lado a Mario o a Link, será desastroso para sus ventas y su imagen de cara al público quedará empañada y dañada. Sus dos mayores exponentes en cuanto a ventas no pueden ser relegados al olvido o condenarles a muerte bajo ningún concepto; Nintendo es lo que es en varios aspectos gracias a Mario y a Link.
Te olvidas de Samus en el juegop de Metroid.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años17
¿Cómo van a dejar de sacar juegos del fontanero si cada juego suyo arrasa? Espectacular...  

New Super Mario Bros Wii, pronto estarás en mi casa. 
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años18
@Camion77
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
El día que Nintendo deje de lado a Mario o a Link, será desastroso para sus ventas y su imagen de cara al público quedará empañada y dañada. Sus dos mayores exponentes en cuanto a ventas no pueden ser relegados al olvido o condenarles a muerte bajo ningún concepto; Nintendo es lo que es en varios aspectos gracias a Mario y a Link.
Te olvidas de Samus en el juegop de Metroid.
Sumando las ventas de todas las entregas de Metroid hasta la fecha, no consiguen acercarse ni por asomo a las ventas de Zelda o de Mario por separado. No niego que no sea un personaje querido por los aficionados; pero no es ni mucho menos tan rentable como Mario o Link.
EDITADO EL 04-01-2010 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Endzon1412Hace 14 años19
@Yasinator
Mostrar cita
@DARKFREEMAN
Mostrar cita
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esto no son las noticias del 20Minutos, no te van a dar nada por ser el primero en escribir un comentario.
Pues le han censurado, como en el 20minutos
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años20
@Camion77
Mostrar cita
Mario, Link y Samus. Son los personages clasicos de Nintendo. Seguramente los que venden mas. Y Mario bros ya a sido un buen juego, en su estilo propio pero un buen juego, Por eso a vendido arto.
en realidad las sagas de nintendo que mas venden son Mario Bros, Pokemon y Zelda, metroid es una saga no muy aceptada por el publico si las comparamos con estas tres respecto a la noticia grandioso trabajo de nintendo, creo que les esta llendo muy bien en esta generacion, se lo tienen merecido, espero que sigan vendiendo bien, bueno con las exclusivas que vienen creo que asi sera
XdolceX34Hace 14 años21
@Yasinator
Mostrar cita
Qué resultados más pobres los del Mario Bros, esto demuestra que deben dejar de sacar juegos sobre este fontanero. Sobre los datos del Final... son 200 000 en la segunda semana, creo que están más que bien. Daros cuenta que habrán unas 5 millones de consolas PS3 en ese país.
espera, espera, es decir, para ti, vender mas de 2 millones en japon es un resultado pobre? ostia tio, y ya ni hablemos de ventas en todo el mundo, porque lleva mas de 8 millones....... D, y quieres que dejen de sacar juegos de mario, xDDD es que no han tenido ni beneficios con este juego xDDD
Mariolink64594Hace 14 años22
Mario,link y mi foto las mejores sagas  .
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años23
@Mariolink64
Mostrar cita
Mario,link y mi foto las mejores sagas .
oviamente
Theboondocks4Hace 14 años24
A estos japoneses le gustan gastar dinero en cosas estupidas en mario
-PeP-179Hace 14 años25
Q los clásicos sean mas o menos los más demandados en Japón es algo bastante normal; además de que personajes como Mario o Link (con el cual llevo más de 11años jugando ) son ya como un "Padre Nuestro", los japoneses son bastantes tradicionalistas, a pesar de tener un entorno tan tan y tan tecnológico. Lo q no entiendo es como FF XII no a liderado el mercado japones durante un tiempo mas largo.... esto m huele mal... ¬¬ 
Nappo17Hace 14 años26
Antes de nada una breve presentación.
Varón de 21 años, que lleva jugando a las video consolas desde los 9, con mi primera consola SEGA SATURN. Jaja
Después vinieron las PS (de las que guardo escasos pero fantásticos recuerdos), la PS2 ( que decir que no se haya dicho antes.. Fabuloso y eterno !), y en la actualidad dueño de las 2 joyas de la corona ! PS3, del que me asombro cada día mas, y consola que me ha dado ratos inolvidables, y la Xbox 360, que habiéndola usado menos, me a dado grandes alegrías.. En fin.. que me pongo sentimental..
Es un placer poder compartir noticias, alegrías,  ideas..etc, con un grupo de jugones como vosotros !

PD. En cuanto a la noticia, poco me extraña.. Si estos japoneses relucen por algo, es por su extrema excentricidad ! Aunque la lista no este falto de buenos juegos eh..
Lasmas1508Hace 14 años27
Todo wii y ds y el final fantasy?????           
Adry01375Hace 14 años28
El 5º es pokemon XDDD
Por no decir k no hay nada mas k Wii y DS y uno de Ps3 O_O
eso si es extraño, k poca variedad XDDDDD

Aun que bueno no me sorprende el mario es un juegazo
Rods8838Hace 14 años29
Mario y Zelda sin duda dos de las mejores sagas de nintendo y de la historia de los videojuegos!!! Y las dos por cortesía del señor Miyamoto !!!    Ahí estan triunfando desde el 85..!!! También incluiría a metroid aunque no tenga tantas ventas. 
Y pokemon ahí sigue si señor  !! A mi un buen juego clásico rpg de pokémon aún me sigue emocionando. Que recuerdos con el pokemón rojo/azul. A ver cuando llega este!!! 
EDITADO EL 06-01-2010 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 14 años30
En este video narran los comiensos de atari y la influencia de nintendo en el mundo.  veanlo.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=8UmqVfLT5dU&feature=related[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Mario y Link lideran las listas japonesas

Hay 30 respuestas en TOP Japón: Mario y Link lideran las listas japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL