Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Svr 2011

NotForgotten421Hace 13 años3552
He vuelto a probar el online y me ha defraudado, igual que en los otros juegos. como siempre he perdido por culpa del puto lag, cuando te sale el icono de defenderte, ya es tarde para pulsarlo, tienes que pulsarlo antes de que salga, como si tuvieras que predecirlo, ya que el lag es tan grande que el personaje tarda un poco en responder, así que es muy dificil defenderse. lo del pin pues pasa lo que dije en otro comentario, usando el método de mantener pulsado el botón para llenar la barra ésta siempre se llena un poco más cuando sueltas el botón debido al lag, así que es prácticamente imposible escaparse por este método, y bueno, el clásico método de pulsar rápido todos los botones pues resulta insuficiente ya que para llenar la barra necesitas gran velocidad y eso con el lag pues como que no va muy bien
a mi el juego en sí me ha encantado, lo equiparo de diversion al hctp. 
lo que no me gusta es:

los movimientos en los personajes del roster son poco variados, a veces tienen el mismo ataque 3 veces.
en el creación de superstars, el color de piel es mucho más limitado que en los otros años, no puedes escojer el color de la paleta que más te gusta jugando con el brillo, aquí solo puedes escojer unos cuantos y el brillo solo sirve para crear el efecto de untarse aceite para brillar más, pero tranquilos, podréis crear a hulk y los simpsons ya que estos colores si que vienen.
es muy fácil defenderse, casi todo el rato y en modo leyenda te aparece el icono de defenderse, así que lo que haré será poner en configuración de juego el nivel de inversiones al mínimo y además quitar la ayuda de inversión, para que el juego sea un poquito más emocionante
fire table match. este combate trae algunos problemas, ya que parece ser que solo puedes incendiar una mesa en todo el match y a veces cuando se rompe no se gana el combate, y como en este match la única forma de vencer es romper una mesa en llamas con el rival pues si el fuego desaparece el combate durará eternamente. en una ocasión la siguiente mesa (no incendiada) al romperla me ha otorgado la victoria.
el hell in a cell es infinitamente mejor al de los otros años, pero trae algunos fallos, como por ejemplo la imposibilidad de sacar objetos fuera de ésta, ya veréis, probad de sacar fuera de la jaula una de las mini escaleras, ya veréis, y bueno, el techo lo podrían haber mejorado un pco, siguen siendo solo 2 zonas destructibles y el método de caída es el de siempre, no les costaba nada poner 2 o 3 diferentes (por ejemplo, que el rival cae en la lona del ring y nosotros continuamos en el techo, o que nos caemos los 2 a la vez aunque él se hace más daño)

básicamente esto es lo único que se le puede reprochar a este impresionante juego, también se ha de tener en cuenta que es la primera vez que se usa un sistema de físicas así y que cualquier fallo es completamente perdonable mientras no afecte en la jugabilidad y/o en el desarrollo del combate (olvidando el fallo del fire table match...)
aunque conociendo a thq estoy seguro que en el 2012 estos fallos probablemente seguirán ya que no solo no sacan actualizaciones sino que no acostumbran a revisar nada, si algo sale mal pues nos jodemos y ya está

en fin, aparte de estos estúpidos problemillas para mí este es el mejor juego de todos (de la serie smackdown vs raw, el hctp era otra historia), y como dijo alguien, este juego en 1 año ha innovado más que todas las versiones de svr juntas, para mí que es el segundo cambio importante en la serie, ya que del 2006 al 2007 el sistema de "físicas" cambió de golpe, ya no se podía subir a las mesas ni apilar objetos ni nada, y este método permaneció hasta el 2010, método que a veces llegué a odiar y despreciar por no haber modificado ni el más mínimo detalle en 4 putos juegos, y ahora del 2010 al 2011 ha cambiado todo completamente, ha cojido la escencia del day of reckoning y lo ha adaptado al estilo svr

felicidades thq, este año habéis hecho un jodido buen trabajo, no sé como será el svr 2012 si es que aún se tiene esta fea costumbre de poner numero en vez de un original nombre, pero este 2011 ha sido LA HOSTIA.

perdonad por este inmenso parrafón, pero hoy estaba inspirado jeje
Melina-Perez372Hace 13 años3553
EPIC FAIL   
Addhidx61975Hace 13 años3554
OIGAN ALGUIEN LO COMPRO CON LA GUIA SmackDown vs Raw 2011 Prima E-Strategy Guide
Salivarulezzz5653Hace 13 años3555
Lo compre y andaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy haciendo el rtw de christian y el wwe universe voy por hell in a cell         chicos como se desbloque rvd y terry funk? +1
pd: el que tenga preguntas que me pregunte bye ah no el tlc la escalera tiene nuevas caidas ahora te empuja para que te caigas
Liquido123105Hace 13 años3556
Códigos:

* Desbloquea la Arena WWE Tribute to the Troops: 8thannualtribute.
* Desbloquea la Camiseta Never Give Up de John Cena y su ropa de Street Fight: SLURPEE.
* Desbloquea Ropa Alternatina de Randy Orton: apexpredator.

Luchadores Escondidos:

* “Stone Cold” Steve Austin: En el Road to Wrestlemania de Christian, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contras Stone Cold, después de completar todos los previos Challenges Matches.
* The Rock: En el RTWM “vs. The Undertaker”, se debe ganar con tu CAW, el Wrestlemania Challenge contra The Rock, después de completar todos los previos Challenges Matches.
* Rob Van Dam: Se debe completar el RTWM de Rey Mysterio, Rey debe ser Face (Técnico), para logar a RVD.
* Vince McMahon: En el RTWM de John Cena, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contra Vince McMahon, Sheamus y Drew McIntyre, después de completar todos los previos Challenges Matches.
* Jake “The Snake” Roberts: En el RTWN “vs. The Undertaker”, tu CAW no debe recibir daño alguno en ninguna parte del cuerpo en la semana 9 durante la lucha contra Jake Roberts.
* Jimmy “Superfly” Snuka: En el RTWN “vs. The Undertaker”, tu CAW debe ganar en menos de 3 minutos en la semana 10.
* Paul Bearer (sólo Manager): En el RTWM “vs. The Undertaker, se debe ganar con tu CAW a Paul Bearer en los Bastidores, en menos de 90 segundos durante la semana 12.
* Ricky “The Dragon” Steamboat: En el RTWN de Chris Jericho, se debe ganar el Wrestlemania Challenge, contra Ricky Steamboat después de completar todos los previos Challenges Matches.
* Terry Funk: En el RTWM de Rey Mysterio, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contra Terry Funk, después de completar todos los previos Challenges Matches.
* Monje (Druid): Completar los 5 RTWMs al 100%.
* Brie Bella: Ganar un Women’s Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Brie Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
* Ezekiel Jackson: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Ezequiel Jackson después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* Finlay: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Finlay después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* Gail Kim: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Gail Kim después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
* Vladimir Kozlov: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Vladimir Koslov después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* William Regal: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a William Regal después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* Yoshi Tatsu: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Yoshi Tatsu después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* Zack Ryder: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Zack Ryder después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* Goldust: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* Mickie James: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Mickie James después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
* Mike Knox: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
* Nikki Bella: Ganar un Women’s Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Nikki Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
* Shelton Benjamin: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Shelton Benjamin después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.

Arenas Escondidas:

* Backlash: Ganar una lucha con cualquier luchador en Backlash
* Bragging Rights: Ganar una lucha con cualquier luchador en Bragging Rights.
* ECW: Ganar una lucha con cualquier luchador en SummerSlam.
* Survivor Series: Ganar una lucha con cualquier luchador en Survivor Series.
* The Bash: Ganar una lucha con cualquier luchador en The Bash.
* Breaking Point: Ganar una lucha con cualquier luchador en Breaking Point.
* TLC: Ganar una lucha con cualquier luchador en TLC.
* Tribute To The Troops: Ganar una lucha con cualquier luchador en WrestleMania XXVI..
* Judgment Day: Ganar una lucha con cualquier luchador en Royal Rumble.
* Night Of Champions: Ganar una lucha con cualquier luchador en Night of Champions.
* Extreme Rules: Ganar una lucha con cualquier luchador en Extreme Rules .
* Hell In A Cell: Ganar una lucha con cualquier luchador en Hell In A Cell .

Otros

* Ropa de Batista (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, ganar a Kofi Kingston, Mark Henry y Batista en la semana 8.
* Ropa de Batista (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, ganar a Kofi Kingston, Mark Henry y Batista en la semana 8.
* Ropa de Chris Jericho (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, hablar con Stephanie McMahon en la oficina del GM, luego ganar el Match Of The Week de la semana 1, ejecutando por lo menos 1 finisher sin recibir daño alguno.
* Ropa de Christian (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Tyson Kidd o a William Regal en la lucha en la historia del Royal Rumble.
* Ropa de Christian (Conquistador): Iniciar el reto de la semana 4 en el RTWM de Rey Misterio.
* Polo de CM Punk: Comprar “ALL Axxess” en el WWE Shop.
* Ropa de Edge (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Big Show en el locker room durante el Elimination Chamber.
* Ropa de Jack Swagger (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, hacer equipo con Jack Swagger en la semana 3, y ganar el Match Of The Week con Jack Swagger.
* Polo de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en menos de 3 minutos durante la semana 12, en un “I Quit” match.
* Ropa de Rey Misterio (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, eliminar a Evan Bourne en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble.
* Rey Mysterio (Evil) con Entrada: Completar el RTWM de Rey Misterio con Rey como “Evil” (Heel).
* Ropa de John Cena (Entrada/Civil): En el RTWM de John Cena, ganar la lucha de la semana 8 en desventaja contra Cody Rhodes y Ted DiBiase.
* Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM “Vs The Undertaker”.
* Ropa de MVP (Civil): En el RTWM de John Cena, ganar los Tag Team Challenge Matches de las semanas 5 y 7 contra R-Truth y Mike Knox.
* Ropa de árbitro de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de Wrestlemania durante la semana 9.
* Traje de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de WrestleMania durante la semana 9.
* Ropa de Shawn Michaels (Civil): Purchase “ALL Axxess” at the WWE Shop.
* ECW Create Modes Content: Tener 10 luchas en el modo Exhibición.
* Entrada de Edge & Christian (Como se ve en su RTWM): En el RTWM de Christian, entre las semanas 10 y 12, canjear el Money In The Bank contra Edge y ganar.
* Polo de Ted DiBiase: En el RTWM de John Cena, vencer necesariamente a Ted DiBiase para ganar el Tag Team Challenge de la semana 11 contra Ted DiBiase y Cody Rhodes.
* Todo Americano: En el RTWM de Rey Misterio, aplicar un finisher al Todo Americano con Evan Bourne en la semana 12.
* Ropa de Triple H (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, escapar al parking lot sin perder ante Triple H en la semana 6.
* Traje de Vince McMahon: En el RTWM de Chris Jericho, ganar el WWE Championship contra Triple H en WrestleMania XXVI.
* ECW Title: Ganar el WWE Championship en el Main Event de Extreme Rules.
2 VOTOS
David645813Hace 13 años3557
Mmm para que hacer todo eso miren este video 

http://www.youtube.com/watch?v=J9hlhylnWF4&feature=related
      

y tanto que me a costado desbloquear todo
2 VOTOS
Salivarulezzz5653Hace 13 años3558
SUBAN EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mario619rg406Hace 13 años3559
Wow!    
gran video
Luis--Fer8350Hace 13 años3560
@David6458
Mostrar cita
Mmm para que hacer todo eso miren este video http://www.youtube.com/watch?v=J9hlhylnWF4&feature=related y tanto que me a costado desbloquear todo
Addhidx61975Hace 13 años3561
@Luis--Fer
Mostrar cita
@David6458
Mostrar cita
Mmm para que hacer todo eso miren este video http://www.youtube.com/watch?v=J9hlhylnWF4&feature=related y tanto que me a costado desbloquear todo
[video]http://www.youtube.com/watch?v=J9hlhylnWF4[/video]
SI ESO FUE LO Q YO HICE COMPRE EL FAN AXXES Y TE DAN DE REGALO VARIAS COSAS
Salivarulezzz5653Hace 13 años3562
Chicos quien tiene nxt? si la tienen suban un video el que lo suba +2
Facusvr201198Hace 13 años3563
YA LO TENGO!!!!
DESDE AYER QUE ESTOY JUGANDO Y NO PARO 
LO TENGO PARA PS2

ESTA RE BUENO EL WWE UNIVERSE
Salivarulezzz5653Hace 13 años3564
Facu que coinicidencia yo tambien lo tengo desde ayer en la ps2 el rtw es un poco dificil 'porque en el de jericho tenes que luchar con triple h y te hace todo reversal menos ataques de espalda le hice 10 codebreaker y me gano   
RKOrton209Hace 13 años3565
@Addhidx619
Mostrar cita
@Luis--Fer
Mostrar cita
@David6458
Mostrar cita
Mmm para que hacer todo eso miren este video http://www.youtube.com/watch?v=J9hlhylnWF4&feature=related y tanto que me a costado desbloquear todo
SI ESO FUE LO Q YO HICE COMPRE EL FAN AXXES Y TE DAN DE REGALO VARIAS COSAS
oye unas preguntas kuanto te salio el fan axxes y k venia en el pakete
RKOrton209Hace 13 años3566
Komo sacan el dollar million championship
Manu4Dead285Hace 13 años3567
@Salivarulezzz
Mostrar cita
Facu que coinicidencia yo tambien lo tengo desde ayer en la ps2 el rtw es un poco dificil 'porque en el de jericho tenes que luchar con triple h y te hace todo reversal menos ataques de espalda le hice 10 codebreaker y me gano
enserio aora la IA del RTWM resiste mas xq en el svr 2010 kain al primer especial ? otra preunt as itnentando aser llaves corriendo sin dejarlo en paz asi jueganmn los mediokres y es la forma mas facil absurda y monottona de jugar pero te preunto igual asi seria dificil?
EDITADO EL 08-11-2010 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Svr 2011

Hay 4557 respuestas en Svr 2011, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL