Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Tu Historia Modo Carrera Fifa 13

Paredes3255Hace 11 años176
Mi objetivo en el FIFA es devolver al Liverpool a su gloria, empeze jugando en el nivel de dificultad del medio, dos o tres partidos para adaptarme al FIFA, y despues lo puse en profesional, bueno mi actual equipo en la nosecual temporada la de despues del mundial, creo que la cuarta    es:
---------------------------Courtouis
M.Richards - Agger (C) - Nastasic - Jordi Alba
-------------------------------Thiago 
Deniz Aycicek ----------------------- Allen
------------------------------Wilshere
-------------------Iturbe ------------Balotelli

BAJAS:
1° TEMP: Suarez(ni bien empeze me llego una oferta de 56K del Bayern), Doni, Jose Enrique cambiado por Jordi Alba y Joe Cole, y cedidos varios juveniles no recuerdo bien cuales pero creo que Shelvey, Flanagan, Wisdom y un par mas
2°TEMP: Skrtel (era titular indiscutido pero me pidio irse al Barcelona), Carragher (se retiro en la gloria jugando 83), Borini (me pidio irse al Borussia), y de nuevo varios cedidos, la mayoria repetidos.
3°TEMP: Reina (pidio irse a España para retirarse y recalo en el Valencia), Sahin, Flanagan, Sanchez Miño (pidio irse porque estaba "deprimido"), Assaidi (oferta gorda del City), Gulacsi (no renove) y otra vez muchos cedidos
4°TEMP: Carroll, Gerrard (se retiro como un heroe siendo figura del torneo), Henderson, Ustari, Shelvey. Cedidos: Paredes, Lanzini, Wisdom, Wilson, y pibes de inferiores.

ALTAS:
1°TEMP: Balotelli, Jordi Alba, Wilshere, y Sanchez Miño
2°TEMP: Nastasic, Iturbe, Lanzini, Frimpong y Ustari
3°TEMP: Courtouis, Carroll (Volvio de cesion), Thiago, Micah Richards.
4°TEMP: Deniz (esto fue raro de una temporada a otra aparecio, jugaba 91 con 24 años, gran rematador), y estoy tramitando a Everton do Magalhaes un juvenil del Malaga que juega 85 y tiene 19 pirulos, futuro crack.


Y tmb estoy en Argentina:
Mi equipo titular es:
----------------------------Romero
Zabaleta - Mascherano - Musacchio - Insua
------------------------Tino Costa
Di Maria-------------------------------M. Moralez
Lavezzi-----------Kun Aguero---------Messi
Zatofracaso126
Expulsado
Hace 11 años177
ELCHE C.F

Temporada 2012/13

Subi a primera y gane el mismo año la copa del rey.y me ofrecieron Seleccionador de Finlandia

Goleador: Lenny Nangis DC (17 años) Ligue 2, SM Caen . Es muy rapido y goleador

Temporada 2013/14

Quede tercero en liga, Gane la UEFA, Copa del rey eliminado en primera ronda (Me volque más en la UEFA)

Fichaje Estrellas: Jesé Rodriguez, Lucas Piazon, José Rodriguez y Villalva

Subi del filial a Dolce Neto, un tio de 2 metros y es mcd y es una maquina robando, en invierno el Manchester United me ofrecio 2.5 kilos por él.

Mi máximo Goleador Nangis.

Con Finlandia gane el Mundial, y en mi grupo me toco Brasil y le gane 3-1, y en la final Alemania le gane 2-1.

El Atletic de Bilbao y Totemham han preguntado por mí

Temporada 2014/15

He intercambiado a Lucas Piazon por Isco y 2 millones, Tambien vendi a José Rodriguez por 5 kilos y tengo 

He fichado a Benzia que es muy bueno regateando y LI a Grimaldo, Central a Lucio con 36 años pero me ha costado 1.3kilos

Mi objetivo es ganar Liga y Copa de Europa (La Supercopa Europea lo he ganado 3-2 al Real Madrid) y tras tres años en mi ELCHE CF abandonaré

 y buscaré nuevos retos en otros equipos.

Ya os contaré

En cuanto a la selección despues de lograr lo IMPOSIBLE lo he dejado y a la semana Brasil ha llamado a mi puerta y lo he aceptado.
Er-breshas698Hace 11 años178
@Callejon21
Mostrar cita
Yo acabo de empezar la primera temporada con el R.Madrid, no llevo ni un partido oficial y mis cambios han sido: He vendido a: -Arbeloa -Coentrao -Albiol -Lass -Higuain He comprado a: -Piszckek -K.Walker -A.Rami -M'Villa -Aguero Equipo Casillas Piszckek-Pepe-Ramos-Marcelo M'Villa-Xabi Alonso Di Maria-Modric-Cristiano Agüero Suplentes: -Adán -Rami -Walker -Khedira -Ozil -Callejon -Benzema Reservas: -Jesús -Varabe
que media tiene walke?
Shypeek1Hace 11 años179
@Joseluistego
Mostrar cita
YA SE DIERON CUENTA QUE LOS JUGADORES JOVENES NO SE DESARROLLAN A MENOS QUE ESTEN EN TU CLUB??? QUE MIERDA
si es muy molesto es por eso que no volvi a fichar aunque por ahi escuche que los jugadores de otros clubs si avanzan pero despues de la 2da temporada y mucho mas lento eso fue lo unico malo que no me gusto de este juego...
Naacho-akd22Hace 11 años180
Yo tengo con el real madrid voy por las 2da temporada
Casillas
walker pepe hummels shenikschov
jese rodriguez xabi alonso walcott
gotze
benzema/eto´o y Ronaldo
 Suplentes: Adan, david luiz arbeloa essien Gio Moreno Eto o benzema y Niang
RATILLAS1333
Expulsado
Hace 11 años181
@Rober18
Mostrar cita
Madre mia el schalke en holanda
Jajaja me me hiciste el día
RATILLAS1333
Expulsado
Hace 11 años182
@Shypeek
Mostrar cita
@Joseluistego
Mostrar cita
YA SE DIERON CUENTA QUE LOS JUGADORES JOVENES NO SE DESARROLLAN A MENOS QUE ESTEN EN TU CLUB??? QUE MIERDA
si es muy molesto es por eso que no volvi a fichar aunque por ahi escuche que los jugadores de otros clubs si avanzan pero despues de la 2da temporada y mucho mas lento eso fue lo unico malo que no me gusto de este juego...
Estas jodidamente mal men yo estoy con el Torino y preste a un wey de 18 años y estaba en 65 y en el empoli esta en 73 en la primer temporada creo que tiene que jugar en el otro equipo que sea titular para que juegue men creo que andas borracho saludos y felices fiestas que se acaba el mundo el 21/12/12
Juan-29400254Hace 11 años183
Pues yo llevo desde antes que saliera el juego, y aun no he jugado ningún modo carrera... 
Isaac440Hace 11 años184
Yo juego en el Port Vale de la 4ta ahorita ya voy en la tercera temporada
en la npower league one y two fue pan comido fui primero como por 15 puntos
aunque en la championship es mucho mejor hay mas competencia
asi va la tabla
Equipo.............Pts
Bolton..............29
Birmingham.....25

Blackpool.........21
Hull City...........20
Cardiff..............20
Ipswich............20

Wolves............18
Bristol City.......16
[b]Port Vale[/b].........16
Reading..........15
luego 4 equipos con 14
3 con 13
y los demas no pasan de 12

en agentes libres encontre muchos jugadores gratis despues los vendi y este es mi once
POR:Leali 73(fichado) edad 21
DFD:Zeffane 72(fichado) edad 22
DFC:Angel Martin 74(Agente libre) edad 19
DFC:Da Silva 72(Agente libre) edad 19
DFI:Masenamela 72(Agente libre) edad 27
MCD:Rey 79(Mi VP) edad 18
MCD:Gabriel 80(Fichado) edad 21
MD:Lopez 69(Canterano) edad 16
MI:Danny Tutte(Agente libre) edad 19
DC:Fernandez 76(Agente libre) edad 19
DC:Smeltz 74(Canterano) edad 17

y tengo como unos 15 canteranos ente 17-16 años con medias de 64-72
debido a que compre en la tienda de ea sports el catalago de posesion financiera, por lo cual tengo 3 reclutadores de 5 y 5 estrellas
EladioZ4100Hace 11 años185
Yo estoy en el Tottenham en el mercado de invierno de la 1º temporada, y esta es mi alineación.

----------------------Lloris
------------Humels----------Vertoghen
Walker---------------------------------------Assou-Ekkoto
-----------Parker------------De Rossi
Lennon----------Dembélé----------------Bale
--------------------Adebayor/El Shaarawy
Franmayol9858Hace 11 años186
@Julianpes
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
Pero tiene a Cristiano, Casillas, Benzema, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Ozil, Di Maria... MOURINHO
jajaja q risa pero si hasta el Fifa lo dice...y sino mira el top ten: [b]Lionel Messi - Barcelona - 94[/b] Cristiano Ronaldo - Real Madrid - 92 [b]Xavi - Barcelona - 91[/b] [b]Andres Iniësta - Barcelona - 90[/b] Franck Ribéry - Bayern Munich - 90 Wayne Rooney - Manchester United - 89 Nemanja Vidic - Manchester United - 89 Robin van Persie - Manchester United - 88 Zlatan Ibrahimovic - Paris Saint-Germain - 88 Wesley Sneijder - Inter Milan - 88 [b]Cesc Fabregas - Barcelona - 88[/b] Thiago Silva - Paris Saint-Germain - 88 David Silva - Manchester City - 88 PD: No hay más k hablar. Fin d la discusión ya q este no es el tema del foro y paso d entrar en polemicas inútiles, simplemente he hecho un apunte sobre el equipo del chaval
Casillas es mejor que Valdes Sergio Ramos y Pepe son mejores que Pique y Puyol Marcelo es mejor que Jordi Alba Xabi Alonso es mejor que Busquets Di Maria es mejor que Alexis CR7 es mejor que cualquiera del Barça. Poner a Cesc mejor que Ozil y Modric es una gilipollez y quien piense que Cesc es mejor no tiene criterio futbolistico
Vale, ahora te la hago yo a la inversa... Pinto es mejor que Adán. Solo hay que ver lo que juegan el uno y el otro. Dani Alves es mejor que Arbeloa. Puyol y Piqué son mejores que Pepe y Ramos cuando están al máximo nivel. Sus mundiales, eurocopas, champions, ligas, copas, lo avalan. Jordi Alba es mejor que Marcelo. Y este a su vez es infinitamente mejor que el señor fumão (Coentrão), que por si fuera poco, no hay color con respecto a Adriano que es la ostia de polivalente. Busquets es mejor que Khedira. Te recuerdo señor criteriado que Busquets es mediocentro defensivo y por lo tanto recupera y distribuye balones rápidos en su equipo, mientras que Xabi Alonso es el creador del Real Madrid. Song es el doble de mejor que Essiën. Xavi le da mil vueltas a Modric. Iniesta le da la de dios a Özil. Alexis es mejor que Callejón. Pedrito es mejor que Di Maria. Thiago es mejor que cualquier promesa de la cantera del Madrid. Sin olvidar a los Tello, Cuenca, Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Bartra, Montoya... Villa es el 7 de España, no tengo nada más que decir... si ha quedado por encima del gran Raul, Benzema e Higuaín son mierdas a su lado. Y Messi es mejor que todo el Real Madrid junto. Solo hay que decir que tiene más balones de oro que Kaká y Cristiano juntos. Por lo tanto no hay color. Por todo lo demás, solo Casillas es mejor en algo a algún jugador del Barça, en este caso a Valdés, pero también te digo que Casillas está fatal ahora y solo hay que ver como se traga las faltas de Messi, o de otros equipos. Aparte, estarás de acuerdo que Casillas con los pies es más malo que un ciego con unas gafas de ver... Así que en ese aspecto, Valdés le supera con creces. Por todo lo demás... Mourinho? vale, no me compares con Tito porque este acaba de empezar y Mou lleva años... pero si te vale que Tito ha ganado muchos títulos en apenas tiempo. Pues ok. Tito también le gana. Aparte. La realidad era que Pep os tenía desquiciados... no lo digo yo, lo dicen el 2-6 o el 5-0 por ejemplo. En fin, si no aceptas este criterios, es que futbolísticamente no tienes ni puta idea. Visca el Barça!
Hablas por hablar, te tiran muchisimo los colore y te hacen decir tonterias. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y soy español y se como es Jordi Alba y Marcelo se lo merienda, Sergio Ramos es mejor que Pique y Puyol y Pepe lo seria si no fuera por sus idas de olla, Khedira es un pulmon, Busquets es un cono caido, Di Maria ni punto de comparacion con Alexis y Pedro, estos dos son malos y sobretodo Alexis. Benzema es muchisimo mejor que Villa y hombre Raul el mejor jugador de la historia de España. Y ya vimos las genialidades que hace Valdes con los pies... CRISTIANO BALON DE ORO!!! 1, 2, 3 HALA MADRID!
si a el le tiran muchos los colores a ti no te tiran no, te apasionan para decir que Marcelo es el mejor lateral del mundo. Que sergio es mejor que puyol o pique no te lo crees ni tu aunque si que esta bastante cerca del nivel de los 2. Despues Sergio Busquets esta en todos los lados para salir al cruce y cortar bolas pero a mas a mas juega al primer toque cosa que khedira no hace aunque si te digo que khedira tiene mas llegada pero como es un MCD no hace falta que tenga para eso es "Defensivo". Despues no puedes decir que pedro i alexis son malos porque sino no estarian en el mejor equipo del mundo y ademas tendriamos que hablar bastante para decir que Dí Maria es mas bueno que pedro o Alexis aunque podria ser pero a mi parecer el mejor de los 3 es pedro por el empeño y ganas que le pone ademas que tiene buen chute con ambas piernas cosa que alexis i di maria no van muy sobrados. Entonces sobre lo de villa ahora mismo si que diria que benzema es mejor que villa pero al paso del tiempo cuando villa este bien creo que estarian igualados o Benzema un poco mejor, y finalmente Casillas y Valdes, yo creo que es mejor portero Valdes ya que sino no le meterian menos goles que a Casillas y no me vale la tipica excusa de que el barça tiene mejor defensa porque dijiste que eran mejores los del madrid. PD:Cristiano balon de Oro cuando se retire Xavi Iniesta y Messi saludos
Es tu opinion pero lo malo es que para ver el futbol no hay que basarse en las medias del fifa, Khedira no es medio centro defensivo a tope juega de todocampista y xabi actua mas retrasado para dar pases largos. Me puedes decir cualquier cosa menos que Valdes es mejor que Casillas... vergonzoso. Marcelo es el mejor lateral IZQUIERDO del mundo. Y Sergio Ramos solo se puede compara con Puyol, y se lo come, Pique... Nah
Juan Román Riquelme... Mucho mejor que Messi y Ronaldo ...Dejen de hacer discusiones tontas, no se dan cuenta que de los jugadores que nombraron, solo 5 son hinchas del club que defienden? los demas estan por la plata.
Ni barcelona ni real madrid, miren la historia de Boca y su gente y despues hablen
Juan-29400254Hace 11 años187
@Franmayol98
Mostrar cita
[spoiler]
@Julianpes
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
Pero tiene a Cristiano, Casillas, Benzema, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Ozil, Di Maria... MOURINHO
jajaja q risa pero si hasta el Fifa lo dice...y sino mira el top ten: [b]Lionel Messi - Barcelona - 94[/b] Cristiano Ronaldo - Real Madrid - 92 [b]Xavi - Barcelona - 91[/b] [b]Andres Iniësta - Barcelona - 90[/b] Franck Ribéry - Bayern Munich - 90 Wayne Rooney - Manchester United - 89 Nemanja Vidic - Manchester United - 89 Robin van Persie - Manchester United - 88 Zlatan Ibrahimovic - Paris Saint-Germain - 88 Wesley Sneijder - Inter Milan - 88 [b]Cesc Fabregas - Barcelona - 88[/b] Thiago Silva - Paris Saint-Germain - 88 David Silva - Manchester City - 88 PD: No hay más k hablar. Fin d la discusión ya q este no es el tema del foro y paso d entrar en polemicas inútiles, simplemente he hecho un apunte sobre el equipo del chaval
Casillas es mejor que Valdes Sergio Ramos y Pepe son mejores que Pique y Puyol Marcelo es mejor que Jordi Alba Xabi Alonso es mejor que Busquets Di Maria es mejor que Alexis CR7 es mejor que cualquiera del Barça. Poner a Cesc mejor que Ozil y Modric es una gilipollez y quien piense que Cesc es mejor no tiene criterio futbolistico
Vale, ahora te la hago yo a la inversa... Pinto es mejor que Adán. Solo hay que ver lo que juegan el uno y el otro. Dani Alves es mejor que Arbeloa. Puyol y Piqué son mejores que Pepe y Ramos cuando están al máximo nivel. Sus mundiales, eurocopas, champions, ligas, copas, lo avalan. Jordi Alba es mejor que Marcelo. Y este a su vez es infinitamente mejor que el señor fumão (Coentrão), que por si fuera poco, no hay color con respecto a Adriano que es la ostia de polivalente. Busquets es mejor que Khedira. Te recuerdo señor criteriado que Busquets es mediocentro defensivo y por lo tanto recupera y distribuye balones rápidos en su equipo, mientras que Xabi Alonso es el creador del Real Madrid. Song es el doble de mejor que Essiën. Xavi le da mil vueltas a Modric. Iniesta le da la de dios a Özil. Alexis es mejor que Callejón. Pedrito es mejor que Di Maria. Thiago es mejor que cualquier promesa de la cantera del Madrid. Sin olvidar a los Tello, Cuenca, Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Bartra, Montoya... Villa es el 7 de España, no tengo nada más que decir... si ha quedado por encima del gran Raul, Benzema e Higuaín son mierdas a su lado. Y Messi es mejor que todo el Real Madrid junto. Solo hay que decir que tiene más balones de oro que Kaká y Cristiano juntos. Por lo tanto no hay color. Por todo lo demás, solo Casillas es mejor en algo a algún jugador del Barça, en este caso a Valdés, pero también te digo que Casillas está fatal ahora y solo hay que ver como se traga las faltas de Messi, o de otros equipos. Aparte, estarás de acuerdo que Casillas con los pies es más malo que un ciego con unas gafas de ver... Así que en ese aspecto, Valdés le supera con creces. Por todo lo demás... Mourinho? vale, no me compares con Tito porque este acaba de empezar y Mou lleva años... pero si te vale que Tito ha ganado muchos títulos en apenas tiempo. Pues ok. Tito también le gana. Aparte. La realidad era que Pep os tenía desquiciados... no lo digo yo, lo dicen el 2-6 o el 5-0 por ejemplo. En fin, si no aceptas este criterios, es que futbolísticamente no tienes ni puta idea. Visca el Barça!
Hablas por hablar, te tiran muchisimo los colore y te hacen decir tonterias. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y soy español y se como es Jordi Alba y Marcelo se lo merienda, Sergio Ramos es mejor que Pique y Puyol y Pepe lo seria si no fuera por sus idas de olla, Khedira es un pulmon, Busquets es un cono caido, Di Maria ni punto de comparacion con Alexis y Pedro, estos dos son malos y sobretodo Alexis. Benzema es muchisimo mejor que Villa y hombre Raul el mejor jugador de la historia de España. Y ya vimos las genialidades que hace Valdes con los pies... CRISTIANO BALON DE ORO!!! 1, 2, 3 HALA MADRID!
si a el le tiran muchos los colores a ti no te tiran no, te apasionan para decir que Marcelo es el mejor lateral del mundo. Que sergio es mejor que puyol o pique no te lo crees ni tu aunque si que esta bastante cerca del nivel de los 2. Despues Sergio Busquets esta en todos los lados para salir al cruce y cortar bolas pero a mas a mas juega al primer toque cosa que khedira no hace aunque si te digo que khedira tiene mas llegada pero como es un MCD no hace falta que tenga para eso es "Defensivo". Despues no puedes decir que pedro i alexis son malos porque sino no estarian en el mejor equipo del mundo y ademas tendriamos que hablar bastante para decir que Dí Maria es mas bueno que pedro o Alexis aunque podria ser pero a mi parecer el mejor de los 3 es pedro por el empeño y ganas que le pone ademas que tiene buen chute con ambas piernas cosa que alexis i di maria no van muy sobrados. Entonces sobre lo de villa ahora mismo si que diria que benzema es mejor que villa pero al paso del tiempo cuando villa este bien creo que estarian igualados o Benzema un poco mejor, y finalmente Casillas y Valdes, yo creo que es mejor portero Valdes ya que sino no le meterian menos goles que a Casillas y no me vale la tipica excusa de que el barça tiene mejor defensa porque dijiste que eran mejores los del madrid. PD:Cristiano balon de Oro cuando se retire Xavi Iniesta y Messi saludos
Es tu opinion pero lo malo es que para ver el futbol no hay que basarse en las medias del fifa, Khedira no es medio centro defensivo a tope juega de todocampista y xabi actua mas retrasado para dar pases largos. Me puedes decir cualquier cosa menos que Valdes es mejor que Casillas... vergonzoso. Marcelo es el mejor lateral IZQUIERDO del mundo. Y Sergio Ramos solo se puede compara con Puyol, y se lo come, Pique... Nah
Juan Román Riquelme... Mucho mejor que Messi y Ronaldo ...Dejen de hacer discusiones tontas, no se dan cuenta que de los jugadores que nombraron, solo 5 son hinchas del club que defienden? los demas estan por la plata.
[/spoiler] Ni barcelona ni real madrid, miren la historia de Boca y su gente y despues hablen
Tampoco te pases eh... igual que el señor que dice que Riquelme es mejor que Messi y Ronaldo... porque Juanito Romanito estuvo en el Barça he hizo muy poco, poquito vaya. La Libertadores este año contra Corinthians la perdió. Y falló aquel penalty que era el pase a la final de la Champions de aquel Villareal europeo con Sorín, Forlan, etc. Y no olvidemos que Boca tuvo una racha malísima entre el 2008-2011 en la liga Argentina. Y por afición, no sé yo, pero aquí en España ya sean más frios los aficionados y tal (también te digo que si te vas al campo del Betis o al de cualquier equipo cuando se enfrentan a Madrid o Barça, o se enfrentan entre los dos, hay más ruido que en la Bombonera y el Monumental juntos). Pero a lo que iba, es que aquí en España por lo menos, no hay mafias (Barras) y no amenazan, ni roban, ni engañan, etc a presidente, jugadores, entrenador, y lo más asqueroso, a aficionados. Aquí en España solo hay ultras, pero saben que como se pasen, no entran al campo más, sino, mirate lo que ha hecho el presidente del Sevilla con los ultras (los Biris) o el Barcelona tiempo atrás con los suyos (los Boixos). Y no sigo hablando más, porque sé que los capos de las barras muchos van con pistola y navajas (aquí no llegan a tal extremo). En fin, si eso es a lo que te refieres que sois las mejores aficiones y tal, os lo acepto, me encantan, me encantan el ambiente, los canticos, los tifos, pero no te olvides de estos. Sin hablar de las bengalas arrojadas al campo, piedras a los policias, y peleas entre aficiones en la previa y a la salida del partido. Esto es Argentina señores, esto es fútbol!!! ¿no? por favor, más seriedad gracias. De todas formas, no es que te lo diga a tí solo, lo digo en general, no tengo nada encontra tuya y de Boca, me gusta el fútbol en general.
1 VOTO
Metasik1Hace 11 años188
Yo tengo el siguiente equipo, pero tengo en verdad 2 equipos con el real madrid, el equipo "A" y el equipo "B", y un equipo juega un partido, y el otro equipo, juega el sigueinte y así, lo bueno que nignún jugador se queja  estos son mis equipos: EQUIPO A Y B Juego con la formación 4-3-3.
 
                                                  Equipo A: -------------------- Casillas (incluido)-------------
       --------------- Danilo (Me lo saqué de la selección de Brasil)----------------- Ogbonna (Torino)------------------ Pepe -------------------- Marcelo
                                                        ------------------------- Xabi Alonso -------------------
                          ----------------------------- Juan Mata (Chelsea) ------------------------------------------------- Hulk (Oporto)
  ----------------------         Leonel Messi (FCB)--------------------------Cristiano Ronaldo -------------------------- Jesé Rodríguez(RMC) (En 87 lo tengo, es una bomba)



                                             Equipo B: ------------------ Manuel Neuer (Bayern München)--------------------
  --------------------------- Micah Richards (Man. City)--------------- Sergio Ramos ---------------- Mats Hummels (Bor. Dortmund)------------- Jordi Alba (FCB)
                                                                            -- Axel Witsel (SL Benfica) ------
                              - David Silva (Man. City) -------------------------------------------------------------------- Mario Götze (Bor. Dortmund)
                    Xherdan Shaquiri (FC Basel 1894) ----------- Stephan El Shaarawy (AC Milan)------------------- Neymar 

ESOS SON MIS EQUIPOS "A" Y "B" Espero qe os hayan gustado y si teneis alguna duda o sugerencia, dejádmela ahí 
Franmayol9858Hace 11 años189
@Juan-29400
Mostrar cita
@Franmayol98
Mostrar cita
[spoiler]
@Julianpes
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
Pero tiene a Cristiano, Casillas, Benzema, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Ozil, Di Maria... MOURINHO
jajaja q risa pero si hasta el Fifa lo dice...y sino mira el top ten: [b]Lionel Messi - Barcelona - 94[/b] Cristiano Ronaldo - Real Madrid - 92 [b]Xavi - Barcelona - 91[/b] [b]Andres Iniësta - Barcelona - 90[/b] Franck Ribéry - Bayern Munich - 90 Wayne Rooney - Manchester United - 89 Nemanja Vidic - Manchester United - 89 Robin van Persie - Manchester United - 88 Zlatan Ibrahimovic - Paris Saint-Germain - 88 Wesley Sneijder - Inter Milan - 88 [b]Cesc Fabregas - Barcelona - 88[/b] Thiago Silva - Paris Saint-Germain - 88 David Silva - Manchester City - 88 PD: No hay más k hablar. Fin d la discusión ya q este no es el tema del foro y paso d entrar en polemicas inútiles, simplemente he hecho un apunte sobre el equipo del chaval
Casillas es mejor que Valdes Sergio Ramos y Pepe son mejores que Pique y Puyol Marcelo es mejor que Jordi Alba Xabi Alonso es mejor que Busquets Di Maria es mejor que Alexis CR7 es mejor que cualquiera del Barça. Poner a Cesc mejor que Ozil y Modric es una gilipollez y quien piense que Cesc es mejor no tiene criterio futbolistico
Vale, ahora te la hago yo a la inversa... Pinto es mejor que Adán. Solo hay que ver lo que juegan el uno y el otro. Dani Alves es mejor que Arbeloa. Puyol y Piqué son mejores que Pepe y Ramos cuando están al máximo nivel. Sus mundiales, eurocopas, champions, ligas, copas, lo avalan. Jordi Alba es mejor que Marcelo. Y este a su vez es infinitamente mejor que el señor fumão (Coentrão), que por si fuera poco, no hay color con respecto a Adriano que es la ostia de polivalente. Busquets es mejor que Khedira. Te recuerdo señor criteriado que Busquets es mediocentro defensivo y por lo tanto recupera y distribuye balones rápidos en su equipo, mientras que Xabi Alonso es el creador del Real Madrid. Song es el doble de mejor que Essiën. Xavi le da mil vueltas a Modric. Iniesta le da la de dios a Özil. Alexis es mejor que Callejón. Pedrito es mejor que Di Maria. Thiago es mejor que cualquier promesa de la cantera del Madrid. Sin olvidar a los Tello, Cuenca, Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Bartra, Montoya... Villa es el 7 de España, no tengo nada más que decir... si ha quedado por encima del gran Raul, Benzema e Higuaín son mierdas a su lado. Y Messi es mejor que todo el Real Madrid junto. Solo hay que decir que tiene más balones de oro que Kaká y Cristiano juntos. Por lo tanto no hay color. Por todo lo demás, solo Casillas es mejor en algo a algún jugador del Barça, en este caso a Valdés, pero también te digo que Casillas está fatal ahora y solo hay que ver como se traga las faltas de Messi, o de otros equipos. Aparte, estarás de acuerdo que Casillas con los pies es más malo que un ciego con unas gafas de ver... Así que en ese aspecto, Valdés le supera con creces. Por todo lo demás... Mourinho? vale, no me compares con Tito porque este acaba de empezar y Mou lleva años... pero si te vale que Tito ha ganado muchos títulos en apenas tiempo. Pues ok. Tito también le gana. Aparte. La realidad era que Pep os tenía desquiciados... no lo digo yo, lo dicen el 2-6 o el 5-0 por ejemplo. En fin, si no aceptas este criterios, es que futbolísticamente no tienes ni puta idea. Visca el Barça!
Hablas por hablar, te tiran muchisimo los colore y te hacen decir tonterias. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y soy español y se como es Jordi Alba y Marcelo se lo merienda, Sergio Ramos es mejor que Pique y Puyol y Pepe lo seria si no fuera por sus idas de olla, Khedira es un pulmon, Busquets es un cono caido, Di Maria ni punto de comparacion con Alexis y Pedro, estos dos son malos y sobretodo Alexis. Benzema es muchisimo mejor que Villa y hombre Raul el mejor jugador de la historia de España. Y ya vimos las genialidades que hace Valdes con los pies... CRISTIANO BALON DE ORO!!! 1, 2, 3 HALA MADRID!
si a el le tiran muchos los colores a ti no te tiran no, te apasionan para decir que Marcelo es el mejor lateral del mundo. Que sergio es mejor que puyol o pique no te lo crees ni tu aunque si que esta bastante cerca del nivel de los 2. Despues Sergio Busquets esta en todos los lados para salir al cruce y cortar bolas pero a mas a mas juega al primer toque cosa que khedira no hace aunque si te digo que khedira tiene mas llegada pero como es un MCD no hace falta que tenga para eso es "Defensivo". Despues no puedes decir que pedro i alexis son malos porque sino no estarian en el mejor equipo del mundo y ademas tendriamos que hablar bastante para decir que Dí Maria es mas bueno que pedro o Alexis aunque podria ser pero a mi parecer el mejor de los 3 es pedro por el empeño y ganas que le pone ademas que tiene buen chute con ambas piernas cosa que alexis i di maria no van muy sobrados. Entonces sobre lo de villa ahora mismo si que diria que benzema es mejor que villa pero al paso del tiempo cuando villa este bien creo que estarian igualados o Benzema un poco mejor, y finalmente Casillas y Valdes, yo creo que es mejor portero Valdes ya que sino no le meterian menos goles que a Casillas y no me vale la tipica excusa de que el barça tiene mejor defensa porque dijiste que eran mejores los del madrid. PD:Cristiano balon de Oro cuando se retire Xavi Iniesta y Messi saludos
Es tu opinion pero lo malo es que para ver el futbol no hay que basarse en las medias del fifa, Khedira no es medio centro defensivo a tope juega de todocampista y xabi actua mas retrasado para dar pases largos. Me puedes decir cualquier cosa menos que Valdes es mejor que Casillas... vergonzoso. Marcelo es el mejor lateral IZQUIERDO del mundo. Y Sergio Ramos solo se puede compara con Puyol, y se lo come, Pique... Nah
Juan Román Riquelme... Mucho mejor que Messi y Ronaldo ...Dejen de hacer discusiones tontas, no se dan cuenta que de los jugadores que nombraron, solo 5 son hinchas del club que defienden? los demas estan por la plata.
[/spoiler] Ni barcelona ni real madrid, miren la historia de Boca y su gente y despues hablen
Tampoco te pases eh... igual que el señor que dice que Riquelme es mejor que Messi y Ronaldo... porque Juanito Romanito estuvo en el Barça he hizo muy poco, poquito vaya. La Libertadores este año contra Corinthians la perdió. Y falló aquel penalty que era el pase a la final de la Champions de aquel Villareal europeo con Sorín, Forlan, etc. Y no olvidemos que Boca tuvo una racha malísima entre el 2008-2011 en la liga Argentina. Y por afición, no sé yo, pero aquí en España ya sean más frios los aficionados y tal (también te digo que si te vas al campo del Betis o al de cualquier equipo cuando se enfrentan a Madrid o Barça, o se enfrentan entre los dos, hay más ruido que en la Bombonera y el Monumental juntos). Pero a lo que iba, es que aquí en España por lo menos, no hay mafias (Barras) y no amenazan, ni roban, ni engañan, etc a presidente, jugadores, entrenador, y lo más asqueroso, a aficionados. Aquí en España solo hay ultras, pero saben que como se pasen, no entran al campo más, sino, mirate lo que ha hecho el presidente del Sevilla con los ultras (los Biris) o el Barcelona tiempo atrás con los suyos (los Boixos). Y no sigo hablando más, porque sé que los capos de las barras muchos van con pistola y navajas (aquí no llegan a tal extremo). En fin, si eso es a lo que te refieres que sois las mejores aficiones y tal, os lo acepto, me encantan, me encantan el ambiente, los canticos, los tifos, pero no te olvides de estos. Sin hablar de las bengalas arrojadas al campo, piedras a los policias, y peleas entre aficiones en la previa y a la salida del partido. Esto es Argentina señores, esto es fútbol!!! ¿no? por favor, más seriedad gracias. De todas formas, no es que te lo diga a tí solo, lo digo en general, no tengo nada encontra tuya y de Boca, me gusta el fútbol en general.
Estoy de acuerdo con vos en el tema de los barras que es lo unico que le envidiamos a los europeos. Pero en el resto estas muy equivocado. Pensas que el Betis(no lo conoce nadie) va a hacer mas ruido que la Bombonera???. Te puedo asegurar que cualquier hinchada sudamericana hace mas ruido que todos los equipos europeos juntos. En el tema de los jugadores no podes criticar a Riquelme es un jugador que fue elogiado por todos (Zidane,Iniesta,Pep Guardiola,Ronaldinho,etc) recibio premios en todo el mundo por su juego. Nunca hubo un numero 10 como él. Messi y Ronaldo son jugadores muy distintos
Franmayol9858Hace 11 años190
Empeze una carrera con el Rayo Vallecano y un jugador que me rindio mucho fue Franco Vazquez(73 de media) y a los 3 partidos su media subio a 75, juego de MCO y ya hizo 3 goles en 3 partidos

Mi formacion

[img]http://www.footballuser.com/formations/2012/12/599145_Rayo_Vallecano_de_Madrid_S_A_D_.jpg[/img]

Compre a T.Horn al Koln, jugador de 19 años y tiene 69 de media, lo compre a 3 millones de dolares pero esta un poco mas barato
Pedi a prestamo por toda la temporada a Marc Bartra 
Vendi a un par de jugadores bastantes viejos
Cedi a muchos jugadores jovenes por toda la temporada

Ahora ya termino el periodo de transferencias pero que me recomiendan mejorar o que jugador comprar para el proximo periodo de transferencias??
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
ManuLanzini29Hace 11 años191
@Naacho-akd
Mostrar cita
Yo tengo con el real madrid voy por las 2da temporada Casillas walker pepe hummels shenikschov jese rodriguez xabi alonso walcott gotze benzema/eto´o y Ronaldo Suplentes: Adan, david luiz arbeloa essien Gio Moreno Eto o benzema y Niang
Gio Moreno? Está jugando en china
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Tu Historia Modo Carrera Fifa 13

Hay 1504 respuestas en Tu Historia Modo Carrera Fifa 13 , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL