Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Svr 2011

PABLOHHH1969Hace 13 años1248
@RKOrton
Mostrar cita
Alguno de ustedes sabe si se podra hacer el especial arriba de la celda por ejemplo: k john cena haga el ajuste de actitud a la orilla de la celda y k caiga o k evan bourne haga el "Shooting Star Press" y le kaiga a su rival etc.
Yo creo ke si porqe en un video el Undertaker le hace la garra de ultratumaba a un luchador desde la celda hacia abajo.
PABLOHHH1969Hace 13 años1249
Vídeo eliminado de Youtube

Disfrutenlos!
2 VOTOS
Liquido123105Hace 13 años1250
No se si ya ayan puesto esto que pondre pero si ya lo pusieron me vale versh 
Estas son las Arenas:

    * Monday Night RAW.
    * Friday Night SmackDown.
    * WWE Superstars.
    * ECW.
    * WWE NXT.
    * Royal Rumble.
    * No Way Out.
    * Elimination Chamber.
    * Wrestlemania 26.
    * Backlash.
    * Judgment Day.
    * Extreme Rules.
    * The Bash.
    * Night of Champions.
    * SummerSlam.
    * Breaking Point.
    * Hell in a Cell.
    * Bragging Rights.
    * Survivor Series.
    * TLC.
sacadas de [url]http://superluchas.net/2010/08/22/mas-detalles-de-wwe-smackdown-vs-raw-2011/#more-82592[/url]
PABLOHHH1969Hace 13 años1251
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
PABLOHHH1969Hace 13 años1252
@Liquido123
Mostrar cita
No se si ya ayan puesto esto que pondre pero si ya lo pusieron me vale versh Estas son las Arenas: * Monday Night RAW. * Friday Night SmackDown. * WWE Superstars. * ECW. * WWE NXT. * Royal Rumble. * No Way Out. * Elimination Chamber. * Wrestlemania 26. * Backlash. * Judgment Day. * Extreme Rules. * The Bash. * Night of Champions. * SummerSlam. * Breaking Point. * Hell in a Cell. * Bragging Rights. * Survivor Series. * TLC. sacadas de [url]http://superluchas.net/2010/08/22/mas-detalles-de-wwe-smackdown-vs-raw-2011/#more-82592[/url]
Te dire lo mismo que le dije a Ratedrdeaman en WWE Al Instante, las arenas no estan confirmadas, superluchas la debe haber sacado de una imagen que anda circulando por internet que el mismisimo angelbreak dijo que era falsa y senotaba que era falsa, asi que lamento decirlo pero NINGUNA arena esta confirmada.
Angelbreak413Hace 13 años1253
Lo acabo de publicar en WWE Al Instante pero para que todos sepan.

Bueno para sacarlos de dudas, ya se dio a conocer el tipo que creo esta imagen, les doy el link a continuacion (esta en ingles):
[url]http://caws.ws/forum/topic/379284-the-arena-listing-is-fake/[/url]

Además yo se que saco esa informacion de esta página (observese que las pistas estan en igual orden en la info y además son sacadas de la foto, THQ no ha confirmado nada):
[url]http://www.wrestling-radio.com/feed_news-16521-List_of_Arenas_for_WWE_SmackDown_vs_RAW_2011_Rele.php[/url]

-angelbreak-
1 VOTO
Angelbreak413Hace 13 años1254
@AgusHardy
Mostrar cita
¿Va a estar el Special Refeere match? ¿Va a estar el Chairs match? ¿Va a estar el Street Figth match? Saludos Espero que puedan respondermelas. -AgusHardy-
En orden: 1. No habra peleas de referee especial (confirmado por bryan williams o cory ledesma no recurdo depues busco la entrevista) 2. No se, no hay nada al respecto. 3. Street fight viene siendo falls count anywhere segun yo, pero no se puede ir al backstage... otra vez. -angelbreak-
1 VOTO
Luis--Fer8350Hace 13 años1255
@PABLOHHH
Mostrar cita
@Liquido123
Mostrar cita
Arenas: * Monday Night RAW. * Friday Night SmackDown. * WWE Superstars. * ECW. * WWE NXT. * Royal Rumble. * No Way Out. * Elimination Chamber. * Wrestlemania 26. * Backlash. * Judgment Day. * Extreme Rules. * The Bash. * Night of Champions. * SummerSlam. * Breaking Point. * Hell in a Cell. * Bragging Rights. * Survivor Series. * TLC.
Te dire lo mismo que le dije a Ratedrdeaman en WWE Al Instante, las arenas no estan confirmadas, superluchas la debe haber sacado de una imagen que anda circulando por internet que el mismisimo angelbreak dijo que era falsa y senotaba que era falsa, asi que lamento decirlo pero NINGUNA arena esta confirmada.
confirmadas si hay...SmackDown-RAW-SummerSlam-Hell in a Cell-WM26-Royal Rumble 2010 y lo se por que salen en el promo y ya no confio en superluchas ya que se ha vuelto una pagina donde donde solo dan chismes o mala informacion como la de "declaraciones" de kelly kelly que se equivocaron y era de kevin kelly haci que no es una fuente muy segura
AgusHardy101
Expulsado
Hace 13 años1256
Les traigo nueva informacion sobre el Smackdown vs raw 2011.

Hola chicos, 

hoy he tenido la oportunidad de jugar al Smackdown vs Raw 2011 Demo en la GamesCom en Colonia (Colonia) Alemania alrededor de 1,5 horas. 

Tengo que decir que el juego se ve increíble, y propablly será el mejor juego Smackdown nunca. 

Sé que ustedes saben mucho de las cosas, pero te daré alguna información que era nuevo para mí. 

Hablé con uno de los chicos de THQ, uno de los diseñadores de juegos. También jugué contra él y ganó. 
Él me dijo, él siempre pierde contra Bryan Williams y que están trabajando juntos, y cerca. 




Así que aquí están las cosas me di cuenta, o se preguntan el tipo de THQ que eran nuevos para mí: 

- Usted puede dar vuelta en la sangre si lo desea, puede estar en off del default 
- A veces problemas técnicos, cuando usted se cae de las escaleras, por ejemplo, que la tierra contra las cuerdas, cuando alguien te arranca la escalera, y la tierra en el exterior, pero no en el suelo, pero a la altura del anillo en el aire ( espero que va a ser fijo) 
- El maletín / cinturón catchingsystem Titel es muy fresco, mejor de la historia 
- Cinturón de título de WWE es demasiado pequeño, correa Titel mundo se ve muy bien 
- Se pin con el círculo del botón (B en X-Box) 
- Para recoger a un oponente, mueve la palanca derecha para arriba 
- El árbol de la posición de infortunio es muy fresco, que puede hacer un montón de diferentes movimientos 
- También se puede realizar movimientos en la posición normal y tensor de la toprope así 
- La creación de un clasificador es del tensor, que tryed, pero usted puede comenzar, de sólo 10 movimientos de partida 
- Hubo errores de recorte (como todos los años) 
- Algunas ralentizaciones muy mal, al reproducir un dinero de seis hombres en el banco, también cuando un montón de escaleras y las tablas se trate (ver el video con la puesta del sol flip) 
- Cuando se carga el juego que obtener algunos datos interesantes sobre wrestlemania, o algunas de las superestrellas 
- El modo de entrenamiento es una arena vacía, pero no la FCW 
- Mira todas las entradas fantástico (los que una sierra) 
- Finalistas se puede realizar desde diferentes posiciones, por ejemplo, las murallas de Jericó se puede tirar de un opositor standig y una mentira (aunque es sólo una firma de Jericó) 
- El pelo no se ve actualizada 
- Tengo un poco confundido con la movesets, yo lo hice muchas veces los mismos movimientos, a pesar de que tiró los palos en direcciones diferentes 
- Algunas superestrellas parecen tener sólo un clasificador, y otros tienen 2 (me pareció confuso)
- El tipo THQ me dijo que definitivamente habrá más DLC que el año pasado, cosas Superstars y otros 
- Cuando usted compra el juego obtendrá un código para el primer paquete de DLC de forma gratuita, si usted no tiene el código que va a ser de 10 dólares (Euro y la Libra no sabía) 
- Finalistas escalera mirar gread, Codebreaker por ejemplo, Rey Mysterio hace un neckbreaker ...
- En el nuevo infierno en una célula se puede romper a través de la celda de al lado, donde el announcetables son, el uno en la parte superior y abajo como uno de los visto en el video de IGN 
- Se puede romper a través de 2 cellparts en el ceilling también (como siempre) 
- Sheamus hace un powerbomb fuera de la célula, y otros lo hacen otros movimientos 
- Peinados más en el modo de CAW, alrededor de 70 sólo para los hombres y algunas de las mujeres (no se compruebe que fuera) 
- Nuevo sistema para colorear en el modo de CAW 
- Physiks gran trabajo, pero charis tirar en el opositor no ha funcionado realmente bien para mí ... siempre perdido ... 
- Apostando a las tablas es muy fácil, y lanzar a alguien a través de él también 
- A veces te toca un poco el minijuego alianza, usted tiene que pulsar el botón X (o A en x-box) repetedly 
- Clasificador mccools michelle interruptor fe absolutamente nadie pin opción al final :-( 
- Son algunas animaciones de los juegos antiguos, como la lucha contra lowblow 
- Modo universo WWE tiene un sistema de clasificación y crea fueds rivalrys y por cómo se está jugando el juego 
- Univers wwe le da siempre matchcards, 4 partidos en RAW y SmackDown, 3 y 5 de superestrellas en un ppv (que se llevará a cabo cada mes) 
- Habrá 20 escenarios diferentes, 
- 6 superestrellas son máximas, (tal vez sea cambiado, que era sólo un demo) 
- Usted puede golpear un solo oponente a la vez con una escalera, sin que oscile en 2 o más 
- Mueve fresco se grabará automáticamente para el carrete de relieve 
- Contolls son ligeramente diferentes (i mencionó que se hace ahora depositadas con el botón círculo) 
- El tipo THQ no sabía la fecha exacta del lanzamiento, y no sabía si su aparición en días diferentes en los EE.UU. y Europa 
- Jerry Lawler tiene un tatuaje en la corona arme (nerver visto que bevore) 
- Una escalera aplastada mentido en la esquina durante unos 25 minutos, hasta que yo endet el partido (nunca desapareció) 
- Tablas también se quedan mucho tiempo roto en el ring 
- Finalistas: miz - cráneo estrellarse final, empresario de pompas fúnebres - lápida y último viaje, Codebreaker jericho (muros de Jericó es la firma) no pudo sacar un lionsault (tipo THQ no sabía cómo hacerlo bien, 
McCool michell lanza la firma y el interruptor fe finsher, rey tiene 2 619s diferentes, Orton tiene un RKO y un saque de patada de despeje como finalistas y el stomp orton como la firma, su deslomador es un movimiento normal, 
cena hace un shuffel cinco nudillos como firma y stf y el ajuste de actitud como de acabado, pero el AA weired parece, tiene un no se puede ver burlarse de mí en ella ... no saber más ... 
- No saber cómo hacer un acabado diferente de la misma posición 
- Todo el mundo es ahora speciallist arma, la capacidad se retira 
- Creaciones comunidad se puede editar (ya lo sabes), pero usted puede elegir si desea que los demás para editar tus creaciones 



lo siento, me olvidé de preguntarle sobre el nexo, Bryan Daniel, vestimenta cm punk (máscara, pelo largo, pelo corto) y si podemos editar traje entrada en hilos superestrella 


- La demostración aparece el modo de exposición con TLC, Hell in a Cell y Dinero en el Banco 
- Puedes elegir Cena, Orton, Sheamus, arrogancia, mysterio, jericho, The Miz, empresario de pompas fúnebres, McCool y Eva (véase las fotos) 
- Graznido y el modo de café (sólo el tensor de posición) 


- (Por cierto, la WWE All Stars tendrá una lista alrededor de 40 superestrellas, leyendas 20 y 20 de las súper estrellas de hoy)



Espero que os guste el nuevo material que te dije y disculpa si lo hice algunos errores en la gramática y la escritura (yo soy de alemania)

Nota:(Esto no lo escribi yo AgusHardy , lo escribio otro chico.)
Espero qe les aya gustado , saluods
-AgusHardy-
RKOrton209Hace 13 años1257
@AgusHardy
Mostrar cita
Les traigo nueva informacion sobre el Smackdown vs raw 2011. Hola chicos, hoy he tenido la oportunidad de jugar al Smackdown vs Raw 2011 Demo en la GamesCom en Colonia (Colonia) Alemania alrededor de 1,5 horas. Tengo que decir que el juego se ve increíble, y propablly será el mejor juego Smackdown nunca. Sé que ustedes saben mucho de las cosas, pero te daré alguna información que era nuevo para mí. Hablé con uno de los chicos de THQ, uno de los diseñadores de juegos. También jugué contra él y ganó. Él me dijo, él siempre pierde contra Bryan Williams y que están trabajando juntos, y cerca. Así que aquí están las cosas me di cuenta, o se preguntan el tipo de THQ que eran nuevos para mí: - Usted puede dar vuelta en la sangre si lo desea, puede estar en off del default - A veces problemas técnicos, cuando usted se cae de las escaleras, por ejemplo, que la tierra contra las cuerdas, cuando alguien te arranca la escalera, y la tierra en el exterior, pero no en el suelo, pero a la altura del anillo en el aire ( espero que va a ser fijo) - El maletín / cinturón catchingsystem Titel es muy fresco, mejor de la historia - Cinturón de título de WWE es demasiado pequeño, correa Titel mundo se ve muy bien - Se pin con el círculo del botón (B en X-Box) - Para recoger a un oponente, mueve la palanca derecha para arriba - El árbol de la posición de infortunio es muy fresco, que puede hacer un montón de diferentes movimientos - También se puede realizar movimientos en la posición normal y tensor de la toprope así - La creación de un clasificador es del tensor, que tryed, pero usted puede comenzar, de sólo 10 movimientos de partida - Hubo errores de recorte (como todos los años) - Algunas ralentizaciones muy mal, al reproducir un dinero de seis hombres en el banco, también cuando un montón de escaleras y las tablas se trate (ver el video con la puesta del sol flip) - Cuando se carga el juego que obtener algunos datos interesantes sobre wrestlemania, o algunas de las superestrellas - El modo de entrenamiento es una arena vacía, pero no la FCW - Mira todas las entradas fantástico (los que una sierra) - Finalistas se puede realizar desde diferentes posiciones, por ejemplo, las murallas de Jericó se puede tirar de un opositor standig y una mentira (aunque es sólo una firma de Jericó) - El pelo no se ve actualizada - Tengo un poco confundido con la movesets, yo lo hice muchas veces los mismos movimientos, a pesar de que tiró los palos en direcciones diferentes - Algunas superestrellas parecen tener sólo un clasificador, y otros tienen 2 (me pareció confuso) - El tipo THQ me dijo que definitivamente habrá más DLC que el año pasado, cosas Superstars y otros - Cuando usted compra el juego obtendrá un código para el primer paquete de DLC de forma gratuita, si usted no tiene el código que va a ser de 10 dólares (Euro y la Libra no sabía) - Finalistas escalera mirar gread, Codebreaker por ejemplo, Rey Mysterio hace un neckbreaker ... - En el nuevo infierno en una célula se puede romper a través de la celda de al lado, donde el announcetables son, el uno en la parte superior y abajo como uno de los visto en el video de IGN - Se puede romper a través de 2 cellparts en el ceilling también (como siempre) - Sheamus hace un powerbomb fuera de la célula, y otros lo hacen otros movimientos - Peinados más en el modo de CAW, alrededor de 70 sólo para los hombres y algunas de las mujeres (no se compruebe que fuera) - Nuevo sistema para colorear en el modo de CAW - Physiks gran trabajo, pero charis tirar en el opositor no ha funcionado realmente bien para mí ... siempre perdido ... - Apostando a las tablas es muy fácil, y lanzar a alguien a través de él también - A veces te toca un poco el minijuego alianza, usted tiene que pulsar el botón X (o A en x-box) repetedly - Clasificador mccools michelle interruptor fe absolutamente nadie pin opción al final :-( - Son algunas animaciones de los juegos antiguos, como la lucha contra lowblow - Modo universo WWE tiene un sistema de clasificación y crea fueds rivalrys y por cómo se está jugando el juego - Univers wwe le da siempre matchcards, 4 partidos en RAW y SmackDown, 3 y 5 de superestrellas en un ppv (que se llevará a cabo cada mes) - Habrá 20 escenarios diferentes, - 6 superestrellas son máximas, (tal vez sea cambiado, que era sólo un demo) - Usted puede golpear un solo oponente a la vez con una escalera, sin que oscile en 2 o más - Mueve fresco se grabará automáticamente para el carrete de relieve - Contolls son ligeramente diferentes (i mencionó que se hace ahora depositadas con el botón círculo) - El tipo THQ no sabía la fecha exacta del lanzamiento, y no sabía si su aparición en días diferentes en los EE.UU. y Europa - Jerry Lawler tiene un tatuaje en la corona arme (nerver visto que bevore) - Una escalera aplastada mentido en la esquina durante unos 25 minutos, hasta que yo endet el partido (nunca desapareció) - Tablas también se quedan mucho tiempo roto en el ring - Finalistas: miz - cráneo estrellarse final, empresario de pompas fúnebres - lápida y último viaje, Codebreaker jericho (muros de Jericó es la firma) no pudo sacar un lionsault (tipo THQ no sabía cómo hacerlo bien, McCool michell lanza la firma y el interruptor fe finsher, rey tiene 2 619s diferentes, Orton tiene un RKO y un saque de patada de despeje como finalistas y el stomp orton como la firma, su deslomador es un movimiento normal, cena hace un shuffel cinco nudillos como firma y stf y el ajuste de actitud como de acabado, pero el AA weired parece, tiene un no se puede ver burlarse de mí en ella ... no saber más ... - No saber cómo hacer un acabado diferente de la misma posición - Todo el mundo es ahora speciallist arma, la capacidad se retira - Creaciones comunidad se puede editar (ya lo sabes), pero usted puede elegir si desea que los demás para editar tus creaciones lo siento, me olvidé de preguntarle sobre el nexo, Bryan Daniel, vestimenta cm punk (máscara, pelo largo, pelo corto) y si podemos editar traje entrada en hilos superestrella - La demostración aparece el modo de exposición con TLC, Hell in a Cell y Dinero en el Banco - Puedes elegir Cena, Orton, Sheamus, arrogancia, mysterio, jericho, The Miz, empresario de pompas fúnebres, McCool y Eva (véase las fotos) - Graznido y el modo de café (sólo el tensor de posición) - (Por cierto, la WWE All Stars tendrá una lista alrededor de 40 superestrellas, leyendas 20 y 20 de las súper estrellas de hoy) Espero que os guste el nuevo material que te dije y disculpa si lo hice algunos errores en la gramática y la escritura (yo soy de alemania) Nota:(Esto no lo escribi yo AgusHardy , lo escribio otro chico.) Espero qe les aya gustado , saluods -AgusHardy-
todo el rato k estuve leyendo me preguntaba por k escribiria asi yo no le entendia hasta k al final: esto no lo escribi yo con razon como sea gracias por la informacion
EDITADO EL 23-08-2010 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 13 años1258
Oye yo (para ahorrar) no me voy a comprar el juego el primer dias me podrian decir a cuanto esta el precio minimo en juegos y cuanto tardaria el svr 2011 en quedaria en minimo precio.Grax
RAULIKU91
Expulsado
Hace 13 años1259
Yo sigo diciendo k kuando salga el juego saldriamos de dudas eso es lo k yo voy a hacer 
PABLOHHH1969Hace 13 años1260
@RAULIKU
Mostrar cita
Yo sigo diciendo k kuando salga el juego saldriamos de dudas eso es lo k yo voy a hacer
Eso es obvio men, pero es bueno tener info de como vendra y que cosas nuevas tendra el juego no crees?
AgusHardy101
Expulsado
Hace 13 años1261
@PABLOHHH
Mostrar cita
@RAULIKU
Mostrar cita
Yo sigo diciendo k kuando salga el juego saldriamos de dudas eso es lo k yo voy a hacer
Eso es obvio men, pero es bueno tener info de como vendra y que cosas nuevas tendra el juego no crees?
es lo q yo le habia dicho
RAULIKU91
Expulsado
Hace 13 años1262
@AgusHardy
Mostrar cita
@PABLOHHH
Mostrar cita
@RAULIKU
Mostrar cita
Yo sigo diciendo k kuando salga el juego saldriamos de dudas eso es lo k yo voy a hacer
Eso es obvio men, pero es bueno tener info de como vendra y que cosas nuevas tendra el juego no crees?
es lo q yo le habia dicho
jajajajajajajaja
RKoOrton133Hace 13 años1263
@RAULIKU
Mostrar cita
Yo sigo diciendo k kuando salga el juego saldriamos de dudas eso es lo k yo voy a hacer
es vdd tu tienes toda la razon cuando salga el juego nos daremos cuenta pero mientras tanto vamos alimentando la desesperacion con las publicaciones de THQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Svr 2011

Hay 4557 respuestas en Svr 2011, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL