Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon lista los productos de videojuegos más demandados del 2009

ZizouTenoya8264Hace 14 años16
@Luzeryn
Mostrar cita
Tristísima la lista. Si no fuera por Sony y Microsoft habría abandonado los videojuegos hace tiempo.
Amen hermano, Gracias a esas dos yo tambien sigo jugando a las videojuegos, no me veo haciendo el pato con el wiifit xd, ya para hacer ejercicio me voy con los colegas a echar un partidillo de futbol, tampoco hay que estar encerrao todo el dia, aunque yo creo que solo lo utilicen la 1ª semana. Para mi nintendo si hacía buenas consolas pero ahora.... no me gusta.
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años17
@Forfun
Mostrar cita
Tiene q haber consolas y juegos para todo tipo de publico y gustos, lo casual no es sinonimo de malo y lo q es malo para mi fijo q hay 200 q no lo ven igual. Por mi genial q la Wii venda tanto y q sus juegos "casuales" gusten..estoy por pillarme una..estoy jugando ahora en la Game cube los resident y es un flipe..y tengo la PS3/360 aburridas de juegos hardcores.
Pues si te aburriste de esas 2 consolas de la wii como mucho en pocos meses tambien y te dare la bienvenida al club de los desengañados de nintendo!
Gorritym1031Hace 14 años18
Y todos esos que han comprado esas cosas de wii ya están en ebay vendiendolas 
Dallamond302Hace 14 años19
Madre mia lo de nintendo no es normal . Yo no soy usuario de Wii y no  puedo opinar pero la verdad es que tiene pocos juegos que me atraigan los tales, no more heroes, zelda y poco mas...
Endzon1412Hace 14 años20
Los nintenderos solo compran en amazon
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años21
Tanto os jode que Wii venda tanto?? No es por ofender, pero seguro que el 90% que dice estas cosas sobre Wii, no la ha probado.
4 VOTOS
Trix470Hace 14 años22
  Cielo santo

¿Como es posible que vendan mas accesorios que juegos para la wii?
Korpetit209Hace 14 años23
Y PS360 están saturadas de Shooters y juegos de revanar gente, y se olvidaron de que hay mucha más gente que le gusta divertirse o entretenerse con juegos de video de otro tipo.
En PS360 aparte de los gráficos, no han aportado nada a la jugabilidad, se sigue jugando a lo mismo que en la Pley 1 y 2.
XBox360 te la tienes que comprar mentalizado de que se te va a estropear si o si, te hacen pagar por jugar online y te venden la consola por partes y al final te sale por un riñon.
En PS3 te venden los juegos a 70 € aunque no exista la pirateria y no puedes jugar con los juegos de PS2 y sigue teniendo el cutrepad de pley1.
      muajjajjaajjaa.
5 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años24
@Korpetit
Mostrar cita
Y PS360 están saturadas de Shooters y juegos de revanar gente, y se olvidaron de que hay mucha más gente que le gusta divertirse o entretenerse con juegos de video de otro tipo. En PS360 aparte de los gráficos, no han aportado nada a la jugabilidad, se sigue jugando a lo mismo que en la Pley 1 y 2. XBox360 te la tienes que comprar mentalizado de que se te va a estropear si o si, te hacen pagar por jugar online y te venden la consola por partes y al final te sale por un riñon. En PS3 te venden los juegos a 70 € aunque no exista la pirateria y no puedes jugar con los juegos de PS2 y sigue teniendo el cutrepad de pley1. muajjajjaajjaa.
Muy bien, lo que tu digas, pero tienen los autenticos juegos de la gen le pese a quien le pese.
4 VOTOS
Endzon1412Hace 14 años25
@Korpetit
Mostrar cita
Y PS360 están saturadas de Shooters y juegos de revanar gente, y se olvidaron de que hay mucha más gente que le gusta divertirse o entretenerse con juegos de video de otro tipo. En PS360 aparte de los gráficos, no han aportado nada a la jugabilidad, se sigue jugando a lo mismo que en la Pley 1 y 2. XBox360 te la tienes que comprar mentalizado de que se te va a estropear si o si, te hacen pagar por jugar online y te venden la consola por partes y al final te sale por un riñon. En PS3 te venden los juegos a 70 € aunque no exista la pirateria y no puedes jugar con los juegos de PS2 y sigue teniendo el cutrepad de pley1. muajjajjaajjaa.
Vete a jugar al "imagina que mi wii es mejor que la ps3 o 360"
4 VOTOS
Artelaya1608Hace 14 años26
@Luzeryn
Mostrar cita
Tristísima la lista. Si no fuera por Sony y Microsoft habría abandonado los videojuegos hace tiempo.
Si no fuera por Nintendo no me habrían gustado los videojuegos.... Las cosas están como están a mi tampoco me hace mucha gracias esta supremacía de lo casual pero hay que reconocer que Nintendo con su estrategia ha llevado los videojuegos a [b]TODO EL MUNDO[/b] y prueba de ello son el Natal de Microsoft y Wand de Sony... Quizás los hardcore no compremos tanto... y solo nos quejamos.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años27
@Artelaya
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
Tristísima la lista. Si no fuera por Sony y Microsoft habría abandonado los videojuegos hace tiempo.
Si no fuera por Nintendo no me habrían gustado los videojuegos.... Las cosas están como están a mi tampoco me hace mucha gracias esta supremacía de lo casual pero hay que reconocer que Nintendo con su estrategia ha llevado los videojuegos a [b]TODO EL MUNDO[/b] y prueba de ello son el Natal de Microsoft y Wand de Sony... Quizás los hardcore no compremos tanto... y solo nos quejamos.
Estoy completamente de acuerdo. Le joda a quien le joda, Nintendo tiene la sartén por el mango y los demás bailan a su ritmo, porque sino se quedan sin pasos de baile y obviamente fuera del espectáculo. Show must go on!
Camion778791Hace 14 años28
Yo me quedo con el Wii motion plus
Nuevo super Mario bross Wii
Resident evil: Dark side
The conduit
Y el Grand slam de Tennis.

Y aunque muy viejo pero muy bueno que todabia juego al Resident evil 4.
Pedropm32280Hace 14 años29
En [b]eBay [/b] así fueron las cosas en estas navidades... (no es el listado de todo el año, sólo noviembre y diciembre)

Wii 	5,053 	
Xbox 360 	 4,541 
PlayStation 3 	2,548 	
	

DS 	5,217 	
PSP 1000-3000	4,335 
DSi 	3,127 	
PSPgo 	250 

Fuente: http://kotaku.com/5437760/the-2009-ebay-holiday-video-game-grey-market-report
EDITADO EL 04-01-2010 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yugita4448Hace 14 años30
Por qué vende tanto Wii? Por su estrategia para atraer al público casual en esta generación? Por sus sagas de siempre? Por la experiencia de Nintendo? Ya vimos cómo Game Cube y Nintendo 64 no tuvieron ni la mitad del éxito que PSONE y PS2 y en esta generación está remontando y se las está "cobrando todas" de una manera asombrosa. Pero, es realmente lo causal lo que le ha dado el triunfo a Wii? Es su control de movimiento? Mientras Wii vende y vende, Sony y Microsoft, extrañados por el triunfo de una consola tan sencilla como Wii, copian su estrategia para implantarla en un futuro no muy lejano (Natal y Sony) para llevarse una parte del pastel. Y la blanquita de Nintendo sigue en el primer puesto desconcertando a todos los que no consiguen comprender su triunfo.
EDITADO EL 04-01-2010 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Camion778791Hace 14 años31
@Yugita
Mostrar cita
Por qué vende tanto Wii? Por su estrategia para atraer al público casual en esta generación? Por sus sagas de siempre? Por la experiencia de Nintendo? Ya vimos cómo Game Cube y Nintendo 64 no tuvieron ni la mitad del éxito que PSONE y PS2 y en esta generación está remontando y se las está "cobrando todas" de una manera asombrosa. Pero, es realmente lo causal lo que le ha dado el triunfo a Wii? Es su control de movimiento? Mientras Wii vende y vende, Sony y Microsoft, extrañados por el triunfo de una consola tan sencilla como Wii, copian su estrategia para implantarla en un futuro no muy lejano (Natal y Sony) para llevarse una parte del pastel. Y la blanquita de Nintendo sigue en el primer puesto desconcertando a todos los que no consiguen comprender su triunfo.
Ja ja yo creo que es triunfadora por que se dedica a inovar con nuevos sistemas de juego y interfaces, el resto de las consolas solo copia mejorado lo que sabe que a funcionado, nada mas, solo mejora. pero Nintendo inova, creo que va por ahi. de echo el futuro mando de sony ya lo tiene nintendo y el famoso proyecto natal en cierta forma lo saco primero la nintendo para algunso de sus juegos, insisto, lo saco nintendo pero microsoft lsacara algo similar pero mejorado. (/pongo el caso del wii fit. ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon lista los productos de videojuegos más demandados del 2009

Hay 69 respuestas en Amazon lista los productos de videojuegos más demandados del 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL