Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Kike28leganes1983
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 971

Dead or Alive 5 - Trucos y guías: Fallo con la actualizacion 1.01

Pues bien el fallo es el siguiente , si actualizas el juego en los combates versus , arcade etc .... menos en el modo historia ( y en el online no lo se por qe no lo e probado ) el juego se qeda parado sobre todo en el primer round , se para y luego sige pero es mazo de molesto y un fallo qe es debido exclusivamente a la actualizacion ya qe si no la pones el juego no falla , esta comprobado , mirarlo haber si os pasa a vosotros tambien , deberia ser asi por qe yo al principio pense qe seria un  fallo de mi juego qe estubiera mal , pero no es asi qite la actualizacion y ahora no me falla , por cierto los personajes qe faltan se consigen 3 en el modo historia y los otros dos uno se consige cuando se llega a 100 titulos y el otro cuando se llega a 300 , creo qe con esos 5 mas los qe vienen en el juego de principio estan todos , si no es asi qe algien lo diga . un saludo y esperemos qe lo arreglen .
Kike28leganes1983Hace 11 años1
Por cierto ahora que lo estoy pensando , tambien aparte de esos 5 personajes falta bass vestido de luchador de lucha libre si alguien sabe como se consige qe lo diga .
Ragnarok7saga1963Hace 11 años2
Espero no pase en la 360 que es donde reserve mi edicion , es una putada que estes esperando tanto tiempo el juego y salga una actualizacion y te deje peor el juego espero pronto se solucione.
FOB3X8603Hace 11 años3
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Espero no pase en la 360 que es donde reserve mi edicion , es una putada que estes esperando tanto tiempo el juego y salga una actualizacion y te deje peor el juego espero pronto se solucione.
En la 360 no ocurre nada ( porque yo lo tengo desde el jueves pasado por la mañana ) y desde el primer momento lo actualicé y no me ha dado ningún tipo de problema. @Kike28leganes En cuanto a la actualizacion en PS3, espero que os la arreglen pronto Con el traje de Bass solo tienes que darle cera a los modos Arcade, Supervivencia, A contrareloj, etc.
2 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 11 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Espero no pase en la 360 que es donde reserve mi edicion , es una putada que estes esperando tanto tiempo el juego y salga una actualizacion y te deje peor el juego espero pronto se solucione.
En la 360 no ocurre nada ( porque yo lo tengo desde el jueves pasado por la mañana ) y desde el primer momento lo actualicé y no me ha dado ningún tipo de problema. @Kike28leganes En cuanto a la actualizacion en PS3, espero que os la arreglen pronto Con el traje de Bass solo tienes que darle cera a los modos Arcade, Supervivencia, A contrareloj, etc.
gracias por la informacion mañana me llega y le dare caña todo el dia saludos
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años5
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso..... 
Ragnarok7saga1963Hace 11 años6
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
no se lo tomen a mal pero en ps3 muchas veces pasa eso en algunas va bien y en otras hay fallos. por que ? no lo se. pero fue una de las cosas que me hiso plantearme comprarme la 360 ( siendo fiel seguidor de la negrita ) y actualmente no tengo quejas.
Sigmanima7083Hace 11 años7
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
no se lo tomen a mal pero en ps3 muchas veces pasa eso en algunas va bien y en otras hay fallos. por que ? no lo se. pero fue una de las cosas que me hiso plantearme comprarme la 360 ( siendo fiel seguidor de la negrita ) y actualmente no tengo quejas.
Yo es que me compro una consola en funcion donde esten mis sagas preferidas, no me sirve de nada comprarme una consola en funcion si creo que va a tener mas fallos o menos si después sus juegos no me interesan en absoluto, seria algo como tirar el dinero ya que no le daria uso. En cuanto a fallos los hay en todos lados, me viene a la mente una noticia de un 80% o 90% de consolas defectuosas, no es por nada personal, pero ya que me citaste te lo explico. Aparte que si una actualización va mal ya sabes a quien hay que mirar, Dead or Alive es un gran juego, pero tampoco estamos hablando de ningún derroche tecnico, asin que cualquier problema en este sentido viene mas bien por incompetencia, dejadez o no aplicar los recursos necesarios como podria ser un buen testeado. Es una absoluta tonteria venir a decir no se que de la PS3, cuándo Sony no a programado el juego y mucho menos tiene nada que ver con esta actualización. Hay juegos donde se necesitan muchisimos mas recursos que en un Dead or Alive y no hay problemas de ningún tipo. La verdad que flipo con la de paridas que hay que escuchar. Y vuelvo a repetir, yo no tengo ningún tipo de problema en ese sentido con mi versión de PS3, pero si los hay esta mas que claro quien a pecado de incompetencia, no hay mas. Esto te lo digo de buen rollo, pero las cosas como son, no hay otro camino.....
3 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 11 años8
@FOB3X
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Espero no pase en la 360 que es donde reserve mi edicion , es una putada que estes esperando tanto tiempo el juego y salga una actualizacion y te deje peor el juego espero pronto se solucione.
En la 360 no ocurre nada ( porque yo lo tengo desde el jueves pasado por la mañana ) y desde el primer momento lo actualicé y no me ha dado ningún tipo de problema. @Kike28leganes En cuanto a la actualizacion en PS3, espero que os la arreglen pronto Con el traje de Bass solo tienes que darle cera a los modos Arcade, Supervivencia, A contrareloj, etc.
Gracias por la info , aunqe ya lo habia descubierto , en esos modos te dan trajes pa los personajes cuando te lo pasas , un saludo y esperemos qe lo solucionen , de todas formas esa actualizacion a mi no me importa no tenerla ya qe sin ella el juego va perfectamente simplemente no actualizo y ya esta cuando vea qe sacan la 1.02 la pondre ( si la sacan ) y vere si funciona bien . Un saludo .
Kike28leganes1983Hace 11 años9
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
En el modo historia no falla , en donde falla es en los modos versus , arcade etc ..... Te lo digo por si solo as mirado en el modo historia . Aun asi tampoco me preocupa mucho no actualizo y ya esta , si sacan una nueva actualizacion la pondre si no pues qe le den a la 1.01 , jejeje , un saludo .
EDITADO EL 01-10-2012 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Kike28leganes1983Hace 11 años10
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
no se lo tomen a mal pero en ps3 muchas veces pasa eso en algunas va bien y en otras hay fallos. por que ? no lo se. pero fue una de las cosas que me hiso plantearme comprarme la 360 ( siendo fiel seguidor de la negrita ) y actualmente no tengo quejas.
Si pero por ejemplo con la 360 por tener conexion a internet tienes qe pagar , nosotros no pagamos nada por tener conexion y jugar online . Ademas eso qe dices de qe fallan como bien te an dicho es problema de los qe an echo el juego no de sony , las actualizaciones las hacen los creadores del juego no sony , si una actualizacion falla es problema de ellos .
EDITADO EL 01-10-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 11 años11
@Sigmanima
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
no se lo tomen a mal pero en ps3 muchas veces pasa eso en algunas va bien y en otras hay fallos. por que ? no lo se. pero fue una de las cosas que me hiso plantearme comprarme la 360 ( siendo fiel seguidor de la negrita ) y actualmente no tengo quejas.
Yo es que me compro una consola en funcion donde esten mis sagas preferidas, no me sirve de nada comprarme una consola en funcion si creo que va a tener mas fallos o menos si después sus juegos no me interesan en absoluto, seria algo como tirar el dinero ya que no le daria uso. En cuanto a fallos los hay en todos lados, me viene a la mente una noticia de un 80% o 90% de consolas defectuosas, no es por nada personal, pero ya que me citaste te lo explico. Aparte que si una actualización va mal ya sabes a quien hay que mirar, Dead or Alive es un gran juego, pero tampoco estamos hablando de ningún derroche tecnico, asin que cualquier problema en este sentido viene mas bien por incompetencia, dejadez o no aplicar los recursos necesarios como podria ser un buen testeado. Es una absoluta tonteria venir a decir no se que de la PS3, cuándo Sony no a programado el juego y mucho menos tiene nada que ver con esta actualización. Hay juegos donde se necesitan muchisimos mas recursos que en un Dead or Alive y no hay problemas de ningún tipo. La verdad que flipo con la de paridas que hay que escuchar. Y vuelvo a repetir, yo no tengo ningún tipo de problema en ese sentido con mi versión de PS3, pero si los hay esta mas que claro quien a pecado de incompetencia, no hay mas. Esto te lo digo de buen rollo, pero las cosas como son, no hay otro camino.....
hola lo que acontinuacion voy a escribirte lo hago sin animo de ofenderte de alguna manera y te lo escribo desde el mas profundo respeto hacia ti. por el contrario no soy fan acérrimo de Xbox ni voy por los foros poniendo a parir a Sony y a la negrita tengo ambas consolas y la ps3 la sigo manteniendo por que como bien tú dices hay sagas exclusivas de ps3 por las cuales merece la pena tener la consola, aparte de las ventajas de ser usuario plus . pero no es solo problema de un solo juego puedo poner varios ejemplos donde la gente no yo solo , se quejan de cuelgues y demás cosas por solo poner un ejemplo en battlefield 3 y en su momento ya me pasaba en battlefield bad company 2 y ya ni hablar de skyrim que hasta el momento creo recordar que siguen sin recibir el dlc que en Xbox ya está desde hace tiempo , y te lo digo que eh tenido cerca de 4 ps3 que me han durado una por año ( si les daba mucha caña sobre todo a los multijugadores) entiendo tu punto de vista si bien como tu defiendes no es problema de la consola si no de los han programado el juego yo no entiendo porque se suceden mas estos casos en ps3 que en Xbox, claro a Xbox también tiene cola que le pisen .que como bien dices son juegos que requieren muchos recursos en el caso de battlefield 3 hasta el punto de que hay que instalar el disco en la ps3 para tener un buen rendimiento. Y claro no me tomo mal tus palabras y sé que me lo dices de buen rollo, pero también tengo que dejar claro que yo soy seguidor de ps3 en sus sagas como uncharted, killzone, littlebigplanet etc. etc., pero decidí comprarme otra consola por que fue mi opinión personal y hasta el momento no me he arrepentido y claro sigo jugando con mi ps3 sus juegos exclusivos. ahora mencionas el tema de las consolas defectuosas y en ps3 se dio un caso similar donde una actualización jodio montones de consolas que por cierto de ahí se deriva que me haya decidido a comprar la Xbox como una alternativa a los tipos de problemas que venía sufriendo en ps3, si lo prefieres te puedo pasar links de foros oficiales de psn Sony donde la gente recogía firmas y hasta se habla de denuncias por que Sony nunca asumido el error que se produjo en la actualización que jodio muchas( y mi consola ) consolas y donde los moderadores de dicho foro no encontraban donde meter la cabeza . Microsoft no me paga por promocionarlo ni defiendo la Xbox a capa y a espada pero es un producto que hasta el momento me ha funcionado bien y si me paseo por los apartados de ps3 y Xbox wii y demás es porque tengo las consolas y me interesa saber de sus juegos y noticias, y por ultimo no, no me lo tomo a mal, ni en mal rollo de hecho agradezco y entiendo tu punto de vista personal y da gusto encontrarse gente con la cual poder mantener una buena charla pero para no perjudicar el hilo podemos seguir debatiendo esto por privado si te apetece. Un saludo compañero.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años12
@Ragnarok7saga 

No tranqui, tampoco quiero dilatar esto, a mi la Xbox no me llama como marca o por lo que ofrece, aún así no tengo nada en contra y por otra parte es mi caso personal. Que a mi no me guste, no quiere decir que la demás gente este equivocada y eso también es aplicable que si otra persona en este caso tu, le sale a cuenta comprarse una Xbox por X motivo, no quiere decir que al resto le valga la pena. 

Eso es lo que venia a decir mi comentario, yo respeto tu opinión ya que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero las cosas no son blancas o negras que es lo que diste a entender, comprate un Xbox y te ahorras problemas. Solo expuse algunas razones por las que a mi no me sale a cuenta. No sé si tienes razón ya que al no tenerla no puedo sacar mis propias conclusiones, solo puedo guiarme de lo que leo en foros y muchas veces es de dudosa veracidad ya que la gente tiende a exagerar. 

Cuando yo me compre la Play no recuerdo si 2008 o 2009, la fiebre de luces tanto amarillas como rojas ya habia pasado y yo todavía no he tenido ningún problema ,ni con actualizaciones, ni con nada, lo unico que me tenia molesto es que el navegador estaba mega desactualizado y deberian de actualizarlo mas a menudo. Por suerte lo actualizaron y ahora va de coña, es la unica cosa que realmente me ha molestado, desde que tengo la consola. Por esto si le di palos, pero tampoco es de recibo dar palos cuándo no tienen nada que ver. 

Al final me alargue un poco, un Saludo.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años13
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
En el modo historia no falla , en donde falla es en los modos versus , arcade etc ..... Te lo digo por si solo as mirado en el modo historia . Aun asi tampoco me preocupa mucho no actualizo y ya esta , si sacan una nueva actualizacion la pondre si no pues qe le den a la 1.01 , jejeje , un saludo .
Es que yo creo que si tienes parones y demás no es del juego en si, es por el online, ya que este juego te tiene conectado a este para que la demás gente te pueda retar en todo momento, mas bien es un error de servidores que posiblemente se sobrecarguen. Yo el primer dia si note eso que dices. Lo que hice fue jugar sin conexión, osea desactive mi cuenta de PSN y segui jugando tranquilamene con el parche. A partir del segundo dia he jugado con mi cuenta conectada y ningún problema, así no creo que sea del parche sino que los servidores los estaran poniendo a punto. Pero bueno a saber, si a ti se te soluciono quitando el parche puede que tenga algo que ver con las dos cosas. Un saludo.
Angekot362Hace 11 años14
Oye kike tio me pasa como ati como la desistalo la actualizacion?dime porfabor.
Storm-uchiha1418Hace 11 años15
@Sigmanima
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
no se lo tomen a mal pero en ps3 muchas veces pasa eso en algunas va bien y en otras hay fallos. por que ? no lo se. pero fue una de las cosas que me hiso plantearme comprarme la 360 ( siendo fiel seguidor de la negrita ) y actualmente no tengo quejas.
Yo es que me compro una consola en funcion donde esten mis sagas preferidas, no me sirve de nada comprarme una consola en funcion si creo que va a tener mas fallos o menos si después sus juegos no me interesan en absoluto, seria algo como tirar el dinero ya que no le daria uso. En cuanto a fallos los hay en todos lados, me viene a la mente una noticia de un 80% o 90% de consolas defectuosas, no es por nada personal, pero ya que me citaste te lo explico. Aparte que si una actualización va mal ya sabes a quien hay que mirar, Dead or Alive es un gran juego, pero tampoco estamos hablando de ningún derroche tecnico, asin que cualquier problema en este sentido viene mas bien por incompetencia, dejadez o no aplicar los recursos necesarios como podria ser un buen testeado. Es una absoluta tonteria venir a decir no se que de la PS3, cuándo Sony no a programado el juego y mucho menos tiene nada que ver con esta actualización. Hay juegos donde se necesitan muchisimos mas recursos que en un Dead or Alive y no hay problemas de ningún tipo. La verdad que flipo con la de paridas que hay que escuchar. Y vuelvo a repetir, yo no tengo ningún tipo de problema en ese sentido con mi versión de PS3, pero si los hay esta mas que claro quien a pecado de incompetencia, no hay mas. Esto te lo digo de buen rollo, pero las cosas como son, no hay otro camino.....
Mira, estaba apunto de decir algo como lo que has dicho, pero veo que no hace falta muy bien dicho , pienso lo mismo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Fallo con la actualizacion 1.01

Hay 25 respuestas en Fallo con la actualizacion 1.01, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL