Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Problemas y Soluciones

Luispaguerrero4Hace 11 años160
@Luispaguerrero
Mostrar cita
@Manchester1990
Mostrar cita
Hola buenas, tengo un problema. he comprado el juego y tengo este problema. Entro en el juego, creo una cuenta de ajustes y todo perfecto.... pero a la hora de jugar online, se me bloquea el mando (xbox 360 para pc) y solo me responde el mouse. salgo del juego, vuelvo a entrar y cargo la cuenta de ajustes creada la anterior vez, en cuanto me sale el mensaje de autoguardado, se me vuelve a bloquear el gamepad y el teclado...¿a alguien más le pasa?
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, sólo que mi mando es un logitech dual action. Y es imposible jugar online. He intentado de todo pero ya no se que hacer. Y no encuentro la solución por ningún lado. A ver si alguien puede echarnos una mano. Un saludo.
Ya se lo que hay que hacer, o por lo menos a mi me ha funcionado. Hay que crear un nuevo usuario de windows con privilegios de administrador y el nombre no debe tener ningun carácter extraño ni acentos, nombre sencillo y punto. Ejecutamos desde ese usuario el juego y funciona todo bien.
Nmorpia3Hace 11 años161
Procedo a probar lo del cambio de usuario de windows....
Lo había hecho, pero seguro que mal....
Gracias
Amatistas4Hace 11 años162
Hola Rdcl91, que tal? Como estan? Queria decirles que necesito urgente el archivo data 7. Intente descargarlo de por aca pero el archivo ha sido borrado.

Mis problemas son: 

1.el juego directamente no me abre. Antes si lo podia jugar. Repentimente se me salio el juego como siempre y window no se podia iniciar y tube que istalar windows otra vez.

2. Ahora que instale window nuevamente puedo jugar, pero solamente en una cuenta de window de invitados.

3. puedo jugar de 1 a 3 partidos, se congela el juego y una de dos: se sale todo el juego o se me apaga la maquina pero no del todo, si no que queda como dormida, como ahorrando energia y ahi la reinicio y ya puedo jugar otra vez. Aunque a veces tengo que pasar por eso dos veces seguidas para poder jugar de 1 a 3 partidos consecutivos. Lo unico que juego es el modo carrera.

Ya instale estos tres archivos para que el juego funcione:  

1. dotNetFx35setup, 
2. 5_B_C_5BC5DBB3-652D-4DCE-B14A-475AB85EEF6E_vcredist_x86
3.Directx

Sin algunos o sin esos tres archivos el juego no me funcionaria del todo.

En algunas varias ocasiones para poder jugar borraba este archivo "Squads 20130330013411#Plantillas 1" que se encuentra en mis documentos, fifa13. La ultima vez que no queria funcionar el juego , elimine este archivo que se encuentra en el mismo lugar "buttonDataSetup". Tal vez halla sido casualidad pero asi me funciono.

La verdad es que esta muy mal que a todos nos pase esto, pero bueno. 

Supongo si no entendi mal, el archivo data 7 es el problema. Descargandolo el juego andaria bien, cierto? 
Podrian por favor ayudarme para descargarlo? Mandenlo a mi correo o aca.
Desde ya les agradesco muchisimo. Que esten bien. 
Saludos.
Amatistas4Hace 11 años163
Perdon, me olvidaba. Tampoco puedo jugar online. Me dice que el servidor de EA no esta disponible en este momento. El juego intalado es una copia del original. Son dos CD`s. Algunos vienen comprimidos en un solo CD pero yo tengo el de dos. Saludos.
Pol2106841Hace 11 años164
Hola mi problema es que compre el fifa 13 original por origin lo descargue y cuando lo ejecuto me dice fifa debe cerrarse windows buscara una una solucion al problema, tengo todos los driver actualizados ya nose que mas intentar me cree otro usuario en windows si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias
Joselias901Hace 11 años165
Tengo una computadora con las siguientes características y cuando ejecuto el fifa13 y está cargando la presentación se cierra el juego, pido ayuda en caso de que tengan alguna posible solución:

Pentium Dual-Core E5700 3.0 GHz
4 GB de Ram DDR2
Tarjeta de video nVidea GeFoce 210, 1 GB DDR3
Amatistas4Hace 11 años166
Hola. Por favor. Podrian contesstar. Necesito el archivos 7 ese que dicen. Por favor.
Amatistas4Hace 11 años167
@Rdcl91
Mostrar cita
Muy buenas a todos, abro este hilo para poner los problemas y soluciones hasta ahora vistos, y los que estén por llegar, todos colaboraremos . [b]1-Audio en español: [/b] Descargar la actualizacion de origin(580Mb), fijarse bien de que tanto fifa como origin estánn en español, fijarse en la carpeta de fifa que el archivo spa_es.big pesa más de 1Kb, y por ultimo dentro de nuestro fifa seleccionar los comentarios en español, si aun asi no se arregla, solo toca mirar los archivos de configuración. [b]2-Pantalla negra/ se cierra el jeugo [/b] Entrar en mis documentos-->fifa13-->instance0, y poner el archivo replay0 en solo lectura(click derecho y propiedades). Borrar todo el contenido de la carpeta de fifa13, y actualizar de origin Reparar instalacion Finalmente os dejaré aqui mi propio archivo replay0 con el que jeugo actualmente y no me da ningun fallo, es 1Gb, no sñe el tiempo que estará online, por si alguein más lo quiere ir subiendo: http://www.putlocker.com/file/81741DB40B4BCFE2 3-OJO para los que instalan desde CD: el CD original de EA FIFA13, viene con un error en el archivo data7.big, es recomendable instalar el juego desde Origin Aqui os dejo el archivo data7.big totalmente funcional(el mio), así que ya direis si os funciona o no: http://www.putlocker.com/file/54CB363B645D7045 [b]3-Marcadores ESPN[/b] 1-Descargar los archivos desde aquí: http://www.moddingway.com/file/27936.html 2-Utilizar la carpeta loc., hace una copa de seguridad(muy importante este paso), colocamos la carpeta loc en la carpeta “Game” de vuestro fifa 13, escoger el idioma al que queráis jugar, eliminar los archivos eng_us.db y esl_us_meta.xml, substitúyelos por el idioma que quieres jugarlo, por ejemplo el español: Modificar(cambiarle) el nombre de spa_es.db ---- > eng_us.db Modificar el nombre de spa_es-meta.xml----- > esl-meta.xml Entra al juego, e inicialo en modo español. Y a disfrutar de tus marcadores! 3-En caso de jugarlo en ingles es tan fácil como, copiar english_us.bh y english_us.big en la carpeta “Game” de vuestro fifa 13 Cuando juguéis debereís de poner los comentarios en inglés, y podras jugar en la premier, la MLF y la LFP con los marcadores de spn [b]4- Fallos de gráficos al jugar(por Jemin)[/b] Entrar en las opciones de tu tarjeta gráfica (Panel de Control de Nvidia) y seguir estos pasos: -Configuración 3D (en los menús de la izquierda) -Controlar la configuración 3D -Luego, en Antialiasing-modo le pones en controlado por la aplicación. [b]5- Se sale al escritorio[/b] Con reinstalar el directX que trae fifa13 en sus directorios, este problema desaparece. ___________________________________ Todo el que tenga errores, que me lo haga saber tanto por aqui, como por mensaje privado, y servirá para que todos podamos jugar a fifa13 sin problemas.
Hola Rdcl91, que tal, como estas? Queria decirte que necesito urgente el archivo data 7. Intente descargarlo de por aca pero el archivo ha sido borrado. Mis problemas son: 1.el juego directamente no me abre. Antes si lo podia jugar. Repentimente se me salio el juego como siempre y window no se podia iniciar y tube que istalar windows otra vez. 2. Ahora que instale window nuevamente puedo jugar, pero solamente en una cuenta de window de invitados. 3. puedo jugar de 1 a 3 partidos, se congela el juego y una de dos: se sale todo el juego o se me apaga la maquina pero no del todo, si no que queda como dormida, como ahorrando energia y ahi la reinicio y ya puedo jugar otra vez. Aunque a veces tengo que pasar por eso dos veces seguidas para poder jugar de 1 a 3 partidos consecutivos. Lo unico que juego es el modo carrera. Ya instale estos tres archivos para que el juego funcione: 1. dotNetFx35setup, 2. 5_B_C_5BC5DBB3-652D-4DCE-B14A-475AB85EEF6E_vcredist_x86 3.Directx Sin algunos o sin esos tres archivos el juego no me funcionaria del todo. En algunas varias ocasiones para poder jugar borraba este archivo "Squads 20130330013411#Plantillas 1" que se encuentra en mis documentos, fifa13. La ultima vez que no queria funcionar el juego , elimine este archivo que se encuentra en el mismo lugar "buttonDataSetup". Tal vez halla sido casualidad pero asi me funciono. La verdad es que esta muy mal que a todos nos pase esto, pero bueno. Supongo si no entendi mal, el archivo data 7 es el problema. Descargandolo el juego andaria bien, cierto? Podrias por favor ayudarme para descargarlo? Mansamelo a mi correo o aca si no es mucha molestia. Desde ya les agradesco muchisimo. Que estes bien. Saludos.
Nazaro25Hace 11 años168
A mi se me queda colgado despues de seleccionar el perfil y la dificultad y eso, antes de que me aparezca el menú principal se traba. Tengo la Hp all in one, y la verdad no se que puede ser lo que me pase. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo.
Raulbar1Hace 10 años169
HOLA BUENAS ME COMPRE EL FIFAA 13 Y ME VA LOS PRIMEROS MINUTOS BIEN PERO AL MINUTO 20 ME EMPIEZA A IR LENTO Y SE VA CONGELANDO MI ORDENADOR LOS REQUISITOS SON BUENOS PARA JUGAR A ESTE JUEGO SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADECERIA BASTANTE.
Ivanoviklugo36Hace 10 años170
Hola a todos, me he comprado el juego por Origin y estoy muy decepcionado. No me puedo creer que alguien que se ha comprado un juego ORIGINAL tenga tantos problemas para poder jugarlo, luego se quejan de la piratería claro.

He probado todo lo que he encotrado y nada, el juego se inicia, muestra la imagen de messi y se sale al escritorio.
He puesto el archivo replay0.bin como solo lectura, en ese caso si inicia pero no deja guardar opciones de Ajustes y en la pantalla que sale despues de seleccionar estos, se queda congelado ahí y no hace nada más.
Espero que alguien pueda ayudarme, empiezo a estar indignado con EA y la poca importancia que le dan a sus usuarios.
Muchas gracias a todos 
Jagmig12Hace 10 años171
Una duda yo le he puesto musica personalizada al FIFA 13 con una lista de reproduccion creada con el Win Media Player solo que en el juego se escucha muy bajito el volumen de la musica. Alguien sabe por que?? Los comentarios y todo lo demas si se oye bien. He revisado los niveles de volumen dentro del juego y todo esta al 100%.

Ayuda please
Carlos1937620Hace 10 años172
Windows 7 Starter
Service Pack 1
Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz 2.99GHz

Memoria Instalada (RAM): 3,00GB (2,00 GB utilizable)

Tipo De Sistema:Sistema operativo de 32bits


me servira la fifa 13
FredSeiya13Hace 10 años173
Hola a todos, vengo con un problema a ver si alguien puede ayudarme ya que busco y busco en internet pero no encuentro la solución a esto. El caso es que inicié mi modo manager con el América y compré un jugador en agentes libres pero nunca lo pude ocupar en la primera temporada ya que siempre me sale que está con su selección, el caso es que el jugador ya me dijo que quiere irse porque no lo pongo a jugar pero no puedo ponerlo a jugar ya que me sale que está en selección ¿Alguna solución para eso? Ah, sí, me han salido que jugadores se van con su selección pero al final tampoco se van y por ultimo, en esta temporada compré 4 jugadores en agentes libres pero me salió lo mismo de la selección, me incomoda eso porque le modifiqué al presupuesto para poder pagarles y nada, no podré ocuparlos por ese error. Espero puedan ayudarme. Vi un tema en el foro sobre el mismo problema pero nadie ha respondido, espero acá alguien de con la solución.

También inicié mi modo carrera-jugador y no me ponen a jugar, me dicen que estaré convocado y justo antes del partido me sale que no porque no estoy en forma ¿Alguna solución a este error también? :/
Meb1148160Hace 10 años174
Hola a todos, tengo este problema desde que compre el juego y aún no le he encontrado solución:

Les comento que cuando creo un archivo de ajustes personal, utilizo lo mas bien mi mando de xbox. Pero cuando salgo del juego y entro nuevamente, utilizo el archivo de ajustes personales y deja de reconocer el mando de xbox y el teclado. Quedando utilizable solo el ratón.
Para que me vuelva a reconocer el mando de xbox, debo salir del juego y crear un nuevo archivo de ajustes personales cada vez que entro al juego, lo cual es algo bastante molesto. No puedo guardar avances, hacer nada...

Alguna idea? solución? a alguién mas le ha pasado?

Saludos.
Faustoriv941Hace 10 años175
Hola amigo tengo un problema con fifa 13 cuando juego con gamepad me carga perfil y todo pero cuando intento jugar con el teclado no me carga perfil
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problemas y Soluciones

Hay 193 respuestas en Problemas y Soluciones, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL