Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

CUALQUIER DUDA PREGUNTEN este juego lo tengo al 100% de todo

Vic-MDI301Hace 13 años16
@Vevana
Mostrar cita
Hola! estoy en el laberinto de la cueva al principio del juego y no puedo coger a la rata que lleva la llave. Como lo hago?
Loque tienes que hacer es coger o arastrar la piedra hasta un agujero de la rata luego cuando salga la rata ledas con la espada y ella te da una llave.
Cristinita242Hace 13 años17
Hola estoi en el templo del rey del mar en el sotano 9 ya e ablado con el eskeleto pero  no consigo poner las piedras en su nuevo orden ayuda por favooooor!                     
MASTERMX2Hace 13 años18
Hola nesecito matar a la pirata cuando termino el tercer templo, juego con emulador y cuando tengo que frotar el lapiz (en este caso la flecha) y por mas que froto no pasa na                              

porfa respondan
Kitytous6Hace 13 años19
Por favor ayuda!!  Necesito como se hace lo de la isla del viento no se que hacer, me explicais como encuentro los chorros de aira? e cabado toda la isla y no los encuentro GRACIAS.                             
Kitytous6Hace 13 años20
@Clopma
Mostrar cita
Pues bien, pregunten, pregunten.
XFAVOR DIME COMO PASARME LA ISLA DEL VIENTO NO SE QUE SE HACE!!
Cakim4Hace 13 años21
XFAVOPR AYUDAME CON LOS DE LAS PLACAS DE PIEDRA Q ESTAN EN LA ISLA DONDE VIVE EL FORJADOR....O HERRERO COMO LO KIERAS LLAMAR...PERO AYUDAME XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Jbga8Hace 13 años22
En la goroisla del sureste cuando te vas con el metal puro el jefete dice qe tienes qe presentarte a todo elmundo dela isla yno se qe tengo qe hacer lo hago y lo hago hablo con todos y me dice qe me tengo qe presentar y no se qe hacer
me podeis ayudar porfavor
Sak-chan61Hace 13 años23
Si no mal recuerdo son 16
tienes q presentarte con todos esos
CANDELUTI2Hace 13 años24
@Zeldi999
Mostrar cita
Ayuda Estoy en el templo de la isla de las ruinas donde hay dos puzzles que les tienes que dar con el mazo uno arriba y otro abajo el que esta ariiba ya lo arme pero COMO ARMO EL SEGUNDO?
EDITADO EL 27-12-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
CANDELUTI2Hace 13 años25
HAY ALGUNA LOGICA PARA HACER LOS PUZLES DE CUADRADITOS ROJOS Y AZULES DEL ZELDA, GRACIAS A QUIEN PUEDA CONTESTARME.
Sirenita234Hace 13 años26
Estoy en el templo del rey del mar para conseguir la 3º carta nautica. Estoy en el 6º piso, en la puerta roja y no tengo ni idea de cual es el emblema. Yo ya e comentado en muchos foros sobre esto y espero k alguno de ellos me conteste para poder seguir con el juego 



por favor, quien lo sepa que me lo diga y le estare eternamente agradecida 

salu2  
1 VOTO
Pcl212Hace 13 años27
Mi duda es qe es un stylus? esqe lo pone en otro foro de zelda pliss respuestas! 
Ronaldox1Hace 12 años28
Como puedo colocar los cristales en el orden para encontrar la ultima carta nautic 
Zahory985Hace 12 años29
Ola nesesito  que me digas donde conseguir el ultimo metal puro para ir con zauz podrias decirmelo??    
Guch427Hace 12 años30
Oye el creador de este foro sisi mucho pregunten pregunten pero pocas respuestas respuestas.
Cuantas has respondido, 2¿?
Gatasalvaje2Hace 12 años31
Hola estoy en el templo del rey del mar donde la puerta de la llave del sol que pone que hay que ensamblar la marca en la carta nautica y no soy capaz. gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > CUALQUIER DUDA PREGUNTEN este juego lo tengo al 100% de todo

Hay 40 respuestas en CUALQUIER DUDA PREGUNTEN este juego lo tengo al 100% de todo, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL