Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

[The legend of Zelda: Spirit Tracks] -=soluciones a Dudas y Problemas =- Juego 100%

Aeepa552Hace 14 años320
@Cegr-97
Mostrar cita
¡ESTOY HABLANDO DE ZELDA PHANTOM HOURGLASS¡
creo que hay unas baldosas invisibles y puedes pasar de un lado al otro
Rubia89tk2Hace 14 años321
Holaa!!!!soi nueva en el foro pero es que tengo una duda....voi por donde tengo que tocar la flauta esta la melodia de los mares en el altar y no lo consigo.... es que llevo lia con lo mismo 2 dias y nada y ya toi pensando en dejar el juego        algien k me kontesteee!!!!!!!!!
Aeepa552Hace 14 años322
@Rubia89tk
Mostrar cita
Holaa!!!!soi nueva en el foro pero es que tengo una duda....voi por donde tengo que tocar la flauta esta la melodia de los mares en el altar y no lo consigo.... es que llevo lia con lo mismo 2 dias y nada y ya toi pensando en dejar el juego algien k me kontesteee!!!!!!!!!
primero tomatelo con calma nop te flipes n la cancion tienes que esperar a que link este centrado en tu pantalla para tocar la melodia no intentes llevar el ritmo porque no sirve ese es mi consejo
Rubia89tk2Hace 14 años323
Bueno muxas gracias espero k luego kuando lo vuelva a intenatar segire tu konsejo aber si me sirvee jejeje esk me e kedado aii atragantadoo la puñetera melodia de los mares.....jajaj un beso y graciasss 
Ana-rosa54Hace 14 años324
@Cegr-97
Mostrar cita
E Aeepa O ANA ROSA ME PODRIAN AYUDAR EN EL TEMPLO DEL REY DEL MAR ENEL SOTANO 8 EN EL NORESTE EN LA ESQUINA DE ARRIBA COMO LO PASO HAY COMO UN CUADRO DONDE PUEDO UTISAR UNA BOMBA PERO NO SE DESTRUYE Y NO SE COMO PASARLO O ES QUE HAY OTRO CAMINO BUENO BAY Y PORFAVOR RESPONDAN
NO DEBES TIRAR BOMBAS SINO Q ATRAVESAR UNA ESPECIE DE PUENTE INVISIBLE E IRTE A DONDE DEBES IR A LA DERECHA DEL MAPA¡ y ten cuidado por q por ahi si te fijas pasa un espectro solo ve detras de el yb ya esta chao
1 VOTO
Cegr-9736Hace 14 años325
GRACIAS AUNK YO NO ME REFERIA A ESA PARTE SI ESTAS BIEN EN EL PISO PERO ERA MAS AL NORESTE  EN LA ESQINA          BAY
EDITADO EL 25-05-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Aeepa552Hace 14 años326
Me lo he pasao entero sin dejarme nada
corazones:todos
armas:todos
conejos:50
tren:dorado total
vías:todas
estocadas:1324 (y porque ya rallaba...)
insignias:todas
espadachin 1º y 2º
en resumen 100%
1 VOTO
Woba2Hace 13 años327
Deberas aeepa com ago para llegar mas rapido con linebeck con las piedras oscuras 
Aeepa552Hace 13 años328
@Woba
Mostrar cita
Deberas aeepa com ago para llegar mas rapido con linebeck con las piedras oscuras
ve hacia el sur para entrar en el portal arcano n.º 7 y luego ve al sur para entrar en el portal n.º 8 (para encontrarlo necesitarás haber conseguido la fortianita de la guarida de los piratas). Así llegarás a la Región de los Bosques y podrás dirigirte a Puentebajo.
Pitxu3Hace 13 años329
Hola me podriais decir como consigo el jade misterioso y la corona de ruto? es que me he vuelto loca y no lo encuentro por ningun lado...
y otra cosilla me podriais decir algun truquillo para darle mas toques a los soldados? es que no me lo consigo pasar!!!
por favor!!!! 
Woba2Hace 13 años330
Oie no consigo las vias que estan entre la alde a de conejos y una caverna como la consigo 
Aeepa552Hace 13 años331
@Pitxu
Mostrar cita
Hola me podriais decir como consigo el jade misterioso y la corona de ruto? es que me he vuelto loca y no lo encuentro por ningun lado... y otra cosilla me podriais decir algun truquillo para darle mas toques a los soldados? es que no me lo consigo pasar!!! por favor!!!!
creo que hay objetos random (al azar) que no aparecen en la partida para que tengas que intercambiar con otros amigos Mi tecnica es hasta los 100 les doy asaco a los que me intentan atacar. Luego les doy 2 veces,NO MAS, sino te clava , 2 veces y me aparto hacia un lado, luego a partir de los 200 hacen una nueva tecnica que es lanzarse sobre ti, cuando ogias "clink" de que se ponen en posicion te apartas. y asi hasta 900 yo lo hice por mis c***nes pero al final no te dan nada bueno un caliz real, pero unicamente desde ese momento te llaman capitan Salu2
EDITADO EL 29-06-2010 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aeepa552Hace 13 años332
@Woba
Mostrar cita
Oie no consigo las vias que estan entre la alde a de conejos y una caverna como la consigo
Se obtiene llevando en tren a la mujer del amante de los conejos hasta donde se encuentra su marido. esta en la ciudad hyrule en una de las casas
Pitxu3Hace 13 años333
Muchas gracias.  He conseguido darle 780 pero ya me he rendido...!
De lo del jade misterioso he encontrado una pagina que pone esto (todavia no lo he provado pero es lo que pone):

Pongo esta guia debido a que hay muchos tesoros en este anden y que ademas esto NO APARECE en Guias Nintendo.

Bueno, empiezo:
Para llegar al anden oculto de los mares es necesario:
1-Haber restaurado el sello de las arenas.
2-Tener el saco de bombas mediano o grande.
3-Haber conseguido la fortianita que te de Lineback (Buscad como hacerla en la guia de Guias nintendo, apartado inventario, despues fortianitas y luego buscais la mision "Cristales oscuros para Lineback")

Tendreis que ir a la parte sureste de la region de los mares, a unas vias que rodean una isla casi al borde de la pantalla. Alli encontrareis el "Anden oculto de los mares"

Tras llegar, id a la izquierda y encontrareis un rombo gris. Si vais arriba a la derecha (Sin subir de nivel) vereis otro rombo gris. Tocad en ambos la melodia de la luz y entre los dos señalaran un punto. Usad el canto revelador y aparecera un cofre con un "Jade misterioso" tesoro que es crucial para partes de tren.

Fuera ya no queda nada, asi que cerca de la colina tocad la melodia de las aves y agarraros al pajaro que se os acerque.
Cuando veais otro rombo gris, tocad la melodia de la luz, y el rayo señalara un punto de la pared. Usad una bomba en ese punto y aparecera una entrada a una cueva.

Alli encontrareis una estatua, usad la melodia del despertar y os hablara de que os puede llevar al "Pais de los mares", un lugar muy lejano. Pero no podreis usar ni la espada ni el arco.
ATENCION: Antes de hablar con la estatua, llenad el saco de bombas (A la derecha de la sala hay para recargar) al menos con 18 bombas (Mejor si llevais mas) y decidle que si a la estatua.

1er piso: Apareceras en una sala con dos espectros normales. Teneis que encender todas las antorchas del piso.
La primera se encuentra en el centro de la sala, junto a una antorcha encendidad.
Las otras dos se encuentran en las esquinas superiores izquierda y derecha. Encontrareis las antorchas encendidas al lado de la puerta arriba en el centro.
EXTRAS DEL PISO: En la zona brillante a la izquierda de la habitacion, encontrareis un cofre con un tesoro.

2º piso: Aqui apareceran dos espectros igneos.En esta sala hay que apagar las 13-14 antorchas que hay. Empezad por el lado izquierdo y terminad por el lado derecho.

3er piso: Aqui apareceran 4 espectros acero (De los que ruedan). Aqui tendreis que usar las bombas para destruir TODOS los bloques de la sala. Evitad que os vean y no habra problema.
EXTRAS DEL PISO: En las dos zonas brillantes de los extremos hay 1 cofre con un tesoro en cada una.

4º piso: Aqui apareceran dos espectros cambiantes. En esta habitacion tendreis que tirar de ocho estatuas repartidas en cuatro parejas como las del templo de los mares. Pero solo una de las estatuas de cada pareja es correcta. La otra estatua de la pareja hara aparecer un ojo de los que te detectan. Hay una pareja en cada esquina. En la esquina de abajo a la derecha hay que activar la estatua derecha, en la pareja de arriba a la derecha tambien la estatua derecha. En cambio en la pareja de la esquina superior izquierda hay que activar la izquierda, y en la pareja de abajo a la izquierda activar la estatua derecha.
EXTRAS DEL PISO: No hay extras.

5º piso: Aqui aparecera un espectro de cada tipo. El objetivo es abrir todos los cofres del piso. Abajo a la derecha de la habitacion encontrareis un cofre detras de 4 hileras de bloques. Destruidlas con bombas y abrid el cofre (Todos los cofres tienen tesoros). El cofre que esta arriba a la derecha tiene 2 estatuas como las del piso anterior. Abrid el cofre y activad la estatua izquierda. Asi los pinchos de abajo a la izquierda desapareceran y podreis abrir ese cofre. Para coger el cofre de arriba a la izquierda, encended 2 antorchas que hay a los lados de la puerta que hay arriba en el centro. Tras encender las antorchas y abrir este cofre, la puerta se abrira y llegareis al final.
EXTRAS DEL PISO: No hay extras.

6º piso: Aqui se termina la mazmorra. Encontrareis un cofre grande con un anillo Real dentro. Tras cogerlo aparecera un circulo azul para volver al anden oculto. Os devolveran la espada y las flechas.


Truco: Si volveis a repetir esta mazmorra, el anillo real volvera a aparecer en el cofre del final. Asi podeis venderlos indefinidamente y conseguir miles de miles de rupias.


Espero que esta guia os ayude 

EDITO: Es posbile que algun piso no coincida en orden. Si no sabeis que piso estais haciendo, mirad una piedra que hay al lado de la entrada de cada piso y vere

FUENTE:http://foro.mianimalcrossing.com
Aeepa552Hace 13 años334
Gracias por la informacion
Cronista5Hace 13 años335
@Ana-rosa
Mostrar cita
Holaaaaa!!! soy nueva en esto y espero q me podais ayudar... estoy en el altar de las nieves ,antes de llegar a vaporo,hay unas estatuas y no las puedo pasar sin q me vean y ya me tienen arta,cuando me respondan ,pronto, (si pudiera ser en un croqui el mensaje)por favor responded pronto porfi... y gracias
Hola a mi me pasa lo mismo que Ana y es que he intentado moverlas y todo y no se peuden y estoy desesperado por favor que hay que hacer o ponganos un video!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > [The legend of Zelda: Spirit Tracks] -=soluciones a Dudas y Problemas =- Juego 100%

Hay 487 respuestas en [The legend of Zelda: Spirit Tracks] -=soluciones a Dudas y Problemas =- Juego 100%, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL